Bueno pues esta tarde noche se me bajaron los 10gb que ocupa la version digital del juego y como era de esperar no deja jugar y da error de fecha, asi que hasta el lunes de madrugada (00:00) no se podrá empezar (digo yo)
Intenté cambiar la hora interna y no coló como era de esperar.
Respecto a la batalla encarnizada entre casuals, verdaderos fans, amantes de los chuters, recien llegados y demás lindezas decir que lo mejor es relativizar con tolerancia sobretodo respecto a uno mismo.
Yo me cuento entre los amantes de los juegos clásicos, de los que incluso no consideran al 4 una obra maestra pese a todas sus innegables virtudes (que las tiene) pero por otro lado entiendo y asumo que no hay marcha atras y que Capcom ha decidido un camino y ser coherente con él.
Por eso, disfrutaré este juego sin ninguna pretensión de asustarme o experimentar tensión extrema sino como un juego de acción caótica en cooperativo con un amigo, me lo pasaré bomba seguro porque el juego es largo y si encima como se dice está repleto de guiños retrospectivos o momentos de un cierto suspense eso que me llevaré sin contar que el multi puede ser una joya por descubrir.
Y si en algun momento pienso con nostalgia en un ayer mas de mi gusto siempre puedo volver a los clasicos en mi PSP o mejor aún abrir el Dolphin y completar de una vez por todas el REMAKE en toda su gloria.
Paz y que el que lo quiera jugar bien y el que no pues que venga, exprese su disconformidad sin faltar al respeto y tan contentos.
Quedan 4 diasss, se me van a hacer eternos y encima habrá que estar al tanto por si los spoilers.
PD ¿Alguna noticia respecto a la guia oficial Piggyback, la van a traer o habrá que tirar de importación? ¿Alguien sabe?
Saludos