[HO] Resident Evil 6

Los que lo tenéis, vale la pena?

Imagino que en Uk viene en español.
En xtralife han puesto la guia oficial por 20 euros sin embargo no es la edición limitada, así que me da que eso no saldrá por qui.

En Uk viene en ingles.
Pregunta para los que tengáis la versión digital. Sabéis si rula en 2 consolas como cualquier otro juego??? y jugando en coop los dos???

Varios users han reportado que la versión uk viene en castellano y la versión sparrow de 360 también lo está, pero luego por algun otro sitio he leido que esta en inglés...

Mira 7 u 8 páginas atrás y verás un user que lo ha recibido de amazon.uk y está en castellano

Saludos
Acabo de leer en facebook de zavvi, que al principio confirmaban inglés pero diferentes usuarios han dicho que no, que viene en español.

A la espera, estaremos.
JinPachu escribió:Pregunta para los que tengáis la versión digital. Sabéis si rula en 2 consolas como cualquier otro juego??? y jugando en coop los dos???

Si a la primera, y 99% seguro de la segunda ya que no a dado problemas ningun juego a la hora de jugar, es mas con el BF3 eran 5 personas y las cinco funcionaba jugando todas a la vez
Thx Plage. Entonces este finde caera digital mientras espero la cajita con todos los Residents juntos :)

Y yo me uno a los que les gusto infinito la demo y esto les parece un juegazo, de hecho un poco cansado de leer el hilo y ver a gente quejándose de que esto no es un Resident Evil. Me gustaría a mi ver como sacan ahora un RE2 con graficazos, siendo el mismo juego pero con graficazos, a ver si la gente no se quejaba del control, camaras, repetir los mismos escenarios con un segundo personaje, etc, etc...
Acabo de terminar la campaña de Leon, lo he disfrutado bastante, sobretodo pasándolo con un amigo que siempre será mejor que el bot o un guiri que vaya a su bola. Si me tengo que quejar de algo es que no sea mas largo, me ha durado entre 6:30 y 7 horas, la dificultad de algún boss me ha resultado baja y algunos puntos que podrían dar mas juego están desaprovechados como
el combate con el tiburón raro del capitulo 3 que podrían haber hecho que luchas mas tiempo libremente, es decir no con escenas QTE, y cuando estás en china y tienes que encontrar 3 llaves para abrir una puerta mientras te acosa una especie de regenerador que salía en el RE4, no ha sido muy amenazante, lo podías esquivar bastante fácil.
Salvo eso, lo he disfrutado bastante y todos los capítulos tienen sus buenos momentos, los que mas los capítulos 2, 3 y 5, y si me quedo con un favorito el 2 por su ambiente que me recordó a RE4.
Miyazaki escribió:
En Uk viene en ingles.

Lo he dichoo antes.

Juego comprado en Amazon UK, recibido y jugado

COMPLETAMENTE EN CASTELLANO, AUDIO Y SUBTITULOS.
spawn_comando escribió:
Miyazaki escribió:
En Uk viene en ingles.

Lo he dichoo antes.

Esto aumenta exponencialmente las posibilidades de que el juego caiga en Navidad o mucho antes que si no viniera igual que la de aquí
Muchas gracias :)
JinPachu escribió:Thx Plage. Entonces este finde caera digital mientras espero la cajita con todos los Residents juntos :)

Y yo me uno a los que les gusto infinito la demo y esto les parece un juegazo, de hecho un poco cansado de leer el hilo y ver a gente quejándose de que esto no es un Resident Evil. Me gustaría a mi ver como sacan ahora un RE2 con graficazos, siendo el mismo juego pero con graficazos, a ver si la gente no se quejaba del control, camaras, repetir los mismos escenarios con un segundo personaje, etc, etc...

Volver a los orígenes no quiere decir que el juego tenga que ser con cámara fija (por los escenarios prerenderizados) o control en plano 2D (otra vez por los escenarios prerenderizados), sino simplemente volver al género del survival horror. Los escenarios prerenderizados estaban impuestos por las limitaciones técnicas de la época, y nadie dice que haya que volver a usarlos ahora que tenemos buenos motores 3D.

La gente se queja de que el género haya derivado del survival horror al de acción, ni más ni menos. Y no hace falta volver a los 32bits para tener un survival horror decente, ahí tenemos el Dead Space como muestra de lo que podría ser un Residen Evil actual (cambiando la ambientación y los necros por zombis).
El RE Revelations no lo he probado, pero por lo que he leído en análisis y artículos si que parece que ha vuelto a los esquemas originales.

Y ojo, que no digo que los Resident del 4 al 6 sean malos juegos, ni mucho menos, pero es evidente que se han alejado bastante del planteamiento inicial de la saga.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Al final me lo he alquilado, iba buscando el alquiler de DoA 5 y me dice la chica que tenia un RE 6 libre. Esta noche hinchada de Resident Evil, que suerte XD

Por cierto, 4.5 millones de unidades han vendido los cabrones de Capcom:

http://blogocio.net/resident-evil-6-es-el-juego-mas-vendido-de-capcom-no-58295/
alefugo escribió:
spawn_comando escribió:
Miyazaki escribió:
En Uk viene en ingles.

Lo he dichoo antes.

Esto aumenta exponencialmente las posibilidades de que el juego caiga en Navidad o mucho antes que si no viniera igual que la de aquí
Muchas gracias :)

De nada ;) y que el autor del hilo lo ponga en el título que ya va cansando ver como se desinforma por un estupido rumor de unos trole de Zavvi que dijeron que el Splinter Cell y el FIFA en Xbox estaban en castellano y la metieron doblada por que estaban en ingles.

Ahora lo mismo pero a la inversa.

Repito versión UK totalmente en castellano. Para lo interesados, fuente de primera mano ya que yo poseo el juego
Uno que entra en el hilo para leer los comentarios interesantes de los usuarios que lo estan jugando y ya cansa de leer siempre a los mismos que lo ponen a parir. Si no os gusta el juego es muy respetable, pero no entiendo que haceis en este hilo. Un saludo.
yoyo1one escribió:Al final me lo he alquilado, iba buscando el alquiler de DoA 5 y me dice la chica que tenia un RE 6 libre. Esta noche hinchada de Resident Evil, que suerte XD

Eso es distribuir, ahora la gente se desinforma y empieza a publicar que son ventas cuando simplemente son distribuciones y que aspiran vender 7millones.
Arestame escribió:
yoyo1one escribió:Al final me lo he alquilado, iba buscando el alquiler de DoA 5 y me dice la chica que tenia un RE 6 libre. Esta noche hinchada de Resident Evil, que suerte XD

Eso es distribuir, ahora la gente se desinforma y empieza a publicar que son ventas cuando simplemente son distribuciones y que aspiran vender 7millones.

Pero no se venden o qué?
yoyo1one escribió:
Arestame escribió:

Pero no se venden o qué?

Hombre no se sabe, si consiguen distribuir hasta 7 millones sera que a tenido buena acogida porque eso significa que la tienda pide mas unidades, vamos distribuidas son las que piden las tiendas y vendidas las que han vendido las tiendas
Plage escribió:Hombre no se sabe, si consiguen distribuir hasta 7 millones sera que a tenido buena acogida porque eso significa que la tienda pide mas unidades, vamos distribuidas son las que piden las tiendas y vendidas las que han vendido las tiendas

Pero al fin y al cabo están vendidas, las pérdidas de las copias no vendidas son para las tiendas.
Plage escribió:
yoyo1one escribió:
Arestame escribió:

Pero no se venden o qué?

Hombre no se sabe, si consiguen distribuir hasta 7 millones sera que a tenido buena acogida porque eso significa que la tienda pide mas unidades, vamos distribuidas son las que piden las tiendas y vendidas las que han vendido las tiendas

Exacto, yo puedo distribuir las copias que quiera, 16 millones de copias, pero que se vendan es otro cantar xD.
4 minutos de escenas lamentables en RE 6, hay spoilers:

http://www.youtube.com/watch?v=WSCheXIaXmk
Arestame escribió:Exacto, yo puedo distribuir las copias que quiera, 16 millones de copias, pero que se vendan es otro cantar xD.

No es asi realmente, no puedes distribuir lo que quieras... los almacenes de las tiendas no son agujeros negros... una tienda no pide a la distribuidora mas unidades de las que cree que va a vender.
Otra cosa es que se pase y no las venda todas, o que se quede corta y pida mas.
Escenas lamentables? escenas ridiculas? si solo son lo que pasa cuando haces mal los QTE.
Buenas! De momento solo he jugado el principio y tiene buena pinta la parte de leon... una pregunta, es normal que el lecotr no pare de cargar? Durante todo el prologo no hacia mas que cargar xD. Me tiene mosqueadillo.

Gracias!
Ken-Chan escribió:Buenas! De momento solo he jugado el principio y tiene buena pinta la parte de leon... una pregunta, es normal que el lecotr no pare de cargar? Durante todo el prologo no hacia mas que cargar xD. Me tiene mosqueadillo.

Gracias!

A mi pasa similar como todo el rato ruidos cortos
yoyo1one escribió:4 minutos de escenas lamentables en RE 6, hay spoilers:

http://www.youtube.com/watch?v=WSCheXIaXmk

¿Donde están las escenas lamentables? De verdad que lo vuestro ya es flipante. Veis algo que sea irreal, y es lamentable. Ahora, veis esto: http://www.youtube.com/watch?v=3dGT_RsiEVU y todo el mundo "Ohh, que guapo, joder, la hostia". Lo vuestro con este juego ya es enfermizo chavales. El juego es un juegazo, le pongan un 0 los "fans" y les ponga un 0 la crítica si hace falta. Es mucho mejor que la media de juegos buenos de esta generación, pero no me cansaré de repetir que el nombre Resident Evil pasa factura. Deberían seguir la historia llamándolo de otra forma, al menos así se quitarían el peso encima de los "fans" que tanto "quieren" a los Resident Evil. En serio, flipante ya.

De hecho, el juego tiene mejor ambientación que Gears of War, mejor historia, mejores personajes incluso me atrevería a decir (quitando algún otro) y una jugabilidad solo un poco peor (aunque es normal, ya que GoW es 100% arcade), sin embargo GoW 3 tiene un 91 de media y RE6 un 77, cosa que no veo merecida, ya que el juego está en una calidad similar a la de GoW3.
Anoche me pase la campaña de Chris en profesional con un amigo en coop online...

Desde luego me sorprendió el crescendo en el que te envuelve, a partir del capítulo 3 es un no parar de venirse arriba, mas y mas y mas que no deja momentos para el respiro, hay leves toques de tension S.H.
la "set piece" de la sepiente gigante invisible en la finca china
algun puzzle de tarjetas y más de combinación de botones, pero la acción es tan frenética que domina por completo esta campaña.

Sinceramente, creo que en el caso de las fases del hermano de Claire, en Capcom han querido superar a los third person shooters mas conocidos de esta generación y en mi humilde opinion lo han logrado.

Atónito me hallo ante dicha gesta.

La variedad de situaciones y escenarios me ha agradado muchisimo, la historia pese a ser sin duda un punto semiflaco está narrada con eficiencia y convicción a lo que el doblaje ayuda muy mucho.

Gráficamente es lo que menos sorprende, el MT Framework no da para mas y sin embargo es de ley señalar la fluidez de movimientos y la ausencia de tearing, el modelado de PJs y bestiario BOW es de remarcar por su calidad asi como esa molesta oscuridad en la que se nos obliga a transcurrir (nada que un recalibrado de la TV no solucione)

En cuestion de sonido sí es algo genérico el score, demasiado tratamiento orquestal de palo y pocas melodias terroríficas a reseñar, excepto para muy al final del juego.

La jugabilidad magnífica, poder moverte mientras apuntas junto a las demás nuevas habilidades (tirarte de espaldas, rodar, meleé dinámico) mejora de manera exponencial la experiencia si lugar a dudas

Hay una cosa que tambien me desconcierta y es que habiendolo jugado en profesional, no lo he sufrido como creia, es decir he muerto muchisimas veces pero mas por ir a sacopaco y pasando de coberturas asi como por fallar QTE dado mi lentitud de reflejos (toy ya mu mayor.. [+risas] ), pero el caso es que me ha parecido hasta facil y todo (exceptuando el Final Boss)

Por mi experiencia la duración satisfará a los mas indecisos, 12h con poco me ha durado la historia de Chris en "pro" asi que haciendo las cuentas y si todo sigue por esos márgenes, se puede ir a las 42-45 horas sólo el modo historia, si luego ya se quiere uno meter a saco en los mercenarios/agent hunt e incluso el platino no dudo que baje de las 100-120 horas.

Asi que la relación calidad-precio es excelente.

Tengo muchas ganas de empezar con Jake y sobre todo Leon, si como decís algunos habituales por aquí, mantiene (la campaña de Leon) cierto halo de survival e incluso que supera a RE4, podria perfectamente colocarse este Biohazard 6 en mi top 3 de la saga desbancando al Code Veronica y uniendose al Remake y al RE2 en la cima.

Eso si, para poder disfrutarlo en su justa medida hay que desprenderse de estúpidos prejuicios adquiridos y contemporizar aceptando que el survival horror como muchos lo entendemos ya no tiene cabida para Capcom, pero eso no significa que lo que nos ofrecen está exento de calidad.

Un saludo.
Lo poco que llevo, apenas 2 capitulos con chris, suponiendo que es la campaña que más alejada iba a estar del concepto resident evil, a mi me está encantando.

Gráficos brutales, jugabilidad tremenda, rejugable, adictivo uff, para mi lo tiene todo.

Que no es como los antiguos? Pues vale, pero no deja de ser Resident evil, que no es solo jugabilidad clásica, es personajes, historia... y en eso este RE es un espectáculo puro y duro
¿Alguien sabe si cuando te lo pasas en profesional se desbloquea algún nivel mas chungo? saludos!
SKaNDaLz escribió:¿Alguien sabe si cuando te lo pasas en profesional se desbloquea algún nivel mas chungo? saludos!

NO
Yo sigo con la campaña de Leon, el primer capitulo me ha durado 2:20 h., y quien diga que no es un survival, es que no lo está jugando, escasea la munición, escasea las hierbas, vamos, que en algunos momentos entra el pánico con tanto zombie y hay que salir corriendo jaja

Y en el segundo capitulo, ya estoy aprendiendo a combinar bien disparos con ataques fisicos, y disparos a las piernas para tirarlos al suelo y darles el pisotón.

Quien diga que esto es igual que un COD o no lo ha jugado en condiciones o no tiene ni idea de lo que dice.
Con los puntos de habilidades yo me cogi la de min. pistola y fusil de asalto creyendo que encontraria mas cantidad de municion, pero encuentro la misma... Al igual que tengo equipada la de objetos perdidos y armas de fuego nivel 2.
Alguien sabe como conseguir mas municion? porque no es por nada pero no es que me salga mucha mas eh!
Por cierto, que mejoras hay con matar a 1000 zombies...?
Lo poco que e jugado e de decir que esta de lujo el juego animo a los indecisos, y a parte es un juego larguísimo se muchas horas,pues ya solo una campaña dura entre 6 y 7 horas,esto es lo que duran otros juegos enteros lo que 1 campaña de este.
Claro ahí está coño, si directamente no te gusta una mierda el cambio de la saga ni pienses en el, pero si te lo has pasado bien con el 4 y el 5 aunque es bastante mas flojo tuviste las pelotas de pasártelo, ni lo dudes con este, y joder que solo me he pasado la campaña de Leon pero me ha dado muy buenos ratos.
Tengo una duda, si te pones a jugar la campaña solo y con los putos de habilidad consigues subir niveles o lo ue sea, si luego entras en la partida de un amigo, tienes esos puntos subidos?
Miyazaki si, al menos mi amigo que era el que entraba a mi partida tenía sus habilidades tal como las había dejado puestas, otra prueba es que se pueden cambiar en el menú sin estar jugando a ninguna partida o sea que cada uno tiene su configuración.
Ya voy por el tercer capítulo de Chris, y... vaya... me encanta. Los capítulos son larguísimos, me mola, me gusta que vaya a durarme. Solo diría que hay una parte en los gráficos que falla MUCHÍSIMO, las texturas de los escenarios del 3º capítulo son HORRIBLES al principio. Luego ya mejora, pero ha sido muy cantoso. Da la sensación de que es una textura hecha para ponerla de lejos, pero que la han usado para cuando estás cerca, y queda muy mal.

Es mi única queja respecto al juego, y viendo la duración que tiene, y lo que me divierte, se lo puedo pasar por alto.

También he jugado al mercenarios, y... no lo hagais hasta que os paseis el juego o avanceis mucho, puede spoilearos un poco. Aunque bueno, no pasa nada tampoco realmente. A ver si me paso una campaña para darle caña al modo Caza de Agentes hehehe.
Acabo de ver el trailer por la tele, que pasada, tengo unas ganas de que sea ya mañana!!!
Donde he visto un fallo de texturas ha sido en el capitulo 3 de Leon, cuando estan sumergidos en el agua...
lo jugare cuando acabe el 1, 2, 3 y 5, ademas de todos los spin-off
Alguien lo ha comprado en versión PAL/UK y esta totalmente en CASTELANO/DOBLADO?
gracias
Javito_psp escribió:Alguien lo ha comprado en versión PAL/UK y esta totalmente en CASTELANO/DOBLADO?
gracias

Esta mas que contestado, y encima en las 3 ultimas paginas del hilo...
La edicion especial que esta en thehut con el codigo sale a unos 45€ y la normal 42€ ¿sabeis si la especial contiene el español tambien?,estoy en duda... :-?
zelda99 escribió:La edicion especial que esta en thehut con el codigo sale a unos 45€ y la normal 42€ ¿sabeis si la especial contiene el español tambien?,estoy en duda... :-?

Seguro que también lo incluye ;)
la que yo he pedido de amazon.uk tambien esta en español
Terminado el primer capítulo con Leon en dificultad profesional, 2h 22 min. y 14 muertes. Soy malete, lo se...

Me ha dejado sensaciones contradictorias, hay momento de tensión que recuerdan a los resident evils de toda la vida (Aunque nunca con la libertad de movimientos que tenias en los anteriores) y momentos de mata-mata y de tener que acabar con todos los enemigos para continuar.

Voy a intentar ir a por el platino, pero no descarto cansarme antes, ojala no sea así...

Saludos
Para sacar el platino, jugar en coop ayuda mucho xd
Para el que no se pueda registrar en residentevil.net, que lo haga en inglés que si que deja [risita]
Esta chula la web.
Capell escribió:
.............. El juego es un juegazo, le pongan un 0 los "fans" y les ponga un 0 la crítica si hace falta. Es mucho mejor que la media de juegos buenos de esta generación, pero no me cansaré de repetir que el nombre Resident Evil pasa factura. Deberían seguir la historia llamándolo de otra forma, al menos así se quitarían el peso encima de los "fans" que tanto "quieren" a los Resident Evil. En serio, flipante ya.

De hecho, el juego tiene mejor ambientación que Gears of War, mejor historia, mejores personajes incluso me atrevería a decir (quitando algún otro) y una jugabilidad solo un poco peor (aunque es normal, ya que GoW es 100% arcade), sin embargo GoW 3 tiene un 91 de media y RE6 un 77, cosa que no veo merecida, ya que el juego está en una calidad similar a la de GoW3.

Es k es eso, las críticas a este juego por revistas y webs no tienen lógica alguna.
El juego es comparable sólo con los mejores (Batmans, Uncharteds, Gears 3, GOW3, Alan Wake, Dead SPaces, RE5...etc.) sólo k, en mi opinión, sólo con mantener el ritmo de 4 capis k he jugado, los superará con diferencia.
Una pena tener tan poco tiempo para jugar, no he podido jugar nada de ayer a hoy, ké malo es hacerse mayor... [buuuaaaa]
Ya me he pasado las 3 campañas principales, hoy me termino la de Ada.

El juego me encanta, es una pasada.
Mirrowell escribió:
Ken-Chan escribió:Buenas! De momento solo he jugado el principio y tiene buena pinta la parte de leon... una pregunta, es normal que el lecotr no pare de cargar? Durante todo el prologo no hacia mas que cargar xD. Me tiene mosqueadillo.

Gracias!

A mi pasa similar como todo el rato ruidos cortos

Alguien mas? Te refieres al prologo o en el resto del juego tambien? Yo esta noche empeare alguna campaña y tal. Lo logico hubiera sido que dejen instalar el juego y que el lector no sufra....porque ha sido jugar el prologo y todo el rato el lector dando por culo xD
7202 respuestas