[HO] Resident Evil 6

hibaridelanube escribió:
yameli escribió:mñn me llegara ya el juego de amazon uk.bendito black friday.jajaja

a mi ya me lo tienen a las 11 de la mañana lo tengo en casa, minuto arriba, minuto abajo.. cuando vuelva de la uni al medio dia, le meto caña [poraki]

jajaja si yo creo q tb por ahi a mi.jeje.
OKGARCIA escribió:LOL, mirad que imagen me he encontrado googleando.
Imagen

Y aqui teneis la diferencia entre cámaras.
http://www.hardcoreshooter.com/resident-evil-6/resident-evil-title-update-details-screen-shots-released.html

es hunter? o veltro o alguno de estos? dioos lo siento ada wong pero solo tendras fama en los videos ya se con quien jugare la campaña de ada wong.
hibaridelanube escribió:
OKGARCIA escribió:LOL, mirad que imagen me he encontrado googleando.
Imagen

Y aqui teneis la diferencia entre cámaras.
http://www.hardcoreshooter.com/resident-evil-6/resident-evil-title-update-details-screen-shots-released.html

es hunter? o veltro o alguno de estos? dioos lo siento ada wong pero solo tendras fama en los videos ya se con quien jugare la campaña de ada wong.

A mi no me gusta absolutamente nada xD
Esta campaña no está hecha para jugar cooperativa. Será raro jugarla.
todavia no me ha llegado de mrw el juego.es raro que suelen hacerlo por la mñn.ultimamente mrw esta fallando un monton.el ultimo pedido me lo perdieron y este mal huele ya veras tu
yameli escribió:todavia no me ha llegado de mrw el juego.es raro que suelen hacerlo por la mñn.ultimamente mrw esta fallando un monton.el ultimo pedido me lo perdieron y este mal huele ya veras tu

acabo de llegar de la uni y a mi tampoco me ha llegado contaba que era la cartera y no me acordaba que es mrw en esta ocasión, si es raro, pero una vez me lo trajeron a las 6 de la tarde, ten paciencia yameli.
A mi si me ha llegado, le daré una oportunidad antes de venderlo.

Salute
A ver si me aclaro, el parche incluye la opción de cambiar la cámara, un nuevo modo de dificultad y subtitulos? Osea que se puede cambiar el idioma a ingles sin necesidad de cambiarselo a la consola no?, porque yo con el ingles me defiendo, pero era una jodienda si querias jugar en ingles.
Pues a mí el capítulo 3 de Leon me parece el peor de todos y con muchísima diferencia, tedioso, aburrido, soso, todo el rato separándonos de forma absurda. Menos mal que el 4 tampoco está tan mal y tiene un par e momentos bastante buenos.
matarixe escribió:A mi si me ha llegado, le daré una oportunidad antes de venderlo.

Salute

Donde vendes tu los juegos importados? a mi en game no me los pillan.
hibaridelanube escribió:
matarixe escribió:A mi si me ha llegado, le daré una oportunidad antes de venderlo.

Salute

No sabía que no se pudiera, pero si no es en Game, en el segundamano o en foros.
hibaridelanube escribió:

Salute

Depende de la tienda, en algunos game los pillan y en otros no
Si tenéis alguna tienda Cex en vuestra ciudad ahí los compran los juegos de uk.jejeje.yo desde q la descubrí llevo ahora los juegos q quiero vender y dan bien de dinero normalmente
He prbado la demo de Leon y Chris.

La de Leon esta bastante bien, mientras la de Chris no me gusta mucho, campo muy abierto y muy repetitiva.

Ahora a esperar el juego!
Al final la de Chris gana mucho, la gente se paso rajando de esa campaña con la demo pero parece que al final ha quedado entre las favoritas en algunos sitios serios por así decirlo, yo mismo conozco gente que no le gustó nada esa campaña y a acabado por ser su favorita, y eso que cuando probó la demo fue la que menos le gustó.
aun no se sabe quien es el compañero de adda?
Galáctico escribió:Al final la de Chris gana mucho, la gente se paso rajando de esa campaña con la demo pero parece que al final ha quedado entre las favoritas en algunos sitios serios por así decirlo, yo mismo conozco gente que no le gustó nada esa campaña y a acabado por ser su favorita, y eso que cuando probó la demo fue la que menos le gustó.

La de Chris gana muchisimo por como se desarrolla la historia, para mi epico.
pliskin_18 escribió:
Galáctico escribió:Al final la de Chris gana mucho, la gente se paso rajando de esa campaña con la demo pero parece que al final ha quedado entre las favoritas en algunos sitios serios por así decirlo, yo mismo conozco gente que no le gustó nada esa campaña y a acabado por ser su favorita, y eso que cuando probó la demo fue la que menos le gustó.

La de Chris gana muchisimo por como se desarrolla la historia, para mi epico.

Exactamente y diría que gana solo por la historia que es épica!
sobretodo el final
Estoy en la campaña de Leon, jugando con Helena y liado con el enemigo final... Una ayuda, please:
Sigo la misma mecánica que utilicé con Leon: atravesar a un zombi con el pararrayos, disparar a las piernas del bicho para que se regenere y, cuando se traga al zombi en cuestión y explota, dispararle a la cabeza... Pero nada de nada. No me costó demasiado la primera vez, ¿qué narices hago mal?

En cuanto a lo que comentáis de las campañas: la de Leon es genial (quitando el nivel 3, pesadísimo, y el no menos agotador combate final contra el malo malísimo; la de Chris, intachable, para mí, la que tiene los mejores momentos (junto a la de Leon); la de Jake es muy irregular; y la de Ada, a parte de reciclar demasiadas cosas de las otras, la considero sólo un añadido. Sólo me falta completar la campaña de Leon con Helena, en veterano, para pasarme el juego por segunda vez; y en cuanto salga el parche de la cámara, volveré a repetir la historia, así que el jueguecito ofrece diversión a raudales, por si alguien todavía lo duda.
Pues a mi la de Chris es la que menos me gustó. No se, es que practicamente no ocurre nada en su historia. A Chris le han cambiado la personalidad (antes no perdía los papeles ni aunque murieran sus compañeros de STARS o cuando le pasó "eso" a Jill en RE5) y además es la que menos variedad de situaciones tiene. La de Jake y Sherry aunque sea más shooter y contra enemigos que te disparan, al menos tiene muchas situaciones distintas.
Ponisito escribió:Pues a mi la de Chris es la que menos me gustó. No se, es que practicamente no ocurre nada en su historia. A Chris le han cambiado la personalidad (antes no perdía los papeles ni aunque murieran sus compañeros de STARS o cuando le pasó "eso" a Jill en RE5) y además es la que menos variedad de situaciones tiene. La de Jake y Sherry aunque sea más shooter y contra enemigos que te disparan, al menos tiene muchas situaciones distintas.

Pues te diria que no es lo mismo. Lo que pasa con jill es que
ella misma coje a wesker y lo lanza hacia la ventana. Se tormenta por ello por creer que estaba muerta pero fue una decision de jill. Sin embargo, en RE6 es ada quien coje y se carga a todo su peloton sin que él pueda hacer nada. Y si sumas que chris lleva en el servicio muchos años ya.... mucha guerra encima de compañeros caidos, pues podria ser tambien fruto de acumulacion de rabia hasta que explota que es lo que ocurre aqui.

Y variedad tiene, lo que pasa que esta mas enfocada a la accion. A mi si que me gusto la campaña de chris ya que tiene algunos capitulos bastante wapos y epicos.
THumpER escribió:
Ponisito escribió:Pues a mi la de Chris es la que menos me gustó. No se, es que practicamente no ocurre nada en su historia. A Chris le han cambiado la personalidad (antes no perdía los papeles ni aunque murieran sus compañeros de STARS o cuando le pasó "eso" a Jill en RE5) y además es la que menos variedad de situaciones tiene. La de Jake y Sherry aunque sea más shooter y contra enemigos que te disparan, al menos tiene muchas situaciones distintas.

ella misma coje a wesker y lo lanza hacia la ventana. Se tormenta por ello por creer que estaba muerta pero fue una decision de jill. Sin embargo, en RE6 es ada quien coje y se carga a todo su peloton sin que él pueda hacer nada. Y si sumas que chris lleva en el servicio muchos años ya.... mucha guerra encima de compañeros caidos, pues podria ser tambien fruto de acumulacion de rabia hasta que explota que es lo que ocurre aqui.

Y variedad tiene, lo que pasa que esta mas enfocada a la accion. A mi si que me gusto la campaña de chris ya que tiene algunos capitulos bastante wapos y epicos.

Pues en
Code Veronica Wesker secuestró a su hermana (Claire) y no se puso así. Ni cuando vio que Jill estaba controlada por Wesker. Ni en RE Revelations (que no diré por si no has jugado). O cuando murieron en RE1 todos sus compañeros de STARS tampoco. Y encima era 10 años más inexperto
Es que basicamente la historia es que
por un malentendido Chris se cree que ella es otra persona y continuamente está perdiendo los papeles y volviéndose extrañamente violento e ir tras "Ada" todo el rato a matarla, no sucede nada más.
. No se, no me parece propio de él, para nada. Me da la sensación de que usaron esa ira y descontrol de Chris para llenar de emotividad un capítulo en el que no pasa nada en realidad. Ni Rebecca o Jill que son menos "pro" que Chris perdieron la compostura al ver a sus compañeros de equipo muertos.

Eso si, los Bosses que tiene son los que más me gustan. El final suyo me gustó. Y verlo en el bar también xD
Pues son las ocho y aqui no llega nada, ya me despido hasta mañana, y eso que pone que llego a mi ciudad a las 8 de la mañana, aqui ya son incompetentes hasta los que nunca me han fallado MRW, vaya tela. Pues nada a joderse.
hola. ¿cual es el requisito para dejar como completado un escenario en mercenarios? estuve jugando varias veces pero nomas no salio como completado.
hibaridelanube escribió:Pues son las ocho y aqui no llega nada, ya me despido hasta mañana, y eso que pone que llego a mi ciudad a las 8 de la mañana, aqui ya son incompetentes hasta los que nunca me han fallado MRW, vaya tela. Pues nada a joderse.

Cuando llega a la central más cercana de MRW, por mucho que llege a las 8 de la mañana, hasta el día siguiente no lo mandan a casa.
sergio_trival escribió:
hibaridelanube escribió:Pues son las ocho y aqui no llega nada, ya me despido hasta mañana, y eso que pone que llego a mi ciudad a las 8 de la mañana, aqui ya son incompetentes hasta los que nunca me han fallado MRW, vaya tela. Pues nada a joderse.

Cuando llega a la central más cercana de MRW, por mucho que llege a las 8 de la mañana, hasta el día siguiente no lo mandan a casa.

pero pone out of delivery ( en entrega) desde las 09 horas de la mañana, y hay un user en este foro que le ha llegado hoy, por lo que digo lo que digo con plenitud que por si fuera poco en mi zona ya son ineptos hasta los que nunca me han fallado MRfail.
Ponisito escribió:
THumpER escribió:

Pues en
Code Veronica Wesker secuestró a su hermana (Claire) y no se puso así. Ni cuando vio que Jill estaba controlada por Wesker. Ni en RE Revelations (que no diré por si no has jugado). O cuando murieron en RE1 todos sus compañeros de STARS tampoco. Y encima era 10 años más inexperto
Es que basicamente la historia es que
por un malentendido Chris se cree que ella es otra persona y continuamente está perdiendo los papeles y volviéndose extrañamente violento e ir tras "Ada" todo el rato a matarla, no sucede nada más.
. No se, no me parece propio de él, para nada. Me da la sensación de que usaron esa ira y descontrol de Chris para llenar de emotividad un capítulo en el que no pasa nada en realidad. Ni Rebecca o Jill que son menos "pro" que Chris perdieron la compostura al ver a sus compañeros de equipo muertos.

Eso si, los Bosses que tiene son los que más me gustan. El final suyo me gustó. Y verlo en el bar también xD

Los datos que me has puesto ya hablan por si solos.

El secuestro de claire y manipulacion de jill, no es lo mismo que si hubieran muerto. Es decir, chris y los demas ya son conscientes del peligro al que se ponen, por lo que cuando ve que manipulan a jill pues intenta detener la manipulacion o cuando secuestran a claire pues viene directo a por ella. Sin embargo tener un peloton bajo tu responsabilidad en que sus vidas estan bajo tu mandato, ya cambia un poco las cosas. Y el tema de los compañeros de stars en el primer RE, pues ten en cuenta que ahi era mas inexperto que ahora por lo que la relacion no seria la misma. Es decir chris y jill se formaron como pareja en RE1. Sin embargo cuando llevas años con ese compañero y las pasas de todos colores, entonces el afecto al que le tienes es mayor que en el principio. Y te dire una cosa mas.... no cuentes mucho las expresiones de juegos como el primer resident ya que fue eso... xD era de los primeros juegos de psx y los personajes de ese RE no eran muy expresivos. Solo tienes que ver como a cada juego los van haciendo mas expresivos y desarrollando mejor los sentimientos.

Puede que si, que le dieron un poco ese papel para darle algo de emotividad como bien dices. Pero en mi opinion esta bien jugado porque los detalles que han usado para eso, si los veo creibles.
hibaridelanube escribió:
sergio_trival escribió:

pero pone out of delivery ( en entrega) desde las 09 horas de la mañana, y hay un user en este foro que le ha llegado hoy, por lo que digo lo que digo con plenitud que por si fuera poco en mi zona ya son ineptos hasta los que nunca me han fallado MRfail.

Yo lo pedí el sábado, y pone todavía 'en espera de llegada a MRW', osea que todavía ni me ha llegado a la central de aquí.

Tu supongo que lo pedirías el viernes no?
sergio_trival escribió:
Yo lo pedí el sábado, y pone todavía 'en espera de llegada a MRW', osea que todavía ni me ha llegado a la central de aquí.

son unos cerdos me pone que el destinatario estaba ausente o cerrado o lo que es lo mismo que no estaba en casa Y ESO ES MUY FAIL porque estaba, mañana les llamo y les canto las 40, lo que pasa que el repartidor seria manco y no le habra dado tiempo llegar y ponen esto para justificarse con el jefe, VAMOS que lo tendría que haber tenido hoy pero MRWFAIL pues son como son y no dan para mas.
Canelita2 escribió:Estoy en la campaña de Leon, jugando con Helena y liado con el enemigo final... Una ayuda, please:
Sigo la misma mecánica que utilicé con Leon: atravesar a un zombi con el pararrayos, disparar a las piernas del bicho para que se regenere y, cuando se traga al zombi en cuestión y explota, dispararle a la cabeza... Pero nada de nada. No me costó demasiado la primera vez, ¿qué narices hago mal?

En cuanto a lo que comentáis de las campañas: la de Leon es genial (quitando el nivel 3, pesadísimo, y el no menos agotador combate final contra el malo malísimo; la de Chris, intachable, para mí, la que tiene los mejores momentos (junto a la de Leon); la de Jake es muy irregular; y la de Ada, a parte de reciclar demasiadas cosas de las otras, la considero sólo un añadido. Sólo me falta completar la campaña de Leon con Helena, en veterano, para pasarme el juego por segunda vez; y en cuanto salga el parche de la cámara, volveré a repetir la historia, así que el jueguecito ofrece diversión a raudales, por si alguien todavía lo duda.

Yo ese capitulo lo jugue directamente con Helena y hay que hacer basicamente lo que hiciste con Leon solo que para rematarlo le tienes que clavar el pararayos(cuando te deja cogerlo)en la cabeza,que es una vez que no puede regenerarse(o que tarda mas en hacerlo y te da tiempo de ensartarle el coco)
hibaridelanube escribió:
sergio_trival escribió:

son unos cerdos me pone que el destinatario estaba ausente o cerrado o lo que es lo mismo que no estaba en casa Y ESO ES MUY FAIL porque estaba, mañana les llamo y les canto las 40, lo que pasa que el repartidor seria manco y no le habra dado tiempo llegar y ponen esto para justificarse con el jefe, VAMOS que lo tendría que haber tenido hoy pero MRWFAIL pues son como son y no dan para mas.

No te quiebres mas la cabeza, todo lo que me ha mandado Amazon en los 2 últimos meses, no me lo han traído a casa, me han llamado por telefono que podía recogerlo en su oficina que esta cerca de mi casa. Con lo de la crisis ya ni reparten, te llaman y que lo recojas tú, es lo que hay.
PD: en el numero de seguimiento te pone en todo momento como está la cosa, cuando pone en reparto o algo así, es cuando te llaman para que lo recojas. XD
Berto2d escribió:
Canelita2 escribió:Estoy en la campaña de Leon, jugando con Helena y liado con el enemigo final... Una ayuda, please:

Yo ese capitulo lo jugue directamente con Helena y hay que hacer basicamente lo que hiciste con Leon solo que para rematarlo le tienes que clavar el pararayos(cuando te deja cogerlo)en la cabeza,que es una vez que no puede regenerarse(o que tarda mas en hacerlo y te da tiempo de ensartarle el coco)

Gracias por contestar. He conseguido matarlo, pero todavía no tengo muy claro cómo. :( Bueno, ahora que lo he terminado por segunda vez, y mientras sale el parche, a repetir el 5, que tengo mono de Resident Evil. Sólo lo jugué una vez, en su tiempo, y la sensación final no fue muy buena. A ver...
yastoyaqui66 escribió:
hibaridelanube escribió:
sergio_trival escribió:

No te quiebres mas la cabeza, todo lo que me ha mandado Amazon en los 2 últimos meses, no me lo han traído a casa, me han llamado por telefono que podía recogerlo en su oficina que esta cerca de mi casa. Con lo de la crisis ya ni reparten, te llaman y que lo recojas tú, es lo que hay.
PD: en el numero de seguimiento te pone en todo momento como está la cosa, cuando pone en reparto o algo así, es cuando te llaman para que lo recojas. XD

En mi caso todo perfecto 1 paquete recibido ayer y hoy 4 de amazon.
La culpa es del repartidor,en mi caso 0 problemas en todos los envio.

Y si lo mejor llamarles y decirles que no hacen nada. Dejan aviso por no entregarlo.
sergio_trival escribió:

yo lo pedí el sábado y me pone que llega el miércoles, ahora mismo me pone : 27/11/2012 - 19:08 - Envío recogido en origen

en la web de mrw
yo al final he ido esta tarde sobre las 6 porque les he llamado y estaba alli ni lo tenia el repartidor de la zona.asi que me he acercado yo y ya esta probado solamente el tutorial del juego.me ha gustado la verdad.los graficos son buenos como los del 5.jeje.y la jubalididad me gusta mucho mas esta nueva que en el 5.vamos que la cosa es que el 5 me lo he pasado hace 2 meses con su platino y cuando salio en 2009 no me gusto ni me llamo nada.y este por menos de 2 meses ya lo tengo en las manos y se nota que me ha gustado mas ya solo el principio.jeje.mñn probare bien a fondo.un saludo
llame esta mañana y me dice la tia aaa pues no se esta en reparto jajajaja, vaya fuckers, a los 30 min me estaba picando, aqui o te pones dures o te pintan la cara, asi funciona la cosa en este pais no hay otra.

PD: que suerte tener hoy fiesta por la mañana en la uni, al vicioooo.
han quitado la demo de la store¿¿¿ no soy capaz de encontrarla
txusko escribió:han quitado la demo de la store¿¿¿ no soy capaz de encontrarla

Ayer se estuvo comentando, busca en Ultimas Demos y por ahí tendría que salirte.
cobijcs escribió:

Ayer se estuvo comentando, busca en Ultimas Demos y por ahí tendría que salirte.

Lo curioso es que en Japón la store es la misma de siempre.

Ponte en demos, y en categorías pon horror, y ahí está.
sergio_trival escribió:

negativo...
txusko escribió:
sergio_trival escribió:

negativo...

Hay la encontre yo hace dos días, de nombre tiene algo así como 'Demo publica de Resident Evil 6'
Canelita2 escribió:
Berto2d escribió:

Gracias por contestar. He conseguido matarlo, pero todavía no tengo muy claro cómo. :( Bueno, ahora que lo he terminado por segunda vez, y mientras sale el parche, a repetir el 5, que tengo mono de Resident Evil. Sólo lo jugué una vez, en su tiempo, y la sensación final no fue muy buena. A ver...

Vaya Canelita yo creía que por tus impresiones la primera vez que completaste la campaña de Leon no te gustó demasiado por aquello de representar cosas que te molestaban (lo que hacía a Leon un Gafe), pero ahora parece que la ves con otros ojos, a excepción un poco del capítulo 3 que, como a mí, me pareció muy aburrido y pesado, nada bueno comparado con los dos primeros, los cuales tienen situaciones muy guapas.
'Envio recogido en origen', eso quiere decir que en teoría mañana me lo traen a casa no?
[...]

En cuanto a lo que comentáis de las campañas: la de Leon es genial (quitando el nivel 3, pesadísimo, y el no menos agotador combate final contra el malo malísimo; la de Chris, intachable, para mí, la que tiene los mejores momentos (junto a la de Leon); la de Jake es muy irregular; y la de Ada, a parte de reciclar demasiadas cosas de las otras, la considero sólo un añadido. Sólo me falta completar la campaña de Leon con Helena, en veterano, para pasarme el juego por segunda vez; y en cuanto salga el parche de la cámara, volveré a repetir la historia, así que el jueguecito ofrece diversión a raudales, por si alguien todavía lo duda.[/quote]
Yo ese capitulo lo jugue directamente con Helena y hay que hacer basicamente lo que hiciste con Leon solo que para rematarlo le tienes que clavar el pararayos(cuando te deja cogerlo)en la cabeza,que es una vez que no puede regenerarse(o que tarda mas en hacerlo y te da tiempo de ensartarle el coco)[/quote]

Gracias por contestar. He conseguido matarlo, pero todavía no tengo muy claro cómo. :( Bueno, ahora que lo he terminado por segunda vez, y mientras sale el parche, a repetir el 5, que tengo mono de Resident Evil. Sólo lo jugué una vez, en su tiempo, y la sensación final no fue muy buena. A ver...[/quote]

Vaya Canelita yo creía que por tus impresiones la primera vez que completaste la campaña de Leon no te gustó demasiado por aquello de representar cosas que te molestaban (lo que hacía a Leon un Gafe), pero ahora parece que la ves con otros ojos, a excepción un poco del capítulo 3 que, como a mí, me pareció muy aburrido y pesado, nada bueno comparado con los dos primeros, los cuales tienen situaciones muy guapas.[/quote]

.............................

Rectifiqué al poco de postear esas primeras (y negativas) impresiones. No es que me esté contradiciendo (puedes comprobarlo tú mismo repasando mis comentarios). Empecé detestando el juego; tras adaptarme al control y profundizar en las otras campañas, cambié de opinión. El juego tiene aspectos que se pueden y se deberían corregir en futuras entregas (exceso de "quick time events", sobre todo jugando con Leon; una cámara que en determinadas situaciones no ayuda precisamente en los combates; pirotecnia hollywoodense por un tubo, lo que convierte algunas situaciones en ridículas -de ahí mi comentario de que Leon es el gafe perfecto-; campañas muy irregulares en su desarrollo; etc.), pero en general me parece sobresaliente. Una aventura-shooter en 3ª persona larga y divertida, ¿qué más se puede pedir? Me ha llegado a desesperar en algún momento (sigo detestando la ventisca de nieve de la campaña de Jake, por ejemplo, o que el enemigo final de Leon y Helena reaparezca un millón de veces -al final, después de haber acabado con él tantas veces, llegas a pensar que no es la definitiva, que una pestaña suya mutará en una nueva abominación y otra vez pegando tiros-), pero, vamos, después de 70 horas de diversión más o menos continua, sería un hipócrita si dijera que el juego no me gusta. Creo que se merece una oportunidad.
sergio_trival escribió:'Envio recogido en origen', eso quiere decir que en teoría mañana me lo traen a casa no?

Sí.
Bueno, a mí me dio la impresión de que cuando terminaste la campaña de Leon el juego no te gustaba demasiado, fue cuando posteaste las impresiones sobre los dos primeros capítulos de Chris cuando la cosa cambió para bien, y de ahí en adelante supongo que todavía más. Ahora por lo que veo y después de haber completado las otras campañas incluso la de Leon la ves bastante bien, una rectificación sobre la opinión de un juego que no se ve todos los días, desde luego eso te honra como jugador.
Joder anoche acabé el segundo capítulo de Leon con mi colega, DOS HORAZAS de capítulo! Eso sí, vamos looteando a saco, buscando medallones (en este capítulo sacamos 4!) y demás... Este juego es la p*lla que te f*lla

Por 25 libras tienes 3 campañas co-op + 1 a 10 horas cada una como poco.
bien he leido que pronto sacaran una actualización del RE6 de trajes y chorradillas pero no he leido nada sobre el coop de la história de Ada Wng.

Se sabe algo? es la única que me falta por terminar en veterano y me da un palo enorme pasarmelo solo ya que fue de las 4 la q menos me gusto
7202 respuestas