› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Link77 escribió:luillypunk escribió:Puede que Capcom este tirando voluntariamente las conexiones de fuera de Japón, para garantizar el servicio allí. Tendria logica. Alguien sabe si alli esta funcionando bien? Hay videos?
Si hay videos y esta funcionando muy bien en tierras niponas
GTpro escribió:Una compañía que vende dos juegos que no pasan de 3gb fuera de un cartucho que se puede esperar, lo peor es que hay gente que les da dinero.
ElGuaperas escribió:Tan malo es el Port??
skayred2005 escribió:A 10000 km se puede ver que el port es 100% de switch solo que no lo van a sacar porque la scene está haciendo de las suyas...
Cada vez me genera más bronca la gente que quiere todo gratis... Esto es lo que genera, qye las empresas no quieran sacar sus juegos...
skayred2005 escribió:A 10000 km se puede ver que el port es 100% de switch solo que no lo van a sacar porque la scene está haciendo de las suyas...
Cada vez me genera más bronca la gente que quiere todo gratis... Esto es lo que genera, qye las empresas no quieran sacar sus juegos...
Alejapo escribió:@Dangaioh menudos Dioses!!
Los filtros famosos de Nintendo donde han quedado??
yussufjones escribió:skayred2005 escribió:A 10000 km se puede ver que el port es 100% de switch solo que no lo van a sacar porque la scene está haciendo de las suyas...
Lleva Capcom haciendo guarradas con Switch desde el primer día. Sacando poco, malo y a medias. Así con la mayoría de third, desde el puto primer día... ¿Y es culpa de la scene? Que ganas tengo de que saquen ya la revisión del SOC, seguro que en ese mismo momento empiezan a venir todos esos AAA que las third no traen, segurísimo.
Danimonto escribió:skayred2005 escribió:A 10000 km se puede ver que el port es 100% de switch solo que no lo van a sacar porque la scene está haciendo de las suyas...
Pero qué hablas? Que una empresa no saca un juego ya hecho porque la Scene "está haciendo de las suyas" xD!!!! Entonces el mundo de PC no existiría. Coño, que tampoco hay que delirar... Es que, qué adulto normal y maduro va a pensar que una empresa tiene un juego (un port en este caso) ya hecho y no lo sacan la scene??? xDDD
Dangaioh escribió:No querias sopa?
pues toma dos tazas
Capcom no garantiza el guardado de las partidas en Resident Evil 7 de Switch
Entre la información que podemos encontrar en su página oficial se menciona que el guardado de la partida podría no ser permanente.
Cloud Version no es un juego tradicional. El usuario descarga un cliente y todo el juego se ejecuta en servidores remotos. De esta manera, es preciso una conexión permanente a internet para jugar.
Las partidas no se guardan en Switch, sino en los servidores de Capcom, y no se garantiza que estos datos permanezcan intactos después de 180 días -el plazo mínimo del alquiler-, pero "tampoco durante el periodo de validez del ticket" se asegura que no pueda sufrir algún problema.
Huguit0 escribió:Pero que Nintendo se haya bajado los pantalones con esto no asegura a nadie que Capcom vaya a sacar el REVII.
En lo único que puede tener culpa Nintendo es en los precios de las tarjetas de los juegos. Por lo demás, si las thirds no sacan juegos, pues es cosa de ellas. Pero no hay que tragar con cualquier cosa, y éste REVIII es una soberana m...
Alejapo escribió:@skayred2005 Capcom opina que progresas adecuadamente.
Que la culpa es del boicot de este foro, que ya ves tú la representación global del mundo de los videojuegos que es esta, ya se ha dicho mil veces que los foros no representan la realidad del mercado.
Y ya decir que las guarradas de Capcom, conocidas mundialmente, es culpa de los usuarios y la piratería, amazing!!!
Pero si no han hecho una en condiciones en switch, cuando no es una cosa es otra......o varias picias a la vez.
Seguro que los motivos de Capcom no tienen que ver con la avaricia y reducción de costes.
A ver si nos vamos enterando que los beneficios=ingresos - gastos, sabes lo que ha estado reduciendo Capcom en estos meses???
Sabes quién paga eso ingresos, cada vez pagando lo mismo pero por menos??
Pero la culpa es del foro por no tragarse la mierda (que muchos tragamos en un aspecto u otro) pero es que esto es descojonarse en la cara de la gente.
Excelentes condiciones es trocear los juegos y venderte un híbrido (cosa no extraña en switch) y excelentes condiciones es sacar SF a 40 pavos y a los pocos meses anunciar un recopilatorio, excelente es un port de 3ds y excelente un juego en la nube y encima sin garantías de guardar progreso.
Huguit0 escribió:@skayred2005 no entiendo lo que me quieres decir citándome...
Y otra cosa, el RE Revelations según tú vino en excelentes condiciones, al igual que el USF2. Que conste que yo tengo ambos juegos en físico, pero de ahí a decir que han venido en “excelentes condiciones”...
Un recopilatorio que trae 2 juegos y en el que se necesita descargar 24 fugas en la consola...creo que podía haberse optimizado muuuucho mejor. Y no te olvides que ni siquiera lo trajeron a Europa en físico. Respecto al USF2, es un buen juego pero el precio inicial de 35€ fue una sobrada. Y luego están también los recopilatorios de Mega Man. Otros que vienen solo la mitad del juego y encima tampoco llegan a Europa en físico.
Pobrecitos estos de Capcom. Lo que era y en lo que se ha convertido.
Alejapo escribió:@skayred2005 no tengo ninguno por si eso responde a tu pregunta.
Hasta que no hagan una en condiciones no les pago, así de simple.
skayred2005 escribió:Alejapo escribió:@skayred2005 no tengo ninguno por si eso responde a tu pregunta.
Perfecto... No te quejes de esta mierda del claud... Yo sí apoye re revelations y no hubo ningún inconveniente para el juego, por lo menos para mi pero se ve que el juego no fue exitoso así que hay que buscat nuevas alternativas....
Para qué van a sacar in resident evil 7 si lo van a rechazar porque viene en cartucho de 16 gb y el resto en descarga....
Mejor te lo alquilan tipo cloud porque no le supone demasiado perdida mientras que la otra forma sí
Huguit0 escribió:skayred2005 escribió:Alejapo escribió:@skayred2005 no tengo ninguno por si eso responde a tu pregunta.
Perfecto... No te quejes de esta mierda del claud... Yo sí apoye re revelations y no hubo ningún inconveniente para el juego, por lo menos para mi pero se ve que el juego no fue exitoso así que hay que buscat nuevas alternativas....
Para qué van a sacar in resident evil 7 si lo van a rechazar porque viene en cartucho de 16 gb y el resto en descarga....
Mejor te lo alquilan tipo cloud porque no le supone demasiado perdida mientras que la otra forma sí
Venga va, no me fastidies. Si no ha sido exitoso (que no se cuanto ha vendido) es porque:
- Primero, en digital comprando ambos salían por 40€, un precio un poco elevado siendo juegos que ya tienen unos años.
- Segundo, tienen un peso de descarga considerable (como ya hemos dicho antes)
- Tercero y posiblemente el más importante. Sacas el juego físico a medias y además no lo distribuyes en Europa. ¿Así quieres vender? Acaso Capcom es una empresa de 4 gatos que no se pueden permitir traernos a Europa el RE Revelations o los recopilatorios de Mega Man, cuando a Europa llegan bastantes juegos indies de editores menores? Es que macho, no cuela
Link77 escribió:Pues para mi Capcom esta sacado un motón de juegos en Switch, yo de momento no tengo queja, ya podían otras dar el mismo apoyo a Switch.
Si sacan este residen en Europa no dudaré en pagar mis 15 euretes.
DLoro5 escribió:yussufjones escribió:
Por cierto, aunciaron un Layton y sorpresa, otro port de la 3DS e IOS en lugar de intentar hacer uno nuevo. Ese es el apoyo de Capcom. Y que tenga que aguantar acusaciones de boicot, manda huevos.
Sólo un pequeño apunte. Layton es de Level-5, no de Capcom.
yussufjones escribió:
Por cierto, aunciaron un Layton y sorpresa, otro port de la 3DS e IOS en lugar de intentar hacer uno nuevo. Ese es el apoyo de Capcom. Y que tenga que aguantar acusaciones de boicot, manda huevos.
sahaquielz escribió:Juanatan escribió:sahaquielz escribió:
Lo del 4k influye. Lo de todo en ultra no influye.
Lo de todo en ultra no influye a menos que el procesador se quede corto, ya que para hacer streaming también trabaja el procesador. Lo se porque yo tengo un procesador justito y cuando uso steamlink le cuesta más hace la restransmisión si el juego pone la CPU casi al 100%.
Y eso depende de la pasta que haya invertido capcom en servidores. No de nuestra conexión.
Por eso digo que nos están ofreciendo un servicio de segunda. No puede ser que nos ofrezcan peores gráficos que ps4. Para eso que hubieran hecho el port con downgrade.
sitosnk escribió:yo tras mi experiencia con remote play de ps4 no veo esto como el mejor sistema para jugar, al menos con la infraestructura actual que tenemos, ralentizaciones y pixelaciones estan garantizadas a la que vaya mal la linea o tu mujer se ponga el netflix, etc.
pero si algo tengo claro es que si sacaran una version ejecutada por el hardware de switch seria aun mas criticada por estar muy recortada o eso debe de creer capcom.
RE7 corre a 30 fps en ps4 y one no a 60 fps como doom o wolfenstein, eso supone que doom en switch con bajar a 30 fps ya a quitado la mitad de carga grafica, bajale la resolucion, quitale detalles y ya le has reducido otro 25% de carga grafica, con lo que te queda un juego que requiere un 75% menos de potencia.
como haces eso con un juego que funciona a 30 fps?
pues con mucho trabajo y muchos recortes en todo menos los fps que no pueden tocar.
ya veremos cuantos multis que en one y ps4 funcionen a 30 fps veremos en switch.
Denebola escribió:Conmigo que no cuenten.
En mi política de no comprar nada que no sea físico o que no hayan tenido el decoro de traducir, sumar el no jugar nada por streaming... Y además siendo un alquiler streaming. De traca.
Ok, entiendo todas las posturas, entiendo a los jugadores qué:
-Se pasan un juego y no lo vuelven a tocar en la vida.
-Los cazatrofeos que van a saco.
-Los que no tienen tanto dinero y si muchas ganas de jugar.
-Los que solo tienen Switch.
-Los que no tienen espacio en casa.
.
.
.
Entiendo también a Capcom.... Si soy una empresa que gana dinero con los videojuegos, me he gastado una pasta en el desarrollo de uno de ellos, y puedo lanzarlo al mercado ahorrándome el formato físico, la optimización a una consola menos potente, y además no saturo servidores ni infraestructura porque "alquilo" el juego durante un tiempo limitado... ¿Quién me lo puede impedir?
Pues eso, para mi el videojuego es un arte, y como tal debería protegerse. Quiero la caja, el grafísmo de la portada, las ilustraciones, (ya me quitaron los libros de instrucciones pero que le vamos a hacer), quiero mi disco o card de turno, quiero verlo junto con otros títulos en la estantería de casa, quiero poder jugarlo siempre sin estar a expensas de un tercero. No sólo se juegan, se coleccionan, se admiran.... Mola tener 500 millones de juegos en steam, pasar por el monitor apagado y pensar que ahí están, pero simple y llanamente no es lo mismo.
No se qué pasará con gente como yo, que nos quedamos obsoletos, no sé si seremos un reducto de gente que comprará sólo ediciones especiales porque vienen en formato físico, no sé si el futuro es encender cualquier trasto a tu alcance y jugar vía nube a lo que previamente hayas pagado... Sólo sé que ese futuro no me gusta ni va conmigo.
Bien por Capcom y bien por aquellos a los que esa opción les permite jugar a REVII (dicho sea de paso, un juegazo), pues imagino que no hay o habrá otra forma de jugarlo en Switch.
Mal para los carcas como yo que íbamos al Corte Inglés y nos poníamos delante del expositor con la caja del Fatal Fury en una mano y la de las tortugas ninja en la otra, pensando con cual reventar nuestra mega drive.
Un saludo.
PD: Perdón por el reflote, no me había dado cuenta de los mensajes y la fecha. Pero es que he leído la noticia hoy mismo y al buscar el hilo pensé que era actual.
LaGarrota escribió:y digo yo, el tipico juego que la gente se pasa y vende, como un assassin por ejemplo, si cuesta los 15 euros que creo costaba el resident 3 meses, suponiendo que funciona perfecto, no compensa?
no vamos a hacerlo con todos, pero puede salir a cuenta con un juego concreto, porque yo no me veo comprando un assassin y mucho menos dejandolo de coleccion