[HO] Resident Evil 6

Clubwar escribió:Me lie pues. Mañana sale la Playmania con la guia de RE6 de los emblemas, no hace falta mas. El que quiera dejarse el dinero en una revista oficial que te la inflan de información a 20€ es puro coleccionismo, luego la gente esta en crisis xD

Es cierto, yo estoy en paro, pero si sale una guia oficial de un juego especial pues me la cojo aunque no la use y solo la tenga de colecionismo como dices tu!
ernen escribió:
Kefca escribió:Qué mayor argumento que aportar que el juego simplemente consta de pegar tiros y avanzar. Buscar una llave, para la cuál te dicen incluso a qué distancia está, es de risa. Leer documentos para desvelar la historia, algo tan útil, tampoco está, algunos viendo la demo decía..."Oh, es sólo el principio del juego, espera más adelante". No sé si reír o llorar con todo esto. Y puzzles, me gustaría verlos también.

Puzzles?
Hay un momento del juego con Leon que para avanzar tienes que colocar unas estatuillas en ciertos sitios, pues te dice a cuantos metros esta la primera, donde tienes que mirar ( en este caso un baul). A cuantos metros esta la segunda, donde tienes que mirar... Luego un puzzle de unas campanas,, que son buscarlas con un rifle de franco pero estan delante.. y una vez consigues todo te dice, ponlo aqui aqui y aqui... Ni siquiera cada estatuilla va en un sitio..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De puñetera pena xD

Los documentos si estan lo que pasa es que no en la campaña sino que los desbloqueas con los emblemas azules y salen en las maquinas del apartado de extras...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kefca escribió:
ernen escribió:
Kefca escribió:Qué mayor argumento que aportar que el juego simplemente consta de pegar tiros y avanzar. Buscar una llave, para la cuál te dicen incluso a qué distancia está, es de risa. Leer documentos para desvelar la historia, algo tan útil, tampoco está, algunos viendo la demo decía..."Oh, es sólo el principio del juego, espera más adelante". No sé si reír o llorar con todo esto. Y puzzles, me gustaría verlos también.

Puzzles?
Hay un momento del juego con Leon que para avanzar tienes que colocar unas estatuillas en ciertos sitios, pues te dice a cuantos metros esta la primera, donde tienes que mirar ( en este caso un baul). A cuantos metros esta la segunda, donde tienes que mirar... Luego un puzzle de unas campanas,, que son buscarlas con un rifle de franco pero estan delante.. y una vez consigues todo te dice, ponlo aqui aqui y aqui... Ni siquiera cada estatuilla va en un sitio..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De puñetera pena xD

Pues eso, un juego para niños de 5 años que acaban de aprender a coger el mando.

Eres mas pesado que una losa, encima diciendo que los que nos gusta el juego somos niños, mientras eres tu el que con esa actitud demuestras ser mas niñato que nadie, y eso si es penoso.
No les contestéis, son trolls y haters, Kefca ya lo ha demostrado en todo lo que ha aportado en el hilo, que no hace otra cosa que venir a faltar.
SKaNDaLz escribió:Hola gente, una pregunta ¿os hace mucho ruido el lector con este juego? es que lo compre ayer y durante el prólogo no deja de oirse el lector una barbaridad.. espero vuestras respuestas

Un Saludo

Pues para eso debe ser buena la versión digital que no lo usa........... [360º]
Si tanto creeis que es para niños porque no quitais la guia? Desde luego...

Esta mañana me he pasado el tercer capítulo de Leon. Muy wapo, jaja. Pero la cosa es que en ese momento jugaba conectada así que se me unió una persona. (No pienso ni escribir su nick). Bueno, era algo malo porque no paraban de zurrarle y morir sobretodo por cierto bicho enorme. La cosa es que hay una parte en que es el compañero quien tiene que ayudar porque si no… no hay manera de avanzar y no paraba de morir yo porque no disparaba el pavo y necesitaba su ayuda. Total que me voy de la partida porque lo siento, pero es que era malísimo y entonces me envía un mensaje diciéndome "Que este juego es para hombres, no para mujeres que me ponga a jugar a las casitas" Yo flipando. Así que desde ahora acabaré el juego jugando con la I.A, porque para encontrarme gente así, paso.
CrazyJapan escribió:

Es que la gente ya no escribe diarios antes de morir, ahora mandan whatsapps a sus conocidos, por eso ya no está lleno de diarios de moribundos...

Y antes, también teniamos unos mapas en los que veiamos que puertas habiamos abierto y cuales no, y que zonas no habiamos visitado, asi que tampoco uno se perdía mucho jugando...

Y puzzles, te recomiendo el layton, otro juegazo con puzzles bien dificiles y de pensar, no como los de la saga resident que dificultad era nula, a mi creo que el que mas me costó fue el de los cuadros del 1.... pero porque como no sabia tanto inglés como ahora, no sabia ni que tenía que hacer, porque el puzzle tampoco era dificil que digamos....

Es k en los RE de antes, en vez de intentar sobrevivir, k sería lo lógico, a los heridos chungos, el virus les daba complejo de escritores.
El de los cuadros es tb el unico puzle k se puede llamar puzle k recuerde, la inmensa mayoría eran trucos baratos para alargar el juego dando vueltas por el mismo sitio sin sentido........

Tinani_HBF escribió:Si tanto creeis que es para niños porque no quitais la guia? Desde luego...

Esta mañana me he pasado el tercer capítulo de Leon. Muy wapo, jaja. Pero la cosa es que en ese momento jugaba conectada así que se me unió una persona. (No pienso ni escribir su nick). Bueno, era algo malo porque no paraban de zurrarle y morir sobretodo por cierto bicho enorme. La cosa es que hay una parte en que es el compañero quien tiene que ayudar porque si no… no hay manera de avanzar y no paraba de morir yo porque no disparaba el pavo y necesitaba su ayuda. Total que me voy de la partida porque lo siento, pero es que era malísimo y entonces me envía un mensaje diciéndome "Que este juego es para hombres, no para mujeres que me ponga a jugar a las casitas" Yo flipando. Así que desde ahora acabaré el juego jugando con la I.A, porque para encontrarme gente así, paso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo es k la 1ª partida en estos juegos creo k es para jugarla sólo, k sino te la pueden fastidiar...
Tinani_HBF escribió:Si tanto creeis que es para niños porque no quitais la guia? Desde luego...

Gente de esa clase te la vas a encontrar por todas partes, a mi han llegado a mandarme amenazas por mensajes xd.
Yo estoy jugando sin conexión y cuando lo termine jugaré con gente que conozca o tenga agregada.
Bueno gamers estais contentos con el juego o no? ya q uno no se pude guiar por la reviews, supongo q algunos ya lo tendreis medio ventilao y no voy a poner nombres [qmparto]
Almanzor escribió:
SKaNDaLz escribió:Hola gente, una pregunta ¿os hace mucho ruido el lector con este juego? es que lo compre ayer y durante el prólogo no deja de oirse el lector una barbaridad.. espero vuestras respuestas

Un Saludo

¿Nadie que lo tenga en formato físico le pasa?
Yo lo que mas echo de menos son las máquinas de escribir, otra forma de crear tensión recorrerte la mansión buscando las odiosas cintas de escribir y luego a ir a la máquina a grabar partida, todo comodidades, y de fondo tu madre diciéndote que o vas a cenar o te enteras, eso si que era tensión! Ese sera el siguiente argumento de los supuestos puristas XD
SKaNDaLz escribió:
Almanzor escribió:

Un Saludo

Yo lo tengo fisico y no me pasa!
SKaNDaLz escribió:
Almanzor escribió:

Un Saludo

NO. Eso pasa, de ciento a viento, con algun k otro juego. Saca, limpia, volver a meter y suerte.

CrazyJapan escribió:Yo lo que mas echo de menos son las máquinas de escribir, otra forma de crear tensión recorrerte la mansión buscando las odiosas cintas de escribir y luego a ir a la máquina a grabar partida, todo comodidades, y de fondo tu madre diciéndote que o vas a cenar o te enteras, eso si que era tensión! Ese sera el siguiente argumento de los supuestos puristas XD

Otra forma de alargar el juego pasándolas al baul, como te oigan estamos... [mad]
Danifu escribió:supongo que se puede jugar con micro ya que en opciones puedes cambiar el volumen de las voces del micro. Si te vale el del eye toy hay ya no tengo ni idea.

Sabeis si pondran las voces en ingles por descarga o algo??? No me acaba de gustar del todo el doblaje español. No veo sentido que en la xbox vengan todos los idiomas cuando han tenido que sacarlo en 2 dvd y en play con el bluray no los tengan

Yo lo he alquilado y lo estoy jugando en inglés.

Pon el idioma de la consola en inglés dentro de las opciones de idioma de la PS3,
SKaNDaLz escribió:
Almanzor escribió:

Un Saludo

A mi me pasaba igual, sobre todo al principio... pero ya no hace apenas ruido... Puede que por que se esté instalando mientras se juega (Como el Dragón's dogma), luego miraré por si es el caso.

PD: No hay alguna forma de "moderar" a niños faltos de atención tipo kefka? Lo digo por que una cosa es opinar, otra bien distinta es hostigar e incluso insultar. Vamos, que ya es trollear por trollear. De "en casa no me hacen caso voy a dar por culo por Internet"...
Qué gracia en el capítulo 3 de Chris:
En el parque infantil que hay después de que aparezca la serpiente por primera vez. Hay un balancín con forma de panda, si le das Chris se sube y se balancea y luego posa con él xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
i3rk escribió:
PD: No hay alguna forma de "moderar" a niños faltos de atención tipo kefka? Lo digo por que una cosa es opinar, otra bien distinta es hostigar e incluso insultar. Vamos, que ya es trollear por trollear. De "en casa no me hacen caso voy a dar por culo por Internet"...

+1
Que sentido tiene poner la partida con conexion psn y luego en los filtros poner que no se una nadie?
Se supone que es la forma para jugar dos en la misma consola?
bueno gente, me ha llegado hoy de Amazon UK y comfirmo ( si no lo a hecho alguien antes)

EL JUEGO VIENE TOTALMENTE EN CASTELLANO EN SU VERSIÓN UK ;)
ello escribió:Que sentido tiene poner la partida con conexion psn y luego en los filtros poner que no se una nadie?

Creo que es para las estadísticas online.
ello escribió:Que sentido tiene poner la partida con conexion psn y luego en los filtros poner que no se una nadie?

Bueno puedes querer estar online sin querer que se te una gente al RE. Puedes querer ver que amigos entran o salen, que siga descargando algo de la store (si es que al jugar no pausa la descarga como hacen muchos juegos) o mandar mensajes a alguien o por pereza de no desconectar el online cada vez que vas a jugar (si lo tienes para que conecte al encender la ps3)...
Ghargamel escribió:
i3rk escribió:

+1

No inventéis trolas que yo no he insultado a nadie. Otra cosa es que critique este juego. A mamarla.
Kefca escribió:
Ghargamel escribió:
i3rk escribió:

+1

No inventéis trolas que yo no he insultado a nadie. Otra cosa es que critique este juego. A mamarla.

Cuánto subconsciente pendiente de salir del armario [360º].
¿Lo has jugado?
Kefca escribió:
Ghargamel escribió:
i3rk escribió:

+1

Ya te has llevado un reporte... y si, has insultado a mucha gente y faltado el respeto a los que no opinan igual que tu... así llevas varios días dejando claro que el que juegue es un niñato, que no tiene criterio y mil chorradas más... Nadie aquí tiene la culpa de tu falta de atención... es más... demasiado caso te estamos haciendo...
He dicho a mamarla, no a mamármela. Claro que lo he jugado, si no no hablaría, igual que no rajé del 5 porque ni lo miré. Pero me han hecho perder mi tiempo y mis ilusiones.
Kefca escribió:
Ghargamel escribió:
i3rk escribió:

+1

Vuelve al colegio y que te vuelvan a dar el tema: Respeto y valores. Se ve que lo suspendiste.
Solo me queda un día! mañana!! :D [looco] [looco] [looco]

También puedes poner la opción de Solo Amigos.
Yo juego así, lo que no se es si a mitad de la partida pueden conectarse ellos.

Respecto a los que quieren desprestigiar el juego, lo mejor es no hacerles caso.
Bueno, esta noche empezaré con el juego, a ver si me podéis disipar este tema.

Se pueden jugar alternando las Campañas para seguir este orden que dicen que es el correcto?. La duda que tengo es si al hacer esto se perderan los progresos de habilidades, mejoras, inventario... de cada una de las campañas.

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

Y aunque se pueda, es mejor jugar una campaña del tirón hasta empezar con la siguiente, o veis mejor ir alternandolas?.

salu2
Shealtspy escribió:
Kefca escribió:No inventéis trolas que yo no he insultado a nadie. Otra cosa es que critique este juego. A mamarla.

Vuelve al colegio y que te vuelvan a dar el tema: Respeto y valores. Se ve que lo suspendiste.

Creo, y sin ánimo de ofender, que aún no ha llegado a ese curso, directamente.

Si el juego no te gusta entonces lo dices, dices por que... y punto. Si tu venganza por tu tiempo e ilusión malgastados, contra el juego consite en molestar a la gente que si le gusta, intentando insertar e imponer tu opinión, tienes un problema claro de elección de "objetivos".

Llena una bolsa de tus propias heces, viaja a Japón y tirasela a los directivos de Capcom... A los que lo disfrutamos, simplemente, déjanos en paz... que son menos de 90 mensajes los que tienes y seguro que 20 son despotricando con lo mismo. 1, 2 o 3 mensajes ya dejan bastante claras tus opiniones... seguir flameando ya es o por vicio, o por molestar...
GottaEvil escribió:Bueno, esta noche empezaré con el juego, a ver si me podéis disipar este tema.

Se pueden jugar alternando las Campañas para seguir este orden que dicen que es el correcto?. La duda que tengo es si al hacer esto se perderan los progresos de habilidades, mejoras, inventario... de cada una de las campañas.

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

Y aunque se pueda, es mejor jugar una campaña del tirón hasta empezar con la siguiente, o veis mejor ir alternandolas?.

salu2

SI, puedes alternarlas. Lo unico es k si empiezas otra campaña, dejando un capitulo de otra en un punto de control y NO pasado el capitulo entero, el juego, en la opcion continuar sólo guarda el punto de control del último capítulo jugado.
Las habilidades, creo k son las mismas para todos, da igual al final de ké capitulo las compres y ekipes.
El orden.....yo te recomiendo k sigas el k te apetece, k esto es RE no un rompecabezas. Ten en cuenta k por la opción "selección de capítulo" siempre vas a poder seguir cada una por capitulos enteros.
Por ejemplo, mi caso, empecé con Jake (pensando k sería la k menos me gustaría...y en eso acerté y me kedé :( )
Tras 2 capitulos, me hice el 1º de Chris y :) . Después he hecho (casi) el 1º de Leon y :) :) . Yo creo k eso cada uno lo debe hacer como más le apetezca.....pues ofrecen experiencias muy distintas unas campañas de otras.
Con los puntos de habilidades yo me cogi la de min. pistola y fusil de asalto creyendo que encontraria mas cantidad de municion, pero encuentro la misma... Al igual que tengo equipada la de objetos perdidos y armas de fuego nivel 2
kikon69 escribió:
GottaEvil escribió:Bueno, esta noche empezaré con el juego, a ver si me podéis disipar este tema.

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

salu2

SI, puedes alternarlas. Lo unico es k si empiezas otra campaña, dejando un capitulo de otra en un punto de control y NO pasado el capitulo entero, el juego, en la opcion continuar sólo guarda el punto de control del último capítulo jugado.
Las habilidades, creo k son las mismas para todos, da igual al final de ké capitulo las compres y ekipes.
El orden.....yo te recomiendo k sigas el k te apetece, k esto es RE no un rompecabezas. Ten en cuenta k por la opción "selección de capítulo" siempre vas a poder seguir cada una por capitulos enteros.
Por ejemplo, mi caso, empecé con Jake (pensando k sería la k menos me gustaría...y en eso acerté y me kedé :( )
Tras 2 capitulos, me hice el 1º de Chris y :) . Después he hecho (casi) el 1º de Leon y :) :) . Yo creo k eso cada uno lo debe hacer como más le apetezca.....pues ofrecen experiencias muy distintas unas campañas de otras.

Muchas gracias por la aclaración ;)

salu2
Pues yo he empezado el juego con Jake y Sherry y me está encantando. Tiene momentos espectaculares y muy emocionantes, sobre todo cuando aparece el Ustanak que me ha recordado un poco al pesado de Nemesis [carcajad].
Voy a dejar a Leon y Helena para el final pero por lo que llevo jugado creo que este Resident va a ser el mas largo de la saga con diferencia.
con respecto al orden pues creo que es mejor una campaña completa y luego otra, porque asi no le pierdes el hilo a la campaña y ademas es como las peliculas donde hay 2 historias y cuando pasa la segunda enlazas la historia como la de REC2. es mi opinion.
El juego no es bueno... es una pasada. La campaña de Leon (voy a empezar el capitulo 3 y llevo 3 horas solo en esa campaña) se mea en el RE5 en todo... pero sobretodo en ambientacion y en recreacion de un RE a la vieja usanza... para que digan que capcom no ha escuchado a los fans... la campaña de Leon es un regalo a los fans...

No os engañeis, la campaña de Leon es el RE que todos esperabais... lo que pasa es que no tenian suficiente y la campaña de Chris es para el publico que le tiran los shooter, y la de Jake idem sumandole los fans de Wesker... pero la campaña de Leon podria ser por si sola el RE6.
neoryu escribió:El juego no es bueno... es una pasada. La campaña de Leon (voy a empezar el capitulo 3 y llevo 3 horas solo en esa campaña) se mea en el RE5 en todo... pero sobretodo en ambientacion y en recreacion de un RE a la vieja usanza... para que digan que capcom no ha escuchado a los fans... la campaña de Leon es un regalo a los fans...

No os engañeis, la campaña de Leon es el RE que todos esperabais... lo que pasa es que no tenian suficiente y la campaña de Chris es para el publico que le tiran los shooter, y la de Jake idem sumandole los fans de Wesker... pero la campaña de Leon podria ser por si sola el RE6.

Ni de coña, la campaña de leon PARECE lo que esperabamos durante la primera hora, a partir del capitulo 2 a tomar por culo xD
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
ernen escribió:
neoryu escribió:El juego no es bueno... es una pasada. La campaña de Leon (voy a empezar el capitulo 3 y llevo 3 horas solo en esa campaña) se mea en el RE5 en todo... pero sobretodo en ambientacion y en recreacion de un RE a la vieja usanza... para que digan que capcom no ha escuchado a los fans... la campaña de Leon es un regalo a los fans...

Ni de coña, la campaña de leon PARECE lo que esperabamos durante la primera hora, a partir del capitulo 2 a tomar por culo xD

Sera para ti, no generalices.
Saikyo escribió:
ernen escribió:

Sera para ti, no generalices.

Para mi no..... lo siento xD la campaña de Leon no se parece absolutamente en nada a Resident Evil digais lo que digais, lo podeis disfrutar os puede gustar pero ni de coña era lo que se esperaba la gente.
ernen escribió:

Estoy por empezar el capitulo 3, y esas son mis impresiones despues de las 5 horas que llevo en dificultad profesional. Mucho se tendrian que torcer las cosas... de momento por donde voy, es lo que me transmite... que esos dos capitulos han hecho mas por la saga RE, que el RE5 entero.
neoryu escribió:
ernen escribió:

Estoy por empezar el capitulo 3, y esas son mis impresiones despues de las 5 horas que llevo en dificultad profesional. Mucho se tendrian que torcer las cosas... de momento por donde voy, es lo que me transmite... que esos dos capitulos han hecho mas por la saga RE, que el RE5 entero.

Pero si el primer capitulo es descaradamente un rato que parece que si y luego mata a todos los enemigos mata a todos los enemigos mata a todos los enemigos.. Y el segundo es el como un trozo de RE4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los haters estáis muy equivocados, esperabais este RE6 como un RE clásico? por que? si desde que empezaron a mostrarlo ya se vio que no iba a ser así. Menos mal que yo no soy moderador porque os mandaba a tomar por culo pero rápido por molestar a la gente del hilo.
ernen escribió:

Pues yo me esperaba un Resident Evil de acción, así que es lo que me esperaba y me está gustando mucho... Si hubiera sido un survival de la vieja escuela habría sido una grata sorpresa por completo inesperada... Los que se esperaban un RE de los clásicos o no han estado atentos, o no han jugado al 4 y al 5, o estaban ciegos y ahora se quejan por dárselas contra un muro...

... y al menos hasta el capítulo 3 de León (Espero que se mantenga) tiene lo que tenías en el 4.... Es decir, ambientaciones tenebrosas, acertijos anecdóticos, suspense y sustitos, qte, y momentos intensos de acción...

La de Cris se decanta más por la acción a raudales de tiros contra monstruos que tenía el 5, con momentos más tenebrosos y lentos, con cierta tensión... No deja de ser un tps entretenido de tiros.

La de Jake sin embargo es la que más rara se me hace... aunque contra todo pronóstico es la que tiene, de momento, una trama más peliculera, y a pesar de todo, algo más profunda que las otras dos... Le falta algo más de personalidad, ya que no difiere mucho de la Cris o la de León (poco, pero algo se parece, aunque sólo sea en el ritmo, en ocasiones más pausado). Yo, y no me apedreeis, viendo el camino que toma la saga hacia la acción más espectacular, me habría arriesgado por completo y le habría dotado de más acción cuerpo a cuerpo a la campaña de Jake, introduciendo toques a lo Devil May Cry (de una forma comedida... no digo que surfees sobre los J'avo) teniendo en cuenta de quien es hijo.
ViKmEn escribió:Los haters estáis muy equivocados, esperabais este RE6 como un RE clásico? por que? si desde que empezaron a mostrarlo ya se vio que no iba a ser así. Menos mal que yo no soy moderador porque os mandaba a tomar por culo pero rápido por molestar a la gente del hilo.

Imagen
ernen escribió:
ViKmEn escribió:Los haters estáis muy equivocados, esperabais este RE6 como un RE clásico? por que? si desde que empezaron a mostrarlo ya se vio que no iba a ser así. Menos mal que yo no soy moderador porque os mandaba a tomar por culo pero rápido por molestar a la gente del hilo.

Imagen

Pero menudo friki que estas hecho colega XD, no me estaba dirigiendo a ti pero bueno si te has dado por aludido por algo será [poraki].
ViKmEn escribió:
ernen escribió:

Imagen

Pero menudo friki que estas hecho colega XD, no me estaba dirigiendo a ti pero bueno si te has dado por aludido por algo será [poraki].

Que va que va lo he puesto de cachondeo porque el tono parecia de sacar la escopeta y fuera de mi tienda! fuera de mi tienda! jajajajajajajajaj

No era contra ti en "especifico" jajajaaj

[qmparto]
No hombre no tan así XD, pero es que llevamos mucho aguantando a ciertos personajes que como digo, sigo sin entender porque a estas alturas siguen entrando para postear su rabieta contra el juego, y despreciar a la gente que se lo ha comprado, no me altero lo mas mínimo, es solo un hilo para hablar del juego, pero con mucho gusto los echaba XD.
PD: sin malos rollos eh que yo tambien soy un poco friki.
cobijcs escribió:
squarenix1 escribió:A alguien le pasa que crea una partida y al invitar a algun amigo le da error al intentar conectarse contigo??? Porque vamos, en la demo necesitaba 30min. por lo menos para poder entrar a jugar y bueno, pensaba que sería la demo... Pero ya he visto que el juego final también! [enfado1]
Y es que si quedas con alguien para jugar 1h aproximadamente... pierdes ya 30min. en conectarte, que a mí me funcionó en el último intento... porque ya andaba desesperado....

salu2

Yo ni en la demo, ni el juego, de momento, he tenido ningún problema para jugar con amigos.
Siempre ha conectado a la primera...

Joe... Pues no sé si decir que tienes suerte o yo soy el gafado... aun que apuesto más por lo 2º.... Pues vaya... A lo mejor hay algo mal en alguna configuración... :/
Me fastidia mucho estar 30min. intentando conectarme para el poco tiempo que puedo dedicarle a veces... :/

salu2
ernen escribió:
ViKmEn escribió:Pero menudo friki que estas hecho colega XD, no me estaba dirigiendo a ti pero bueno si te has dado por aludido por algo será [poraki].

Que va que va lo he puesto de cachondeo porque el tono parecia de sacar la escopeta y fuera de mi tienda! fuera de mi tienda! jajajajajajajajaj

No era contra ti en "especifico" jajajaaj

[qmparto]

Imagen
(mensaje borrado)
7202 respuestas