Despues de tenerlo desde el martes ahora he podido probar unos 45 minutos con Leon y sólo puedo decir que la sensación de deja vu con Resident Evil 2 no ha cesado.
Me ha gustado mucho lo que llevo jugado y si el juego roza ese nivel en todas las campañas (aunque sean mas de acción) lo voy a disfrutar mucho.
Que a gente le parezca mal lo de dar patadas... que quereis que os diga en todos los resident se han pisado cabezas y nadie decía nada... ahora bien si le pegas una en el pecho ya esta feo... ains...
Los gráficos me gustan aunque he visto alguna textura de cerca que se me han derretido los ojos de dolor. Ojo que no digo que sean malos pero nada mas empezar el juego con Leon la textura del todoterreno es... en fin...
Estoy deseando seguir jugando y descubriendo historia aunque eso de que nos digan casi donde está la puerta... me parece un poco cutre aunque esté justificado por la trama...
Un saludo a todos y el que diga que este juego es una mierda no se con que motivo lo dice, ya que si lo dice porque dista de los 3 primeros residents... mira que hace años ya de eso... y como alguien ya dijo por aqui salió el silent hill y tuvo unas ventas de pena siendo un suvirval de toda la vida y estando a precio reducido...
Todo se resume en que será un superventas y luego le sucedera la versión gold con extras y algún capitulo quizá.