› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Angelus666 escribió:Alguien me p uede poner el orden de los capitulos correcto??? o con que personajes jugar la historia de un modo correcto?
Es que lo empezare dentro de poco
PLK1 escribió:El prologo del juego... es horrible!! A la altura de los mejores momentos de Anchurted. Supongo que la/s campaña/s mejoraran y espero que no sigan la linea de este aunque me da la sensación que no va a ser del todo así.
Luigi19 escribió:Nunca he sido muy fan ni de la saga ni de los zombis ni de los llamados survival horror (aunque este he leido que no es para tanto, que es mas de acción) pero en un ataque de locura me animé y lo encargue en Zavvi por 12 eurillos. Me llega la semana que viene.
Mi pregunta es: ¿Es imprescindible haber jugado antes al 5? ¿O se puede empezar por el 6 sin problemas?
en una de las campañas controlas al hijo del villano del RE5 y se hace referencia a el
PLK1 escribió:El prologo del juego... es horrible!! A la altura de los mejores momentos de Anchurted. Supongo que la/s campaña/s mejoraran y espero que no sigan la linea de este aunque me da la sensación que no va a ser del todo así.
Luigi19 escribió:Nunca he sido muy fan ni de la saga ni de los zombis ni de los llamados survival horror (aunque este he leido que no es para tanto, que es mas de acción) pero en un ataque de locura me animé y lo encargue en Zavvi por 12 eurillos. Me llega la semana que viene.
Mi pregunta es: ¿Es imprescindible haber jugado antes al 5? ¿O se puede empezar por el 6 sin problemas?
Angelus666 escribió:Yo este finde empiezo el juego, estoy curioso por ver que le han hecho a esta saga.. no la toco desde el 4!! Total, para lo que me costo el juego muy malo debe de ser para arrepentirme de su compra
Angelus666 escribió:El 5 lo queria pillar cuando pusieron la gold edition en game a 5 pavos.. pero me pase mil veces y no lo vi, ahora lo volvieron a poner a 10 y paso de pillarlo.
Si disfruto mucho el 6 pues me pensare si pillarme el 5 si lo vuelven a bajar a 5 pavetes
Kyross escribió:Tranquilo, la campaña de Chris no es un uncharted, es un call of duty xD y quitando los primeros capítulos de la campaña de Leon, pues si, el resto del juego es en plan película de acción de Hollywood.
Respecto al juego en si, yo también quería un survival horror, pero q queréis q os diga, me está encantando, demasiada acción quizás, pero el juego es muy espectacular, y el q esté doblado al español le hace ganar muchos puntos, por momentos parece q estas dentro de una peli de acción de Hollywood, eso si, el principio de la campaña de chris no me gustó mucho, parece un call of duty en tercera persona xD actualmente voy por el capítulo 4 de la campaña de Jake, y ya me he pasado las de Leon y Chris.
Un saludo! ;)
Angelus666 escribió:Yo este finde empiezo el juego, estoy curioso por ver que le han hecho a esta saga.. no la toco desde el 4!! Total, para lo que me costo el juego muy malo debe de ser para arrepentirme de su compra
deadlyp escribió:Y por que descartas el 5? ya puestos...
Eso si... a mi y a un amigo nos costo unos 12€ el juego y no nos arrepentimos por las risas que nos echamos con las paridas y momentos de vergüenza ajena que tiene, porque si fuera por el juego en si....
aje4naton escribió:deadlyp escribió:Y por que descartas el 5? ya puestos...
Eso si... a mi y a un amigo nos costo unos 12€ el juego y no nos arrepentimos por las risas que nos echamos con las paridas y momentos de vergüenza ajena que tiene, porque si fuera por el juego en si....
Vaya por delante que no soy defensor de RE6. Los que me conocéis sabéis que he sido crítico muchas veces con este juego... pero comentarios como el tuyo creo que son tremendamente injustos y no extrapolables a la mayoría de usuarios.
Que tú te has reído mucho con tu amigo me parece fantástico, mejor para vosotros de hecho, pero RE6, pese al cambio, es un juego notable cuanto menos. Negar objetivamente la calidad de este producto por aspectos personales (decepción de la dirección de la IP o más/ menos afinidad al estilo cinematográfico, etc...) personalmente me parece una demostración de nula capacidad de abstracción.
A mí me decepciono mucho, que duda cabe, pero más por las expectativas que tenía y lo que esperaba de un RE, que por el producto en si mismo. Una vez superado que esta saga ha dado un vuelco en su estilo jugable y se ha centrado en otro tipo de experiencia la realidad es bastante clara: es un juego con taras y un control poco depurado pero que ofrece calidad y cantidad como pocos juegos.
Si nos ponemos con él esperado una experiencia RE el batacazo será de impresión, pero básicamente porqué estaremos jugando a un estilo no deseado. Si nos olvidamos de lo que "debería de ser un RE" y nos centramos en el juego por lo que es, y lo comparamos con experiencias/propuestas similares no nos queda más que reconocer que el juego va sobrado de calidad.
E insisto: ni es un juego sobresaliente en su género y añade el agravante de ser una decepción dentro de su saga; pero no creo que sea un juego que, por calidad y acabado, justifique risas de forma global. Algunos se reirán, que duda cabe, y es una práctica muy sana... Yo también me reí cosa mala (quizás injustamente) al jugar al Specs ops y constatar la diferencia entre lo que opinaban algunos usuarios y mi percepción. Algunos ponían/ponen ese juego como la hostia con una historia magistral mientras a mi me pareció un refrito de Apocalipsis Now, corto y repetitivo hasta decir basta, y todo ello condimentado con un aparatado técnico justito, justito.... vamos, un juego del montón de los de verdad. Así que como verás las risas van por barrios.
Un saludo
Luigi19 escribió:Perdona pero no todas las sagas requieren si o si (es decir, totalmente imprescindible) de haber jugado a las anteriores por mucho numerito que traigan. De ahí la pregunta. Y sólo me interesa la información relativa al anterior porque son los que pertenecen a la misma generación (por tanto el único al que me planteo jugar antes, por no mencionar que también hay sagas que al cambiar de gen cambian de chip). Pero nada, disculpe usted por preguntar. Si tanto le molesta no se digne en leer y/o contestar.
Gracias a Kyross y a deadlyp por contestar con amabilidad
Luigi19 escribió:pero en un ataque de locura me animé y lo encargue en Zavvi por 12 eurillos.
Metal_Nazgul escribió:Luigi19 escribió:pero en un ataque de locura me animé y lo encargue en Zavvi por 12 eurillos.
Joder tío vives al limite xD
putapsp escribió:Mira que tengo ganas de empezarlo pero por los comentarios me echa para atras. Tenia pensado que era del estilo del 5... ya imagino que los 1,2 y 3 nunca volveran...
Luigi19 escribió:Gracias a Kyross y a deadlyp por contestar con amabilidad
putapsp escribió:Mira que tengo ganas de empezarlo pero por los comentarios me echa para atras. Tenia pensado que era del estilo del 5... ya imagino que los 1,2 y 3 nunca volveran...
antonioc4 escribió:Hombre, quien quiera jugar a un juego que lleva por numeración 5 juegos por detrás y otro chorro de spin offs sin haber jugado ninguno es libre de hacerlo y no tiene por que empañar el disfrute del mismo, hasta ahí bien.
Pero de ahí a que algunos le digais que no es necesario haber jugado a los demás......yo sinceramente tampoco entiendo eso de jugar a un juego que lleva tanta historia a sus espaldas sin conocer nada, es que no vas a empatizar ni con los personajes, ni con la historia, ni vas a entender un carajo sobre los tipos de virus, la corporación y un larguísimo etc. Vamos que de lo que vas a disfrutar de este juego es de la cantidad de disparos y escenas de acción que vas a encontrarte (que supongo que te gustarán).
Yo recomendaría jugar por supuesto a los anteriores, especialmente zero, 1, 2 y 3 que son mis favoritos pero claro a la gente le da pereza jugar a juegos con gráficos de hace 15 años y lo entiendo, especialmente a los mas jóvenes que solo conoceis de ps2 (algunos ni eso) en adelante.
Y ya como opinión personal este juego yo no lo toco ni con un palo, no tiene NADA que me llame la atención para jugarlo.
Angelus666 escribió:Yo me da que voy a empezar el killer is dead o el castlevania lords of shadow y mandar este juego a la mierda.
A mi , señores , me parece un puto truño y una caricatura de lo que fue la saga.
La campaña de Chris Roza lo esperpentico, menuda puta mierda.
antonioc4 escribió:Hombre, quien quiera jugar a un juego que lleva por numeración 5 juegos por detrás y otro chorro de spin offs sin haber jugado ninguno es libre de hacerlo y no tiene por que empañar el disfrute del mismo, hasta ahí bien.
Pero de ahí a que algunos le digais que no es necesario haber jugado a los demás......yo sinceramente tampoco entiendo eso de jugar a un juego que lleva tanta historia a sus espaldas sin conocer nada, es que no vas a empatizar ni con los personajes, ni con la historia, ni vas a entender un carajo sobre los tipos de virus, la corporación y un larguísimo etc. Vamos que de lo que vas a disfrutar de este juego es de la cantidad de disparos y escenas de acción que vas a encontrarte (que supongo que te gustarán).
Yo recomendaría jugar por supuesto a los anteriores, especialmente zero, 1, 2 y 3 que son mis favoritos pero claro a la gente le da pereza jugar a juegos con gráficos de hace 15 años y lo entiendo, especialmente a los mas jóvenes que solo conoceis de ps2 (algunos ni eso) en adelante.
Y ya como opinión personal este juego yo no lo toco ni con un palo, no tiene NADA que me llame la atención para jugarlo.
Tukaram escribió:precisamente por cosas asi es por lo que lo digo
es mas RE6 si lo tolere es precisamente por su personajes la historia que tiene detras sus relaciones y tal de ser un shooter random con pj genericos que nada tiene que ver con RE posiblemente ni lo hubiera terminado
es hijo de un carismático malo de la saga, k muere al final del 5 en manos de Chris
pinkyvic escribió:Angelus666 escribió:Yo me da que voy a empezar el killer is dead o el castlevania lords of shadow y mandar este juego a la mierda.
A mi , señores , me parece un puto truño y una caricatura de lo que fue la saga.
La campaña de Chris Roza lo esperpentico, menuda puta mierda.
Yo el 5 lo disfruté bastante pese a sus limitaciones. El hecho de p.ej no poder disparar mientras se anda me recordaba a los anteriores. Del resto, ni hablemos, poco de resident evil pero me gustó. del 6 y el revelations me bajé las demos y la verdad es que el 6 me tiró un poco para atrás...Esto que es un ResiUncharted?? demasiada acción...me gustó más la demo del revelations que me pareció más pausado...
Como ya han perdido la esencia de resident evil, a pesar de los análisis...creo que me quedaré en el 5. poner un montón de campañas con diferentes personajes está claro que es para contentar a más público cuando lo que tenían que haber hecho es contentar a los seguidores de resident...
Saludos
kikon69 escribió:...
sin el trozo de la bicha
Luigi19 escribió:kikon69 escribió:...
Thanks. Tomo nota especial sobre lo que me comentas del orden de las campañas
Me han venido bien todas vuestras opiniones. Al final voy a optar por leer algún resumen de la wiki sobre los primeros RE (dado que no me planteo jugarlos pero así al menos tengo un mínimo de contexto), pillarme el RE5 y luego ya darle a este.
Luigi19 escribió:kikon69 escribió:...
Thanks. Tomo nota especial sobre lo que me comentas del orden de las campañas
Me han venido bien todas vuestras opiniones. Al final voy a optar por leer algún resumen de la wiki sobre los primeros RE (dado que no me planteo jugarlos pero así al menos tengo un mínimo de contexto), pillarme el RE5 y luego ya darle a este.
kikon69 escribió:
El orden cronológico. A capitulo terminado, salir y seguir por el k toke de otra campaña:
Prelude Chapter
Chris Chapter 1
Chris Chapter 2
Jake Chapter 1
Jake Chapter 2
Leon Chapter 1
Leon Chapter 2
Leon Chapter 3
Jake Chapter 3
Chris Chapter 3
Jake Chapter 4
Leon Chapter 4
Chris Chapter 4
Jake Chapter 5
Chris Chapter 5
Leon Chapter 5
Ada Campaign (Esta campaña hay k dejarla para después de pasado lo demás, salvo uno kiera comerse xpoilers como castillos, y, por supuesto, jugarla en modo one player, sin compi)
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta: ese orden de dónde ha salido? Es oficial?
Creo que lo empezaré en breve e interesa.
Gracias!
Alejandro_Tomas escribió:Gracias pues. Buscaré más info para asegurarme. La prioridad es jugar la historia en orden; repetir bosses seguidos y tal, es lo de menos