Buste escribió:Te valga o no es un estilo parecido y el Gears mejoro ese estilo de jugabilidad el cual vuelvo a repetir(te guste o no por que es asi)se lo come con patatas,el por que??
Muy simple tanto el Resident 5 y 6 son juegos de SHOOTER un mata mata al igual que el Gears y por eso esa comparacion.(uno un cubre mata y el otro u tira palante y mata,no veo diferencia)
Tengo la PS2 y cuando me da juego al 4 y lo vuelvo a acabar y me encanta,combina muy bien la exploracion,momentos de tension,con momentos de mata mata
Eso NO hay en NINGUN momento en el 5 y el 6 salvo los 2 primeros capitulos de Leon es un tira palente y mata todo lo que veas.
En lo que estamos todos deacuerdo es que SOBRA el acompañante en estos juegos,son INNECESARIOS y le quitan "gracia" al juego,no pintan nada
Bueno, pero esa es TU opinión, no la mía, y, en consecuencia, NO me vale
Por la misma regla de tres que usas, cualquier Dead Space o Alan Wake, todavía te parecerán mojones mayores y a mi me gustan más k la mayoría de cubre y matas.
Y, por último, pues como k NO tb a los cambios de ritmo, pero eso ya te lo expuesto muchas veces y cansa.
K, por mi perfecto si,
para mi, RE4 es un 10, RE6 es un 10, RE5 un 9, Gears 3 un 8,5, cualquier DS o AW un 8, y Gears 1 un 4,5-5, y,
para ti, RE 4 es un 8, RE6 un 2, RE5 un 0, Gears 3 un 10, cualquier DS o AW otro 10, y Gears 1 un 11, no problem.
La mayoría de los juegos son mata-mata, pero la gracia es en cómo es ese mata-mata y, para mi, no hay color. Lo creas o no, para mi, es como si me estuvieses vendiendo k un 600 es mejor k un BMW3 nuevo, y siempre vamos a acabar igual, porke te daré la razon en k con ambos puedes llegar a destino y poco más.
DSs, AW, DS, SotD y REs modernos...para mi...juegan en la misma liga de ACCION y, dentro de ella, para mi los REs son mucho mejores, me divierten más porke son más peliculeros, variados y ofrecen mejor acción.
Gears 1-3 y J, Uncharteds, Max Payne 3, BD, DTR, SO, RE ORC, SSF, V, y un etc. enorme tb juegan en la liga de ACCION pero, para mi, muy distinta, y, dentro de ella, me kedo con Uncharted 3 y Gears 3, porke es + espectacular y tiene mejores momentos uno, y porke tiene mayor carga dramatica y algo + de variedad, con respecto a sus congeneres, el otro.
Y luego, si kieres, pues tb te meto en otra liga a TLOU, porke, para mi, juega en otra liga en la k no existe juego comparable más allá del plano meramente jugable.
Si, todos tienen acción, pero, para mi, muy distinta, ya está.