› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:Me imagino k si, yo es k juego solo, k me mola mas, pero si das a continuar sales en el ultimo punto de control..........salvo vayas a seleccionar capitulo y lo empieces "ese" o cualkiera de las otras campañas, pero antes de hacerlo te avisa.
squarenix1 escribió:A alguien le pasa que crea una partida y al invitar a algun amigo le da error al intentar conectarse contigo??? Porque vamos, en la demo necesitaba 30min. por lo menos para poder entrar a jugar y bueno, pensaba que sería la demo... Pero ya he visto que el juego final también!
Y es que si quedas con alguien para jugar 1h aproximadamente... pierdes ya 30min. en conectarte, que a mí me funcionó en el último intento... porque ya andaba desesperado....
salu2
loli777 escribió:Nero X escribió:Ese parche como es? intente actualizar la versión digital que tenia descargada y sigue dando error de copyrigth no me sale ningun parche :S ...Acaso hay que descargarlo de nuevo y actualizar?
te toca borrar el juego y descargarlo de nuevo, son las cagadas de sony
kikon69 escribió:paulcarrack escribió:Elm1ster escribió:Tendré que jugar a la versión de ps3 vistas las opiniones que hay por aquí se ve que se trata de un juego totálmente diferente al de 360.
¿En que sentido lo dices??
DEW!!
+1. Imagino k serán iguales.
Laguna_I escribió:En qué en el foro de Xbox 360 dicen que el juego es una mierda y aquí lo ponen de DIOS, en el top de la gen, y cosas así.
Laguna_I escribió:Tendré que jugar a la versión de ps3 vistas las opiniones que hay por aquí se ve que se trata de un juego totálmente diferente al de 360.
THumpER escribió:Pos menos mal que la media de analisis ha sido de 7 o 8 que si llega a ser de 9 o 10, venden 300 millones el primer dia
iFeroX escribió:Buenas a todos, aquí tenéis la vídeo guía de emblemas de serpiente de la campaña de Leon, próximamente subiré la de las otras campañas. Like si te gusto y ayudo.
http://www.youtube.com/watch?v=eAFEJXmkIgI
swatsocom escribió:Laguna_I escribió:Tendré que jugar a la versión de ps3 vistas las opiniones que hay por aquí se ve que se trata de un juego totálmente diferente al de 360.
Tengo ambos (PS3 original y Xbox no tanto) y ya te digo que son exactamente iguales.
Los que lo critícan son los que querían que fuera como los de PSX.
Por cierto (y lo puse en el otro foro también):
"Resident Evil 6 ya es el juego que más se ha vendido en la historia de Capcom
De momento cosecha unas ventas de 4.5 millones de unidades y se estima que llegue a los 7 millones durante el primer trimestre de 2013"
Con esos números, ¿creen que Capcom va a cambiar la política? Tal vez descontenten a los fans de antaño, pero captan millones de fans nuevos y venden sus juegos como churros.
Y hablando de los fans de antaño, salió silent hill hace nada y lo compraron 4 gatos y es un "survival horror de los de antaño"
CrazyJapan escribió:¿y que mas dan las notas? yo no me guio por notas, sino por juegos que me gustan o no.
Si me fiara por las notas, hubiera caido en el aro de comprar el primer Assassins, juego aburrido y repetitivo hasta la saciedad, pero entre el hype de la gente, y las notas generosas, pues vendió bien.... y cuando la gente lo compró y lo jugó ya empezaron a venir las criticas... pero mira, no me gusta el Assassins, y no voy a todos los hilos donde se habla de ese juego a decir lo aburrido que es, y lo mismo con fifas, pes, etc... no me verás en todos los hilos y en sus hilos oficiales diciendo que son un timo que solo cambian el numero y los fichajes...
Hay muchos juegos en las tiendas, si uno no gusta, pues se compra otro y listo, que para gustos los colores, lo que no hay que hacer es perder el respeto a los que le guste x juego para ir de cools y de entendidos, cuando muchas veces los que van de entendidos, sueltan cada perla que o no se acuerdan o nunca han jugado a otro juego de la saga...
jyas10 escribió:CrazyJapan escribió:¿y que mas dan las notas? yo no me guio por notas, sino por juegos que me gustan o no.
Si me fiara por las notas, hubiera caido en el aro de comprar el primer Assassins, juego aburrido y repetitivo hasta la saciedad, pero entre el hype de la gente, y las notas generosas, pues vendió bien.... y cuando la gente lo compró y lo jugó ya empezaron a venir las criticas... pero mira, no me gusta el Assassins, y no voy a todos los hilos donde se habla de ese juego a decir lo aburrido que es, y lo mismo con fifas, pes, etc... no me verás en todos los hilos y en sus hilos oficiales diciendo que son un timo que solo cambian el numero y los fichajes...
Hay muchos juegos en las tiendas, si uno no gusta, pues se compra otro y listo, que para gustos los colores, lo que no hay que hacer es perder el respeto a los que le guste x juego para ir de cools y de entendidos, cuando muchas veces los que van de entendidos, sueltan cada perla que o no se acuerdan o nunca han jugado a otro juego de la saga...
Totalmente de acuerdo.
cobijcs escribió:Me recuerda a las películas de Michael Bay, o las odian o les encantan.
Caniyan escribió:CHRIS 1
CHRIS 2
JAKE 1
JAKE 2
LEON 1
LEON 2
LEON 3
JAKE 3
CHRIS 3
JAKE 4
LEON 4
CHRIS 4
JAKE 5
CHRIS 5
LEON 5
Spardy escribió:Caniyan escribió:CHRIS 1
CHRIS 2
JAKE 1
JAKE 2
LEON 1
LEON 2
LEON 3
JAKE 3
CHRIS 3
JAKE 4
LEON 4
CHRIS 4
JAKE 5
CHRIS 5
LEON 5
Pero este orden en que se basa? En alguna guia o algo? O lo has realizado tu o algun user de internet
cental escribió:swatsocom escribió:Laguna_I escribió:Tendré que jugar a la versión de ps3 vistas las opiniones que hay por aquí se ve que se trata de un juego totálmente diferente al de 360.
Tengo ambos (PS3 original y Xbox no tanto) y ya te digo que son exactamente iguales.
Los que lo critícan son los que querían que fuera como los de PSX.
Por cierto (y lo puse en el otro foro también):
"Resident Evil 6 ya es el juego que más se ha vendido en la historia de Capcom
De momento cosecha unas ventas de 4.5 millones de unidades y se estima que llegue a los 7 millones durante el primer trimestre de 2013"
Con esos números, ¿creen que Capcom va a cambiar la política? Tal vez descontenten a los fans de antaño, pero captan millones de fans nuevos y venden sus juegos como churros.
Y hablando de los fans de antaño, salió silent hill hace nada y lo compraron 4 gatos y es un "survival horror de los de antaño"
me gustaria ver un silent hill con el presupuesto de este resident evil.....
CrazyJapan escribió:¿y que mas dan las notas? yo no me guio por notas, sino por juegos que me gustan o no.
ernen escribió:No ... los que lo criticamos no criticamos que nos e parezca al 1 al 2 y al 3... ya estamos resignados es que es el peor de la "nueva generacion" de resident evils... Por dios el puzzle virgenes, estatuas, campanas... esta al puñetero nivel de dora la exploradora... asi como el control no puede ser mas tosco...
CrazyJapan escribió:ernen escribió:No ... los que lo criticamos no criticamos que nos e parezca al 1 al 2 y al 3... ya estamos resignados es que es el peor de la "nueva generacion" de resident evils... Por dios el puzzle virgenes, estatuas, campanas... esta al puñetero nivel de dora la exploradora... asi como el control no puede ser mas tosco...
Quien quiera buenos puzzles, el prof. layton es su juego.
La saga Resident, ha tenido muchos puzzles.... pero yo no recuerdo ninguno difícil, porque hasta te encontrabas notas por todas partes diciendo como resolverlos...
Y si el control del RE6 es tosco, para definir el control de los clásicos no tengo palabras...
ernen escribió:
El control de los clasicos.. es lo mejor que se podia hacer en la epoca en ese genero... y re 6 no es lo mejor de esta epoca... y mas siendo el 4 una maravilla y el 5 mucho mas depurado el control aunque no se pudiera andar y apuntar.
Saludos.
CrazyJapan escribió:ernen escribió:
El control de los clasicos.. es lo mejor que se podia hacer en la epoca en ese genero... y re 6 no es lo mejor de esta epoca... y mas siendo el 4 una maravilla y el 5 mucho mas depurado el control aunque no se pudiera andar y apuntar.
Saludos.
El control de los clasicos, si, era por limitaciones de la epoca, pero era algo insoportable, menos mal que en el 3 añadieron lo de darte la vuelta rapidamente y no tener que girar sobre ti mismo, pero ni mucho menos era el mejor control de la época, lo que pasaba es que como usaban escenarios prerenderizados y cámaras fijas, pues tenia que ser asi, pero ni mucho menos era lo mejor de la época
El del 4 y 5 a mi me encantó, sobre todo jugarlos con wiimote o move, que ganaba mucho el juego, pero tenian la gran pega del modo torreta, algo que odiaba, no tenía logica que no te puedas mover mientras disparas.
Y el control del 6 a mi me está gustando, es diferente, no es perfecto, pero tampoco es malo, y sobre todo prefiero ahora el control de la cámara a como estaba antes.
THumpER escribió:CrazyJapan escribió:¿y que mas dan las notas? yo no me guio por notas, sino por juegos que me gustan o no.
Tu no te guias por las notas como muchos de aqui, pero hay que reconocer que hay un indice elevado de gente que SI se guian por los analisis.... aunque esten analizados como el culo. Es triste pero es asi..... no es la primera vez que un juego no vende lo esperado porque la critica a sido muy duro o alreves, que un juego a vendido un porron porque han hinchado la nota a base de bien. Los analisis dominan bastante las ventas..... y es lo que hay.
kikon69 escribió:cobijcs escribió:Me recuerda a las películas de Michael Bay, o las odian o les encantan.
Offtopic: La mejor Dos policías rebeldes 2
CrazyJapan escribió:Si, el control te hacia un plus para sobrevivir, porque madre mia la de muertes innecesarias gracias al control, veias un hunter y te ponias a girar sobre ti mismo para salir corriendo, y cuando habias girado ya no tenias cabeza....
Las escaleras... menos mal que luego lo cambiaron, pero en el primero, y no recuerdo si en el segundo también, para subir una escalera tenias que ponerte delante, y dar a un botón y subia automaticamente sin poder pararte.... y si estabas subiendo y veias algún enemigo, arriba esperandote, pues ajo y agua, que uno no se podia parar en mitad de la escalera para darse la vuelta.... y claro, los zombies tampoco sabian bajar escaleras, algo muy realista.... (no hablo de escaleras de mano, sino escaleras normales de la mansión)
El control te daba tensión por eso, por lo malo que era y tener que sufrirlo, lo mismo que las camaras, que habia planos ilogicos, no me refiero a planos como usa silent hill para enfocar el terror, por asi llamarlo, sino que entrabas en una sala y te ponian un primer plano tuyo, para ver lo guapo que eras, daba igual que en la sala hubiera enemigos, mejor enfocar un primer plano nuestro... o en el famoso pasillo de los perros igual, que uno no podia ver lo que habia al otro lado de la esquina y hasta habia que disparar a ciegas y si escuchabamos gemidos es que habia alguien... eso no es tensión por la situación, sino tensión por tanta cutreria por las limitaciones de la época, es como si me dicen que el super mario bros 1 es mejor que el 3 porque no podias volver atrás y eso le da mas realismo o tensión....
Ahora es un gustazo girar una esquina y poder asomarte, o ya ir apuntando por si las moscas, ¿que echo algunas cosas de menos? si, pero no por ello es un mal juego
cloud fantasy escribió:Estaba jugando tan tranquilo el primer capitulo de Leon y en un momento me ha aparecido la pantalla en negro y un mensaje de reinicia el juego tus datos están dañados,me he cagado he reiniciado el juego y vuelto al mismo sitio donde estaba y ya me ha ido bien pero con lo mal que guarda este juego como para que pase más a menudo,te toca repetir todo...
http://www.uk-importe.com/action/re6-resident-evil-6-uncut-ps3-p-9688.html?language=es
kikon69 escribió:CrazyJapan escribió:Si, el control te hacia un plus para sobrevivir, porque madre mia la de muertes innecesarias gracias al control, veias un hunter y te ponias a girar sobre ti mismo para salir corriendo, y cuando habias girado ya no tenias cabeza....
Las escaleras... menos mal que luego lo cambiaron, pero en el primero, y no recuerdo si en el segundo también, para subir una escalera tenias que ponerte delante, y dar a un botón y subia automaticamente sin poder pararte.... y si estabas subiendo y veias algún enemigo, arriba esperandote, pues ajo y agua, que uno no se podia parar en mitad de la escalera para darse la vuelta.... y claro, los zombies tampoco sabian bajar escaleras, algo muy realista.... (no hablo de escaleras de mano, sino escaleras normales de la mansión)
El control te daba tensión por eso, por lo malo que era y tener que sufrirlo, lo mismo que las camaras, que habia planos ilogicos, no me refiero a planos como usa silent hill para enfocar el terror, por asi llamarlo, sino que entrabas en una sala y te ponian un primer plano tuyo, para ver lo guapo que eras, daba igual que en la sala hubiera enemigos, mejor enfocar un primer plano nuestro... o en el famoso pasillo de los perros igual, que uno no podia ver lo que habia al otro lado de la esquina y hasta habia que disparar a ciegas y si escuchabamos gemidos es que habia alguien... eso no es tensión por la situación, sino tensión por tanta cutreria por las limitaciones de la época, es como si me dicen que el super mario bros 1 es mejor que el 3 porque no podias volver atrás y eso le da mas realismo o tensión....
Ahora es un gustazo girar una esquina y poder asomarte, o ya ir apuntando por si las moscas, ¿que echo algunas cosas de menos? si, pero no por ello es un mal juego
Nada, esta claro k los k buscan la evolución de un RE clásico....su juego en esta gen es Demonds Souls ...k, por cierto, es igual de bueno k este..
korchopan escribió:CrazyJapan escribió:¿y que mas dan las notas? yo no me guio por notas, sino por juegos que me gustan o no.
Estoy casi totalmente de acuerdo contigo, incluido lo del assassins, pes, fifa... pero tampoco es lo mismo que no vayamos a poner a caldo un juego que no nos gusta en su hilo, a que los que llevan jugado y pagado tantos juegos de una saga, vamos los seguidores de la saga, dejen constancia de su enfado o sus críticas de un juego que esperaban. Por supuesto y como dices, con respeto a los otros que sí les gusta. Lo malo es cuando ya se hace cansino y repetitivo y no aporta nada, algo como por ejemplo el hilo del Devil may cry, que yo que nunca he jugado a ninguno me interesa el juego al ser un reborn y no tener que enterarme de toooooda la hisoria anterior, pero entras en el hilo y todo es: "los de Ninja Theory son unos hijos de puta porque me han cambiado a Dante y ya no es un macarra" "Esto no es DMC porque Dante no tiene el pelo blanco y el nuevo parece un Emo..." y cosas así constantemente (bueno ahora ya se ha enfriado un poco pero hace un tiempo era un coñazo, cada vez que se veía un vídeo o una captura los mismos comentarios una y otra vez.
Sobre este juego no voy a decir nada porque jugué al primero (creo) en PC hace décadas y no me acuerdo de nada y probé el 5 y me pareció un coñazo el movimiento, como además lo poco que sé de RE es por las pelis no me entero de nada de la historia ni de los personajes, así que no me interesa. Así que ¿qué hago leyendo este hilo? pues ni puta idea, me meto donde no me llaman normalmente
Nanetillo escribió:Para quien le interese los emblemas de serpiente, conseguir todos... http://www.hobbytrucos.es/la-aventura-de-leon-emblemas (a la derecha podéis encontrar los otros episodios) La verdad esque nos viene genial aunque ya estoy esperando a la guía oficial que sale mañana
El DMC4 está entretenido; si te gustan los Gaiden, es muy del mismo estilo algo inferior.korchopan escribió: Devil may cry, que yo, que nunca he jugado a ninguno, me interesa el juego al ser un reborn y no tener que enterarme de toooooda la historia anterior
Clubwar escribió:Nanetillo escribió:Para quien le interese los emblemas de serpiente, conseguir todos... http://www.hobbytrucos.es/la-aventura-de-leon-emblemas (a la derecha podéis encontrar los otros episodios) La verdad esque nos viene genial aunque ya estoy esperando a la guía oficial que sale mañana
Ya que cabe, escrita por mi hermano. La de la guia que sale mañana en la revista tambien, esta genial os lo aseguro
Kefca escribió:Qué mayor argumento que aportar que el juego simplemente consta de pegar tiros y avanzar. Buscar una llave, para la cuál te dicen incluso a qué distancia está, es de risa. Leer documentos para desvelar la historia, algo tan útil, tampoco está, algunos viendo la demo decía..."Oh, es sólo el principio del juego, espera más adelante". No sé si reír o llorar con todo esto. Y puzzles, me gustaría verlos también.
Hay un momento del juego con Leon que para avanzar tienes que colocar unas estatuillas en ciertos sitios, pues te dice a cuantos metros esta la primera, donde tienes que mirar ( en este caso un baul). A cuantos metros esta la segunda, donde tienes que mirar... Luego un puzzle de unas campanas,, que son buscarlas con un rifle de franco pero estan delante.. y una vez consigues todo te dice, ponlo aqui aqui y aqui... Ni siquiera cada estatuilla va en un sitio..
Kefca escribió:Qué mayor argumento que aportar que el juego simplemente consta de pegar tiros y avanzar. Buscar una llave, para la cuál te dicen incluso a qué distancia está, es de risa. Leer documentos para desvelar la historia, algo tan útil, tampoco está, algunos viendo la demo decía..."Oh, es sólo el principio del juego, espera más adelante". No sé si reír o llorar con todo esto. Y puzzles, me gustaría verlos también.
Nanetillo escribió:Clubwar escribió:Nanetillo escribió:Para quien le interese los emblemas de serpiente, conseguir todos... http://www.hobbytrucos.es/la-aventura-de-leon-emblemas (a la derecha podéis encontrar los otros episodios) La verdad esque nos viene genial aunque ya estoy esperando a la guía oficial que sale mañana
Ya que cabe, escrita por mi hermano. La de la guia que sale mañana en la revista tambien, esta genial os lo aseguro
Revista? Yo hablo de la guia oficial http://www.hardgame2.com/www/noticia/71 ... icial.html