[HO] Resident Evil 6

Soy yo el único el que tiene una sensación de dejavú constante y homenaje a la saga en la campaña de Leon? Spoilers del capitulo 1 y 2, por si no los habeis jugado

La parte de la ciudad recuerda al principio de RE2 mogollón, incluso con lo de la armería, luego el capitulo 2 desprende una sensación de estar jugando al RE 4 brutal, que si la catedral, luego las minas... incluso los zombis descompuestos me recuerda mucho a los del Code veronica al principio del juego.

El juego es una pasada, el que se haya dejado llevar y no lo haya pillado por las malas críticas de la "prensa especializada" es tonto no, lo siguiente [carcajad] [carcajad]

Entra de lleno en mi top ten de la generación junto con RE5 y eso que solo me he pasado 2 capitulos de chris, 2 de jake y ando por el 3 de Leon
Spardy escribió:Soy yo el único el que tiene una sensación de dejavú constante y homenaje a la saga en la campaña de Leon? Spoilers del capitulo 1 y 2, por si no los habeis jugado

La parte de la ciudad recuerda al principio de RE2 mogollón, incluso con lo de la armería, luego el capitulo 2 desprende una sensación de estar jugando al RE 4 brutal, que si la catedral, luego las minas... incluso los zombis descompuestos me recuerda mucho a los del Code veronica al principio del juego.

El juego es una pasada, el que se haya dejado llevar y no lo haya pillado por las malas críticas de la "prensa especializada" es tonto no, lo siguiente [carcajad] [carcajad]

Entra de lleno en mi top ten de la generación junto con RE5 y eso que solo me he pasado 2 capitulos de chris, 2 de jake y ando por el 3 de Leon

Tiene muchos guiños a la saga, por ejemplo, hay una muerte que es una "recreación" de la primera aparición de un zombi en el RE1.

Como comentaban, si la parte de la demo con Leon en vez de ser la que ha sido, llega a ser a 3/4 del primer capitulo, la gente hubiese flipado.

---
Tengo una duda respecto a la campaña de Ada... es un capitulo? o es una campaña (5 capitulos de ~2h cada uno como el resto)?
neoryu escribió:
Como comentaban, si la parte de la demo con Leon en vez de ser la que ha sido, llega a ser a 3/4 del primer capitulo, la gente hubiese flipado.

Si, de hecho eso lo dije yo, si en vez del principio ponen mismamente la parte final del capitulo 1, la gente lo compra en masa.

Hay un video o algo sobre la muerte esa del RE1? Tengo curiosidad por verlo
Entonces es un juegazo no? No entiendo como muchos usuarios dicen que es un JUE GA ZO y otros usuarios dicen que es una MI ER DA, alguien me lo puede explicar? Un saludo.
neoryu escribió:
Spardy escribió:Soy yo el único el que tiene una sensación de dejavú constante y homenaje a la saga en la campaña de Leon? Spoilers del capitulo 1 y 2, por si no los habeis jugado

Tiene muchos guiños a la saga, por ejemplo, hay una muerte que es una "recreación" de la primera aparición de un zombi en el RE1.

---
Tengo una duda respecto a la campaña de Ada... es un capitulo? o es una campaña (5 capitulos de ~2h cada uno como el resto)?
La campaña de Ada es de 5 capitulos como las demás, lo que pasa es que es mas corta, 5 horas mas o menos, 1 por capítulo
Salu2
Spardy escribió:
neoryu escribió:

Si, de hecho eso lo dije yo, si en vez del principio ponen mismamente la parte final del capitulo 1, la gente lo compra en masa.

¿Puede ser esta?

http://www.youtube.com/watch?v=Mgr1zoSB9dM
Game Cube escribió:Entonces es un juegazo no? No entiendo como muchos usuarios dicen que es un JUE GA ZO y otros usuarios dicen que es una MI ER DA, alguien me lo puede explicar? Un saludo.

Supongo que a los que el 4 les encanto y el 5 les gusto o también les encanto, éste le parecerá juegazo. A los que el 4 ni fu ni fa, y el 5 directamente nos pareció lo peor, éste nos parece un cáncer hecho juego.

Al fin ya al cabo es cuestión de gustos.
Marietti escribió:
Spardy escribió:
neoryu escribió:

¿Puede ser esta?

http://www.youtube.com/watch?v=Mgr1zoSB9dM

Si hombre, pero lo que quiero verlo es en el RE6, el homenaje del que habla neoryu
Criticar el juego me parece que entra dentro de cada uno y sus gustos, a mi me esta gustando con sus pros y contras, pero hablar mal de su apartado gráfico roza el ridiculo cuando estamos ante uno de los más potentes de la generación. ¬_¬
En la parte de leon hay varios guiños a anteriores resident, como desde el movil no puedo poner espoilers, solo dire que hay una parte donde leon tiene que entrar en una caseta , y esa caseta es muy parecida a la del resident 4, la primera vez que ves a un infectado
Alguien sabe por qué cuando empiezo a jugar después de haber guardado con la maquinita de escribir el juego arranca desde el comienzo del capitulo.Gracias.
Se sabe algo de la app para movil de resident evil.net??
Despues de tenerlo desde el martes ahora he podido probar unos 45 minutos con Leon y sólo puedo decir que la sensación de deja vu con Resident Evil 2 no ha cesado.

Me ha gustado mucho lo que llevo jugado y si el juego roza ese nivel en todas las campañas (aunque sean mas de acción) lo voy a disfrutar mucho.

Que a gente le parezca mal lo de dar patadas... que quereis que os diga en todos los resident se han pisado cabezas y nadie decía nada... ahora bien si le pegas una en el pecho ya esta feo... ains...

Los gráficos me gustan aunque he visto alguna textura de cerca que se me han derretido los ojos de dolor. Ojo que no digo que sean malos pero nada mas empezar el juego con Leon la textura del todoterreno es... en fin... [snif]

Estoy deseando seguir jugando y descubriendo historia aunque eso de que nos digan casi donde está la puerta... me parece un poco cutre aunque esté justificado por la trama...

Un saludo a todos y el que diga que este juego es una mierda no se con que motivo lo dice, ya que si lo dice porque dista de los 3 primeros residents... mira que hace años ya de eso... y como alguien ya dijo por aqui salió el silent hill y tuvo unas ventas de pena siendo un suvirval de toda la vida y estando a precio reducido...
Todo se resume en que será un superventas y luego le sucedera la versión gold con extras y algún capitulo quizá.
Hemos conseguido llegar al capitulo 3 de la campaña de Leon en profesional un amigo y yo. Por ahora todo rango B, aunque ha habido zonas que eran muy putas,
los mutados que se despellejan y pegan hiper saltos son unos hijos de.... XD
. Ni que decir, quien aun dude de comprarlo por la critica, que lo haga ha, es un juegazo ;)
Podéis colgar más vídeos críticos para que nos riamos un rato?
Una preguntilla, Spoilers del capitulo 5 de Chris.

Si me paso la campaña de Chris y la empiezo con Piers, en las partes en las que Piers está infectado que pasa? Se maneja al personaje asi?

Un saludo.
Game Cube escribió:Entonces es un juegazo no? No entiendo como muchos usuarios dicen que es un JUE GA ZO y otros usuarios dicen que es una MI ER DA, alguien me lo puede explicar? Un saludo.

pues es simple si empiezas el juego jugando a la campaña de leon te da la sensacion de ser un resident evil parecido a los de antaño pero con mas acción,pero si juegas despues las otras campañas son muyyyyy diferentes y de sensacion de resident evil como las de antaño tienen poco poco.......

post atrás ya eh dicho lo que a mi me parece el juego no me voy a repetir.....si te gusta resident evil pero tienes miedo de gastarte esa pasta y después que te timen como con el 5 (hablo por mi,mi sensacion fue de timo)

alquilalo y valora tu mismo si te merece la pena.

mi opinion:
a mi desde luego no,pagar 70 euros para jugar la campaña de leon como que no gracias.......
Spardy escribió:Si hombre, pero lo que quiero verlo es en el RE6, el homenaje del que habla neoryu

http://www.youtube.com/watch?v=9c7rayoBw6E minuto 3:00
pachilichi73 escribió:Alguien sabe por qué cuando empiezo a jugar después de haber guardado con la maquinita de escribir el juego arranca desde el comienzo del capitulo.Gracias.

Si le das a continuar capitulo en el menú, seguirás a partir del último guardado. [oki]
cental escribió:

pues es simple si empiezas el juego jugando a la campaña de leon te da la sensacion de ser un resident evil parecido a los de antaño pero con mas acción,pero si juegas despues las otras campañas son muyyyyy diferentes y de sensacion de resident evil como las de antaño tienen poco poco.......

post atrás ya eh dicho lo que a mi me parece el juego no me voy a repetir.....si te gusta resident evil pero tienes miedo de gastarte esa pasta y después que te timen como con el 5 (hablo por mi,mi sensacion fue de timo)

mi opinion:
a mi desde luego no,pagar 70 euros para jugar la campaña de leon como que no gracias.......

Incluso si solo jugaras la campaña de Leon, esta de por si ya es mas larga que RE5 y que RE1-RE2-RE3, así que vería hasta bien amortizado el precio. Si a eso le incluyes que la de Ada está fenomenal también, y que la de Chris/Jake a su estilo son la hostia también... te queda un juego redondo.
Capell escribió:
cental escribió:

mi opinion:

Incluso si solo jugaras la campaña de Leon, esta de por si ya es mas larga que RE5 y que RE1-RE2-RE3, así que vería hasta bien amortizado el precio. Si a eso le incluyes que la de Ada está fenomenal también, y que la de Chris/Jake a su estilo son la hostia también... te queda un juego redondo.

+1
Pues a mi me la campaña que mas me ha gustado a sido la de Chris, Vaya carisma tiene el tio i Piers no se queda atrás, despues la de Leon que en carisma es muy inferior a Chris, la campaña de Ada y por último la de Jake, vale que el prota tiene su gancho pero su campaña para mi es inferior que las otras tres.
dager07 escribió:Pues a mi me la campaña que mas me ha gustado a sido la de Chris, Vaya carisma tiene el tio i Piers no se queda atrás, despues la de Leon que en carisma es muy inferior a Chris, la campaña de Ada y por último la de Jake, vale que el prota tiene su gancho pero su campaña para mi es inferior que las otras tres.

¿Siempre es tan genial? [+risas]
ami la de chris me mola mucho a partir del 3 capitulo, pero argumentalmente me gusta mas que la de leon, la de leon jugablemente y la ambientacion me gusta mucho, pero los redfield son la caña.
Natsu escribió:
dager07 escribió:Pues a mi me la campaña que mas me ha gustado a sido la de Chris, Vaya carisma tiene el tio i Piers no se queda atrás, despues la de Leon que en carisma es muy inferior a Chris, la campaña de Ada y por último la de Jake, vale que el prota tiene su gancho pero su campaña para mi es inferior que las otras tres.

¿Siempre es tan genial? [+risas]
A partir del segundo capitulo es bestial. Va de menos a mas cada momento y el capitulo 4 y 5 .... [babas]
Lolocor1984 escribió:
pachilichi73 escribió:Alguien sabe por qué cuando empiezo a jugar después de haber guardado con la maquinita de escribir el juego arranca desde el comienzo del capitulo.Gracias.

Si le das a continuar capitulo en el menú, seguirás a partir del último guardado. [oki]

Gracias por la respuesta pero le doy a continuar y arranca desde el principio.Por ejemplo en la campaña de Leon en el cementerio, cuando llegas a la catedral hay un guardado con maquina de escribir pero si dejas de jugar y vuelves al rato no empieza desde ahi.
No sé si tendrá que ver que guardo las partidas online.
Hay que ver que texturacas se gasta el juego al principio del Capitulo 3 de Chris, vamos, ni el gears of war las supera...

PD: Notese ironía, en ps2 he visto mejores texturas [+risas]

PD2: Como se piensa Capcom que los jugadores no vamos a parar a mirar en cada esquina y que vamos a ir directamente al sitio fijado [carcajad] que ilusos
Una pregunta! Se os cierra la sesión de juego en el resident cuando estáis jugando con un colega?? Esque ahora se cerro y no deja crear otra vez :S
Empecé guardando partidas online.La pregunta es: se puede guardar ahora en la consola?.Gracias.
Spardy escribió:Hay que ver que texturacas se gasta el juego al principio del Capitulo 3 de Chris, vamos, ni el gears of war las supera...

PD2: Como se piensa Capcom que los jugadores no vamos a parar a mirar en cada esquina y que vamos a ir directamente al sitio fijado [carcajad] que ilusos

A mi también me sorprendio que algunas texturas estuvieran tan mal pero a la que vas jugando ya no importa, al menos a mi porque lo que me interesa es la historia y la jugabilidad las cuales para mi son excelentes. Yo creo que es porque es un juego más grande que el 5, eso tiene que tener un contra. Edificios enormes, zombies, tanques, aviones, helicópteros... todo interactuando a la vez que jugamos. Creo que es comprensible esos bajones.

invencible1991 escribió:Una pregunta! Se os cierra la sesión de juego en el resident cuando estáis jugando con un colega?? Esque ahora se cerro y no deja crear otra vez :S

A mi me pasa mucho. Me da muchas veces error de conexión y mi conexión es buena, no lo entiendo. Tendrán que arreglarlo porque casi siempre a mitad de una campaña se me cierra el cooperativo online. Pero eso si, el coop de este juego para mi es el mejor que he visto. Puedes jugar con un amigo y en ciertas misiones se te pueden acoplar otros dos más, es genial. xD
Tinani_HBF escribió:
Spardy escribió:Hay que ver que texturacas se gasta el juego al principio del Capitulo 3 de Chris, vamos, ni el gears of war las supera...

A mi también me sorprendio que algunas texturas estuvieran tan mal pero a la que vas jugando ya no importa, al menos a mi porque lo que me interesa es la historia y la jugabilidad las cuales para mi son excelentes. Yo creo que es porque es un juego más grande que el 5, eso tiene que tener un contra. Edificios enormes, zombies, tanques, aviones, helicópteros... todo interactuando a la vez que jugamos. Creo que es comprensible esos bajones.

Ya hombre, todo queda en una anécdota, pero podrían haberle puesto algo más de empeño que no creo que cueste nada ponerle unas texturillas algo más decentes a esa parte. Se nota que el juego es muchísimo más grande y largo, hay cosas muy descuidadas porque Capcom se cree que vamos directos al punto marcado sin pararnos a mirar nada, no obstante, en general el juego es muy sobresaliente en apartado gráfico y ambientación, pese a que algunas texturas flojeen, se mantiene bastante solido el aspecto visual, aunque me parece más solido el RE5.

Eso si, noto muchisimo más cuidada la campaña de Leon que las otras.
Se confirma en la web Juegos importados.

RESIDENT EVIL 6 PAL UK en INGLES.

A olvidarse de Zavvi y de sus ofertas para quienes lo quieran en castellano.

Un Saludo.
pachilichi73 escribió:
Lolocor1984 escribió:

Gracias por la respuesta pero le doy a continuar y arranca desde el principio.Por ejemplo en la campaña de Leon en el cementerio, cuando llegas a la catedral hay un guardado con maquina de escribir pero si dejas de jugar y vuelves al rato no empieza desde ahi.
No sé si tendrá que ver que guardo las partidas online.

Puede que sí tenga que ver, si no me equivoco, si juegas otro capítulo de otra campaña, perderás el progreso de la otra.
Alguien me ayuda? Como puedo vincular mi cuenta de la play a la web de residente evil. Me he registrado pero me sale que tengo todo a cero cuando ya me he pasado todas las campañas.
Funcionario DEVA escribió:Se confirma en la web Juegos importados.

RESIDENT EVIL 6 PAL UK en INGLES.

A olvidarse de Zavvi y de sus ofertas para quienes lo quieran en castellano.

Un Saludo.

Por ahi dicen que la version de PAL/UK de amazon.co.uk esta totalmente en castellano
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Madre del amor HERMOSO el tercer capítulo de Leon me ha parecido APOTEOSICO así simple y llanamente.....Joder que puto juegazo, si con la campaña de Leon no hago mas que correrme a cada paso que doy no se que me espera con las demas....

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la parte inundadaaa y el tiburón gigante ese combate ha sido si cabe aun mas BRUTAL que el de Deborah...

Capcom ha conbseguido un RE de acción y aventura a la puta altura del 4 y ya no me cabe duda....mucho se tiene que torcer el juego para que me decepcione....Llevo 8 horas de campaña con Leon y ya tengo la sensación de haberme pasado un juego entero....y todavía me quedan otras dos putas campañas.....
La mejor campaña es la de Leon y la peor de Chris
Alguien podría poner fotos de la versión PAL/UK para demostrar que esta en español.
se lo agradeceríamos muchos que estamos a la espera de algo fiable.
Gracias
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Si pero porque?? porque la de Chris tiene mucho de shooter??? porque para mi eso no es ningñun inconveniente mientras siga teniendo los MOMENTAKOS de acción y espectacularidad que tiene la campaña de Leon....y algunos amigos me han confirmado que la campaña de Chris es una pasada.
A falta de jugar la de Ada, la que más me ha gustado ha sido la de Leon, seguida de Chris y después Jake, estando muy a la par, pero lo cierto es que son muy diferentes. Cada campaña da para un juego completo, qué pasada, en este aspecto hay que felicitar a Capcom.
Javito_psp escribió:Alguien podría poner fotos de la versión PAL/UK para demostrar que esta en español.
se lo agradeceríamos muchos que estamos a la espera de algo fiable.
Gracias

Comprado en AmazonUK:
Imagen

Además, la web de Juegos Importados ha puesto ya que está en castellano, lo del inglés fue un error.
Buenas, os da error el online? Podeis jugar cooperativo?
(mensaje borrado)
Como es el online? estilo todos contra todos o por equipo o como es eso? no lo he jugado aun, pero me gustaría unos detalles

Ya estoy directo a China en el avión, que pasada!!
dios salto que pasada de juego en todos los sentidos llevo 22 horas y sigo jugando y no me pasado el juego
¿Alguien sabe dónde se ven las figuras obtenidas con los emblemas? Porque me pone que tengo 12 y no tengo ni idea de donde están xD
chuchi_10 escribió:Buenas, os da error el online? Podeis jugar cooperativo?

A mi me ha resultado imposible jugar hoy.

A los pocos segundos de empezar a jugar se perdia la conexion.

Y los demas dias que he jugado, aunque ha ido algo mejor, tambien se perdia la conexion.

Es una put... porque te obliga a rejugar varias veces lo mismo.

¿Os pasa a todos?.

Es el unico juego en el que he tenido problemas serios con el online.
Una pregunta que seguro que ya esta mas que contestada pero no e encontrado respuesta 100% segura , ¿ si compro esto con la pstore puedo compartilo con un amigo mas no ?

Muchas gracias saludos !!
solo me.gustaría dejar mi malestar para con este juego... comprendo k los chavales que hayan jugado al 4 y demás pos vale.... les puede gustar. estaba medio bien. el 5 era una basura además de un intento por sacar dinero a mansalba solo por que fuera un resident evil...

a ver si se.fijan en el re1 o re2.... que no era mas que un juego de aventura con zombis, puzzles, algunos sustos ... y con esto de la ps3.... es difícil hacer lo mismo con mejores gráficos y hacerlo mas largo?
no. es fácil sacar juegos a medias ... y pagarlos a plazos. parecen juegos de planeta agostini... no de capcom.

en fin... el juego esta bien.... pero no para que se llame resident evil....

siento la parrafada pero es que manda webs como las compañías nos venden la moto
juanehko escribió:a ver si se.fijan en el re1 o re2.... que no era mas que un juego de aventura con zombis, puzzles, algunos sustos ... y con esto de la ps3.... es difícil hacer lo mismo con mejores gráficos y hacerlo mas largo?
no. es fácil sacar juegos a medias ... y pagarlos a plazos. parecen juegos de planeta agostini... no de capcom.

Por puntos:

Juego de aventura con zombis: Acaso RE6 no tiene zombis? ¬_¬
Puzdles: Alguno tiene, menos es nada [carcajad]
Sustos: Tiene bastantes más de los que realmente me esperaba y no dista mucho de los sustos de los RE clásicos
Duración: No si ahora resultara que este RE6 es un juego corto y a medias... comparado con los RE clásicos que duraban 4 putas horas en cuanto supieses los puzdles de memoria, este juego solo 2 o 3 capítulos de Leon dura más que todo un RE clásico y hablamos de que hay 4 campañas...

Algunos os ciega la venda de lo clásico demasiado, la verdad, intentad ser un poco más objetivos a la hora de ver lo que ofrece este RE6 sin tener que meter comparaciones con RE1 y demás.

Que os puede gustar más los antiguos (de hecho a mi me gustan más) pero infravalorar por ello a este juegazo de Resident evil... eso es que no sois verdaderos fanáticos de la saga.
7202 respuestas