› Foros › Nintendo Switch › Juegos
fuji escribió:Viendo esas texturas, esta claro que la perdida de calidad no es por el streaming, esas texturas son bastante cantosas, en la verja de fuera de la casa se nota un montón y cuando se acerca algunas puertas tambien, por lo que a mi me decepciona bastante, si fuera un juego digital o fisico, diria, pues oye, se ve de lujo, pero siendo streaming que se vea downgrade, pues no me mola un pelo.
De momento se lo pueden comer con patatas, no verán un duro mio.
fuji escribió:Viendo esas texturas, esta claro que la perdida de calidad no es por el streaming, esas texturas son bastante cantosas, en la verja de fuera de la casa se nota un montón y cuando se acerca algunas puertas tambien, por lo que a mi me decepciona bastante, si fuera un juego digital o fisico, diria, pues oye, se ve de lujo, pero siendo streaming que se vea downgrade, pues no me mola un pelo.
sahaquielz escribió:fuji escribió:Viendo esas texturas, esta claro que la perdida de calidad no es por el streaming, esas texturas son bastante cantosas, en la verja de fuera de la casa se nota un montón y cuando se acerca algunas puertas tambien, por lo que a mi me decepciona bastante, si fuera un juego digital o fisico, diria, pues oye, se ve de lujo, pero siendo streaming que se vea downgrade, pues no me mola un pelo.
Lo que faltaba. El streaming consiste en que tu consola envía las pulsaciones de botones y el ordenador de capcom te envía las imágenes del juego.
Ahí no debería influir en nada la conexión con la calidad gráfica del juego. Podría tener los gráficos de star wars si quisieran.
Entonces ¿Por qué nos mandan un streaming de peor calidad que ps4????
No tiene ningún sentido.
El único sentido es ahorrarse unas míseras pesetas poniendonos un ordenador cutre.
Me parece de juzgado de guardia que la calidad del juego no sea la máxima de pc.
El streaming solo podría afectar a fps y resolución de pantalla. Pero texturas efectos assets y demás deberían estar al máximo.
Danimonto escribió:sahaquielz escribió:fuji escribió:Viendo esas texturas, esta claro que la perdida de calidad no es por el streaming, esas texturas son bastante cantosas, en la verja de fuera de la casa se nota un montón y cuando se acerca algunas puertas tambien, por lo que a mi me decepciona bastante, si fuera un juego digital o fisico, diria, pues oye, se ve de lujo, pero siendo streaming que se vea downgrade, pues no me mola un pelo.
Lo que faltaba. El streaming consiste en que tu consola envía las pulsaciones de botones y el ordenador de capcom te envía las imágenes del juego.
Ahí no debería influir en nada la conexión con la calidad gráfica del juego. Podría tener los gráficos de star wars si quisieran.
No tiene ningún sentido.
El único sentido es ahorrarse unas míseras pesetas poniendonos un ordenador cutre.
Me parece de juzgado de guardia que la calidad del juego no sea la máxima de pc.
El streaming solo podría afectar a fps y resolución de pantalla. Pero texturas efectos assets y demás deberían estar al máximo.
Si claro, porque la conexión que necesitas para hacer streaming de un juego en 4k con todo en ultra es igual que la de un juego a 720 en calidad baja xD!!
sahaquielz escribió:fuji escribió:Viendo esas texturas, esta claro que la perdida de calidad no es por el streaming, esas texturas son bastante cantosas, en la verja de fuera de la casa se nota un montón y cuando se acerca algunas puertas tambien, por lo que a mi me decepciona bastante, si fuera un juego digital o fisico, diria, pues oye, se ve de lujo, pero siendo streaming que se vea downgrade, pues no me mola un pelo.
No tiene ningún sentido.
excitecube escribió:Viendo el vídeo comparativo de switch y ps4, si se nota mucho downgrade, incluso la paleta de colores es muy diferente. En ordenador cambian tanto los colores si bajas la resolución de los juegos?. Eso me hace pensar que igual si que sea una versión nativa para switch.
skayred2005 escribió:sahaquielz escribió:fuji escribió:Viendo esas texturas, esta claro que la perdida de calidad no es por el streaming, esas texturas son bastante cantosas, en la verja de fuera de la casa se nota un montón y cuando se acerca algunas puertas tambien, por lo que a mi me decepciona bastante, si fuera un juego digital o fisico, diria, pues oye, se ve de lujo, pero siendo streaming que se vea downgrade, pues no me mola un pelo.
No tiene ningún sentido.
Tienes un error de concepto. Las computadoras que se usan para cloud gaming nada tienen que ver con la que te puedes armar en tu casa. En realidad, son grandes servidores que comparten amistosamente recursos. Es más mientras más potente sea cada terminal, mayor número de conexiones se podrá.
Bueno hay dos formas de aumentar el número de conexiones, una es aumentando los terminales y la otra es disminuir el cómputo por conexión...
Piensa que en un momento dado en Japón podría haber 50 mil conexiones... Crees que la empresa que presta el servicio tiene 50 mil placas computadoras? No así no funciona
sahaquielz escribió:Danimonto escribió:sahaquielz escribió:
No tiene ningún sentido.
Si claro, porque la conexión que necesitas para hacer streaming de un juego en 4k con todo en ultra es igual que la de un juego a 720 en calidad baja xD!!
Lo del 4k influye. Lo de todo en ultra no influye.
Juanatan escribió:sahaquielz escribió:Danimonto escribió:
Lo del 4k influye. Lo de todo en ultra no influye.
Lo de todo en ultra no influye a menos que el procesador se quede corto, ya que para hacer streaming también trabaja el procesador. Lo se porque yo tengo un procesador justito y cuando uso steamlink le cuesta más hace la restransmisión si el juego pone la CPU casi al 100%.
sahaquielz escribió:skayred2005 escribió:sahaquielz escribió:
No tiene ningún sentido.
Tienes un error de concepto. Las computadoras que se usan para cloud gaming nada tienen que ver con la que te puedes armar en tu casa. En realidad, son grandes servidores que comparten amistosamente recursos. Es más mientras más potente sea cada terminal, mayor número de conexiones se podrá.
Bueno hay dos formas de aumentar el número de conexiones, una es aumentando los terminales y la otra es disminuir el cómputo por conexión...
Piensa que en un momento dado en Japón podría haber 50 mil conexiones... Crees que la empresa que presta el servicio tiene 50 mil placas computadoras? No así no funciona
Ya se que no te conectas a un pc normal y corriente. Lo digo así para resumir.
Pero lo que digo es que esa baja calidad no es culpa de la switch ni de tu ancho de banda. Es culpa de la poca inversión de capcom. Nos están racaneando claramente.
No tiene ningún sentido.
Eligius escribió:Por cierto, el juego sí tiene controles por movimiento.
fuji escribió:sahaquielz escribió:fuji escribió:Viendo esas texturas, esta claro que la perdida de calidad no es por el streaming, esas texturas son bastante cantosas, en la verja de fuera de la casa se nota un montón y cuando se acerca algunas puertas tambien, por lo que a mi me decepciona bastante, si fuera un juego digital o fisico, diria, pues oye, se ve de lujo, pero siendo streaming que se vea downgrade, pues no me mola un pelo.
No tiene ningún sentido.
Creo que no me has leido bien, digo justo eso xd
leonxx escribió:Deseando que lo traigan aqui para poder probarlo en condiciones y entonces ver si es la mierda que muchos dicen por aqui sin haberlo probado o al contrario es otra opcion mas de jugar a juegos que de otra manera no podrian correr en switch.
Vamos, lo que viene a ser probarlo antes de ponerlo a parir.
Link77 escribió:https://youtu.be/JEolKcXJJj0
El juego va de lujo, deseando que venga para nuestro territorio
Shealtspy escribió:La gente deseando un juego en streaming en una consola fundamentalmente portátil, no me quiero imaginar que será lo siguiente.
Luego lloraremos si próximos ports se decantan por ofrecerlo en la nube y pasar de invertir un duro en portearlo. Capcom quiere sacar tajada de la demanda de Switch con la mínima inversión y vosotros vais a picar.
Link77 escribió:https://youtu.be/JEolKcXJJj0
El juego va de lujo, deseando que venga para nuestro territorio
guso32 escribió:todo eso que comentas es por el streaming y los ajustes del pc remoto que hay tras eso
ojala fuese nativo de switch y nos lo acabasen vendiendo aun con esos colores como dices tu
DLoro5 escribió:PERO dan 15 minutos gratis y bueno, por probar... (aunque no pagaré, obvio). Y pregunto antes siquiera de abrirlo. ¿Son 15 minutos para siempre o puedes repetir el principio siempre que quieras (me da igual si hay que descargar otra vez el programa o lo que sea)?
Huguit0 escribió:@Link77 llevo semanas leyendo posts tuyos y mas conformista que tú creo que no conozco a nadie...sólo te falta decir que eres de los que se gastan al mes 100 pavos en fifa points o que estás encantado de pagar los dlcs de ciertos juegos..
¿En serio esta mierda de servicio te gusta?
Juegos en la nube no tienen por qué ser malo, como e dicho tiene sus pros y sus contras
Yo quiero que salgan todo tipo de juegos en Switch pero no a cualquier precio ni de cualquier manera. Esa es la diferencia. Así nos va. Ale que disfrutes el juegazo. Y no te olvides de darle las gracias a Capcom por su gran trabajo en Switch
DLoro5 escribió:@Gerudo Bueno, pues un minuto. Menos es nada. (?)
Ahora en serio, no me corre prisa probarlo o no. Es más curiosidad que otra cosa.
luillypunk escribió:Puede que Capcom este tirando voluntariamente las conexiones de fuera de Japón, para garantizar el servicio allí. Tendria logica. Alguien sabe si alli esta funcionando bien? Hay videos?
Link77 escribió:Shealtspy escribió:La gente deseando un juego en streaming en una consola fundamentalmente portátil, no me quiero imaginar que será lo siguiente.
Luego lloraremos si próximos ports se decantan por ofrecerlo en la nube y pasar de invertir un duro en portearlo. Capcom quiere sacar tajada de la demanda de Switch con la mínima inversión y vosotros vais a picar.
Yo quiero que salgan todo tipo de juegos en la consola, tampoco quieres fornite ni call of duty?, como es una consola fundamentalmente portátil pues es una aberracion sacar esos juegos igual que este, en todo caso necesitas online igualmente, yo Switch la considero una consola híbrida que es como la vende Nintendo, y creo que tiene que tener todo tipo de juegos, tanto en sobremesa como portátil, para eso es la consola, yo la uso por igual en sobremesa que en portátil.
Shealtspy escribió:Link77 escribió:Shealtspy escribió:La gente deseando un juego en streaming en una consola fundamentalmente portátil, no me quiero imaginar que será lo siguiente.
Yo quiero que salgan todo tipo de juegos en la consola, tampoco quieres fornite ni call of duty?, como es una consola fundamentalmente portátil pues es una aberracion sacar esos juegos igual que este, en todo caso necesitas online igualmente, yo Switch la considero una consola híbrida que es como la vende Nintendo, y creo que tiene que tener todo tipo de juegos, tanto en sobremesa como portátil, para eso es la consola, yo la uso por igual en sobremesa que en portátil.
No me has entendido: RE7 en Switch no es un juego exclusivamente online, es un juego en streaming "cedido". Ni es tuyo, ni lo va a ser, ni depende de tu línea para que esté disponible para jugar. Evidentemente que quiero que Fornite o COD saquen sus nuevas entregas en la consola, pero siempre desde un trabajo previo para portearlo, no usar esta medida barata para ahorrarse costes. Existen sistemas de juego streaming en PC y PS4, pero son opcionales, en cambio si quieres jugar a RE7 en tu Switch o pasas por la nube o te quedas sin él.
Si esta medida sigue adelante y el público lo apoya, seré el primero en poner a la venta mi Switch y continuar con mi PS4. Estoy totalmente en contra hacia decisiones que perjudique al usuario medio, pero solo soy uno más entre miles que prefieren pasar por el aro que pensar en el futuro.
Link77 escribió:Hay videos en YouTube donde la gente está jugando perfectamente, sin ningún problema y diciendo que la experiencia está siendo muy buena.
korny escribió:@Link77 pero porque mientes?
No, no esta funcionando bien, mi novia lo probó anoche y ya no es que tenga un input lag considerable que hace que se juegue de manera incómoda, es que ademas se ve peor que la version de PC en low. Incluso la resolución del streaming no es estable y va fluctuando.
Pero vamos también había que ser iluso para creer que capcom iba a poner unos buenos servidores como para jugar como en PC en ultra.