› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Alex-Redfield escribió:¿Alguien sabe dónde se ven las figuras obtenidas con los emblemas? Porque me pone que tengo 12 y no tengo ni idea de donde están xD
pintapimpam2013 escribió:Una pregunta que seguro que ya esta mas que contestada pero no e encontrado respuesta 100% segura , ¿ si compro esto con la pstore puedo compartilo con un amigo mas no ?
Muchas gracias saludos !!
Spardy escribió:juanehko escribió:a ver si se.fijan en el re1 o re2.... que no era mas que un juego de aventura con zombis, puzzles, algunos sustos ... y con esto de la ps3.... es difícil hacer lo mismo con mejores gráficos y hacerlo mas largo?
no. es fácil sacar juegos a medias ... y pagarlos a plazos. parecen juegos de planeta agostini... no de capcom.
Por puntos:
Juego de aventura con zombis: Acaso RE6 no tiene zombis?
Puzdles: Alguno tiene, menos es nada
Sustos: Tiene bastantes más de los que realmente me esperaba y no dista mucho de los sustos de los RE clásicos
Duración: No si ahora resultara que este RE6 es un juego corto y a medias... comparado con los RE clásicos que duraban 4 putas horas en cuanto supieses los puzdles de memoria, este juego solo 2 o 3 capítulos de Leon dura más que todo un RE clásico y hablamos de que hay 4 campañas...
Algunos os ciega la venda de lo clásico demasiado, la verdad, intentad ser un poco más objetivos a la hora de ver lo que ofrece este RE6 sin tener que meter comparaciones con RE1 y demás
eLPAtitoyUPI escribió:Sigue siendo un juego que, aunque ya no tienes que tener cuidado con las balas todo el rato, siguen teniendo un factor de desesperación que es lo que provoca tensión.
Spardy escribió:eLPAtitoyUPI escribió:Sigue siendo un juego que, aunque ya no tienes que tener cuidado con las balas todo el rato, siguen teniendo un factor de desesperación que es lo que provoca tensión.
Que no hay que tener cuidado con las balas? En veterano escasean que te cagas, precisamente me parece que es uno de los factores que veo más cuidados de este juego, también la curación es muy escasa.
eLPAtitoyUPI escribió:Spardy escribió:eLPAtitoyUPI escribió:Sigue siendo un juego que, aunque ya no tienes que tener cuidado con las balas todo el rato, siguen teniendo un factor de desesperación que es lo que provoca tensión.
Que no hay que tener cuidado con las balas? En veterano escasean que te cagas, precisamente me parece que es uno de los factores que veo más cuidados de este juego, también la curación es muy escasa.
Hay escasez, no te lo niego, pero muy poca en comparación a la dificultad "Normal" de cualquiera de los 3 primeros. Eso es lo que intentaba decir.
eLPAtitoyUPI escribió: Y los puzzles de RE 6 no son comparables a los de los originales, que te podías tirar horas intentando averiguar como narices hacer una cosa.
eLPAtitoyUPI escribió:Spardy escribió:eLPAtitoyUPI escribió:Sigue siendo un juego que, aunque ya no tienes que tener cuidado con las balas todo el rato, siguen teniendo un factor de desesperación que es lo que provoca tensión.
Hay escasez, no te lo niego, pero muy poca en comparación a la dificultad "Normal" de cualquiera de los 3 primeros. Eso es lo que intentaba decir.
Spardy escribió:juanehko escribió:
Duración: No si ahora resultara que este RE6 es un juego corto y a medias... comparado con los RE clásicos que duraban 4 putas horas en cuanto supieses los puzdles de memoria, este juego solo 2 o 3 capítulos de Leon dura más que todo un RE clásico y hablamos de que hay 4 campañas...
.
Miniviciao@ escribió:Spardy escribió:juanehko escribió:
.
A ver man, no me faltes a la verdad, te reto a acabarte el remake en 4 putas horas mirando los puzzles por wikipidia o por dnd quieras aunque te supieras los puzles el juego duraba mas, y ademas es q pa aprender a jugar te morias la hostia de veces, de aquellas no conocias muchos enemigos, y la vdd q no tenian una dificultad facil aquellos juegos, cuando te tengas Resident 6 bien mamao y vayas a tiron, acabas muuuucho antes las medias de duracion q se dicen x aki pa las campañas...a mi me alegra q guste RE6 q parece mucho mejor q lo q dicen las revistas, pero me parece tan erroneo alabar el pasado pa criticar lo prsente, como hacer de menos los clasicos, pa ensalzar este juego...ten en cuenta q aquellos juegos iban en un cd-rom de mierda y estos van en blurays y ocupan gigas y gigas, lo minimo es q los juegos de hoy en dia duraran 4 veces mas q los juegos d antes, pero no es el caso.
La gran diferencia entre los juegos nuevos de RE y los juegos clasicos, es el impacto q supusieron pa su época, los 2 primeros sobre todo fue arrollador en el mundo de los videojuegos, pero bueno eso solo lo sabemos las personas q hamos jugado aquellos cuando salieron y estos nuevos en esta época, los usuarios mas jovenes quizas no puedan estar tan familiarizados cn esa experiencia pa entender lo q suponen los juegos en su momento en el q aparecieron.
Elixxx escribió:
Para sacar el lanzamisiles en REmake tenias que pasartelo en menos de 3 horas, y no es de los retos mas complicados de hacer.
Miniviciao@ escribió:Elixxx escribió:
Para sacar el lanzamisiles en REmake tenias que pasartelo en menos de 3 horas, y no es de los retos mas complicados de hacer.
El mas dificl q era acabaserlo en 2 q tenia un boton de turbo el juego a lo street fighter o algo asi, q ibas corriendo sin disparar a nadie xq ya me dirás....el caso es q acabarlo en 3 horas como dices, tienes q haber consumido bastantes antes pa poder meterte en esos retos, tu te pones el juego recien comprado y no te lo acabas en 3 ni fumao vamos...
Elixxx escribió:Miniviciao@ escribió:Elixxx escribió:
El mas dificl q era acabaserlo en 2 q tenia un boton de turbo el juego a lo street fighter o algo asi, q ibas corriendo sin disparar a nadie xq ya me dirás....el caso es q acabarlo en 3 horas como dices, tienes q haber consumido bastantes antes pa poder meterte en esos retos, tu te pones el juego recien comprado y no te lo acabas en 3 ni fumao vamos...
No claro, a mi la primera partida me duro mas de 10 horas con Chris DD. Pero solo comentaba el dato de que realmente una vez conocido el juego pasarlo en menos de 3 horas no es realmente ningun problema .
Nero X escribió:Alex-Redfield escribió:¿Alguien sabe dónde se ven las figuras obtenidas con los emblemas? Porque me pone que tengo 12 y no tengo ni idea de donde están xD
En extras/galeria alli estan las figuras en unas maquinas con los nombres de cada campaña.
Alex-Redfield escribió:Nero X escribió:Alex-Redfield escribió:¿Alguien sabe dónde se ven las figuras obtenidas con los emblemas? Porque me pone que tengo 12 y no tengo ni idea de donde están xD
En extras/galeria alli estan las figuras en unas maquinas con los nombres de cada campaña.
Ahí sólo me salen los documentos xD.
Por cierto, estupendos puzzles en la campaña de Ada.
Alex-Redfield escribió:Al iniciar la partida te salen dos opciones, dificultad y tipo de pantalla. Ahí escoge pantalla partida para jugar cooperativo offline.
Overfield escribió:Alex-Redfield escribió:Al iniciar la partida te salen dos opciones, dificultad y tipo de pantalla. Ahí escoge pantalla partida para jugar cooperativo offline.
O yo soy muy torpe o a mi no me ha salido eso... ¿en que momento exacto? A mi, en cuanto le doy a start se me ve el volante con la especie de capullo y a partir de ahí a jugar y antes de eso, sólo el ajuste de brillo. ¿Hay que darle a algún sitio para ver esas opciones una vez iniciada la partida?
Elixxx escribió:Overfield escribió:Alex-Redfield escribió:Al iniciar la partida te salen dos opciones, dificultad y tipo de pantalla. Ahí escoge pantalla partida para jugar cooperativo offline.
O yo soy muy torpe o a mi no me ha salido eso... ¿en que momento exacto? A mi, en cuanto le doy a start se me ve el volante con la especie de capullo y a partir de ahí a jugar y antes de eso, sólo el ajuste de brillo. ¿Hay que darle a algún sitio para ver esas opciones una vez iniciada la partida?
Eso es el prologo, una especia de tutorial y creo que es imprescindible pasarselo antes de que empiece el juego de verdad(con sus menus y tal). Y en el prologo tienes que jugar solo.
ViKmEn escribió:Kefca escribió:Osea que los haters, estamos dando de qué hablar. Aunque habéis querido callar nuestras críticas y nos habéis perseguido. Pues a mamarla. Somos muchos y se nos está escuchando. En breve cambiarán los juegos otra vez. Y no nos banean porque estamos opinando, a pesar de tener miles de reportes.
A mamarla te vas tu payaso que nadie os ha querido acallar, no te hagas la victima, lo único que queremos es que no nos toquéis los huevos haters como tu que no entras a otra puta cosa al hilo cansino de los huevos.
alucard467 escribió:Alguien me puede responder,¿descambio el disco? ¿alguien mas le pasa?
1salu2.
Racerman74 escribió:Hablando del juego ya,hoy en el capítulo 3 de leon se me han unido a mi partida dos tíos pero como CRIATURAS obviamente me han fulminado en 1 momento pero no sabía que te podías unir de esa forma.la llegada al capítulo 4 es épica.JUEGAZO
Spardy escribió:juanehko escribió:a ver si se.fijan en el re1 o re2.... que no era mas que un juego de aventura con zombis, puzzles, algunos sustos ... y con esto de la ps3.... es difícil hacer lo mismo con mejores gráficos y hacerlo mas largo?
no. es fácil sacar juegos a medias ... y pagarlos a plazos. parecen juegos de planeta agostini... no de capcom.
Por puntos:
Sustos: Tiene bastantes más de los que realmente me esperaba y no dista mucho de los sustos de los RE clásicos
Algunos os ciega la venda de lo clásico demasiado, la verdad, intentad ser un poco más objetivos a la hora de ver lo que ofrece este RE6 sin tener que meter comparaciones con RE1 y demás.
Que os puede gustar más los antiguos (de hecho a mi me gustan más) pero infravalorar por ello a este juegazo de Resident evil... eso es que no sois verdaderos fanáticos de la saga.
sagoth escribió:Una pregunta, los trajes que hay en residentevil.net (los que cuestan 60.000 puntos para desbloquearlos), son para el modo mercenarios o son para alguna cosa solo de la web como lo de los dioramas??
cental escribió:Spardy escribió:juanehko escribió:a ver si se.fijan en el re1 o re2.... que no era mas que un juego de aventura con zombis, puzzles, algunos sustos ... y con esto de la ps3.... es difícil hacer lo mismo con mejores gráficos y hacerlo mas largo?
Por puntos:
Algunos os ciega la venda de lo clásico demasiado, la verdad, intentad ser un poco más objetivos a la hora de ver lo que ofrece este RE6 sin tener que meter comparaciones con RE1 y demás.
Que os puede gustar más los antiguos (de hecho a mi me gustan más) pero infravalorar por ello a este juegazo de Resident evil... eso es que no sois verdaderos fanáticos de la saga.
que no somos verdaderos fans de la saga? madre mia jajajajajajajajaja tu si que eres un verdadero fan.....en fin.
pagar 70 euros para solo jugar a la campaña de leon no gracias,y si lo que quiero es un juego de acción hay mucho mejores que este resident evil 6...a nosotros nos ciega el fanatismo y algunos se bajan los pantalones solo con el titulo de un juego....
no es mal juego capcom a intentado tener contento a todo el publico pero yo creo que tendrían que inventar otro nombre si quieren un juego de acción, a pero si que ya lo han intentado y es penoso el shooter!!...
si este resident evil fuese todo como la campaña de leon yo seria el 1ero en callarse la boca,un juego con mas acción pero conservando algo de lo que fue resident evil.estoy segurisimo que si todo el juego fuese como la campaña de leon nadie se quejaría.....
squarenix1 escribió:sagoth escribió:Una pregunta, los trajes que hay en residentevil.net (los que cuestan 60.000 puntos para desbloquearlos), son para el modo mercenarios o son para alguna cosa solo de la web como lo de los dioramas??
Alguien sabe como conseguir esos puntos?
De momento solo se que te dan un poco por entrar diariamente a su web.
Saludos
Saikyo escribió:Esto es un Resident Evil con todas las de la ley, no un shooter. ¿ Si tan fan eres, te has dignado siquiera a probarlo ? ¿ Si tan mierda es, que haces aqui dando el coñazo una y otra vez ? El juego es el que es y por mucho que lances tus quejas ancladas en el pasado en un foro, no lo van a cambiar para cuatro haters penosos que sois.
Tharck escribió:Yo no puedo registrarme en residentevil.net ...llevo intentandolo desde el dia que salio el juego y no puedo a alguien mas le pasa?
zemariSpartans escribió:Tharck escribió:Yo no puedo registrarme en residentevil.net ...llevo intentandolo desde el dia que salio el juego y no puedo a alguien mas le pasa?
Yo estoy igual, no se como es. Me sale un pantallazo blanco con letras japos
neoryu escribió:zemariSpartans escribió:Tharck escribió:Yo no puedo registrarme en residentevil.net ...llevo intentandolo desde el dia que salio el juego y no puedo a alguien mas le pasa?
Yo estoy igual, no se como es. Me sale un pantallazo blanco con letras japos
En vez de en español, poned en ingles y registraos en ingles