[HO] Resident Evil 6

Es que todos sabemos que RE solo existian los zombies, no habia ni hunters, lickers, cocodrilos, tarantulas gigantes, tiburones, perros, cuervos, serpientes, etc... solo zombies

Y claro, todos sabemos que en un juego, cuando entras en una sala que no sabes lo que hay, lo mejor es tener esta vista para saber enseguida que tenemos que hacer
Imagen

Ya puede haber 4 zombies intentando comerte, que da igual, nosotros tendremos una vista del modelito que llevamos puesto, pero claaaarrooooo esto era para crear tensión....
ViKmEn escribió:Y ahora otro enorgulleciéndose de la piratería porque salgan juegos que no le gusten, no si vaya corralito... Y ahorrate el contestarme que ha sido para probarlo, que si que muy bien eso, pero no intentes justificarlo que bien que te has pegado tus 4 horas y pico solo para "ver como es", todavía tengo que ver yo si es verdad eso que no tiene nada de RE, como el argumento, los monstruos y ese acoso por parte de ellos, las armas, hilarlo todo bien con unas buenas cinemáticas, que a la gente se le olvida que eso también forma parte de RE.

Yo no es que apoye la piratería ni mucho menos, pero me parece mas robo los 70 eurazos que te clavan por un juego aquí en España..

PD:Yo seguiré con mis games a 1,50
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ghargamel escribió:
Soy Leyenda escribió:
Galon_2000 escribió:
En otros foros hay gente que esta despotricando contra el juego y no lo han jugado

No hace falta jugarlo para saber que COMO RESIDENT EVIL, es una completa aberracion.

Como shooter en tercera persona ya veremos.

Bien muy bien, pero criticar cosas sin haberlas jugado para mi es de completo GILIPOLLAS y debería ser castigado con baneos, dado que llevan al lector a la desinformación.......y que para TI

Para mi no, no te confundas, OBJETIVAMENTE, como resident evil, es una basura como una catedral de grande.

Otra cosa es que te guste como juego de accion o lo que quieras, pero COMO RESIDENT EVIL, como entrega de una saga que nacio como survival horror, es una basura como un piano

Es como si el skyrim se llamara Gran turismo. Como juego genial, pero como gran turismo una aberracion.

lo entiendes asi? O te lo explicamos con dibujitos?

CrazyJapan escribió:Es que todos sabemos que RE solo existian los zombies, no habia ni hunters, lickers, cocodrilos, tarantulas gigantes, tiburones, perros, cuervos, serpientes, etc... solo zombies

Y claro, todos sabemos que en un juego, cuando entras en una sala que no sabes lo que hay, lo mejor es tener esta vista para saber enseguida que tenemos que hacer
Imagen

Ya puede haber 4 zombies intentando comerte, que da igual, nosotros tendremos una vista del modelito que llevamos puesto, pero claaaarrooooo esto era para crear tensión....

te debes pensar que los que queremos un re clasico queremos solo zmbies y camaras fijas... :-|

Si tu cerebro no te da como para saber que falla en los nuevos RE, tu opinion no tienen ningun valor en este debate.
squall-87 escribió:
cental escribió:pues bueno ya puedo decir despues de jugar unas 4 horas y pico al juego....QUE PARA MI ES UNA AUTENTICA MIER COMO RESIDENT EVIL.....

menos mal que no me eh gastado ni un duro en el......

cuando cueste 19,95 la version goty lo comprare por coleccionismo.

sigue asi capcom que mientras saques truños de este calibre yo seguire 1ero probandolos by sparrow en xbox360....

vale majo lo voy a comprar igual ademas los antiguos me parecen mier xD

por mi como si te compras 7200 ya ves tu que problema [poraki] jajajaja....pero que los antiguos te parezcan malos.....eso si que es motivo de que te lo mires bien..... [qmparto]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cental escribió:
squall-87 escribió:
cental escribió:pues bueno ya puedo decir despues de jugar unas 4 horas y pico al juego....QUE PARA MI ES UNA AUTENTICA MIER COMO RESIDENT EVIL.....

menos mal que no me eh gastado ni un duro en el......

cuando cueste 19,95 la version goty lo comprare por coleccionismo.

sigue asi capcom que mientras saques truños de este calibre yo seguire 1ero probandolos by sparrow en xbox360....

vale majo lo voy a comprar igual ademas los antiguos me parecen mier xD

eso si que es motivo de que te lo mires bien..... [qmparto]

Se llama casualismo, una enfermedad muy extendida esta generacion.
¿Otra vez con lo mismo? menuda mollera que tenéis, ¿tu eres quien decide lo que es o no es RE? que hilo mas cansino la virgen, si es verdad que lo quieres ver objetivamente en los primeros también pillabas armas y tenias que enfrentarte a monstruos a tiro limpio, ¿sigue pasando en los nuevos no? se habrá perdido el survival solitario, exploración y puzzles, pero no todo.
RESPETANDO TODAS LAS OPINIONES:

El argumento que no es valido ni de lejos, es el que defiende que no te puede gustar el RE1 y 2, y a la vez el 5 ó 6, y no ser fan..... hombre yo me considero fan de la saga, si a cambiado de estilo, unos lo aceptaran de buenas, y otros no, asi de claro...

PERO SIN ANIMO DE OFENDER... hay esta discusion con el Gran Thief Auto? mas cambio de estilo que eso no hay nada macho.... y no oigo a ningun tiquismiquis diciendo cosas como..."no se merece llevar ese nombre...." eso es mas de niñato que los "niñatos casuals"

Ahi queda eso..... [sonrisa]

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Capcom se ahorra costes al no introducir el manual en papel en la caja del juego.

http://www.3djuegos.com/noticia/128333/0/resident-evil-6/manual/
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Galon_2000 escribió:
Ghargamel escribió:
ViKmEn escribió:Así que es mentira todo lo que se dice que el ir avanzando es un no parar de sorpresas y situaciones variadas? que engancha desde las primeras partidas? que tiene un ritmo que no se aprecia en la demo? que si no cooperas morirás seguro? cada campaña tiene su estilo? y todas esas cosas que leí de un análisis de ongames, donde se hacia llamar: el análisis que contradice la mala opinión de la demo... No digo que no pueda ser, pero me sorprende que ahora sea todo mentira, dices que es pasillero pero es que el gran RE4 al que ahora todo el mundo se acoge a el, también lo era, el objetivo siempre era llegar a la siguiente puerta, poquísimas veces volvías para atrás.

Yo solo digo que puedo demostrar que ciertos usuarios están dando opiniones, y no han jugado al juego, se lo inventan todo....así que cuidado a quienes leeis y de quien os fiais.

Yo estoy dando mi opinión y si he jugado(la versión de sparrow de xbox)pero vamos que es la misma que la de una tienda. Fatmisu le da un 9.75 ¿y que?famitsu ya no es lo que era.Digo pasillero pq con la campaña de Leon lo único que he echo es ir por pasillos en el resident 4 que yo recuerde podías volver a zonas de atrás ylas zonas eran mucho mas amplias.Solo he probado una campaña no se si varia de estilo.
CrazyJapan escribió:Es que todos sabemos que RE solo existian los zombies, no habia ni hunters, lickers, cocodrilos, tarantulas gigantes, tiburones, perros, cuervos, serpientes, etc... solo zombies

Imagen

Te estas yendo por la ramas y exagerando las cosas, sabes perfectamente lo q quiere decir alguna gente con lo del survival, ambientacion y esas cosas, una cosa es cuando argumentas decentemente, otra es q quieras tomar por tontos a la peña poniendo esa fotografia, q x cierto, como estemos con capturas nos buscamos algunos escenarios del remake q dejan en pelotas en ambientacion a todo el resident Evil 5 por completo, lo q quiero decir es q no tomes por tonto a la gente poniendo esa captura, incluso se puede crear atmosfera y ambientacion en juegos de ACCION, Dead Space lo hace, y Resident Evil 5 no.
Que ganas tengo de tener el juego para no tener que entrar en el hilo buscando informacion de gente que lo este jugando y solo me encuentre con una guerra entre si es un buen resi o no , de verdad que hilo mas aburrido en la vida....
Tharck escribió:Que ganas tengo de tener el juego para no tener que entrar en el hilo buscando informacion de gente que lo este jugando y solo me encuentre con una guerra entre si es un buen resi o no , de verdad que hilo mas aburrido en la vida....

+1

Volviendo al hilo: pone que la fecha de salida es el 2/10, pero leo gente decir que juega a la sparrow de Xbox. Ha salido ya para play? la edicion atraco...digo original?

Gracias y saludos.

PD: he leido el hilo (no todo.... [mamaaaaa] ) y solo he visto lo de la sparrow de Xbox
DrSerpiente escribió:
Tharck escribió:Que ganas tengo de tener el juego para no tener que entrar en el hilo buscando informacion de gente que lo este jugando y solo me encuentre con una guerra entre si es un buen resi o no , de verdad que hilo mas aburrido en la vida....

+1

Volviendo al hilo: pone que la fecha de salida es el 2/10, pero leo gente decir que juega a la sparrow de Xbox. Ha salido ya para play? la edicion atraco...digo original?

Gracias y saludos.

PD: he leido el hilo (no todo.... [mamaaaaa] ) y solo he visto lo de la sparrow de Xbox

Aun no ha salido en ningín lado para PS3. Mañana ya la podrán empezar a descargar los que se pillen el juego de la Store, pero hasta el día 2 no se activará.
Ya deja descargar el juego!!! 10gb
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me he descargado los dos dvd pero no consigo que hablen español?solo subtitulos que debo de hacer?
En vista de que ya hay personas jugando el juego, ya se ha confirmado si deja seleccionar el audio y los subtitulos?
belkrito escribió:Ya deja descargar el juego!!! 10gb

Ya avisarás a ver si tiene protección o no y te deja jugar antes del dia 2.
No creo k deje pero almenos ya lo tendremos descargado.
Creeis que es buena idea comprarlo por la store? Lo digo porque al estar todo el juego en el HDD puede que mejore el rendimiento... Porque en disco aun no se sabe si es instalable no?
:O Olvidad la demo, por suerte el juego no tiene nada que ver. Lo poco que he jugado,el personaje se mueve como todos los RE, no de esa forma tan online como en la demo. Ademas no tiene esa oscuridad tan negra que no deja ver nada, aunque no se si eso tendra algo que ver que sea en xbox en vez de ps3.
Otra cosa que me ha gustado, aunque no se si eso cambiara, es que el juego empieza directamente, pensaba que habria que elegir campaña como en la demo.
Con respecto a lo de pasillero...el 4 y el 5 ya eran mas o menos asi... mientras este bien hecho es lo que importa, y de momento el comienzo del juego promete. :) Pero vaya susto me dio la demo (en el peor de los sentidos...)
Algunos que ya se han pasado el juego hacen una recomendacion de la lista de capitulos para jugar el juego cronologicamente y asi comprender mejor la historia.

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy Leyenda escribió:Se llama casualismo, una enfermedad muy extendida esta generacion.

Tambien hay otra mucho peor y mucho mas arraigada de la cual se ve claramente que estas muy afectado, el mal del hater.
yo viendo que todos los resident acaban en zavvi en 4-5 meses a 15 euros no me voy a gastar la pasta ahora saliendo otros juegazos.... ademas a mi los resident me encantan, hasta el 4... el 5 me parecio muy malo la verdad y esta demo (las dos que probe) muy flojita, lo de los combos cuerpo a cuerpo muy fluidos (que para mi no pintan nada) y que luego sigas acuchillando como en el resident 1 .... yo no se que coño hacen. Tambienes cierto que lo de mezclar historias no se como saldra.

A ver los que lo jugueis que contais, si merece la pena si quiera los 15 euros.
como no me deja citar a soy leyenda le respondere desde un nuevo post,te digo que casualismo,mira mi perfil y estadisticas online anda xD
Saikyo escribió:
Soy Leyenda escribió:Se llama casualismo, una enfermedad muy extendida esta generacion.

Tambien hay otra mucho peor y mucho mas arraigada de la cual se ve claramente que estas muy afectado, el mal del hater.

Ultimamente a todo lo llaman Casual, me gustaría saber que demonios tendrá de casual por ejemplo, este Resident Evil, cuando me quedé sin munición en la parte de Leon, lo pasé mal en el pasillo con la alarma y los 8 zombis a por mi y mi compañera y sin ayudas

Si eso es casual, lo de antes que era?

Igual que Call of Duty, está acusada de Casual y a los casual solo le gustan lo fácil, lo familiar, y sin complicarse la vida, algo que hizo Nintendo con Wii
Linkinescence escribió::O Olvidad la demo, por suerte el juego no tiene nada que ver. Lo poco que he jugado,el personaje se mueve como todos los RE, no de esa forma tan online como en la demo. Ademas no tiene esa oscuridad tan negra que no deja ver nada, aunque no se si eso tendra algo que ver que sea en xbox en vez de ps3.
Otra cosa que me ha gustado, aunque no se si eso cambiara, es que el juego empieza directamente, pensaba que habria que elegir campaña como en la demo.
Con respecto a lo de pasillero...el 4 y el 5 ya eran mas o menos asi... mientras este bien hecho es lo que importa, y de momento el comienzo del juego promete. :) Pero vaya susto me dio la demo (en el peor de los sentidos...)

Es que el principio del juego es un tutorial que dura unos minutos, cuando te lo pasas te dice que has terminado el tutorial y ya sale el menú para elegir qué campaña quieres jugar, si con Leon, Chris Redfiled o Jack.

Yo he elegido la de Leon porque la gente dice que es más aventurera que las otras dos y me ha parecido durante casi dos horas jugadas un truñaco de juego. Es todo el tiempo avanzar, disparar e intro, y encima lineal a más no poder, sin ningún tipo de camino alternativo, solo los típicos para coger más municiones o spray de vida. Lo único que se salva del juego es el doblaje en castellano.

ES MI OPINIÓN.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Saikyo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
neoryu escribió:Algunos que ya se han pasado el juego hacen una recomendacion de la lista de capitulos para jugar el juego cronologicamente y asi comprender mejor la historia.

Gracias, es justo lo que andaba buscando :P.
La cuestión es sencilla.

Que vende en esta generación de conoslas.. call of dutys, MW, etc etc.. jugar con tres botones y disparar a saco...

Estos son por desgracia la mayoria de ellos y muchos de ellos no conocierón en su epoca juegos como el bio hazard de psx (resident evil) cuando salio por primera vez.

Capcom saco la 4 parte que aun mantenia la esencia de los anteriores.... funciono muy bien.

Capcom sacon la 5 parte un shooter.... vendio como nunca.

Capcom saca la 6 parte un shooter en 3º sabiendo bien que con el nombre que lleva, y el estilo del tipo que se juega ahora... disparar, correr y cubrirse... tres botones..van a vender de nuevo la tela.

Capcom saco para la 3DS un juego que intento mantener la ensencia del pasado aunque a medida que se avanzaba era otro de tiros sin más..... y vendio mucho con criticas positivas...

Por lo tanto cuando sacarón eso de que el survival horror aburria etc etc.... no tiene sentido...lo que pasa que es más facil crear un call of resident que pensar puzzles historia, parar crear un survival horror de siempre...

A cada uno le puede gustar o no...yo he jugado a todos los resident existentes que se ha podido jugar incluso al de la game boy cuando se libero y esto lo siento mucho pero no es un resident es un shooter ambientado en el mundo resident al estilo raccon city.

Para mi como dije es un shooter más y como tal este tipo de juegos me aburren...será porque soy de la vieja escuela cuando el comodore.....

@GRAN TORINO

Juegos como call of duty o MW-3 etc son casuales porque mucha gente ni juega las campañas solo entran a jugar el online... picarse pegar cuatro tiros(tres botones y fuera)....... solo hay que pasarse por youtube para ver el daño que a echo esto a los jugadores de consolas/pc.....
Los COD han degenerado de cojones en su dia ya me explayé en su respectivo hilo (MW3)....para mi el online de este juego y el circo de niñatos, canis y payasetes que hay....me repugna desde lo mas hondo....(uhhhhh campeeeeroooo, uhhhhhhhhhh soy mejor k tuuuuu, uhhhh mira mis ventajas.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] )

Yo solo los compro por la campaña y por jugar misiones con amigos o zombis (y me canso al mes)....y encima la del último duraba 4 horas...aunque tengo muchas esperanzas con BOII creo que en ese sentido no decepcionará....
Capcom deja abierta la puerta a un posible remake de Resident Evil 2

En plena época de remakes y remasterizaciones HD, el prodcutor Yoshiaki Hirabayashi, de Capcom, ha hablado de la posibilidad de hacer un remake de Resident Evil 2 si los fans lo piden.En una sesión de preguntas y respuestas con GameSpot, Hirabayashi quiso aclarar rápidamente el significado de sus palabras diciendo que por el momento Capcom no está trabajando en un remake de Resident Evil 2.“Solo por dejarlo todo claro para que luego no haya rumores y demás: no, no estamos trabajando ahora mismo en un remake de Resident Evil 2. Pero si los fans de verdad lo piden, si vemos que hay una base dispuesta a apoyar un remake del título, entonces creo que Capcom lo tendrá en consideración“.Hirabayashi también ha mencionado que el desarrollo de Resident Evil 6 para PC acaba de dar comienzo, así que pronto recibiremos más noticias al respecto.
Se sabe ya la lista de logros?
Ghargamel escribió:Los COD han degenerado de cojones en su dia ya me explayé en su respectivo hilo (MW3)....para mi el online de este juego y el circo de niñatos, canis y payasetes que hay....me repugna desde lo mas hondo....(uhhhhh campeeeeroooo, uhhhhhhhhhh soy mejor k tuuuuu, uhhhh mira mis ventajas.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] )

Yo solo los compro por la campaña y por jugar misiones con amigos o zombis (y me canso al mes)....y encima la del último duraba 4 horas...aunque tengo muchas esperanzas con BOII creo que en ese sentido no decepcionará....

Yo abandone Call of Dutty tras el 4(abandonar de comrprar, los otros los alquile) ese juego tan bueno q era Call of Dutty 4, convirtio a esa compañia en un verdadero monstruo avaricioso y endiosado ojo, solo hay q ver las perlas de declariones q ha dejado esta peña en el trascurso de estos años, la saga se convirtio en un hervidero de jugadores online a los q no pondre calificativos, y unas campaña single player de autentico chiste q ventilabas en una tarde-noche, sacando a juego por año, por causa de eso no probe Black-ops, pero vamos, yo lejos ya de Call of DUtty, se ha convertido en el cancer de la generacion q muchas compañias quieren imitar, es peor q el Virus G.
Los que han acabado ya la campaña de Chris dicen que es una puta orgia espectacular, que dura como la de Leon 8-10 h y que es totalmente diferente a la de Leon...otros escenarios, enemigos etc.....

El principal miedo que tenía que era la reutilización de elementos en las diferentes campañas se ha disipado.....Este casual creo que va a disfrutar como un enano :)
Ghargamel escribió:Los que han acabado ya la campaña de Chris dicen que es una puta orgia espectacular, que dura como la de Leon 8-10 h y que es totalmente diferente a la de Leon...otros escenarios, enemigos etc.....

El principal miedo que tenía que era la reutilización de elementos en las diferentes campañas se ha disipado.....Este casual creo que va a disfrutar como un enano :)

XD XD
Bueno pues esta tarde noche se me bajaron los 10gb que ocupa la version digital del juego y como era de esperar no deja jugar y da error de fecha, asi que hasta el lunes de madrugada (00:00) no se podrá empezar (digo yo)

Intenté cambiar la hora interna y no coló como era de esperar. [+risas]

Respecto a la batalla encarnizada entre casuals, verdaderos fans, amantes de los chuters, recien llegados y demás lindezas decir que lo mejor es relativizar con tolerancia sobretodo respecto a uno mismo.

Yo me cuento entre los amantes de los juegos clásicos, de los que incluso no consideran al 4 una obra maestra pese a todas sus innegables virtudes (que las tiene) pero por otro lado entiendo y asumo que no hay marcha atras y que Capcom ha decidido un camino y ser coherente con él.

Por eso, disfrutaré este juego sin ninguna pretensión de asustarme o experimentar tensión extrema sino como un juego de acción caótica en cooperativo con un amigo, me lo pasaré bomba seguro porque el juego es largo y si encima como se dice está repleto de guiños retrospectivos o momentos de un cierto suspense eso que me llevaré sin contar que el multi puede ser una joya por descubrir.

Y si en algun momento pienso con nostalgia en un ayer mas de mi gusto siempre puedo volver a los clasicos en mi PSP o mejor aún abrir el Dolphin y completar de una vez por todas el REMAKE en toda su gloria. ;)

Paz y que el que lo quiera jugar bien y el que no pues que venga, exprese su disconformidad sin faltar al respeto y tan contentos.

Quedan 4 diasss, se me van a hacer eternos y encima habrá que estar al tanto por si los spoilers. [mad]

PD ¿Alguna noticia respecto a la guia oficial Piggyback, la van a traer o habrá que tirar de importación? ¿Alguien sabe?

Saludos
bueno ami tambien se me bajo e instaló asi que ahora con ganas de empezar jugar [fumando]
Guruh escribió:Capcom deja abierta la puerta a un posible remake de Resident Evil 2

En plena época de remakes y remasterizaciones HD, el prodcutor Yoshiaki Hirabayashi, de Capcom, ha hablado de la posibilidad de hacer un remake de Resident Evil 2 si los fans lo piden.En una sesión de preguntas y respuestas con GameSpot, Hirabayashi quiso aclarar rápidamente el significado de sus palabras diciendo que por el momento Capcom no está trabajando en un remake de Resident Evil 2.“Solo por dejarlo todo claro para que luego no haya rumores y demás: no, no estamos trabajando ahora mismo en un remake de Resident Evil 2. Pero si los fans de verdad lo piden, si vemos que hay una base dispuesta a apoyar un remake del título, entonces creo que Capcom lo tendrá en consideración“.Hirabayashi también ha mencionado que el desarrollo de Resident Evil 6 para PC acaba de dar comienzo, así que pronto recibiremos más noticias al respecto.

ciertamente con fuente seria mas creible, obviamente no digo que sea mentira XD pero que si nos dan la posibilidad a decir que si lo queremos lo hacen, que luego no hagan lo que le sale de los cojones, porque por ahora pocas compañias hacen sus juegos pensando en las opiniones de los fans.. como por ejemplo CC2 con naruto.. pero por mi adelante aunque para hacerlo del 2 casi que mejor hacer los 3 primeros poco a poco xD
¿señores se sabe algo del idioma de la version UK?¿Estara en castellano tanto textos como voces?
Ayer me baje la demo y al probarla me chocó mucho que las voces fueran en castellano. ¿Es cosa mia es el primer Resident doblado?
Alguien me explica como funciona eso del DVD2?

Los que ya lo tenéis, se instala todo el DVD o simplemente el paquete de idiomas que te interesa? es que tengo un disco duro de 20 maravillosos gigas y si hay que instalar el DVD2 entero el DVD1 no me cabrá y jugar con el ruido del DVD es insoportable. xD

Edito, foro equivocado xD
Alguien hace un hilo diciendo Ya se vende RE 6 en..... ?? XD
Si el lanzamiento es el martes, deberían soltarlo el viernes en aguna tienda.
guaje_85 escribió:Ayer me baje la demo y al probarla me chocó mucho que las voces fueran en castellano. ¿Es cosa mia es el primer Resident doblado?

Creo que él Operación Racoon City también esta doblado.
cobijcs escribió:
guaje_85 escribió:Ayer me baje la demo y al probarla me chocó mucho que las voces fueran en castellano. ¿Es cosa mia es el primer Resident doblado?

Creo que él Operación Racoon City también esta doblado.

El Revelations y el Raccoon city estan doblados.
Se que esto que voy a preguntar no va aqui, pero como tiene que ver con resident evil 6 a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero pedir el juego a amazon uk, pero por mas que he estado mirando la pagina, hay algunas cosas que no me quedan claras del todo:
- Se puede ver el precio en euros para ver exactamente cuento cuesta? porque por mas que he buscado solo me sale todo en libras.
- Tiene gastos de envio? es que solo he encontrado los envios de un dia que te hacen a Inglaterra, pero a los demas paises no encuentro nada.
- Cuanto suelen tardar mas o menos los envios en llegar a españa?

Muchas gracias.
ssaj escribió:Se que esto que voy a preguntar no va aqui, pero como tiene que ver con resident evil 6 a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero pedir el juego a amazon uk, pero por mas que he estado mirando la pagina, hay algunas cosas que no me quedan claras del todo:
- Se puede ver el precio en euros para ver exactamente cuento cuesta? porque por mas que he buscado solo me sale todo en libras.
- Tiene gastos de envio? es que solo he encontrado los envios de un dia que te hacen a Inglaterra, pero a los demas paises no encuentro nada.
- Cuanto suelen tardar mas o menos los envios en llegar a españa?

Muchas gracias.

Hola, sí que se puede ver el precio en euros (cambiando el tipo de moneda en tus preferencias) pero no te lo recomiendo ya que hacen una conversión mayor de la libra, de la que hará tu banco

Los gastos de envío son gratis. Siempre que aparezca la opción Free supersaver delivery o algo así...

Seguramente lo envíen el lunes, así que el jueves / viernes lo recibirás, porque trabajan con Mrw.

Saludos
Hola hamijos. Acabo de jugar la demo del Resident Evil 6, bueno, la parte de Sherry y de Leon. He de decir que estos juegos me han encantado, pero hasta el Resident Evil 0, la parte shooter no va conmigo. Primero he jugado la de Sherry y no me ha gustado, es más de lo mismo, muchos tiros y poco Resident Evil antiguo. Pero en la parte de León sí se ve Survival Horror. He de suponer que la parte de León será siempre así?? Quizás entonces merezca la pena comprar el juego. Aún así, echo en falta algún documentillo que desvele la trama del juego... o algún puzzle, me ha parecido super fácil. Un saludo.
7202 respuestas