[HO] Resident Evil 7 (Servicio en la nube)

1, 2, 3, 4, 59
Por mi parte que se olviden, antes pillo la versión PS4 física
Insisto en lo mismo, cuanta gente de por aqui ha comprado un juego, ha jugado 2 semanas y luego no lo ha tocado mas en su vida? cual ha sido la relacion €/hora? pues mira, hay ciertos juegos que si con medio año de alquiler por 15 me da lo mismo que 60 € y jugarlo los mismos dias... lo tengo muy muy claro
Dentro de poco, aparte del hilo de´"Qué juegos compramos", tendremos que abrir otro de "Qué juegos alquilamos" XD
@NeOz7 En eso te doy la razón, pero 15€ por 6 meses lo veo algo excesivo, la versión normal roza los 20-25€ nuevo y de 2º mano.
Rocky_horror escribió:@NeOz7 En eso te doy la razón, pero 15€ por 6 meses lo veo algo excesivo, la versión normal roza los 20-25€ nuevo y de 2º mano.

Esa comparación es absurda. Si saliera en Switch de forma nativa costaría los 60€ reglamentarios.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Sapikelio escribió:
whitedragon escribió:Los que esten dentro de la beta de nvidia gforce now saben que el juego en la nube es una pasada y es una grandisima noticia que llegue a switch.

Ojala sacaran un servicio de juego en la nube en switch por un precio similar al de nintendo online.

De este juego habra que ver el precio, aunque viendo como nintendo se pasa con los precios no me espero nada que justifique comprar este juego en switch pudiendolo jugar en otras plataformas sin depender se una conexion a internet. La unica gracia de switch seria la portabilidad, cosa que pierdes al ser un juego en la nube... asi que o lo ponen a 10 euros o esto no tiene sentido.

El precio ya han dicho que son 15€ 180 días.

pues está bien
Al margen de debatir si esta bien o mal, si lo adquieres ahora no, pero si lo haces mas adelante a parte de los 15 euros habría que pagar también la suscripción online de nintendo no?
@Proelio Ya podría salir a 45€ como hizo la Gold Edition en Ps4
NeOz7 escribió:Insisto en lo mismo, cuanta gente de por aqui ha comprado un juego, ha jugado 2 semanas y luego no lo ha tocado mas en su vida? cual ha sido la relacion €/hora? pues mira, hay ciertos juegos que si con medio año de alquiler por 15 me da lo mismo que 60 € y jugarlo los mismos dias... lo tengo muy muy claro

Yo no veo tan mal el alquiler. Veo peor el streaming. Es convertir la switch en una tablet conectada a internet.
Rocky_horror escribió:@NeOz7 En eso te doy la razón, pero 15€ por 6 meses lo veo algo excesivo, la versión normal roza los 20-25€ nuevo y de 2º mano.

En este caso si, pero imaginate que te ofrecen algo similar al God of War de lanzamiento, yo pague 35 € porque comparto cuenta pero despues de 3 o 4 semanas de haberlo difrutado se que nunca mas voy a tocarlo. Si en vez de costar los 60€ saliera por 20 o 30 € juegos AAA de lanzamiento por este sistema sin hacer trucos de compartir cuenta en mi caso salgo ganando

Ojo! que a todo esto entiendo y respeto mucho a los que os gusta rejugar a los juegos y no estoy pidiendo que se eliminen y que todo sea en este formato remoto

Lo que si que pido es que entendais que hay gente que compra un juego, lo disfruta y luego lo vende o se pudre en una estanteria porque ya no le va a dar mas uso. En ese caso el nuevo sistema es mucho mejor
chuby04 escribió:Al margen de debatir si esta bien o mal, si lo adquieres ahora no, pero si lo haces mas adelante a parte de los 15 euros habría que pagar también la suscripción online de nintendo no?

No creo pq el juego en sí no tiene online. Cómo digo no creo.
No estaba el phantasy star online en switch con juego en la nube?
sahaquielz escribió:
NeOz7 escribió:Insisto en lo mismo, cuanta gente de por aqui ha comprado un juego, ha jugado 2 semanas y luego no lo ha tocado mas en su vida? cual ha sido la relacion €/hora? pues mira, hay ciertos juegos que si con medio año de alquiler por 15 me da lo mismo que 60 € y jugarlo los mismos dias... lo tengo muy muy claro

Yo no veo tan mal el alquiler. Veo peor el streaming. Es convertir la switch en una tablet conectada a internet.

Que sea streaming a mi tampoco me seduce especialmente porque sabemos que esto puede llevar muchos problemas, lo que si que puede ser es una entrada a juegos que antes estaban descartados

Si, deberian intentarlo hacerlo de forma tradicional con un buen port pero si es un servicio que esta bien de precio y funciona bien tampoco es una opcion muy mala
@hiver ok gracias, yo no lo voy a pillar, ya lo jugue en pc,y espero que sea como dices, y mas si lo hacen con mas juegos.
fuji escribió:No estaba el phantasy star online en switch con juego en la nube?

Claro, pero es que ese lo publica SEGA [fiu]
Antes de retirarme del hilo, solo decir que esperaba rechazo total por parte de la gente y veo que algunos están de acuerdo o incluso les viene bien.

Alguno ha mencionado que también pusimos el grito en el cielo por lo digital que ahora consumimos con normalidad.

Yo creo que no es lo mismo (me refiero al paso/evolución), lo digital es de mi propiedad, la diferencia es tenerlo en cartucho comprado en tienda o tenerlo en la memoria de la sd.

Respeto las opiniones, cada cual tiene la suya y todo eso, pero en mi caso:

- soy taliban de lo físico.
- he aprendido a querer lo digital para indies y grandes obras que por comodidad conviene tenerlos disponibles siempre (ver el lado bueno de las cosas...).
- no tengo nada en contra de los dlcs, siempre y cuando no sean descaradisimos o tengan precio abusivo.

Y con todo esto, digo que, si este es el siguiente paso (al menos para las portátiles), me retiro de las consolas (no juego en sobremesa desde hace tiempo), sin ningún rencor hacia la industria, pero me retiro.

Streaming no. Conexión obligatoria para juegos 1player no.
Por lo que he leído por aquí este método permite mover juegos cuya potencia sobrepasa la de la consola. Entonces si este modelo se implementa se acabaron las consolas? Si PS5 implementa esto para que me voy a comprar PS6, PS7... Más allá de una mejora de la conexión por hardware... y por la cual no te van a cobrar 400 pavazos... O una Switch 2 simplemente con mejora en pantalla y bateria (por poner ub ejemplo)pero sin más potencia bruta.

Esto rompería el mercado o me estoy perdiendo algo.
Es que hay juegos y juegos.

Hay juegos que es sagrado tenerlos en su caja, con su cartuchito, manual de instrucciones y si me apuras edición de coleccionista.

Y luego hay otro tipo de juegos, que me ahorraré decir cuáles son para que no me tachen de flamer o hater, que si los puedes jugar a 15 euros durante unas semanas, vas que lo chutas.
@DieSeL_SaN a mi no me importaría siempre y cuando hubiesen las 2 opciones, pero solo la streaming desde luego que no.
No paso por el aro de juegos troceados y no voy a pasar por este, eso lo tengo claro. Una vez mas, vete a la mierda, CRAPCOM.
-Marth- escribió:Por lo que he leído por aquí este método permite mover juegos cuya potencia sobrepasa la de la consola. Entonces si este modelo se implementa se acabaron las consolas? Si PS5 implementa esto para que me voy a comprar PS6, PS7... Más allá de una mejora de la conexión por hardware... y por la cual no te van a cobrar 400 pavazos... O una Switch 2 simplemente con mejora en pantalla y bateria (por poner ub ejemplo)pero sin más potencia bruta.

Bueno, PS Now capa los juegos de PS4 a 720p y 30fps. No creo que el servicio de juego por streaming esté lo suficientemente avanzado como para ofrecer la máxima fidelidad gráfica. Y siempre está el tema del input lag.
-Marth- escribió:Por lo que he leído por aquí este método permite mover juegos cuya potencia sobrepasa la de la consola. Entonces si este modelo se implementa se acabaron las consolas? Si PS5 implementa esto para que me voy a comprar PS6, PS7... Más allá de una mejora de la conexión por hardware... y por la cual no te van a cobrar 400 pavazos... O una Switch 2 simplemente con mejora en pantalla y bateria (por poner ub ejemplo)pero sin más potencia bruta.

Exacto. Con una ps vita valdría, o con una tele con android, o un movil.

Sería como netflix, hbo, y movistar plus. Habría 3 o 4 compañias que sacarían sus plataformas de streamin con sus juegos estrella, (gta, cod, fifa) y con juegos retro e indies.
Ahi no creo que capcom, konami, o incluso nintendo y sony se coman una rosca. no se.
mas o menos lo que cuesta un año de ea access pero por un solo juego durante 6 meses...y en streaming! XD
se puede cerrar el hilo,dudo que vaya a ser muy transitado XD

En fin,al menos ya me voy olvidando del resident evil 7 en switch(y supongo que de los siguientes).
Espero que al menos el remake del 2 pueda moverlo y venga entero en un cartucho.
Tengo sentimientos encontrados, el sistema de "alquiler en streaming" no me gusta en absoluto, pero la idea de jugarme el REVII en Switch me tienta un poco, aunque seguramente al final no pase por el aro, me parece abrir una puerta muy peligrosa
Proelio escribió:

Bueno, PS Now capa los juegos de PS4 a 720p y 30fps. No creo que el servicio de juego por streaming esté lo suficientemente avanzado como para ofrecer la máxima fidelidad gráfica. Y siempre está el tema del input lag.

O sea que en el fondo si que se requiere cierta potencia. Aunque puede llevar más al límite tu consola? Es que sino bye bye a comprar consolas nuevas. Uno no se compra la One porque le mola más la carcasa que la de la 360. Se la.compra porque los.nuevos juegos no tiran ya.

Bueno se que el fondo no será así. Porque al fin y al cabo los que deciden en que consola sacar el juego son ellos. Casa X años te hacen cambio de generación como ahora, porque los nuevos juegos en la nube no los sacan para la nube de PS6 si no de PS8.
¿Entonces se supone que esto lo han planteado como una "solución" para evitar descargar más datos de la cuenta con este juego?
Yo venia al hilo a quejarme, pero cuando he visto que valia 15 euros la verdad que me ha parecido bien. Si el juego saliera nuevo en switch con los dlc valdría 60 euros como todos, asi lo tienes a 15 euros pasartelo en 6 meses. Yo la verdad que pocos juegos rejuego, quitando sobretodo los de Nintendo o multi, el resto... una vez y ya.
Lo que me parece un poco mal es que no se den las 2 alternativas, 60 euros para quien lo quiera en fisico y 15 para el que lo quiera pa jugar una vez.

Tambien como dice el compañero, a lo mejor al ejecutarse fuera de la switch permite mejores gráficos o cosas asi, no se, estoy confuso xD
Con todos mis respetos no entiendo el concepto de "me retiro de las consolas" o del "conmigo que no cuenten en un futuro". Acaso cuando comprais algo os estais comprometiendo con algo de por vida? Quiza tenga una mentalidad muy diferente a vosotros pero para mi los videojuegos son un entretenimiento que me gusta disfrutar y ya esta

Me refiero que si en un futuro ofrecen un sistema que no me guste o que lo considere caro voy a ser muy responsable y no voy a comprarlo

Esto es como la gente tiene una cruzada con los DLC en general o con los Micropagos o directamente con cualquier cosa que sea en formato digital

No compran estos producos por coherencia... coherencia porque? porque no puedo criticar que se vendan skins a precios muy altos o sobres del fifa? y luego comprarme un personaje del Smash? esto es ser hipocrita? si es asi yo no voy a ir contra estas practicas comerciales y como consumidor que soy voy a comprar lo que quiera en el momento que quiera, por comprar un DLC no hace que formes parte de una secta o algo. Cada uno tiene que saber que comprar en cada momento y dejarse de dilemas morales que solo hacen que pongas barreras a disfrutar otros titulos
-Marth- escribió:
Proelio escribió:

O sea que en el fondo si que se requiere cierta potencia. Aunque puede llevar más al límite tu consola? Es que sino bye bye a comprar consolas nuevas. Uno no se compra la One porque le mola más la carcasa que la de la 360. Se la.compra porque los.nuevos juegos no tiran ya.

Bueno se que el fondo no será así. Porque al fin y al cabo los que deciden en que consola sacar el juego son ellos. Casa X años te hacen cambio de generación como ahora, porque los nuevos juegos en la nube no los sacan para la nube de PS6 si no de PS8.

Este sistema lo que hace es ejecutar el juego en un servidor con unas características superiores a cualquier consola y ofrecerte la imagen por streaming, así que la potencia de la consola no se necesita para nada, mientras tengas un terminal con una buena conexión de red y con una salida de vídeo en 4K, podrías ejecutar el juego a máxima calidad 4k hasta con una cafetera. Por lo que efectivamente seria la muerte de la venta de consolas tal y como las conocemos, cualquier tv directamente te podría permitir reproducir juegos a la misma calidad que el mejor PC
Jugar por streaming dista mucho de ser óptimo, ya no es solo el input lag, la obligación de una buena conexión a internet, y seguramente jugar por cable en vez de wifi. Sienta también un precedente muy peligroso, si esto tiene éxito, las empresas pueden reducir costes hasta practicamente una nimiedad, no se molestarian en portear los juegos que requieran algo de potencia o simplemente por vagancia.

Si esto se extiende puede ser el fin a jugar juegos exigentes en switch de manera nativa, offline y fisicos.
@Mistyc

Pués esto es mucho más serio que el debate que se esta generando en el post sobre “me gusta tener el juego en físico y mis cajitas en estantería”. Estamos hablando de cambiar el concepto de videoconsola por completo.

Pero sigo diciendo... Cada consola tendrá su tienda streaming y punto. Nintendo tendrá su nube con su Zelda, Mario, Metroid... Play Station con su GOW, The Last Of Us... y luego las Third pues en todas o a quien más pague. Pero la generación de consolas ha de ser algo diferente... ya no hay excusa de potencia. Para vender nuevas generaciones o te obligan capandote la nube en la generación anterior (timo)o realmente ofrecen algo novedoso.
Por 15€ no lo veo mal, si el precedente son juegos baratos que cuenten conmigo.
A parte de las mil lecuras que da esta noticia, una de ellas es que nintendo lo ha vuelto a hacer, una consola con una potencia "ridicula" desfasada en el el tiempo. Solo un año despues de su salida, tiene que tirar de streaming para reproducir un juego (y los que vendran). Luego el mismo que defiende que nintendo no necesita consolas potentes se la esta cascando solo de pensar en RE7 en su switch... [facepalm]

Si sierve para que la proxima nintendo vuelva a estar a la par en potencia pues mira, no hay mal que por bien no venga, pero sino...
Para que queremos potencia en Nintendo? Teniendo PS4, es que de verdad, volvemos a la misma discusión de siempre. Yo la Nintendo la tengo y me apasiona por sus exclusivos, y la PS4 me apasiona también por sus exclusivos. Una con mas potencia, y? Lo bueno es que puedes jugar a amabas, y si salen lanzamientos en ambas, eliges plataforma y listo.
Biskuit escribió:A parte de las mil lecuras que da esta noticia, una de ellas es que nintendo lo ha vuelto a hacer, una consola con una potencia "ridicula" desfasada en el el tiempo. Solo un año despues de su salida, tiene que tirar de streaming para reproducir un juego (y los que vendran). Luego el mismo que defiende que nintendo no necesita consolas potentes se la esta cascando solo de pensar en RE7 en su switch... [facepalm]

Si sierve para que la proxima nintendo vuelva a estar a la par en potencia pues mira, no hay mal que por bien no venga, pero sino...

mamma mia.. lo que me faltaba por leer hoy. y estamos solo a las 11:34
Biskuit escribió:A parte de las mil lecuras que da esta noticia, una de ellas es que nintendo lo ha vuelto a hacer, una consola con una potencia "ridicula" desfasada en el el tiempo. Solo un año despues de su salida, tiene que tirar de streaming para reproducir un juego (y los que vendran). Luego el mismo que defiende que nintendo no necesita consolas potentes se la esta cascando solo de pensar en RE7 en su switch... [facepalm]

Esta jugada de Capcom no tiene nada que ver con la potencia de la consola, no digamos tonterias por favor. Si fuera por potencia seria tan simple con portear los remakes HD de los Resident Evil Exclusivos de GC....Pero eso seria currar por parte de capcom y hacer una minima inversión, ese es el verdadero problema de todo esto, no el que la consola sea mas o menos potente
Los 15€ son por 180 días, después no tienes nada.

Nintendo aquí no tiene mucho que ver, es capcom la que prefiere hacer esta mierda a currarse un port del juego normal, viendo el apoyo que le han dado a la consola esta claro que no tenían pensado sacar muchas cosas y ahora quieren sacar dinero rápido con ports fáciles y guarradas como esta.

Y no es el primer juego que funciona así en japón, creo que el phantasy star online 2 hace lo mismo que este RE7 pero el primero es online que bueno, siempre vas a estar conectado para jugar no como el RE7.

Espero que se peguen una buena hostia y capcom tenga que replantarse su apoyo a switch sacando los juegos de forma normal y no las guarradas que anda haciendo últimamente.
Shiny-estro escribió:

mamma mia.. lo que me faltaba por leer hoy. y estamos solo a las 11:34

La hora del infierno [666]
CUando alguno entienda que una persona no se pueda permitir varias consolas, y/o gastarse 60 euros por un juego que le va a durar 30 horas, y sobretodo, que tiene que respetar las decisiones de los demás y que no se es el centro del universo, ese día, recuperaré la fe en la humanidad.

Algunos os vendrá fatal, y a otros nos vendrá bien. NI Switch es peor ni mejor si vienen juegos así, porque vamos a seguir teniendo juegos en formato físico como siempre.

Lo que pasa es que hay a alguno que le gusta mas el drama que a un niño un chupachups.

Y yo te hago otra lectura. Nintendo demuestra que no hace falta potencia. No si por chorrilecturas aquí cada uno puede soltar lo que quiera. Yo quiero meter un cartucho y ponerme a jugar a algo divertido. Me la sudan las cinemáticas a 8K y 120fps.

Cambiando de tema. Con la demo de este juego flipé. Luego lo jugué en casa de un colega y no me gustó mucho la verdad...
@Biskuit Sois muy pesados los de la potencia, Nintendo ha sacado una consola con unas caracteristicas, si te gustan adaptas tus juegos para ella, sino pues pasas, fin.
Metal Knight escribió:Jugar por streaming dista mucho de ser óptimo, ya no es solo el input lag, la obligación de una buena conexión a internet, y seguramente jugar por cable en vez de wifi. Sienta también un precedente muy peligroso, si esto tiene éxito, las empresas pueden reducir costes hasta practicamente una nimiedad, no se molestarian en portear los juegos que requieran algo de potencia o simplemente por vagancia.

Si esto se extiende puede ser el fin a jugar juegos exigentes en switch de manera nativa, offline y fisicos.

Éxito?
Me compre switch, entre otras cosas por la portabilidad, a ver ahora como hago para jugar a re7 en la playa...
Conexión wifi vía gaviota tocapelotas

Por cierto, residen7
Juego espectacular si juegas con unas vr
Yo lo hice en ps4 y ha sido la mejor experiencia que he tenido en juegos, eso si, sin las vr, este juego no vale ni la mitad de la mitad
Francis York Morgan escribió:Los 15€ son por 180 días, después no tienes nada.

Nintendo aquí no tiene mucho que ver, es capcom la que prefiere hacer esta mierda a currarse un port del juego normal, viendo el apoyo que le han dado a la consola esta claro que no tenían pensado sacar muchas cosas y ahora quieren sacar dinero rápido con ports fáciles y guarradas como esta.

Y no es el primer juego que funciona así en japón, creo que el phantasy star online 2 hace lo mismo que este RE7 pero el primero es online que bueno, siempre vas a estar conectado para jugar no como el RE7.

Espero que se peguen una buena hostia y capcom tenga que replantarse su apoyo a switch sacando los juegos de forma normal y no las guarradas que anda haciendo últimamente.

Pues no sé tú, pero creo que a mí en 180 días me da tiempo a pasarme de sobra el juego y estando a precio reducido veo bien el trueque.
Gekkouga escribió:

Pues no sé tú, pero creo que a mí en 180 días me da tiempo a pasarme de sobra el juego y estando a precio reducido veo bien el trueque.

Calla, que estas matando a la industria, sucio poser (?)

[sati]
Gekkouga escribió:

Vale, te lo pasas en la primera semana y luego te apetece rejugarlo el año que viene. Pasa por caja de nuevo. [rtfm]

Si lo que buscas es precio reducido te pasas al PC que no te va a cobrar online y tiene las mejores ofertas.
@NeOz7

En mi caso no se trata de ninguna cruzada, compañero.

Ya he puesto atrás que he pasado por el aro tanto de lo digital como de los dlcs y seguramente más cosas que vengan.

Se trata de valorar lo que te ponen delante y streaming para Switch para mi no es una opción (tengo 300 megas y apenas la saco a la calle, soy idóneo para subirme al carro).

Tan fácil y sencillo como eso.

Saludos.
Porque ko seguis jugando a la gameboy? Seguro que hay miles de juegos que no habeis jugado, y son muy divertidos! Cuanto fantasma hay por aqui...

Menos potencia no es igual a mas diversion. La diversion de la da el juego. Prefieres ver una buena pelicula en calidad pesima en una tv de tubo o en 4k oled/cine? La pelicula sera igual de buena pero la disfrutaras mas en la segunda opcion, seguro
No recuerdo estas opiniones en el dragon quest x de 3ds o en el phantasy online star.
Cuadri escribió:
Gekkouga escribió:

Vale, te lo pasas en la primera semana y luego te apetece rejugarlo el año que viene. Pasa por caja de nuevo. [rtfm]

Si lo que buscas es precio reducido te pasas al PC que no te va a cobrar online y tiene las mejores ofertas.

Tienes razón, pero yo me refería a que tampoco veo tan mal este "servicio" que ha puesto Capcom que dentro de lo que cabe te permite disfrutar de un juego a 15€ cosa que veo bien quitando el tener que estar conectado permanentemente.
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59