› Foros › Nintendo Switch › Juegos
canyeru escribió:Por mi parte si salía un port decente iba a caer, pero no de ésta manera. Así que me quedo con mi versión de PS4.
GTpro escribió:Pero Crapcom seria capaz de lanzar algo así sin haber hechos pruebas antes de como iría la Switch con este servicio?, vamos no creo que hayan sido tan mierdas, hay que darle un voto de confianza
RiGaL escribió:La pregunta es: ¿esto echa por tierra la publicación de un RE7 normal y corriente adaptado a Switch?
SaTiRe escribió:Pero por qué os empeñais en decir que las conexiones de Internet en España son tan malas? Podréis decir caras, pero malas no, cuando más de 3/4 de la población dispone de conexiones de 100Mbps o más.
Alejapo escribió:
Cambiando de tercio, que estoy muy negativo con toda esta mierda, porque Capcom no anuncia esto en el E3?
Alejapo escribió:SaTiRe escribió:Pero por qué os empeñais en decir que las conexiones de Internet en España son tan malas? Podréis decir caras, pero malas no, cuando más de 3/4 de la población dispone de conexiones de 100Mbps o más.
Si, el 90% de españoles tiene más de 100mbps, claaaaaro que si.
Por eso no tenemos en España servidores dedicados, porque somos a lo Rajoy, la locomotora europea xD
Al compañero que pregunta fornite, decirle que este juego es free yo Play y no lo alquilas, te exige lo mismo que cualquier online y no estás jugando por streaming.
Cambiando de tercio, que estoy muy negativo con toda esta mierda, porque Capcom no anuncia esto en el E3?
Alejapo escribió:SaTiRe escribió:Pero por qué os empeñais en decir que las conexiones de Internet en España son tan malas? Podréis decir caras, pero malas no, cuando más de 3/4 de la población dispone de conexiones de 100Mbps o más.
Por eso no tenemos en España servidores dedicados, porque somos a lo Rajoy, la locomotora europea xD
Al compañero que pregunta fornite, decirle que este juego es free yo Play y no lo alquilas, te exige lo mismo que cualquier online y no estás jugando por streaming.
SaTiRe escribió:Alejapo escribió:SaTiRe escribió:Pero por qué os empeñais en decir que las conexiones de Internet en España son tan malas? Podréis decir caras, pero malas no, cuando más de 3/4 de la población dispone de conexiones de 100Mbps o más.
Sé que debería haber dejado de leer cuando piensas que 3/4 es el 90%, pero por no desinformar al personal la noticia es esta:
"Según el último informe del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, en el último año se ha vivido un aumento de 6 puntos porcentuales en la cobertura de banda ancha de 100 Mbps respecto a la misma fecha del año anterior, que alcanza ya al 76% de los españoles."
korny escribió:https://www.youtube.com/watch?v=meFjUC4HLks
Dejo esto aqui para el que se crea que jugar en streaming es igual que con el juego instalado.
leonxx escribió:korny escribió:https://www.youtube.com/watch?v=meFjUC4HLks
Dejo esto aqui para el que se crea que jugar en streaming es igual que con el juego instalado.
Pero ese no es el resident evil
leonxx escribió:korny escribió:https://www.youtube.com/watch?v=meFjUC4HLks
Pero ese no es el resident evil
Jamagi83 escribió:Viendo todos los.comentarios, debo de ser un bicho muy muy raro porque a mi personalmente me parece estupendo, de hecho cuando presentaron Switch pensaba que alguna opción así vendría con la consola y me decepcioné al ver que no era así.
Voy a desarrollar mi punto de vista antes de que se me tire todo el mundo al cuello.
En primer lugar creo que hay que aclarar que parto de la idea de que todo va a funcionar bien, si no va bien evidentemente será una mierda y no venderá nada y se acabará la historia. En segundo lugar, hay que entender que es un juego desarrollado de base para sistemas con potencia superior y eso hay que asumirlo, quizá con un downgrade habría sido posible portarlo, pero entiendo que los recursos para realizarlo en el hipotético caso de poderse, no compensan a Capcom. Por lo tanto, partimos de que un juego que no se iba/podía desarrollar, vamos a poder jugarlo en su mejor versión de PC con gráficos entiendo que a calidad alta, aquí quiero puntualizar porque he leído a bastante gente que no conoce el concepto. El juego no se ejecuta en Switch y no tiene nada que ver con su potencia, se ejecuta en un PC y nosotros lo visualizamos en la TV a 1080p 60fps, incluso se podría a 4k aunque desconozco si la Switch permite esa salida de video y me extrañaría que Capcom tuviese esa capacidad de proceso en sus servidores. Este punto quiero que quede claro, yo vengo de una Nvidia Shield que ofrecía esto exactamente y la verdad es que jugué a varios juegos SIN LAG a 1080p60fps así que se de lo que hablo. Pero como dije anteriormente parto de esa premisa, que va a funcionar bien. Luego en modo portatil la emisión será 720p y por lo tanto el requerimiendo de banda ancha será mucho menor espero que permitiendonos jugar bien a pesar de la castaña de wifi de la consola... yo en sobremesa utilizaré un adaptador de ethernet usb que aún poseo de la Shield y que utilizaba para que funcionara a 1080p60fps.
Dicho esto, me lleva al punto negativo y es que solo podremos jugar en casa, perdiendo el gran atractivo de la consola, pero oye, nos dan la posibilidad de jugarlo, y NO todo el mundo tiene un PC u otras consolas para jugarlo en cuyo caso esta no es tu versión. Yo sinceramente no entiendo a toda la gente echandose al cuello de Capcom, dan la posibilidad de jugar el juego que de otra forma no sería posible y a todos les parece mal, claro que prefiero que se hubiera desarrollado especificamente para Switch y espero que los futuros juegos desarrollados desde 0 estén en ella de forma nativa, pero si me dan la posibilidad de que todos los juegos desarrollados para otros sistemas aparezcan tambien en Switc a su mejor calidad sacrificando la portabilidad, pues bienvenido sea, ya nos sacarán juegos especificos en Switch aprovechando sus ventajas.
Pero es que vamos, no me puedo creer que si llega el E3 y salen en la conferencia de Nintendo todos los juegazos impensables en Switch, Death Stranding, Anthem, Red Dead 2, etc.. en ese formato no os alegraría, pera mi sería la bomba, aunque iguam soy el único por lo que veo.
Por otro lado el precio me parece muy razonable, es que son 15€ 6MESES recalco lo de los 6 meses porque me he cansado de leer 4 y 3, 180 días son 6 meses y para mi personalmente es más que suficiente, por el precio de 2 cubatas alquilo el juego y a MI no me dura ningún juego tanto.
Y ya solo me queda decir que las conexiones en España son muy buenas a pesar de lo que se está diciendo, que parece que tenemos lo peor del mundo siempre cuando no es así y bueno la mia lo es. No obstante para el que no tenga una buena conexión pues evidentemente este no es su producto pero tampo lo será el juego online y no creo que ponga el grito en el cielo, simplemente se compra juegos que no sean en linea y ya está.
Sólo decir que es mi opinión y que ya veo que discrepa con el 99% pero quería exponerla para dar otro punto de vista.
Un saludo a todos
Moretorvic escribió:@Kintama Sensei y han desactivado comentarios.... Se habrán cansado de leer "WTF" y "r u kidding me?"
green escribió:Lastima que el Rainway no haya salido ni se sabe si saldra o alguna app para jugar desde el pc en stream ,si existiera no sacarian esto desde luego
uno_ke_va escribió:green escribió:Lastima que el Rainway no haya salido ni se sabe si saldra o alguna app para jugar desde el pc en stream ,si existiera no sacarian esto desde luego
Para mi lo de Rainway es el principal motivo para plantearme modificar la consola con el CFW. Espero que les dejen sacarlo, jugar a toda mi biblioteca de Steam en la Switch...
Shiny-estro escribió:Yo lo voy a probar, si veo que todo funciona correctamente, por 15 euros y seis meses, paso de perderme este juego, no dispongo de otras consolas y mi pc es una patata, no me gusta mucho esto, ¿pero acaso tenemos otra opción?.
Si así llegarán juegos potentes a la consola, que así sea.
sitosnk escribió:Shiny-estro escribió:Yo lo voy a probar, si veo que todo funciona correctamente, por 15 euros y seis meses, paso de perderme este juego, no dispongo de otras consolas y mi pc es una patata, no me gusta mucho esto, ¿pero acaso tenemos otra opción?.
Si así llegarán juegos potentes a la consola, que así sea.
corrigeme si me equivoco, pero segun tengo entendido son 15€ 3 meses y exclusivo de japon.
ademas de necesitar una muy buena tarifa y muy estable, los que hemos jugado en remote play a la ps4 sabemos lo fustrante que es pasar de jugar bien a tener ralentizaciones y pixelaciones.
pero bueno ojala este equivocado y ya tengamos infraestructura para juegos en streaming.
un saludo
penetre escribió:Todos los que queréis jugar en switch...alquilando el juego.. además en streaming... GRACIAS...
ESPEREMOS Q A PARTIR DE AHORA...NOS ENGAÑEN TODAS LAS COMPAÑIAS Y ALQUILEMOS TODOS LOS JUEGOS....
Pasamos de discutir...por que los juegos digitales no son "tuyos" y os alegrais de pagar por alquilar el juego.
Madre mía lo que hay q leer por ahí....
No lo tendría q comprar/alquilar nadie, sino, todo al final será así...
Y no han portado nada a ningún lado... estas ejecutando el juego a saber dónde, un pc casi seguro, y lo único que hacen es adaptar los controles... pero nada más!!!!!
Así en esa misma línea...TOOOODOS LOS JUEGOS, DE TOOOODAS LAS PLATAFORMAS, LOS PODRIAN PONER EN SWITCH, ANDROID, IOS, EN UNA TV, EN LA PANTALLA DEL COCHE,... EN CUALQUIER APARATO CON INTERNET.
No lo veo correcto... para eso no me compro la switch.
Empresas de alquiler de juegos streaming hay muchas... pasando de un negocio así.
Yo tengo 500mgs de fibra en casa... Y jugando a 1 metro de la ps4, hay cortes, tirones y va como han puesto páginas atrás. Tienes como medio segundo de lag..
Si te pones a jugar no te das cuenta...o si...depende de cómo seas... pero si lo ves en la tv y en donde estas transmitiendo... ves el lag...
No vengáis con tonterías...Q lo he probado todo...conexión directa a la ps4 sin pasar por el router... pasando por el router... con cable.. sin cable.. wifi.. Y casi siempre...es el mismo lag...
No lo veo... FIN
Leonar escribió:penetre escribió:Todos los que queréis jugar en switch...alquilando el juego.. además en streaming... GRACIAS...
ESPEREMOS Q A PARTIR DE AHORA...NOS ENGAÑEN TODAS LAS COMPAÑIAS Y ALQUILEMOS TODOS LOS JUEGOS....
Pasamos de discutir...por que los juegos digitales no son "tuyos" y os alegrais de pagar por alquilar el juego.
Madre mía lo que hay q leer por ahí....
No lo tendría q comprar/alquilar nadie, sino, todo al final será así...
Y no han portado nada a ningún lado... estas ejecutando el juego a saber dónde, un pc casi seguro, y lo único que hacen es adaptar los controles... pero nada más!!!!!
Así en esa misma línea...TOOOODOS LOS JUEGOS, DE TOOOODAS LAS PLATAFORMAS, LOS PODRIAN PONER EN SWITCH, ANDROID, IOS, EN UNA TV, EN LA PANTALLA DEL COCHE,... EN CUALQUIER APARATO CON INTERNET.
No lo veo correcto... para eso no me compro la switch.
Empresas de alquiler de juegos streaming hay muchas... pasando de un negocio así.
Yo tengo 500mgs de fibra en casa... Y jugando a 1 metro de la ps4, hay cortes, tirones y va como han puesto páginas atrás. Tienes como medio segundo de lag..
Si te pones a jugar no te das cuenta...o si...depende de cómo seas... pero si lo ves en la tv y en donde estas transmitiendo... ves el lag...
No vengáis con tonterías...Q lo he probado todo...conexión directa a la ps4 sin pasar por el router... pasando por el router... con cable.. sin cable.. wifi.. Y casi siempre...es el mismo lag...
No lo veo... FIN
Me encanta que critiques a la gente que quiere probarlo argumentando temas morales, cuando estás explicando que tú eres el primero que ha probado este sistema.
Vamos, gracias a tí también por haber usado este sistema.