[HO] Resident Evil 6

Ken-Chan escribió:
Mirrowell escribió:
Ken-Chan escribió:Buenas! De momento solo he jugado el principio y tiene buena pinta la parte de leon... una pregunta, es normal que el lecotr no pare de cargar? Durante todo el prologo no hacia mas que cargar xD. Me tiene mosqueadillo.

Gracias!

A mi pasa similar como todo el rato ruidos cortos

Alguien mas? Te refieres al prologo o en el resto del juego tambien? Yo esta noche empeare alguna campaña y tal. Lo logico hubiera sido que dejen instalar el juego y que el lector no sufra....porque ha sido jugar el prologo y todo el rato el lector dando por culo xD

Yo creo que carga tanto porque esta instalando el juego. En la caja no pone nada pero al igual que con Dragon´s Dogma si ves los datos de juegos instalados veras que ha usado 4 gigas y pico
Por cierto, alguien me puede poner el enlace de capcom de dónde te puedes bajar o ver el manual de instrucciones avanzado?????????...es k no lo encuentro.
Ken-Chan escribió:
Mirrowell escribió:
Ken-Chan escribió:Buenas! De momento solo he jugado el principio y tiene buena pinta la parte de leon... una pregunta, es normal que el lecotr no pare de cargar? Durante todo el prologo no hacia mas que cargar xD. Me tiene mosqueadillo.

Gracias!

A mi pasa similar como todo el rato ruidos cortos

Alguien mas? Te refieres al prologo o en el resto del juego tambien? Yo esta noche empeare alguna campaña y tal. Lo logico hubiera sido que dejen instalar el juego y que el lector no sufra....porque ha sido jugar el prologo y todo el rato el lector dando por culo xD

Eso es por que se instala el juego mientras se juega al prólogo. Si os vais a los datos de juego de vuestra ps3 vereis un archivo de 4 gb de RE
kikon69 escribió:Por cierto, alguien me puede poner el enlace de capcom de dónde te puedes bajar o ver el manual de instrucciones avanzado?????????...es k no lo encuentro.

Mira a ver en http://game.capcom.com/manual/bio6/en/index.html
Pero esta en inglés.
cobijcs escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, alguien me puede poner el enlace de capcom de dónde te puedes bajar o ver el manual de instrucciones avanzado?????????...es k no lo encuentro.

Mira a ver en http://game.capcom.com/manual/bio6/en/index.html
Pero esta en inglés.

Pero bueno...ké gentuza...no entiendo porke no está en español, encuanto pueda les hago una reclamación, k para eso viene en la caja del juego no se ké de k puedes consultarlo en internet.
Yo es que estoy echando un vistazo por la pagina de ResidentEvil.net y esta muy completita, pero en inglés y japones.
En spanish faltan la mitad de las cosas y tampoco te permite registrarte sino es en inglés o japo.
cobijcs escribió:Yo es que estoy echando un vistazo por la pagina de ResidentEvil.net y esta muy completita, pero en inglés y japones.
En spanish faltan la mitad de las cosas y tampoco te permite registrarte sino es en inglés o japo.

Yo les acabo de enviar un mensaje cagándome en sus muelas, k no sea por no kejarse. cawento
Quejas por no traducir un manual??? no tienen ninguna obligación de traducirlo, y a nosotros si nos viene un minimanual en el juego, no se ni lo que pone, porque nunca me los leo, la verdad.

Si nos doblan las voces, la gente se queja por no dejarlas en inglés.
Si no traducen el manual, la gente se queja por dejarlo en inglés.
Acabada la campaña de Jake. Me ha gustado mucho, les acabas cogiendo cariño a los personajes y eso que son nuevos. (Bueno, Sherry no) Pero tiene mucho que ver también el doblaje, que es sublime. Si no me hubiera gustado sus voces me habrian hecho tirria. Jajaja. Ahora a por las demás campañas.
kikon69 escribió:
cobijcs escribió:Yo es que estoy echando un vistazo por la pagina de ResidentEvil.net y esta muy completita, pero en inglés y japones.

Yo les acabo de enviar un mensaje cagándome en sus muelas, k no sea por no kejarse. cawento

Mira lo que he encontrao http://www.capcom.com/manuals/re6/
Jarronazo de agua fría por parte de los quejaders manualeitors [poraki]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
yoyo1one escribió:4 minutos de escenas lamentables en RE 6, hay spoilers:

http://www.youtube.com/watch?v=WSCheXIaXmk

Lo tuyo con el copiar y pegar ya es enfermizo, pero lo peor es que son chorradas como esta a tutiplen.
Arestame escribió:Jarronazo de agua fría por parte de los quejaders manualeitors [poraki]

No era para dar un jarronazo, he sido yo el que lo ha encontrado en inglés primero.
Cuando lo he encontrado en español lo he puesto.
Lo que si que es verdad es que me ha costado encontrarlo, no se si en las 4 hojas que lleva el disco pone la dirección exacta o no porque no lo tengo aquí.
Tinani_HBF escribió:Acabada la campaña de Jake. Me ha gustado mucho, les acabas cogiendo cariño a los personajes y eso que son nuevos. (Bueno, Sherry no) Pero tiene mucho que ver también el doblaje, que es sublime. Si no me hubiera gustado sus voces me habrian hecho tirria. Jajaja. Ahora a por las demás campañas.

A mi Jake, que solo he jugado 1 capitulo con el, me está gustando mucho, es muy carismático.

De hecho me recuerda totalmente al Dante clásico del Devil may cry 1
Dos dudas (que seguro ya estarán contestadas xD):

Se puede elegir voz en inglés? Cuál es la duración media de las campañas?

Yo tengo un par de preguntas:

¿Se puede jugar con el move?

¿Que tal se juega con la sharp shotter?

Gracias y saludetes
GUSMAY escribió:Yo tengo un par de preguntas:

Gracias y saludetes

Salvo que lancen una act. en el futuro, no se puede jugar con move.

Con la sharp shotter.... pues no se juega muy bien, porque move no es compatible [sonrisa]
voy por el tercer capitulo de chris y de momento me gusta mas que el 5 pero no mas que el 4 ;)
lo que me molesta es que hayan metido por narices el multijugador en la historia principal, ganaria mucho mas este resident si fueses como los otros , que te metias la campaña tu solo excepto algun enfrentamiento o momento concreto
Sly_Balboa escribió:voy por el tercer capitulo de chris y de momento me gusta mas que el 5 pero no mas que el 4 ;)
lo que me molesta es que hayan metido por narices el multijugador en la historia principal, ganaria mucho mas este resident si fueses como los otros , que te metias la campaña tu solo excepto algun enfrentamiento o momento concreto

El 5 también era multijugador durante toda la campaña.

Yo la verdad es que estoy encantado con tener siempre a la compañera, porque cuando me estoy quedando sin balas, dejo que dispare ella XD
cobijcs escribió:
kikon69 escribió:

Mira lo que he encontrao http://www.capcom.com/manuals/re6/

mUCHAS gracias socio ;) . Se van a echar unas risas con mi mensaje [carcajad]
Arestame escribió:Jarronazo de agua fría por parte de los quejaders manualeitors [poraki]

No te creas k estaba tan fácil ;)
Sly_Balboa escribió:voy por el tercer capitulo de chris y de momento me gusta mas que el 5 pero no mas que el 4 ;)

Para nada, este juego en coop mejora muchisimo, de hecho es como el RE5, que el juego es de sobresaliente absoluto cuando juegas en coop.

Quitarle el multiplayer a este juego hubiese sido un error gravísimo. De hecho de los RE modernos, es el mejor aporte que han podido introducir en el juego.
lo del multi en campaña lo digo porque conseguiria (bajo mi punto de vista) un ambiente mas agobiante , no te sentirias respaldado por los demás XD
Sly_Balboa escribió:lo del multi en campaña lo digo porque conseguiria (bajo mi punto de vista) un ambiente mas agobiante , no te sentirias respaldado por los demás XD

Puedes comprar la habildad lobo solitario o algo asi se llama que es para que el compañero no te ayuda
CrazyJapan escribió:
GUSMAY escribió:Yo tengo un par de preguntas:

Gracias y saludetes

Salvo que lancen una act. en el futuro, no se puede jugar con move.

Con la sharp shotter.... pues no se juega muy bien, porque move no es compatible [sonrisa]

Gracias por responder, pero valla mierda yo pensaba que estaria mejor implementado que en el 5.

Joder desde luego ya les vale, con lo que mola jugar con la sharp shotter, ¿hay algun sitio para quejarse? [+furioso]
Plage escribió:
Sly_Balboa escribió:lo del multi en campaña lo digo porque conseguiria (bajo mi punto de vista) un ambiente mas agobiante , no te sentirias respaldado por los demás XD

Puedes comprar la habildad lobo solitario o algo asi se llama que es para que el compañero no te ayuda

pero sigue saliendo......la gracia es k no saliese directamente...
Saikyo escribió:
yoyo1one escribió:4 minutos de escenas lamentables en RE 6, hay spoilers:

http://www.youtube.com/watch?v=WSCheXIaXmk

Lo tuyo con el copiar y pegar ya es enfermizo, pero lo peor es que son chorradas como esta a tutiplen.

Claro claro, sobretodo son lamentables. :-| Lo que hay que leer. Sabes lo que es que sea un videojuego?
kikon69 escribió:
Plage escribió:

pero sigue saliendo......la gracia es k no saliese directamente...

Para ir en solitario tienes la campaña de Ada enterita. Esa no se puede jugar en cooperativo.

He jugado al primer capítulo de cada personaje. La que mas me ha gustado es la de Leon, pero hay que reconocer que en la variedad está el gusto. Son tan distintas que veo normal que todo el mundo se sienta traicionado. Capcom ha querido contentar a todo el mundo, y de alguna forma, ha conseguido enfadar a gran parte por ello.

Pero si miras el juego objetivamente, tiene de todo. Un gran acierto meter la invasión de jugadores. El juego está pensado para ser rejugado clarisimamente.

Yo jugando con un colega en la de Leon me he sentido agobiado por los zombies, claro todo eso en profesional
Cuando te viene tanto zombie uno se agobia, yo hubo un trozo
en las vias del metro
que estaba tan corto de munición que tuve que echar a correr y dejar un montón de zombies atrás
aunque luego pasó el metro y arrolló a bastantes jajaja
y en otras partes, pasa lo mismo, te agobia verte con tanto zombie y con tan pocas balas, y es que es como tiene que ser, solo hay que ver walking dead para ver que atacan en grupo jeje, y es normal que en una ciudad grande hubiera tanta gente, lo que no era normal (por limitaciones de la epoca) es que en el 2 no hubiera tanto zombie junto, y otra cosa, la inteligencia artificial, ahora son unos ramonazos, en otros juegos parecia que no tenian ni hambre jaja
probare con el capitulo de Ada haber que tal :)
que porcierto...que han hecho con el personaje de ada? no se parece a ella ¬_¬
Puto capitulo 2 de Jake, su puta madre... la de veces que me habrán matado sobretodo por
cagadas monumentales en la moto, que mal realizada está esa parte la virgen
Pues no se si a alguien mas le ha pasado pero esta mañana al empezar el capítulo 4 de Leon se me ha puesto la pantalla en negro y me dice que hay que borrar los datos de juego porque estos están dañados... Había oído este problema con las compras digitales pero mi juego es físico. Total que he tenido que borrar esos datos y ya no hay problema. Lo unico que tengo que volver a descargar el parche 1.01.
Se supone que esto está arreglado no? decir que antes que me pasara esto ya tenia el parche instalado desde el primer dia...
Ya me han dado el juego!! He hecho el pequeño prologo del principio y ahora estoy empezando con Leon, y la ambientación ¡Es digna de Survival Horror! Tan solo la de Leon merece ser llamado así, porque lo es

No he jugado mucho, después diré que me parece, pero de momento me ha encantado todo lo que he visto
Perdón de antemano por si ya se ha comentado en el hilo, pero parece que era un bulo eso de que las versiones UK sólo traian inglés.
En juegos.al.mejor.precio, confirman que, al menos la versión de Xbox trae castellano, tanto voces como subs, asi que me imagino que la versión PS3 no será menos. Un saludo.
Terminada las campañas de Leon y Chris. La verdad es que los que dicen que es un COD no tienen ni puta idea, durante la campaña de Chris vas muy pero que muy justo de munición, y las hierbas escasean bastante. Impresionante el diseño de final bosses de este juego, eso sí
joder con el combate final de Chris, lo que me ha costado, estaba pelado de munición y vida, hasta que le he cogido la táctica y he tenido que hacerlo a la perfección. Alucinante la persecución en coche y cuando manejas el caza de combate.
A mi también me ocurre lo de los datos dañados. En mi caso en el capítulo 1 de Chris, justo al final, cuando debes salir del edificio que estás en el agujero de la pared. Pantalla en negro y me dice que tengo que borrar los datos porque están dañados

Lo he repetido 4 veces y me sale lo mismo. ¿Alguien los ha borrado? ¿Me recomendáis que haga otro capítulo de otro personaje y al volver a hacer el capítulo de Chris ya no pasará nada o mejor borro y vuelvo a empezar?

Es que ya son 5 horas jugadas y me da mucha pereza volver a hacerlo todo.
DWest escribió:A mi también me ocurre lo de los datos dañados. En mi caso en el capítulo 1 de Chris, justo al final, cuando debes salir del edificio que estás en el agujero de la pared. Pantalla en negro y me dice que tengo que borrar los datos porque están dañados

Lo he repetido 4 veces y me sale lo mismo. ¿Alguien los ha borrado? ¿Me recomendáis que haga otro capítulo de otro personaje y al volver a hacer el capítulo de Chris ya no pasará nada o mejor borro y vuelvo a empezar?

Yo lo solucioné!tienes que borrar los datos de juego, no los guardados,y volver a bajarte el parche 1.01 que se supone que está corregido!Aunque yo el parche no me lo he bajado hasta que no sepa que de verdad está arreglado! ;) Lo unico que sin parche no se puede jugar online...
dager07 escribió:
DWest escribió:A mi también me ocurre lo de los datos dañados. En mi caso en el capítulo 1 de Chris, justo al final, cuando debes salir del edificio que estás en el agujero de la pared. Pantalla en negro y me dice que tengo que borrar los datos porque están dañados

Yo lo solucioné!tienes que borrar los datos de juego, no los guardados,y volver a bajarte el parche 1.01 que se supone que está corregido!Aunque yo el parche no me lo he bajado hasta que no sepa que de verdad está arreglado! ;) Lo unico que sin parche no se puede jugar online...

¡Vale! ¡Ya los he borrado! Muchas gracias, lo probaré esta tarde (que ahora tengo que ir a la facultad).

Aunque no me preocupa lo del online, ya que de momento me quiero pasar las campañas absolutamente solo xD.

Un saludo!
Es cierto que me estan matando un monton de veces, y en nivel normal, pero acabo de terminar el capitulo 2 de leon y el juego me marca 6 horas jugadas...
La verdad que la parte de leon me esta encantando, hay zonas en las que he vuelto a tener esas sensaciones de antaño, el ir acongojado para entrar en un sitio, ir con la pistola preparada antes de girar una esquina, algun que otro susto, y en momentos agobiado por los zombies y la excasa municion y hierbas
un juegazo la verdad
Una pregunta, resulta que ayer me pille el RE 6 en Game y me han dicho que con el codigo que me mandaron al movil me dan uno para el DLC descargable de la PSN, pero no me han dicho los pasos para canjearlo, creo que lo tengo que hacer a traves de la web de Game; ¿alguno me puede decir como hacerlo?
Un saludo.
Spardy escribió:Puto capitulo 2 de Jake, su puta madre... la de veces que me habrán matado sobretodo por

Te ha pasado lo mismo que a mi solo he muerto por lo mismo
Nanetillo escribió:
Spardy escribió:Puto capitulo 2 de Jake, su puta madre... la de veces que me habrán matado sobretodo por

Puff yo por lo menos 6 o 7 veces tranquilamente he muerto en esa puta parte por lo mal hecha que está [carcajad]

Muy espectacular todo pero su puta madre [+risas]
Spardy escribió:
Nanetillo escribió:

Puff yo por lo menos 6 o 7 veces tranquilamente he muerto en esa puta parte por lo mal hecha que está [carcajad]

Muy espectacular todo pero su puta madre [+risas]

Ya... pues en el cap 3 de Leon fliparas tambien!!

PD: Ya ha salido la guia oficial de resident evil 6 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088293 (aunque pone que esta agotada) y tambien en playmania ha salido
Psmaniaco escribió:Una pregunta, resulta que ayer me pille el RE 6 en Game y me han dicho que con el codigo que me mandaron al movil me dan uno para el DLC descargable de la PSN, pero no me han dicho los pasos para canjearlo, creo que lo tengo que hacer a traves de la web de Game; ¿alguno me puede decir como hacerlo?
Un saludo.

A mí me dijeron que tenía que ir a por él a la tienda...

edit: Je, justo ahora me acaban de llamar y sí, tienes que poner el código de reserva que te vino al móvil en game.es/localizador
Scriptus escribió:
Psmaniaco escribió:Una pregunta, resulta que ayer me pille el RE 6 en Game y me han dicho que con el codigo que me mandaron al movil me dan uno para el DLC descargable de la PSN, pero no me han dicho los pasos para canjearlo, creo que lo tengo que hacer a traves de la web de Game; ¿alguno me puede decir como hacerlo?
Un saludo.

Tan solo teneis que meteros en el localizador de GAME y poner el codigo que os enviaron por sms, email o en el ticket de reserva, luego poner vuestro email y se os mandara un codigo paar canjear en la store
http://www.game.es/locator/
Scriptus escribió:
Un saludo.

Yo fui a por el juego a la tienda (lo reserve hace meses) y me dijo la chica que tenia que ponerlo en la web o algo asi y ya me daban el codigo del PSN para validar, pero no tengo ni pajolera idea de como hacerlo (como no he comprado nunca un DLC [sonrisa] ).

Edit: muchas gracias Nanetillo, lo acabo de hacer y me ha mandado el codigo del DLC, ahora con vuestro permiso voy a pegarme unas viciadas matando zombies [fumando] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Scriptus escribió:
Un saludo.

Yo fui a por el juego a la tienda (lo reserve hace meses) y me dijo la chica que tenia que ponerlo en la web o algo asi y ya me daban el codigo del PSN para validar, pero no tengo ni pajolera idea de como hacerlo (como no he comprado nunca un DLC [sonrisa] ).

Edit: muchas gracias Nanetillo, lo acabo de hacer y me ha mandado el codigo del DLC, ahora con vuestro permiso voy a pegarme unas viciadas matando zombies [fumando] .
Un saludo.

Denada hombre, para eso estamos y si te apetece un compañero esta noche, no dudes en avisarme ;)
Eso dalo por seguro ;) , vamos a catarlo a ver (espero que la PS3 me resista XD ).
Un saludo.
Dudilla:

Supongo que aunque te compres el juego desde la Store no puedes poner voces en ingles y subtítulos en castellano no?
Psmaniaco escribió:Eso dalo por seguro ;) , vamos a catarlo a ver (espero que la PS3 me resista XD ).
Un saludo.

A mi me esta resistiendo y por partida doble (uso 2 perfiles)
7202 respuestas