[HO] Resident Evil 6

Dunadan_7 escribió:
Nanetillo escribió:Antes he estado jugando con Dunadan_7, y nos hemos pasado ya el capitulo 1 de Leon... puedo decir sin dudar que me encanta jugar en COOP.

Lo mismo digo. Anda que no mola en coop. y con gente que juega bien. Mañana por la tarde más. Jejeje.

Por supuesto estoy esperando con ansias :P
Por cierto que los objetos para recoger se nos multiplican. Es decir: él recoge una hierba verde y a mi no me desaparece. La puedo coger otra vez. Pues así con todo menos con las armas. Vaya LOL.
Dunadan_7 escribió:Por cierto que los objetos para recoger se nos multiplican. Es decir: él recoge una hierba verde y a mi no me desaparece. La puedo coger otra vez. Pues así con todo menos con las armas. Vaya LOL.

Ya tengo ubicadas las medallas de serpiente para las demas campañas! Eso si, deberiamos de conseguir la 1º de todas que no hemos conseguido aun o lo dejamos para el final?
Por cierto Hydra solo es para Helena!
Te lo dije xD que la tenia ella desde el principio.

Puessss como quieras. Creo que son acumulativos los emblemas pero si quieres los empezamos otra vez.
Dunadan_7 escribió:Te lo dije xD que la tenia ella desde el principio.

Puessss como quieras. Creo que son acumulativos los emblemas pero si quieres los empezamos otra vez.

Como quieras, si lo hacemos esta vez podemos ir incluso mucho mas rapido ya que sabemos como jugamos los 2 y sabemos que en menos de 1:19 podemos pasarnos el epi 1! Que hoy al menos hay que acabar el 2
¡¡Nanetillo yo eztoy ahora!! Joeee no te he pillao por 90 min. Si vuelves avísame y jugamos
Dunadan_7 escribió:¡¡Nanetillo yo eztoy ahora!! Joeee no te he pillao por 90 min. Si vuelves avísame y jugamos

Justo estoy ahora, avisame y estare pendiente
joder yo llevo 2 dias dandole al modo mercenarios y encima como no me he pasado la campaña aun no tengo mas que un solo mapa.estpoy acabando hasta las pelotas de ese mapita.jajaja.pero es un vicio.hoy con un tio 1 millon y pico de puntos que me he hecho XD .anda que no se necesitan puntos de habilidad para el dichoso trofeo.al igual q el de las medallas que esta chungillo.
Como me pone Ada Wong, y con esa voz aun mas. Me esta gustando bastante su campaña voi por el capitulo 4 con 25 horas de juego
pliskin_18 escribió:Como me pone Ada Wong, y con esa voz aun mas. Me esta gustando bastante su campaña voi por el capitulo 4 con 25 horas de juego

La verdad es que esta mu currada [looco] [looco]
55h me tire yo para sacarle el platino. [chiu]
bueno por fin ayer me dejaron el re6 un amigo que se habia sacado todos los logros(siendo incodicional de la saga no lo compre por las dudas que habia y como que no se pueden tirar 60ó70€ asi por así)tenia ganas de probarlo y darme cuenta de que esas dudas no eran ciertas pero la realidad supera a veces la ficción y este es un caso.

menuda pedazo de mier.... de juego han hecho los de capcom se han lucido ya no por que no siga la linea de los primeros re ,porque entiendo que los juegos y las sagas tienen que evolucionar y no estancarse en el pasado(sino seguiriamos en las 2d y gráficos renderizados ;) )pero es que el juego no consigue ni ser bueno de la forma que lo han hecho en plan shooter corre calles y con ingredientes de otros juegos que no le pegan para nada......demasiado lineal,facilón a más no poder,poca libertad de juego para explorar,abuso de quick time quote,puzzles de risa,fases aburridas que no tienen ningún interés,la cámara de pena,controles que dejan mucho que desear,escenarios muy oscuros por mucho brillo que le des, parece más a veces que estas viendo una película que estar jugando a el y podría seguir mucho más y esto no lo digo por estar decepcionado por que han cambiado el rumbo de la saga sino porque los usuarios no queremos que las marcas se aprovechen del nombre de sus grandes franquicias y reirse de nosotros de esta manera porque a juegos como estos hay que exigirles y la verdad sino fuera por el nombre dudo que lo comprara tanta gente y se podria decir en mi opinión que sería un juego del montón pa bajo.

pd:espero no haber sido muy pesao pero es solo mi opinión
Si pues a mi me ha parecido un JUEGAZO con todas las letras sobre todo jugarlo en COOP con mi hermano, es una jodida obra maestra^^ ojala en los primeros re hubiese tenido cooperativo :(
FlaM1nG escribió:Si pues a mi me ha parecido un JUEGAZO con todas las letras sobre todo jugarlo en COOP con mi hermano, es una jodida obra maestra^^ ojala en los primeros re hubiese tenido cooperativo :(

ya pero de aquella no era una tendencia lo de jugar en cooperativo como ahora(por eso digo de que tienen que evolucionar los juegos y las sagas) por el tema online que de aquella estaba muy verde por no decir inexistente XD
buenas para el trofeo de las armas que dice usa y mata a 10 con cada arma.cuenta en la historia solo o tambien para los otros modos de juego?saludos
Entonces lo de la actualizacion al final,para cuando era?
No se dijo algo del dia 5 de este mes?
La actualizacion es para mediados de Diciembre, en teoria del 10 al 20 saldrá.
Lo mejor sera lo de la camara tengo curiosidad por verlo, en las imagenes se ve de lujo
JOHN escribió:
FlaM1nG escribió:Si pues a mi me ha parecido un JUEGAZO con todas las letras sobre todo jugarlo en COOP con mi hermano, es una jodida obra maestra^^ ojala en los primeros re hubiese tenido cooperativo :(

ya pero de aquella no era una tendencia lo de jugar en cooperativo como ahora(por eso digo de que tienen que evolucionar los juegos y las sagas) por el tema online que de aquella estaba muy verde por no decir inexistente XD

¿Habéis probado los Outbreak de PS2? Yo no pude online pero... mother mine cómo molaba con más personajes no zombis en los "niveles"
Dunadan_7 escribió:
JOHN escribió:

¿Habéis probado los Outbreak de PS2? Yo no pude online pero... mother mine cómo molaba con más personajes no zombis en los "niveles"

si yo lo jugue en PC con un amigo online en servidores japoneses y una pasada >.< ojala sacaran los outbreak en ps3 :(
JOHN escribió:bueno por fin ayer me dejaron el re6 un amigo que se habia sacado todos los logros(siendo incodicional de la saga no lo compre por las dudas que habia y como que no se pueden tirar 60ó70€ asi por así)tenia ganas de probarlo y darme cuenta de que esas dudas no eran ciertas pero la realidad supera a veces la ficción y este es un caso.

menuda pedazo de mier.... de juego han hecho los de capcom se han lucido ya no por que no siga la linea de los primeros re ,porque entiendo que los juegos y las sagas tienen que evolucionar y no estancarse en el pasado(sino seguiriamos en las 2d y gráficos renderizados ;) )pero es que el juego no consigue ni ser bueno de la forma que lo han hecho en plan shooter corre calles y con ingredientes de otros juegos que no le pegan para nada......demasiado lineal,facilón a más no poder,poca libertad de juego para explorar,abuso de quick time quote,puzzles de risa,fases aburridas que no tienen ningún interés,la cámara de pena,controles que dejan mucho que desear,escenarios muy oscuros por mucho brillo que le des, parece más a veces que estas viendo una película que estar jugando a el y podría seguir mucho más y esto no lo digo por estar decepcionado por que han cambiado el rumbo de la saga sino porque los usuarios no queremos que las marcas se aprovechen del nombre de sus grandes franquicias y reirse de nosotros de esta manera porque a juegos como estos hay que exigirles y la verdad sino fuera por el nombre dudo que lo comprara tanta gente y se podria decir en mi opinión que sería un juego del montón pa bajo.

Es la opinión de alguien que no ha jugado más de dos horas al juego. ¿Me equivoco? Yo pensaba más o menos lo mismo que tú; dedícale algo de tiempo y te aseguro que no vuelves a decir lo mismo. Juzgar 30 horas de campaña por 2 ó 3 es muy injusto.
Canelita2 escribió:
JOHN escribió:bueno por fin ayer me dejaron el re6 un amigo que se habia sacado todos los logros(siendo incodicional de la saga no lo compre por las dudas que habia y como que no se pueden tirar 60ó70€ asi por así)tenia ganas de probarlo y darme cuenta de que esas dudas no eran ciertas pero la realidad supera a veces la ficción y este es un caso.

Es la opinión de alguien que no ha jugado más de dos horas al juego. ¿Me equivoco? Yo pensaba más o menos lo mismo que tú; dedícale algo de tiempo y te aseguro que no vuelves a decir lo mismo. Juzgar 30 horas de campaña por 2 ó 3 es muy injusto.

aquí parece que nos tiene que gustar a todos porque si,yo me lo eh pasado entero y la única campaña que me a gustado a sido la de leon..con eso lo digo todo,probad zombi u y después hablamos de lo que era el concepto zombi y el survival horror.....
Bueno juego completado en alrededor de 28 horas.
Ahora a la segunda ronda, y que dedir, para mi capcom se a coronado
cental escribió:
Canelita2 escribió:

aquí parece que nos tiene que gustar a todos porque si,yo me lo eh pasado entero y la única campaña que me a gustado a sido la de leon..con eso lo digo todo,probad zombi u y después hablamos de lo que era el concepto zombi y el survival horror.....

Igual que algunos se dedican a echar paladas de mierda sobre algunos juegos, muchas veces sin justificación alguna, otros intentan con sus comentarios mostrar los aspectos positivos. No intento convertir a nadie (no sé de dónde has sacado tú esto), simplemente rebatir una opinión con la que no estoy de acuerdo. Los gustos son muy personales, y ahí no se puede entrar; ahora bien, objetivamente hay cosas indefendibles: que este juego tiene mal control o malos gráficos, por ejemplo, y entonces creo que está más que justificado contradecir a alguien. Me molesta cómo os tomáis las opiniones contrarias de los demás: como ataques personales cuando no lo son (son opiniones, en mi caso, hechas desde el respeto y con educación). A diferencia de otra mucha gente (y no lo estoy diciendo por ti) me limito a expresar mi opinión sin ninguna intención de sentar cátedra; nunca he insinuado que los demás son bobos o ignorantes o que tienen el gusto atrofiado porque no compartan mis gustos; en los foros se expresan opiniones, nada más, y en mi caso no hay ninguna otra intención. Perdona que salte hecho un basilisco ante tu comentario, pero es que te has montado la película tú sólo. "Resident Evil 6" es un juego que ofrece mucho a poco que se profundice en él; entiendo la decepción del que se esperaba un "survival horror" como los de antaño (también hay que ser un poco ingenuo, ¿no?, porque "Resident Evil" perdió la mecánica de juego de las primeras entregas hace años); dicho esto: aceptando que "Resident Evil 6" es un shooter en tercera persona puro y duro (con una atmósfera que nada tiene que envidiar a otras entregas -¿o también vamos a discutir esto?-, y toques de aventura -que yo sepa hay una trama, puzzles y situaciones que huyen del tiroteo fácil-), insistir en que es un excremento mayúsculo ya sólo se puede justificar desde alguna inquina personal. Yo no entiendo tanta aversión, de verdad.

La mía es otra opinión, como la tuya. Una opinión exaltada, sí, pero con la que no pretendo iniciar ninguna guerra. Que cada cual disfrute de lo que le venga en gana, ¿no?, en eso sí que estamos de acuerdo.
Canelita2 escribió:
cental escribió:

si solo he jugado la campaña de leon lo deje al principio del 3 capitulo porque me parecia soberanamente aburrido y facilón(lo tengo puesto en veterano)la verdad es que no me engancho nada y ya le di tiempo porque yo normalmente como un juego no me enganche al principio ya lo quito y paso de el.salu2
Acabo de recibir ahora mismo el mío desde zavvi XD . Pero me parece que esperare a la actualización de la cámara que según he leído por aquí falta muy poco para que salga.
donde puedo mirar los emblemas que llevo?dentro del juego y en resident evil.net si puede ser.gracias
yameli escribió:donde puedo mirar los emblemas que llevo?dentro del juego y en resident evil.net si puede ser.gracias

En Extras - Galeria, creo que era, dentro del juego.
Que yo sepa en ResidentEvil.net no salen.
Pues yo estoy ahora mismo con él; y aunque me parece un juego notable en muchos aspectos creo que a quedado lejos de ser uno de los referentes de esta GEN. Tiene cosas muy buenas y cosas muy malas bajo mi punto de vista. Ofrece contrastes muy pronunciados con momentos estelares y otros tantos que creo son indignos para una IP del reconocimiento de RE. Esa mezcolanza de calidad lo convierten en un juego notable pero lejos de ser excelente. De hecho, entiendo que muchos, tras algunos capítulos, desistan directamente porque si te recreas en alguna de sus taras puedes sucumbir a la desesperanza con facilidad.

Yo de momento he acabado la historia de Leon y empezaré el 3 capítulo de Chris. Esta claro que es pronto para juzgar pero hay cosas que veo ya bastante claras y que dudo que varíen con las horas que me quedan.

Gráficamente es un producto con altibajos muy pronunciados. Creo que, en general, estamos ante un juego notable en este apartado pero que a quedado lejos de la excelencia. Ojo, tiene momento geniales y perfectamente recreados, pero es un motor tan inconsistente y caprichoso que es fácil hallarse ante una escena de 10, y al poco toparnos con otra situación recreada de manera lamentable. No sé si me explico bien, pero realmente veo momentos memorables (algunos bichos y escenarios) pero hay muchas cosas muy por debajo del nivel esperado: algunas texturas, escenarios y modelados de los mismos así como de otros objetos son de una simpleza insultante. Además, no sé si seré yo, pero me da una sensación de emplazamiento cerrado e irreal un tanto extraño. Me explico: es evidente que los juegos ponen límites y nos imposibilitan a acceder a ciertas zonas para ceñirnos al escenario planteado; eso es lógico, pero hay en juegos donde la sensación de vida se traslada más allá de las fronteras jugables generando un entorno compacto y creíble aún fuera de sus limitaciones. En este RE6 esto no se consigue para mí... no se genera sensación de un entorno creíble a nuestro alrededor. Es un juego muy lineal y con el camino muy "asfaltado" donde fuera de sus limites el entorno se percibe como inexistente.

Otra tara, artística quiero entender, es la molesta niebla que todo lo envuelve y que, en su intento de dotar de cierto halo de misterio a la ambientación, lo único que consigue es desmerecer muchos de los escenarios: Voto por un parche que anule esta neblina XD.

Otro tema sería el brillo, tiene solución pero es harto difícil hallar una configuración óptima de brillo: nunca quedaremos satisfechos ya que o todo es excesivamente oscuro, o bien nos fuerza a clarear en exceso...personalmente no hallo un punto intermedio satisfactorio.

Otro tema, que se solucionará, es la cámara: para mí esta mal medido el tamaño del personaje con respecto al entorno.

En el lado positivo hay mucho, aunque queda en ocasiones desvirtuado por el amalgama de acierto/error que nos vamos topando: algunos monstruos son realmente espectaculares: tanto en tamaño, texturas y perfectamente implantados en el escenario. El modelado de los los personajes, como el de los enemigos, es excelente. Algunos efectos de luz son realmente meritorios. Ciertas escenas pirotécnicas estarían entre las mejores que he visto.

En conclusión, apartado visual notable capaz de lo mejor y de lo peor. Podríamos decir que esta a buen nivel en general pero creo que queda bastante lejos de los TOP. Por cierto, se me olvidaron ciertas animaciones que creo que son merecedoras a algún premio del estilo "la secuencia más ortopédica del año"

el apartado sonoro es excelente: buen doblaje (mejorable pero correcto), buenos efectos sonoros y música a muy buen nivel aunque en ocasiones peca de cierta rimbombancia; aún así se hace amena en general. Un buen apartado sin duda

Vamos al meollo ya de la cuestión, lo realmente importante: la jugabilidad.

Es un juego muy entretenido que a poco que vayas jugando va enganchando lo suyo. Perfecto el modo cooperativo a pantalla partida: un acierto total y muy bien recreado. Se hace muy cómodo jugar y seguir la acción aún a pantalla partida, y es muy inmersivo ver como se unifican para ciertas cinemáticas. Todo ello consigue una experiencia en cooperativo excelente. Luego estaría el Online que es más de lo mismo pero a pantalla completa y sin el colega al lado: el juego gana mucho jugando con un compañero (aunque sea virtual). Así pues como experiencia multijugador me parece un juego genial. Creo además que es muy rejugable aunque solo sea para ir mejorando habilidades y nuestra destreza en resolver las situaciones.

La duración es soberbia. Es de agradecer que un juego dure tanto y que al acabar una campaña tengas aún mucho tela que cortar. Deberían aprender muchos acerca de la duración de este RE6.

El control no es muy intuitivo pero sin duda a mejorado bastante con respecto al 5. Hay multitud de acciones y ofrecen una manera más personalizada de jugar lo cual siempre es de agradecer. Es bastante dinámico y con una muy buena respuesta.

Ahora bien hay cosas que no me han gustado:

Hay multitud de escenas esperpénticas donde se forma un pupurri de gente peleando y que llegan a desorientar por lo irreal de la situación. Ello deriva a algo natural el hecho de disparar al bulto (incluso a los amigos) o tirar granadas sin temor alguno a las consecuencias.

Selección de arma torpe y lento.

IA ridícula en muchos momentos, siendo normal tener pegados a varios rivales muy cerca y que te ignoren, o verlos pasar dirección X sin percatarse de tu presencia (a medio metro) al cruzarse contigo. Eso genera escenas de acción un tanto extrañas y muy confusas que rompen la ambientación y que, si uno es observador, se percatará de lo mal gestionadas que están.

Campaña de Chris con orientación shooter pero casi sin munición. Es un suplico ver como el juego te dirige en una línea y constatar como has de romperla a base de acciones ilógicas, que te suministren algunos tiros más para volver a caer en la misma tesitura; y lo peor es corroborar como el juego se desenvuelve en ese caos forzado de manera normal. Me parece bien que se orienten esta campaña a la acción, pero ya que lo hacen que lo hagan bien al menos.... Así que tenemos una campaña que en sus dos capítulos iniciales invita a jugar de una manera que no puedes desarrollar porque no te dan las herramientas para ello....

Bueno, ya me he cansado de momento; es que quería resumir un poco mis sensaciones y mirar por donde ando ya.... En otro momento entrare más en materia; ya que hasta que no lo acabe es tontería extenderse más. Quizás al acabar modifico mi opinión en varios puntos así que todo lo dicho cogerlo con calzador. A "hora" de hoy debo decir que estoy contento porque el juego me resulta entretenido y, si perdonas sus errores, es bastante divertido; pero que no creo que sea uno de los grandes. Objetivamente pienso que es un juego que da una de cal y otra de arena. Para coronarse entre los más grandes debe ser excelente en todo lo que ofrece (sea en el género que sea) Este RE6 es un juego variado y notable en muchos apartados y que además aporta duración y rejugabilidad, pero esta lejos de la excelencia si detallamos punto por punto lo que jugablemente ofrece.

PD: Lamento acabar de manera tan abrupta pero se me hizo tarde.
cobijcs escribió:
yameli escribió:donde puedo mirar los emblemas que llevo?dentro del juego y en resident evil.net si puede ser.gracias

En Extras - Galeria, creo que era, dentro del juego.
Que yo sepa en ResidentEvil.net no salen.

muchas gracias compañero.jejej.ya decia yo que miraba en estadisticas y no me salia nada.por cierto la primera campaña que he acabado ha sido la de leon y se nota que es la mas resident de todas.las otras 2 las llevo a mitad y son mas accion que aun asi estan muy bien.jeje.saludos
Es que este RE nos a cogido a todos por sorpresa diria yo.... xD la mayoria pensabamos que seria un copy paste del RE5 y sin embargo nos hemos encontrado con algunas cosillas bastante trabajadas. De ahi que la gente exprese bastante mas lo que le esta pareciendo este juego que los analisis normales que se suelen hacer de otros juegos.
Hay cosas que son pura verdad y es imposible negarlas y restarle puntos.
Por cierto, no os parece gráficamente mejor la campaña de Chris que la de Leon??? no sé si soy yo pero le veo un acabado mejor. Sé que coinciden en esenarios pero noto diferencia entre ambas.

Alguien sabe si diferentes equipos de desarrollo hicieron diferentes historias??? eso o cada vez me gustan más los gráficos XD... aunque lo más probable es que sea por el tema del brillo que comente y que le impide lucirse a la campaña de Leon (más oscura en planteamiento, así que si no enuentras el brillo oportuno...)
THumpER escribió:Es que este RE nos a cogido a todos por sorpresa diria yo.... xD la mayoria pensabamos que seria un copy paste del RE5 y sin embargo nos hemos encontrado con algunas cosillas bastante trabajadas. De ahi que la gente exprese bastante mas lo que le esta pareciendo este juego que los analisis normales que se suelen hacer de otros juegos.

Yo hubiese preferido un calco del 5. Original no era, pero el diseño de juego en el 6 parece amateur. Jefes que para vencerlos tienes que esperar a que empiece un vídeo o llegue otro jugador (gracias por hacerme vaciar la Mágnum), fases que puedes pasar sin tocar el mando, ataques melé mal programados, cero frames de invulnerabilidad, vídeos no omisibles a cada esquina, cámara y campo visual sacados de un juego de 1999... Si no me creéis, id al Mercenarios, coged a Ada y romped una columna de tiempo. Cómo cojones pasó eso el control de calidad. La mitad de los diseñadores no se han ganado la paga.
Scriptus escribió:
THumpER escribió:Es que este RE nos a cogido a todos por sorpresa diria yo.... xD la mayoria pensabamos que seria un copy paste del RE5 y sin embargo nos hemos encontrado con algunas cosillas bastante trabajadas. De ahi que la gente exprese bastante mas lo que le esta pareciendo este juego que los analisis normales que se suelen hacer de otros juegos.

Yo hubiese preferido un calco del 5. Original no era, pero el diseño de juego en el 6 parece amateur. Jefes que para vencerlos tienes que esperar a que empiece un vídeo o llegue otro jugador (gracias por hacerme vaciar la Mágnum), fases que puedes pasar sin tocar el mando, ataques melé mal programados, cero frames de invulnerabilidad, vídeos no omisibles a cada esquina, cámara y campo visual sacados de un juego de 1999... Si no me creéis, id al Mercenarios, coged a Ada y romped una columna de tiempo. Cómo cojones pasó eso el control de calidad. La mitad de los diseñadores no se han ganado la paga.

+1...yo le he dado otra oportunidad por lo que han comentado los compañeros y voy por el capítulo 5 de leon y sigue siendo infumable la verdad no hay casi ninguna o muy poca interacción con los escenarios ya puedes disparar a lo que quieras que no pasa nada y algunas veces si quieres mirar el inventario para ver como vas de municiones,objetos,etc no te deja....increible¡¡¡
De momento me he terminado la campaña de Leon y si más no el jugar con alguien en cooperativo es una delicia es muy entretenido, es una pena que cada vez se mire más al online y descuiden que en casa se tienen dos mandos ( sino más) para jugar a algo más que juegos de deportes. [enfa]
Confirmado, parche para el 17 de diciembre.
una duda:
en el capitulo 3 hay un nuevo arma que se desbloquea encontrando los 16 medallones a lo largo de esa pantalla mas aparte los que dejan caen algunos enmigos.pues bien hay uno que esta debajo de una mesa que no se como cogerlo.me ayudais a ver como es?saludos
yameli escribió:una duda:
en el capitulo 3 hay un nuevo arma que se desbloquea encontrando los 16 medallones a lo largo de esa pantalla mas aparte los que dejan caen algunos enmigos.pues bien hay uno que esta debajo de una mesa que no se como cogerlo.me ayudais a ver como es?saludos

Pon una carga de detonación remota encima o al lado de la mesa y se le caerá encima la lampara
En la misma habitación creo recordar que hay una encima de una mueble
cobijcs escribió:
yameli escribió:una duda:

Pon una carga de detonación remota encima o al lado de la mesa y se le caerá encima la lampara
En la misma habitación creo recordar que hay una encima de una mueble

vale vale.claro no habia caido en eso.jajaja.muchas gracias luego cuando vuelva al juego pruebo.si tengo mas dudas vendre a preguntar.jeje.saludos ;)
Más DLC de pago... pfff no sé para que me compro el juego sabiendo que saldrá la gold edition...
A mi el juego si me esta gustando [sonrisa]
Alguno sabria decirme porque en zavvi.es no esta el resident evil 6??????.

Un saludo.
pliskin_18 escribió:Confirmado, parche para el 17 de diciembre.

Gracias por la info, pero me gustaría saber la fuente.

No pienses que pongo en duda la info.

DEW!!
Oneill83 escribió:Alguno sabria decirme porque en zavvi.es no esta el resident evil 6??????.

Un saludo.

Pues porque está agotado, seguramente lo vuelvan a poner cuando controlen el stock que van a tener próximamente.

@paulcarrack. http://www.abc.es/videojuegos/xbox360/i ... embre.html

Por dar una, pero hay muchas.

se sabe algo que arreglara el parche o si añade algo?

salu2
davidyceci escribió:

salu2

Un día antes de la llegada de los nuevos modos de juego, el 17 de diciembre, Resident Evil 6 recibirá una actualización gratuita que permitirá a los jugadores ajustar la cámara del juego o combinar el audio en inglés con subtítulos en otros idiomas.

Además, este nuevo parche desbloqueará la campaña de Ada Wong desde el principio, reservada hasta ahora para los que finalizaban las otras tres campañas del juego. También añadirá el nivel de dificultad «No Hope», para aquellos jugadores que busquen un nuevo reto.

He oído también que puede que añada gratis algunos trajes extra. Además de la adición del cooperativo para la campaña de Ada.
Manint escribió:
davidyceci escribió:

salu2

Un día antes de la llegada de los nuevos modos de juego, el 17 de diciembre, Resident Evil 6 recibirá una actualización gratuita que permitirá a los jugadores ajustar la cámara del juego o combinar el audio en inglés con subtítulos en otros idiomas.

Además, este nuevo parche desbloqueará la campaña de Ada Wong desde el principio, reservada hasta ahora para los que finalizaban las otras tres campañas del juego. También añadirá el nivel de dificultad «No Hope», para aquellos jugadores que busquen un nuevo reto.

He oído también que puede que añada gratis algunos trajes extra. Además de la adición del cooperativo para la campaña de Ada.

buenisimo , hacia falta lo de los trajes
Si puedo me lo pillo este fin de semana, tiene muy buena pinta.
Lo del cooperativo para la Campaña de Ada y la nueva dificultad me parecen cosas muy apetecibles, yo estoy esperando a que salga el parche para jugar a esa campaña porque llevo todo el juego jugando a pantalla partida, así que me viene de perlas. La´nueva cámara también es interesante pero como yo ya me he acosutumbrado a la que nos viene por defecto no la espero en vilo.
Genial.

He visto en meristation que los usuarios de Xbox360 ya tienen el DLC en su bazar. Que ganas de que salga ese DLC en la store. Yo tengo un amigo, que me ha dejado tirado con la campaña de RE;6 para empezarlo juntos.

Es lo malo que tiene esperar a que un amigo se compre el juego y luego te deje tirado. ¬_¬
aje4naton escribió:Pues yo estoy ahora mismo con él; y aunque me parece un juego notable en muchos aspectos creo que a quedado lejos de ser uno de los referentes de esta GEN. Tiene cosas muy buenas y cosas muy malas bajo mi punto de vista. Ofrece contrastes muy pronunciados con momentos estelares y otros tantos que creo son indignos para una IP del reconocimiento de RE. Esa mezcolanza de calidad lo convierten en un juego notable pero lejos de ser excelente. De hecho, entiendo que muchos, tras algunos capítulos, desistan directamente porque si te recreas en alguna de sus taras puedes sucumbir a la desesperanza con facilidad.

Yo de momento he acabado la historia de Leon y empezaré el 3 capítulo de Chris. Esta claro que es pronto para juzgar pero hay cosas que veo ya bastante claras y que dudo que varíen con las horas que me quedan.

Gráficamente es un producto con altibajos muy pronunciados. Creo que, en general, estamos ante un juego notable en este apartado pero que a quedado lejos de la excelencia. Ojo, tiene momento geniales y perfectamente recreados, pero es un motor tan inconsistente y caprichoso que es fácil hallarse ante una escena de 10, y al poco toparnos con otra situación recreada de manera lamentable. No sé si me explico bien, pero realmente veo momentos memorables (algunos bichos y escenarios) pero hay muchas cosas muy por debajo del nivel esperado: algunas texturas, escenarios y modelados de los mismos así como de otros objetos son de una simpleza insultante. Además, no sé si seré yo, pero me da una sensación de emplazamiento cerrado e irreal un tanto extraño. Me explico: es evidente que los juegos ponen límites y nos imposibilitan a acceder a ciertas zonas para ceñirnos al escenario planteado; eso es lógico, pero hay en juegos donde la sensación de vida se traslada más allá de las fronteras jugables generando un entorno compacto y creíble aún fuera de sus limitaciones. En este RE6 esto no se consigue para mí... no se genera sensación de un entorno creíble a nuestro alrededor. Es un juego muy lineal y con el camino muy "asfaltado" donde fuera de sus limites el entorno se percibe como inexistente.

Otra tara, artística quiero entender, es la molesta niebla que todo lo envuelve y que, en su intento de dotar de cierto halo de misterio a la ambientación, lo único que consigue es desmerecer muchos de los escenarios: Voto por un parche que anule esta neblina XD.

Otro tema sería el brillo, tiene solución pero es harto difícil hallar una configuración óptima de brillo: nunca quedaremos satisfechos ya que o todo es excesivamente oscuro, o bien nos fuerza a clarear en exceso...personalmente no hallo un punto intermedio satisfactorio.

Otro tema, que se solucionará, es la cámara: para mí esta mal medido el tamaño del personaje con respecto al entorno.

En el lado positivo hay mucho, aunque queda en ocasiones desvirtuado por el amalgama de acierto/error que nos vamos topando: algunos monstruos son realmente espectaculares: tanto en tamaño, texturas y perfectamente implantados en el escenario. El modelado de los los personajes, como el de los enemigos, es excelente. Algunos efectos de luz son realmente meritorios. Ciertas escenas pirotécnicas estarían entre las mejores que he visto.

En conclusión, apartado visual notable capaz de lo mejor y de lo peor. Podríamos decir que esta a buen nivel en general pero creo que queda bastante lejos de los TOP. Por cierto, se me olvidaron ciertas animaciones que creo que son merecedoras a algún premio del estilo "la secuencia más ortopédica del año"

el apartado sonoro es excelente: buen doblaje (mejorable pero correcto), buenos efectos sonoros y música a muy buen nivel aunque en ocasiones peca de cierta rimbombancia; aún así se hace amena en general. Un buen apartado sin duda

Vamos al meollo ya de la cuestión, lo realmente importante: la jugabilidad.

Es un juego muy entretenido que a poco que vayas jugando va enganchando lo suyo. Perfecto el modo cooperativo a pantalla partida: un acierto total y muy bien recreado. Se hace muy cómodo jugar y seguir la acción aún a pantalla partida, y es muy inmersivo ver como se unifican para ciertas cinemáticas. Todo ello consigue una experiencia en cooperativo excelente. Luego estaría el Online que es más de lo mismo pero a pantalla completa y sin el colega al lado: el juego gana mucho jugando con un compañero (aunque sea virtual). Así pues como experiencia multijugador me parece un juego genial. Creo además que es muy rejugable aunque solo sea para ir mejorando habilidades y nuestra destreza en resolver las situaciones.

La duración es soberbia. Es de agradecer que un juego dure tanto y que al acabar una campaña tengas aún mucho tela que cortar. Deberían aprender muchos acerca de la duración de este RE6.

El control no es muy intuitivo pero sin duda a mejorado bastante con respecto al 5. Hay multitud de acciones y ofrecen una manera más personalizada de jugar lo cual siempre es de agradecer. Es bastante dinámico y con una muy buena respuesta.

Ahora bien hay cosas que no me han gustado:

Hay multitud de escenas esperpénticas donde se forma un pupurri de gente peleando y que llegan a desorientar por lo irreal de la situación. Ello deriva a algo natural el hecho de disparar al bulto (incluso a los amigos) o tirar granadas sin temor alguno a las consecuencias.

Selección de arma torpe y lento.

IA ridícula en muchos momentos, siendo normal tener pegados a varios rivales muy cerca y que te ignoren, o verlos pasar dirección X sin percatarse de tu presencia (a medio metro) al cruzarse contigo. Eso genera escenas de acción un tanto extrañas y muy confusas que rompen la ambientación y que, si uno es observador, se percatará de lo mal gestionadas que están.

Campaña de Chris con orientación shooter pero casi sin munición. Es un suplico ver como el juego te dirige en una línea y constatar como has de romperla a base de acciones ilógicas, que te suministren algunos tiros más para volver a caer en la misma tesitura; y lo peor es corroborar como el juego se desenvuelve en ese caos forzado de manera normal. Me parece bien que se orienten esta campaña a la acción, pero ya que lo hacen que lo hagan bien al menos.... Así que tenemos una campaña que en sus dos capítulos iniciales invita a jugar de una manera que no puedes desarrollar porque no te dan las herramientas para ello....

Bueno, ya me he cansado de momento; es que quería resumir un poco mis sensaciones y mirar por donde ando ya.... En otro momento entrare más en materia; ya que hasta que no lo acabe es tontería extenderse más. Quizás al acabar modifico mi opinión en varios puntos así que todo lo dicho cogerlo con calzador. A "hora" de hoy debo decir que estoy contento porque el juego me resulta entretenido y, si perdonas sus errores, es bastante divertido; pero que no creo que sea uno de los grandes. Objetivamente pienso que es un juego que da una de cal y otra de arena. Para coronarse entre los más grandes debe ser excelente en todo lo que ofrece (sea en el género que sea) Este RE6 es un juego variado y notable en muchos apartados y que además aporta duración y rejugabilidad, pero esta lejos de la excelencia si detallamos punto por punto lo que jugablemente ofrece.

PD: Lamento acabar de manera tan abrupta pero se me hizo tarde.

Me ha encantado tu análisis, te lo digo en serio, de los mejores que he leído, muy ameno y hablando con total sinceridad. Aún así, me gustaría que me aclarases esto que dices:

De hecho, entiendo que muchos, tras algunos capítulos, desistan directamente porque si te recreas en alguna de sus taras puedes sucumbir a la desesperanza con facilidad.

¿A qué refieres exacatamente? Me suena a algo como que si me empeño en ver algún error consecutivamente del juego puedo llegar a desesperarme, ¿linealidad?, ¿QTE? Vamos, no creo que te refieras a la dificultad, que aunque sin ser baja no es para desesperar.
Uno de los puntos malos que tiene el juego es la escasez de municion... y es algo que me toca las narices. Ya van 2 o 3 veces que termino pelado de municion, tener que ir a melee hasta que te cansas por usarlo tanto y finalmente la palmas por las ostias que te dan. El problema del juego es que o se enfoca al survival o se enfoca a la accion, pero no las 2 cosas porque luego se queda a medias y hay partes que no funcionan como deberian. Es increible la de veces que petas una caja de madera en busca de municion y no hacen mas que darte la mierda de puntos de habilidad.... ¬_¬ La verdad es que muy mal este punto.... obviamente, si se tienen las habilidades en nivel alto, pues la falta de municion apenas se notara, pero en la primera vez que te pasas el juego si.
7202 respuestas