› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ver a Ada destrozándolo todo, a veces capcom me sorprende. Y espero que Jake salga en posteriores entregas, y se hable más sobre él. A falta de Wesker,
Luigi19 escribió:Acabo de empezarlo. Me pasé antes el RE5. Voy por el Chapter 1 de Chris y... juer vaya cambio de uno a otro No se todavía si es bueno o malo. Por lo menos los controles si me gustan más. Los del anterior eran ortopédicos a más no poder (lo que veo que falla mas es la cámara).
Dattebayopsv escribió:Yo me lo he pillado esta mañana, tengo ganas de empezarlo, haber que tal, hace mucho que no juego a un resident evil
Dattebayopsv escribió:Bueno, ya llevo hecha la primera de Chris, y el juego me esta gustanto, pero de miedo, sustos, etc....poquito
Dattebayopsv escribió:Bueno, ya llevo hecha la primera de Chris, y el juego me esta gustanto, pero de miedo, sustos, etc....poquito
yggdrassil escribió:Buenas, me acabo de coger los dlc's, alguien está interesado en sacarse los trofeos? Yo los necesito todos. Somos dos personas ya, si sale alguien más iríamos bastante rápidos.
ID: Lord_Yggdrassil
Gracias.
Angelus666 escribió:En serio os gastais pasta en semejantes DLC de mierda? No me sorprende que capcom quiera "magnificar" la politica de dlc
FlaM1nG escribió:Angelus666 escribió:En serio os gastais pasta en semejantes DLC de mierda? No me sorprende que capcom quiera "magnificar" la politica de dlc
estuvieron a 2,5 € todos los dlcs por lo que no estaban nada mal
Solid.Snake escribió:Por cierto, ¿no hay hilo para el REVELATIONS? Porque en el buscador sólo me aparece este, el del Rancoon y el de los dos digitales (el 4 y el verónica).
alfon1995 escribió:Yo empecé a pasarme campaña por campaña porque desconocía el orden y como hacerlo y la de Leon me gustó bastante pero acabé dejando el juego en la de Chris que me estaba pareciendo penosa.
PeloPicoPata21 escribió:alfon1995 escribió:Yo empecé a pasarme campaña por campaña porque desconocía el orden y como hacerlo y la de Leon me gustó bastante pero acabé dejando el juego en la de Chris que me estaba pareciendo penosa.
yo igual, clavadito ati . la de chris es penosa no, lo siguiente.
pablod23es escribió:Vaya basura patetica y bochornosa de juego, es un engendro comparado con cualquier resident evil, ni sirve como survival ni como juego de accion y algunos alaban el cambio del 3 al 4, menudos lumbreras asi ha quedado la basura esta como ha quedado¡
Que ganas de vomitar por dios puajjj¡¡
pablod23es escribió:Vaya basura patetica y bochornosa de juego, es un engendro comparado con cualquier resident evil, ni sirve como survival ni como juego de accion y algunos alaban el cambio del 3 al 4, menudos lumbreras asi ha quedado la basura esta como ha quedado¡
kikon69 escribió:A mi la campaña de chris me parece muy buena desde el ultimo tercio del cap 2.
La de Jake me parecio inicialmente la mas floja...pero rejugandola con la gachi me gusto bastante.
La de Leon...rejugandola me parece k tiene las partes mas pesadas...especialmente con helena.
La de ada me parece realmente buena.
Creo k influye mucho como se juega el juego...k es muchisimo mejor si se hace siguiendo el orden cronologico...y con la mira laser clasica.
A mi, me sigue pareciendo un juego unico en la historia y el mejor juego en tercera persona de la generacion.
Le he metido 70 horas...rejugado con los otros personajes...y jugado de las dos manetas.
por supuesto la campaña de ada...no hay k jugarla en coop
ES-Cachuli escribió:pablod23es escribió:Vaya basura patetica y bochornosa de juego, es un engendro comparado con cualquier resident evil, ni sirve como survival ni como juego de accion y algunos alaban el cambio del 3 al 4, menudos lumbreras asi ha quedado la basura esta como ha quedado¡
el día que la saga RE tenga otro survival aparte del Remake, me avisas, colega, ah, y aprende a respetar los gustos de los demás. RE6 es un muy buen juego, por mucho que algunos os aferreis a las memorias de cuando erais pequeños y creíais que RE era un survival y FFVII un jRPG difícil y táctico.
Yo seré un "lumbreras" pero tú entre que no sabes ni escribir y cómo respetas a los demás, no te digo lo que eres. Un saludo.
ES-Cachuli escribió:pablod23es escribió:Vaya basura patetica y bochornosa de juego, es un engendro comparado con cualquier resident evil, ni sirve como survival ni como juego de accion y algunos alaban el cambio del 3 al 4, menudos lumbreras asi ha quedado la basura esta como ha quedado¡
el día que la saga RE tenga otro survival aparte del Remake, me avisas, colega, ah, y aprende a respetar los gustos de los demás. RE6 es un muy buen juego, por mucho que algunos os aferreis a las memorias de cuando erais pequeños y creíais que RE era un survival y FFVII un jRPG difícil y táctico.
Yo seré un "lumbreras" pero tú entre que no sabes ni escribir y cómo respetas a los demás, no te digo lo que eres. Un saludo.
ETéReO escribió:ES-Cachuli escribió:pablod23es escribió:Vaya basura patetica y bochornosa de juego, es un engendro comparado con cualquier resident evil, ni sirve como survival ni como juego de accion y algunos alaban el cambio del 3 al 4, menudos lumbreras asi ha quedado la basura esta como ha quedado¡
¿Te has planteado que quizá, a la hora de pedir respeto por los gustos de los demás, deberías predicar con el ejemplo?
Que RE6 es "muy buen juego", no deja de ser una opinión tan respetable como la de aquél que piense que es una basura. No deberíais afirmar las cosas tan alegremente como si fueran verdades universales (y lo digo tanto por unos, como por otros).
devil_boy escribió:ES-Cachuli escribió:pablod23es escribió:Vaya basura patetica y bochornosa de juego, es un engendro comparado con cualquier resident evil, ni sirve como survival ni como juego de accion y algunos alaban el cambio del 3 al 4, menudos lumbreras asi ha quedado la basura esta como ha quedado¡
RE 0,RE 2,RE 3 y Code Veronica te saludan
Es que hasta los onrails tienen mas survival que este Re 6
devil_boy escribió:ES-Cachuli escribió:pablod23es escribió:Vaya basura patetica y bochornosa de juego, es un engendro comparado con cualquier resident evil, ni sirve como survival ni como juego de accion y algunos alaban el cambio del 3 al 4, menudos lumbreras asi ha quedado la basura esta como ha quedado¡
RE 0,RE 2,RE 3 y Code Veronica te saludan
Es que hasta los onrails tienen mas survival que este Re 6
ES-Cachuli escribió:Yo de momento no he insultado a nadie como sí ha hecho él.
Goyito, mucho recordar que yo dije que si te daba miedo RE es porque eres un poco "cagón" (algo dicho sin malicia, sin intención de ofender)
A mi no me lo parecen, ninguno de ellos. Puzzles, sí, exploración, si, y ojalá RE6 hubiese tenido algo más de eso, pero survival como yo lo entiendo (carencia de recursos, sentirte indefenso ante el enemigo), no, no lo he sentido.
swatsocom escribió:Yo no entiendo esto. Qué quereis con origen, ¿cámaras fijas en ángulos y disparar con autoapuntar?
En cuanto a la munición, ponedlo en la dificultad extrema, a ver si os llegan las balas.
P.D: Los resident evil clásicos se pueden llegar a pasar sólo a cuchillo.
Edito: Olvidé algo, RE6, con la shit que decís que es (que para mi es un juegazo y si se llamara terror final, muchos cambiarian su opinión sobre él), vende en un día millones. Silent hill, manteniendo la esencia de los primeros (incluso de los RE clásicos), vende miles en toda su vida... Por tanto, hay algo que no cuadra. Lógicamente una pempresa que busca ganar dinero, redirigirá a lo que más beneficios les dé.
tauchachol escribió:swatsocom escribió:Yo no entiendo esto. Qué quereis con origen, ¿cámaras fijas en ángulos y disparar con autoapuntar?
En cuanto a la munición, ponedlo en la dificultad extrema, a ver si os llegan las balas.
Edito: Olvidé algo, RE6, con la shit que decís que es (que para mi es un juegazo y si se llamara terror final, muchos cambiarian su opinión sobre él), vende en un día millones. Silent hill, manteniendo la esencia de los primeros (incluso de los RE clásicos), vende miles en toda su vida... Por tanto, hay algo que no cuadra. Lógicamente una pempresa que busca ganar dinero, redirigirá a lo que más beneficios les dé.
1- Me pase Resident Evil 6 en dificultad extrema y me sobro un arsenal que haria las delicias de Rambo.
2- Por poder si creo que debe ser posible pasarse el Resident Evil original, por ejemplo, con el cuchillo, pero seguro tambien que hay unos cuantos episodios de Resident Evil 6 en los que no necesitas pegar ni un solo tiro.
tauchachol escribió:swatsocom escribió:Yo no entiendo esto. Qué quereis con origen, ¿cámaras fijas en ángulos y disparar con autoapuntar?
1- Me pase Resident Evil 6 en dificultad extrema y me sobro un arsenal que haria las delicias de Rambo.
2- Por poder si creo que debe ser posible pasarse el Resident Evil original, por ejemplo, con el cuchillo, pero seguro tambien que hay unos cuantos episodios de Resident Evil 6 en los que no necesitas pegar ni un solo tiro.
ElSrStinson escribió:tauchachol escribió:swatsocom escribió:Yo no entiendo esto. Qué quereis con origen, ¿cámaras fijas en ángulos y disparar con autoapuntar?
No es que sea posible pasarselo a cuchillo, sino que hay videos de ello
EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=0iG6UDFF4d0
ES-Cachuli escribió:1. No te creo.
2. Pues claro, si te lo memorizas y practicas. Como todo.
tauchachol escribió:ES-Cachuli escribió:1. No te creo.
Quizas me he precipitado porque hace tiempo desde que lo jugue.
No se si seria dificultad extrema. Era la maxima dificultad seleccionable en la primera partida.
Y me sobro muchisima municion (algo que por otra parte me ha pasado en casi todos los residents).
Si a ti no te sobro quizas es que no supiste jugarlo adecuadamente.
ES-Cachuli escribió:tauchachol escribió:ES-Cachuli escribió:1. No te creo.
Quizas me he precipitado porque hace tiempo desde que lo jugue.
No se si seria dificultad extrema. Era la maxima dificultad seleccionable en la primera partida.
Y me sobro muchisima municion (algo que por otra parte me ha pasado en casi todos los residents).
Si a ti no te sobro quizas es que no supiste jugarlo adecuadamente.
Eso es diferente. En Veterano hay munición suficiente, aunque en ocasiones era escasa (curiosamente, me ocurrió con Chris y los bichos "gordos"). En "No Hope" es una locura la poca munición que hay y sobre todo los pocos golpes que aguantas, y cómo se gasta la stamina (ya en Veterano se gasta rápido, pero en No Hope es imposible dar más de 2 o 3 golpes).
Como dices, exactamente lo mismo que en los Residents antiguos.