› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ricbeau escribió:No he leido todo el hilo por evitar spoilers y demás, ¿se sabe si la versión UK de ps3 trae español confirmado?
El cementerio tremendamente diseñado, el susto del perro en la casa del enterrador...la lluvia, la tormenta...cuando tienes k resistir en la entrada de la catedral con rayos que incendian los arboles.....la catedral en si con los suprvivientes, elsonido de la lluvia...lo de las estatuas a los Uncharted cojonudo xddd......luego el combate contra la mujer de las mil tetas que convierte...el laboratorio subterraneo (quizás la parte que menos me ha gustado de lo que llevo de juego...) y el combate contra Deborah....MAGISTRAL, Y ESPECTACULAR!!! Ese combate se mea en todos los final boss de RE5
En el final del capitulo 4 de Chris se lanza un misil con el virus C que infecta toda la ciudad y en la campaña de Leon empezamos justo después. Jake también coincide en su recta final con el principio de la campaña de Leon.
Albáfica escribió:Hola, una dudilla a ver si podéis ayudarme.
Acabo de apagar la consola, estaba jugando a este juegazo (voy por el capítulo 2 de Leon) y se me ha desconectado dos veces el juego, no Psnetwork, sino el online del juego y eso que estaba jugando a un solo jugador, pero me avisa el juego. Me dice que se ha agotado el tiempo de espera del servidor
El martes que es cuando le metí caña no le pasaba y ayer tampoco. Es raro que se salga del online del juego pero seguir conectado al Psnetwork.
Salu2
OscarKun escribió:Pues entonces si a todos os esta pareciendo una maravilla no entiendo que le hayan cascado notas tan bajas en según que sitios... Yo de momento me abstengo de opinar, por que no me lo pienso pillar hasta que no este tirado de precio, pero leyendoos a algunos parece que es otro juego distinto al que yo probé en la demo...
Spardy escribió:Estoy seguro que si en vez de poner en la demo el principio del capitulo 1 de Leon, ponen la parte media o final del capitulo y la gente corre en masa a comprarlo
Nanetillo escribió:Psmaniaco escribió:Eso dalo por seguro , vamos a catarlo a ver (espero que la PS3 me resista ).
Un saludo.
A mi me esta resistiendo y por partida doble (uso 2 perfiles)
elbrujoguru escribió:Bueno,en mi caso probe la demo de septiembre,la de el Dragons dogma y me dejo con un sabor agridulce.Si,soy fan de la saga en especial de los primeros Resident y eso pesa,ademas,viendo como estaba aqui el patio..los analistas le cascaban unas notas de mierda poniendolo de bazofia para arriba la verdad es que dude en comprarmelo pero me dije..que coño para opinar hay que probar jeje.Asi que decir que me encanta,no es como los Resident de antes..pero eso lo sabiamos desde RE4 asi que lo que hay que hacer es aceptar que la saga ha evolucionado y adaptado a estos tiempos nos guste o no.Sinceramente..decir que este juego es malo?..es divertido,largo,adictivo y muy completo..ahh y doblado al castellano,que mas queremos.Perdon por le tocho jeje
PD:Juego en normal y..es normal que muera tanto??joder he muerto 7 veces en dos capitulos.
ViKmEn escribió:Ha salido una critica de una japonesa famosa por hacer reviews de juegos y tal, amante de los juegos retro, y la tía vaticina que el próximo RE será el ultimo por el ritmo que está tomando la saga, sin duda las quejas tanto de gente que no le ha gustado como de haters están dando que hablar. A pesar que me lo estoy pasando bomba con el juego y encima jugándolo con amigos, espero que para la próxima entrega les diera por centrarse mas en el survival horror, como el segundo capitulo de Leon pero potenciado, de noche con esos relámpagos que iluminan por un momento y ves todos los zombis que hay, escenarios tétricos como la catedral, puzzles mas complejos, y no por ello no puede haber acción, en fin ya sabéis que quiero decir .
THumpER escribió:Pero entonces me confirmais que el juego tiene sustos?¿? mas o menos al nivel de dead space?¿?
Tinani_HBF escribió:Saikyo escribió:yoyo1one escribió:4 minutos de escenas lamentables en RE 6, hay spoilers:
http://www.youtube.com/watch?v=WSCheXIaXmk
Lo tuyo con el copiar y pegar ya es enfermizo, pero lo peor es que son chorradas como esta a tutiplen.
Claro claro, sobretodo son lamentables. Lo que hay que leer. Sabes lo que es que sea un videojuego?
Ghargamel escribió:THumpER escribió:Pero entonces me confirmais que el juego tiene sustos?¿? mas o menos al nivel de dead space?¿?
Los dos primeros capítulos de Leon que es lo que llevo yo...SI te confirmo que tiene sustos algunos de ellos (muy originales) yo mismo he soltado elmando en mas de 5 ocasiones...eso unido a que vas CAGAO por la ambientación SUBLIME pues....me está pareciendo una puta obra maestra este juego a mi....desde el puto RE4 que a mi esta saga no me daba ninguna alegría.
GRAN TORINO escribió:Qué ironías me encuentro con la gente con una noticia de 3DJuegos donde Capcom dice que Resident Evil 6 si es de miedo, y lo es
Estoy cerca del laboratorio, y debo decir que toda mi experiencia vivida en este Resident Evil ha superado con creces la del 4 y 5, y diría que llega a la altura de los 3 primeros en miedo sin duda
Ahora iré a lo que estaba antes... Son unos hipócritas, si, me hace gracia que se quejen de que no hay miedo, y bla bla bla, dicen mucho amnesia (Y no se vende una mierda...) Y el único Survival Horror que vende millonadas junto con RE es Dead Space
¿Y por que hipócritas? sencillo, buscan Survival Horror, y se comen al rey que siempre lo superó en muchos tiempos. Silent Hill
Ya veo los millones que vendió Downpour ¡AH NO! perdón!! que no vendió casi NADA! y no me digáis, no, es que Silent Hill ya no da miedo y yo te respondo ¡Y unos cojones!
Downpour tendrá un presupuesto bajo y sus errores se encuentran en PS3, en Xbox 360 tiene algunos, pero pocos, pocos por algunas texturas, pero los parones y tiempos de carga son cosa de PS3, he comparado ambas versiones
Y entonces, las malas ventas por que? porque hay muchos hipócritas
Si señor, y me apuesto a que si volvieran a hacer un RE como los de antes NO VENDERÍA, porque muchas hablan de que vuelva el terror y Silent Hill y Amnesia están ahí y no venden un CARAJO
Y esto lo digo por los que dicen que este en la campaña de Leon no da miedo y que es una mierda o que vuelva el terror ¿Si volviese lo de antes triunfaría? mi respuesta es clara: No
En fin, me lo estoy pasando de puta madre con este juego, y antes de que venga alguien con el tema de la campaña de Chris, hablo de la de Leon, si, la de Chris sé de sobra que no es terror, pero no tiene porque ser un juego entero para ser un Survival Horror, porque por primera vez en un Resident Evil, contamos con más de una sola historia
ViKmEn escribió:Vamos a dejar clara una cosa, ¿surival horror es solo una mecánica de juego lenta, casi basada en el rol, llevando a un personaje con pocos movimientos centrado en resolver puzzles y combates de apuntar y disparar como los RE clásicos? porque yo me pensaba que también se le llamaba survival horror aunque sea en un juego de acción pero viviendo una inferioridad respecto al entorno, pocos medios para defenderte, poca munición y que los enemigos te sobrepasen tanto en numero como en fuerza, y eso es lo que pasa en este RE 6, hasta la campaña de Chris, que es la que he empezado después de la de Leon. Siempre tengo poca munición, no puedo disparar a lo loco para nada, conviene rematar con cuerpo a cuerpo siempre que sea posible, usar coberturas porque si no acabo como un colador, y hay presión por parte de los enemigos que me superan tanto en numero como en características de combate, no se, yo solo pregunto, porque aunque este RE está enfocado a la acción no es para nada un mata mata de los que te lo pasas con la punta de nabo, un en una review leí que rompería con los típicos esquemas de un shooter o un TPS, y yo lo noto, no se pude entender a menos que lo jueges, y como mínimo en dificultad veterano por su puesto.
i3rk escribió:ViKmEn escribió:Vamos a dejar clara una cosa, ¿surival horror es solo una mecánica de juego lenta, casi basada en el rol, llevando a un personaje con pocos movimientos centrado en resolver puzzles y combates de apuntar y disparar como los RE clásicos? porque yo me pensaba que también se le llamaba survival horror aunque sea en un juego de acción pero viviendo una inferioridad respecto al entorno, pocos medios para defenderte, poca munición y que los enemigos te sobrepasen tanto en numero como en fuerza, y eso es lo que pasa en este RE 6, hasta la campaña de Chris, que es la que he empezado después de la de Leon. Siempre tengo poca munición, no puedo disparar a lo loco para nada, conviene rematar con cuerpo a cuerpo siempre que sea posible, usar coberturas porque si no acabo como un colador, y hay presión por parte de los enemigos que me superan tanto en numero como en características de combate, no se, yo solo pregunto, porque aunque este RE está enfocado a la acción no es para nada un mata mata de los que te lo pasas con la punta de nabo, un en una review leí que rompería con los típicos esquemas de un shooter o un TPS, y yo lo noto, no se pude entender a menos que lo jueges, y como mínimo en dificultad veterano por su puesto.
Es que... entonces el battlefield 3 es un survival horror por que siempre te superan, es fácil morir ya veces te quedas sin munición...
Sinceramente creo que estáis dando bandazos... No creo que este juego sea un survival horror... o un survival action... ya que no hay elemento supervivencia para empezar, es un action horror brutalmente divertido, pero no nos engañemos...
Survival horror es Ámnesia, Clock Tower, Silent Hill, Project Zero, el primer forbide siren (unico que jugué y que conozca) por citar algunos... Creo (subjetivamente) que survival horror implica "supervivencia" en una situación digna de una novela de terror... esto es algo que es intrínseco y difícil de definir, por que terrorifico es estar en una cruenta guerra, aunque no se considere "terror", más si recluido en una casa con un psicópata cerca y rondando mientras tarararea una cancion de cuna ... por poner un ejemplo que no toque lo sobrenatural, la fantasía o la ciencia ficción.
Re6 es un juego de terror y acción, que tengas poca munición no implica que sea supervivencia... (sobre todo teniendo en cuenta que puedes despachar medio bestiario a patadas. Yo con Jake casi no gastó balas)... Incluso Dead Space, con más tonos survival me sigue pareciendo un juego de acción y terror antes que de supervivencia pura... por que tienes un arsenal interesante y es demasiado espectacular.
El survival es suspense, tension LENTA, estratégica, buen rato sin que pase nada que acrecienten tu agobio al abrir cada puerta, psicológico... Quedarte sin balas o sin curación en un videojuego es un "problema", no el motivo de todo el juego.
En resumidas cuentas, el toque survival hace que la supervivencia sea un elegante y sutil McGuffin para los protagonistas, no simples momentos puntuales...
Echo en falta más información sobre Neo-Umbrella, no se ha visto ni el logotipo siquiera. Veremos en la campaña de Ada...
CrazyJapan escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Survival_horrorEl survival horror (traducido al español, «sobreviviendo al horror») es un subgénero perteneciente al de acción-aventura inspirado en la novela de terror. Aunque el combate puede ser un elemento de este subgénero, al jugador se le hace sentir menos fuerte que en los juegos típicos de acción; pues la salud, la munición y la agilidad de éste son limitadas. El jugador también se ve enfrentado a encontrar elementos que abren camino a nuevas áreas, y a resolver acertijos en ciertos momentos
Los videojuegos de este subgénero hacen uso de temas de terror explícito, y el jugador es desafiado a menudo para transitar por ambientes con iluminación escasa, tenue y descolorida; también se le desafía a reaccionar a ataques enemigos inesperados. Otro elemento es la música, por lo general instrumental, que logra un efecto de concentración, y que se ve alterado por efectos de sonido repentinos que pretenden asustar al jugador.
Si hacemos caso a la definición de survival horror.... pues yo también lo meteria dentro ya que lo cumple, puede que menos acertijos, pero vamos, muchos hablan de los residents clasicos como si hubieran sido un prof. layton y los puzzles que tenian la mayor dificultad era el idioma y que uno no se enterara de que tenia que hacer...
que con el R1 se mataba al BOWL... no me mataron veces ni nada
CrazyJapan escribió:CrazyJapan escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Survival_horrorEl survival horror (traducido al español, «sobreviviendo al horror») es un subgénero perteneciente al de acción-aventura inspirado en la novela de terror. Aunque el combate puede ser un elemento de este subgénero, al jugador se le hace sentir menos fuerte que en los juegos típicos de acción; pues la salud, la munición y la agilidad de éste son limitadas. El jugador también se ve enfrentado a encontrar elementos que abren camino a nuevas áreas, y a resolver acertijos en ciertos momentos
Los videojuegos de este subgénero hacen uso de temas de terror explícito, y el jugador es desafiado a menudo para transitar por ambientes con iluminación escasa, tenue y descolorida; también se le desafía a reaccionar a ataques enemigos inesperados. Otro elemento es la música, por lo general instrumental, que logra un efecto de concentración, y que se ve alterado por efectos de sonido repentinos que pretenden asustar al jugador.
Si hacemos caso a la definición de survival horror.... pues yo también lo meteria dentro ya que lo cumple, puede que menos acertijos, pero vamos, muchos hablan de los residents clasicos como si hubieran sido un prof. layton y los puzzles que tenian la mayor dificultad era el idioma y que uno no se enterara de que tenia que hacer...
Me autocito por el tema del debate de si es survival horror o no.... para mi, claramente lo es.
cental escribió:GRAN TORINO escribió:Qué ironías me encuentro con la gente con una noticia de 3DJuegos donde Capcom dice que Resident Evil 6 si es de miedo, y lo es
Estoy cerca del laboratorio, y debo decir que toda mi experiencia vivida en este Resident Evil ha superado con creces la del 4 y 5, y diría que llega a la altura de los 3 primeros en miedo sin duda
Ahora iré a lo que estaba antes... Son unos hipócritas, si, me hace gracia que se quejen de que no hay miedo, y bla bla bla, dicen mucho amnesia (Y no se vende una mierda...) Y el único Survival Horror que vende millonadas junto con RE es Dead Space
¿Y por que hipócritas? sencillo, buscan Survival Horror, y se comen al rey que siempre lo superó en muchos tiempos. Silent Hill
Ya veo los millones que vendió Downpour ¡AH NO! perdón!! que no vendió casi NADA! y no me digáis, no, es que Silent Hill ya no da miedo y yo te respondo ¡Y unos cojones!
Downpour tendrá un presupuesto bajo y sus errores se encuentran en PS3, en Xbox 360 tiene algunos, pero pocos, pocos por algunas texturas, pero los parones y tiempos de carga son cosa de PS3, he comparado ambas versiones
Y entonces, las malas ventas por que? porque hay muchos hipócritas
Si señor, y me apuesto a que si volvieran a hacer un RE como los de antes NO VENDERÍA, porque muchas hablan de que vuelva el terror y Silent Hill y Amnesia están ahí y no venden un CARAJO
Y esto lo digo por los que dicen que este en la campaña de Leon no da miedo y que es una mierda o que vuelva el terror ¿Si volviese lo de antes triunfaría? mi respuesta es clara: No
En fin, me lo estoy pasando de puta madre con este juego, y antes de que venga alguien con el tema de la campaña de Chris, hablo de la de Leon, si, la de Chris sé de sobra que no es terror, pero no tiene porque ser un juego entero para ser un Survival Horror, porque por primera vez en un Resident Evil, contamos con más de una sola historia
sabes lo que es survival horror y survival action?....pues eso
El momento "Nemesis" del capitulo 2 que cuando te "descubre" tienes que meterte en los contenedores a mi me puso muy tenso
Ese momento que bajas a las alcantarillas y vas por el metro y ves la luz en el fondo y 20 sombras corriendo....esos momentos te ponen muy tenso porque sabes la que se te viene encima y mas si eres un gasta balas como yo y tienes poquitas balas