[HO] Resident Evil 7 (Servicio en la nube)

1, 2, 3, 4, 5, 69
DieSeL_SaN escribió:@NeOz7

En mi caso no se trata de ninguna cruzada, compañero.

Ya he puesto atrás que he pasado por el aro tanto de lo digital como de los dlcs y seguramente más cosas que vengan.

Se trata de valorar lo que te ponen delante y streaming para Switch para mi no es una opción. Tan fácil y sencillo como eso.

Saludos.

Me parece perfecto, yo no he comprado nunca un dlc ni tengo pensado, pero a quinen lo compré Le respeto , el problema es que aquí hay mucha gente que piensa que tiene la verdad siempre, y que el que no piensa como el es tonto o Le están estafando, para mi lo importante es jugarlo en Switch y pagaría esos 15 euros para darle caña 6 meses, espero que nos llegue.
Mientras nos quede claro que alquilamos el juego no lo compramos, a mi me hace mucha gracia cuando salen los juegos del mes en PS4 y Xbox one y dicen que les están regalando juegos cuando la verdad es que los están alquilando.
Aun rejugando el juego saldria a 30 euros siempre que no baje que alguna vez bajara.
Cuantas veces rejuegas un juego? Entre ps4 y switch por poco que salga siempre estas enganchado a algo como para jugar a algo que ya me pase en su dia.
Yo esto lo veo mejor incluso que lo digital que eso si es un robo pagar lo mismo sin gasto alguno para la compañia.
Link77 escribió:

Ya he puesto atrás que he pasado por el aro tanto de lo digital como de los dlcs y seguramente más cosas que vengan.

Se trata de valorar lo que te ponen delante y streaming para Switch para mi no es una opción. Tan fácil y sencillo como eso.

Saludos.

Me parece perfecto, yo no he comprado nunca un dlc ni tengo pensado, pero a quinen lo compré Le respeto , el problema es que aquí hay mucha gente que piensa que tiene la verdad siempre, y que el que no piensa como el es tonto o Le están estafando, para mi lo importante es jugarlo en Switch y pagaría esos 15 euros para darle caña 6 meses, espero que nos llegue.
Mientras nos quede claro que alquilamos el juego no lo compramos, a mi me hace mucha gracia cuando salen los juegos del mes en PS4 y Xbox one y dicen que les están regalando juegos cuando la verdad es que los están alquilando.

El tema de streaming en una consola es una estafa. Eso es asi mires por donde lo mires. Para jugar en streaming no se necesita una consola, asi que no hay que pagar por x hardware para ver un video. Otra cosa el lo del alquiler, que eso (si tambien se puede comprar) me parece hasta una buena idea
Espero que esta mierda no salga de Japón, sino voy yo mismo a prender fuego a las oficinas de Capcom.
Biskuit escribió:
Link77 escribió:

Saludos.

El tema de streaming en una consola es una estafa. Eso es asi mires por donde lo mires. Para jugar en streaming no se necesita una consola, asi que no hay que pagar por x hardware para ver un video. Otra cosa el lo del alquiler, que eso (si tambien se puede comprar) me parece hasta una buena idea

Hombre están adaptado los controles y el juego a la propia máquina, aún así necesitas una consola o cualquier otro dispositivo, por que una consola no?
Para mi no es una estafa ni esto ni lo de la competencia, mientras sepas lo que te están ofreciendo
@Link77 esto lo puedes hacer con una app y un mando, ya sea para una tv, movil, etc... No necesitas una consoloa. Que quieres vender juegos en streaming multiplataforma como netflix? Perfecto, pago 15 y lo juego en pc o movil, tv, switch... donde quiera. Me "hacen" comprar una consola para jugar en streaming? No gracias
Espero que se metan una hostia tal que se les quemen los servidores y todo.

Peligroso precedente, espero que los japos pasen de ellos completamente

Se trata de valorar lo que te ponen delante y streaming para Switch para mi no es una opción (tengo 300 megas y apenas la saco a la calle, soy idóneo para subirme al carro).

Tan fácil y sencillo como eso.

Saludos.

Lo siento si te has sentido aludido, no iba por ti sino era un comentario en general. He leido muchas opiniones que juran que en su vida van a tocar nada digital o que nunca van a comprar un DLC por muy interesante que les parezca

Personalmente no comparto ni entiendo esa razon por vetar un sistema de negocio y creo que lo mas razonable es comprar lo que uno quiere

Un saludo

PD: De verdad no entiendo tanto odio que tenis a Capcom o la empresa de turno deseando que no le vaya bien porque un modelo de negocio no os interesa comprar

Es mas, si al final resulta que funciona bien y sale a un precio menor que mas da que el juego se ejecute en tu consola o un servidor en Cuenca? si yo acabo disfrutando el juego igual que mas da? y si la experinecia no es tan buena como un juego fisico o un juego propio tambien tengo que valorar que opcion compensa mas no?
@NeOz7 Por lo de peligroso precedente

Ya la colaron con el online de pago (DLC han existido siempre, solo que antes se llamaban "expansiones") y ahora lo van a intentar con esto.

Es el momento de pararles los pies, sin más.
Lo de Capcom es superarse cada día mas hacia la mediocridad mas absoluta. Que miedo con Re2 remake, estoy acojonado de la cagada que puede salir.
Goncatin escribió:@NeOz7 Por lo de peligroso precedente

Ya la colaron con el online de pago (DLC han existido siempre, solo que antes se llamaban "expansiones") y ahora lo van a intentar con esto.

Entiendo por donde vas pero el problema que muchos de los que hablamos por aqui tenemos muy poco poder para que realmente estos titanes tiren para atras sus iniciativas. Me refiero a que el gran publico es el que mueve mas dinero y ese publico es el que esta sujeto y son titeres de las campañas publicitarias. Si la Capcom de turno te vende ese servicio con un lacito, al padre de turno le importara 3 pepinos si es por streaming o no. Solo va a ver que cuesta 15 €

Es mas, pretendes que evitemos un peligroso precedente y despues ves que mucha gente no lo vemos mal y otros que si, asi seguro que no tumbaremos ninguna iniciativa
NeOz7 escribió:
Goncatin escribió:@NeOz7 Por lo de peligroso precedente

Entiendo por donde vas pero el problema que muchos de los que hablamos por aqui tenemos muy poco poder para que realmente estos titanes tiren para atras sus iniciativas. Me refiero a que el gran publico es el que mueve mas dinero y ese publico es el que esta sujeto y son titeres de las campañas publicitarias. Si la Capcom de turno te vende ese servicio con un lacito, al padre de turno le importara 3 pepinos si es por streaming o no. Solo va a ver que cuesta 15 €

Es mas, pretendes que evitemos un peligroso precedente y despues ves que mucha gente no lo vemos mal y otros que si, asi seguro que no tumbaremos ninguna iniciativa

Eso de "tenemos muy poco poder" es una excusa muy barata. Tan sencillo como no comprar el juego, bueno, "esto" que intentan colar.

Si yo veo un padre de turno le explicaré los inconvenientes de eso y andando. Pasito a pasito se hace el camino
No he leído todo el tema pero vamos, que lo veo normal que sea en Japón. Allí en la calle tienen como nosotros fibra en casa.

Además no sé si se habrá puesto solo he leído el primer post pero está claro que de esta manera el juego no lo corre la switch sino que estará en un servidor y la Switch lo juega en streamingn como ya hay opciones así en Pc.

Para mí serviría si sacan así juegos que por lo que sea la maquina no puede moverlos, todo un avance lo veo
Entre no poder jugar a Resident Evil 7 en la Switch y poder jugar de esta manera, prefiero jugar. Aunque prefiero comprármelo en la ps4 y tenerlo para jugar siempre que pueda. Para aquellos que no tengan Ps4 pues puede ser una buena idea. Aunque también tiene que tener su punto jugarlo en la portátil. No se si es buena idea o no la verdad... :) :) Pero vamos supongo, que la decisión es que la Switch no puede tirar con un juego como Resident Evil 7. Lo suyo hubiera sido una adaptación pero a costa de gráficos y demás, no me parece muy descabellado esto aunque muchos no estén de acuerdo.

De todas formas, el servicio streaming de la ps4 no está en España por que parece que no tenemos la infraestructura suficiente para ello así que supongo que para esto tampoco.
Titshel escribió:No he leído todo el tema pero vamos, que lo veo normal que sea en Japón. Allí en la calle tienen como nosotros fibra en casa.

Además no sé si se habrá puesto solo he leído el primer post pero está claro que de esta manera el juego no lo corre la switch sino que estará en un servidor y la Switch lo juega en streamingn como ya hay opciones así en Pc.

Para mí serviría si sacan así juegos que por lo que sea la maquina no puede moverlos, todo un avance lo veo

Que alegría
Yo he dicho antes que no me termina de convencer el sistema, pero es una opinion meramente personal. Dicho esto, me asombra como los "bandos" intentan imponer su postura, descalificando y tachando a los que no piensan como ellos. Curiosamente, y en su mayoria, los "mios"
Yo he estado viviendo en japon el año pasado y lo de las conexiones es un poco leyenda urbana, estan mejor que en españa, pero tampoco son la hostia. Vamos que jugando en streaming habra parones y un input lag del cagarse.
Biskuit escribió:Porque ko seguis jugando a la gameboy? Seguro que hay miles de juegos que no habeis jugado, y son muy divertidos! Cuanto fantasma hay por aqui...

Menos potencia no es igual a mas diversion. La diversion de la da el juego. Prefieres ver una buena pelicula en calidad pesima en una tv de tubo o en 4k oled/cine? La pelicula sera igual de buena pero la disfrutaras mas en la segunda opcion, seguro

Quien te ha dicho que la gente no sigue con gameboy o jugándola a veces? En mi caso la super nintendo es la consola que nunca abandono (ya sea emulada o ahora cn la Snes Mini)ya que cada año le doy a algun juego nuevo o rejuego alguno.

Pero si no se sigue jugando a estas plataformas es porque el listado de videojuegos es finito. No salen juegos nuevos. Vaya argumentos...
Buba-ho-tep escribió:El peor enemigo de los consumidores de juegos son los compradores sumisos como tú... ¿Cómo puedes ver bien una medida como esta?

Sumiso por qué? Si ni siquiera pienso comprarlo, si no puedo llevarlo de viaje, para qué lo quiero?

Esta sería una medida que tiene ventajas y desventajas.

Como ventaja veo que pagar por un juego 20 € en vez de 60 € está muy bien, aunque te limiten su uso durante 6 meses. Para la mayor parte de los que compraron en su día el videojuego, hubiese sido más que suficiente.

Pero para la Switch veo una gran desventaja, que es una consola portátil y, creo yo, que si no puedes jugar donde quieras, no sirve. Es un formato que no me encaja muy bien con la filosofía de la consola.
Puff lo haran con mas juegos? [mad]
Capcom siendo Capcom, nada nuevo.
Mira que echo pestes de los juegos digitales, dlcs, etc, pero de verdad que no se cuál es el drama de alquilar (si lo deseas) por 15 euritos un triple A durante 6 meses. Que yo no lo voy a hacer, no me interesa esto para nada, pero vamos, la tragedia griega que se ha montado con esto se me escapa.
Dudo que este invento salga de Japón y, si lo hace, tengo claro que no verán mi dinero.

Estaba dispuesto a gastarme unos 40-45 euros en un port del REVII con gráficos adaptados y todos los DLC pero esto no me interesa. No me gusta en lo que puede derivar esto, como dice @Goncatin peligroso precedente del que no pienso participar ni aunque llegue a europa. Por tanto también deseo que sea un fracaso, o por lo menos no tenga el sufciente éxito como para que la misma Capcom u otras compañias se lo planteen como algo habitual.

Y no, la alternativa de era esto o nada porque este juego la Switch no lo mueve no es cierta. Lo podría mover con un mínimo de calidad, si no a 1080 a 900 seguro y en portátil a una resolución mayor de 600, y sin forzar tanto la máquina. Así que esto es una decisión puramente económica, ellos sabrán la razón.

Total, otra vez Capcom renunciando a mi dinero por decisiones absurdas en sus lanzamientos para Switch. El resto que gasten su dinero en lo que quieran, no voy a juzgar eso.
yo no veo el ahorro por ningun lado.
-Juego de salida via streaming 15-20 euros,en 6 meses "Puff" y se acabo
-Juego de salida fisico-45-60 euros,si es online probablemente quieras darle caña durante mas de 6 meses,si es offline,te lo pasas y lo vendes a la semana por 10-20 euros menos y recuperas gran parte del dinero.

Y si esperas un poco te lo puedes pillar fisico por menos de 30 euros facilmente,asi que un solo juego via streaming por tiempo limitado es caro por 15 euros.

*Que en este caso tbn esta el factor de que la switch probablemente no mueva el juego de otro modo,pero vamos,aun asi lo veo caro y para nada interesante.Espero que la cosa no cuaje y las compañias se curren ports como es debido y si no se puede pues que desarrollen juegos exclusivos(un revelations 3 que siga la jugabilidad del 7 y funcione a modo de precuela por ejemplo)
aioma escribió:
Proelio escribió:Switch es literalmente incapaz de mover este juego. Poder jugarlo en la nube es una solución ingeniosa que puede funcionar para muchos usuarios. Es eso o no tenerlo (o comernos un port con resolución de PSP). Lo de pagar por tiempo de juego sí me parece un disparate.

Y si dan opcion a juego por 50 euros para siempre o 15 euros 180 dias y que cada uno elija??? Vamos cuanto mas lo leo mejor idea me parece.

Imaginaos el proximo e3 en el que practicamente todo lo que se anuncie funciona en switch de esta manera.. seria la leche jugar en mi cama a cualquier cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=Mn73o9ekFqQ&t=545s
Lo mueve y sin problema,qwue sea algo peor ok pero macho wolfenstein 2 sale en junio...
pacman_fan escribió:yo no veo el ahorro por ningun lado.
-Juego de salida via streaming 15-20 euros,en 6 meses "Puff" y se acabo
-Juego de salida fisico-45-60 euros,si es online probablemente quieras darle caña durante mas de 6 meses,si es offline,te lo pasas y lo vendes a la semana por 10-20 euros menos y recuperas gran parte del dinero.

yo veo ahorro muy claro:

- Juego de salida via streaming 15-20 €, en 6 meses tienes tiempo de sobra para pasartelo y rejugartelo 20 veces y luego ya no quieres volver a jugar
- Juego de salida fisico 45-60 € con un juego sin online y lo puedes jugar simpre que quieras pero que en 2 meses estas a otra cosa. Aunque si que tienesl a posibilidad de revenderlo

A lo que voy es que son alternativas y opciones que tiene uno que elegir, donde tu ves una desventaja yo veo una desventaja y eso no tiene porque ser malo
Yo no veo el drama. Es posible que cuenten con mi dinero.

Apenas tengo tiempo de rejugar juegos, y alquilándolo por 15 euros me ahorro la molestia de primero comprarlo y luego revenderlo cuando me lo haya pasado (habiéndome gastado lo mismo, seguramente, en ese intercambio). Es más, si fuera tan bueno el juego como para que mereciera la pena que lo rejugara en algún momento, se merecerá gustosamente que vuelva a pagar por él.

Es otro modelo de negocio. Al final será el público mayoritario el que decida si la industria tira en esa dirección o no. Por mi parte, entre no jugarlo y jugarlo de esta forma... que queréis que os diga.
StarHawk escribió:Mira que echo pestes de los juegos digitales, dlcs, etc, pero de verdad que no se cuál es el drama de alquilar (si lo deseas) por 15 euritos un triple A durante 6 meses. Que yo no lo voy a hacer, no me interesa esto para nada, pero vamos, la tragedia griega que se ha montado con esto se me escapa.

Creo que estas/estais mezclando temas. Una cosa es alquilar, y la otra jugar en streaming. Alquilar copias digitales? Una idea estupenda siempre que tambien se puedan comprar. Juegos en streaming en una consola? [poraki]
De todas formas y pase lo que pase no es algo que invente Nintendo o Capcom y aunque nos duela es algo que acabará siendo una opción, al streaming me refiero, en todas las consolas.
Alguien comentaba que no sabía que razón económica puede haber detrás de esto, pues una muy simple, cuando los costes de producción son 0, todo son beneficios. Para sacar RE7 en Switch como juego y no como streaming, para empezar debe ser adaptado y luego la distribución física también conlleva inversión.

Primero el contenido digital, con sus pros y sus contras, luego servicio online de pago, luego el streaming, cuando incluso Sony pretende (no se si lo ha echo ya) sacar una Televisión para jugar a sus juegos ps4. Todo este mundillo parece derivado a vivir en lo virtual.

Mientras nos quede la opción de quedarnos como siempre, con nuestras consolas y nuestros juegos en físico. Y por romper una lanza a favor de Nintendo o a ciertas compañías, parece que últimamente parece haber ganas de sacar juegos "pequeños" en formato digita, y eso se agradece.
Esto por 5 euros al mes tampoco me parece mal. 15 por 180 días? En 180 días ya me lo he pasado y me sobra. El único aliciente que le veo a esto es que sea muy barato.
auster86 escribió:Mientras nos quede la opción de quedarnos como siempre, con nuestras consolas y nuestros juegos en físico.

Es que en el momento en el que se quite esto, muuuuuuucha gente se bajará del carro. Yo el primero.
Es que le veo mucho más sentido al alquiler digital que a la compra. En este foro se habla con naturalidad de comprar juegos digitales. Incluso hay usuarios que alardean de ello, presumen de tener todos los juegos en la memoria de la tarjeta. Eso sí que lo veo una ruina y una estafa, que te vendan al mismo precio un juego digital que uno físico y que paseís por el aro, que ni tienes colección, ni lo puedes revender, ni tienes nada.

¿Alquilar 6 meses por 15 euros? Lo veo cojonudo. Cuanto más lo pienso más me gusta la idea. El alquiler de toda la vida, como cuando en los 90 iba al videoclub a alquilar un juego de rol de la supernes para el fin de semana. No me salía a cuenta pagar 10mil pelas por un juego que sabía que no iba a rejugar. Pues esto es igual. Vamos a respetar todos los puntos de vista, al que no le interese que sude de ello como yo sudo de Labo pero rspetando al que le interese. [bye]

@Biskuit jugar en streaming abre un campo de posibilidades acojonante, no sé como se puede estar en contra de eso. Que con una Switch puedas jugar al RE7 parece brujeria.
Un ejemplo rápido:sale un juego de plataformas tipo rayman que no me gastaría 50 euros jamás pero me lo alquilan por 15 euros 3 meses y yo al menos lo pillaría.
xdddddddddd

Buena Capcom, como siempre
StarHawk escribió:Es que le veo mucho más sentido al alquiler digital que a la compra. En este foro se habla con naturalidad de comprar juegos digitales. Incluso hay usuarios que alardean de ello, presumen de tener todos los juegos en la memoria de la tarjeta. Eso sí que lo veo una ruina y una estafa, que te vendan al mismo precio un juego digital que uno físico y que paseís por el aro, que ni tienes colección, ni lo puedes revender, ni tienes nada.

¿Alquilar 6 meses por 15 euros? Lo veo cojonudo. Cuanto más lo pienso más me gusta la idea. El alquiler de toda la vida, como cuando en los 90 iba al videoclub a alquilar un juego de rol de la supernes para el fin de semana. No me salía a cuenta pagar 10mil pelas por un juego que sabía que no iba a rejugar. Pues esto es igual. Vamos a respetar todos los puntos de vista, al que no le interese que sude de ello como yo sudo de Labo pero rspetando al que le interese. [bye]

@Biskuit jugar en streaming abre un campo de posibilidades acojonante, no sé como se puede estar en contra de eso. Que con una Switch puedas jugar al RE7 parece brujeria.

Totalmente deacuerdo contigo, eso si no des esas opiniones en este foro que te van crucificar, esperando ansioso que den una fecha europea
hibaridelanube escribió:Lo de Capcom es superarse cada día mas hacia la mediocridad mas absoluta. Que miedo con Re2 remake, estoy acojonado de la cagada que puede salir.

Por episodios, en la nube y cada historia se desbloquea pagando 30€, acceso ilimitado durante 4 meses, y el modo mercenarios como dlc en exclusiva para ps4,

lo estoy viendo
Pero sera mejor esto que no lo que hacen ahora de vender el juego "fisico" y tener que descargarte 14gigas por separado?? Al final no tienes ni una cosa ni otra y pagando 60 pavazos.
No creo que llegue esto aqui pero si llega desde luego que si funciona bien que cuenten con mis euretes.
@StarHawk no, puedo jugar en streaming en mi pc de hace 20 años o mi primer android/iphone. No requiere del hardware de una consola, y yo he comprado dicho hardware/consola. Quieren sacar juegos en streaming? Perfecto, hazlo multiplataforma. Que es el futuro? Tengo mis dudas, pero sin duda es un "campo" interesante, pero nunca en una cosola como las que tenemos hoy
Link77 escribió:
StarHawk escribió:Es que le veo mucho más sentido al alquiler digital que a la compra. En este foro se habla con naturalidad de comprar juegos digitales. Incluso hay usuarios que alardean de ello, presumen de tener todos los juegos en la memoria de la tarjeta. Eso sí que lo veo una ruina y una estafa, que te vendan al mismo precio un juego digital que uno físico y que paseís por el aro, que ni tienes colección, ni lo puedes revender, ni tienes nada.

Totalmente deacuerdo contigo, eso si no des esas opiniones en este foro que te van crucificar, esperando ansioso que den una fecha europea

La gente no critica el alquiler, critica el jugar por streaming, que a dia de hoy no es una opción viable ni aqui ni en japon, la calidad de video es bastante mala y el input lag es insufrible. La version cloud de PSO2 es injugable.
@korny a día de hoy es inviable hacer esto en España, razón por la cuál, hasta donde yo sé, aquí no tendremos esa posibilidad. Pero en el futuro sí lo será (es de esperar que las conexiones vayan mejorando).

La sensación que me llevo leyendo el hilo no es la misma que tienes tú. No tengo la sensación de que se critiquen el lag y otras vicisitudes de tipo técnico (entre otras cosas porque esto es solo para japón, por ahora), sino la política que hay detrás.
yo el unico problema que le veo a esto es la perdida de la portabilidad ya que podrias usarla portatil pero siempre que estes con un wifi cerca por lo que ya no seria llevartela donde quieras y el segundo problema que a dia de hoy en españa el internet no es que sea super bueno y menos fuera del centro de la ciudad , en resumen lo veo una chapuza para ahorrarse 4 perras , un saludo ^^
Otro juegazo más para Switch
A ver si los 15 euros que vale el servicio diera acceso a más juegos de capcom como los street figther o monster hunter pues sí seria interesante...
Capcom habrá dicho, " que se quejan del poco almacenamiento de la Switch?" pues tomen tremenda solución" [poraki]
De cuantos mortadelos estamos hablando que vale este r7 en la nube?
No se vosotros, pero yo conozco mucha gente que tiene 300 megas, y otros cuantos que ya tienen 600, supongo que es mas que suficiente para el juego en nube.

No vamos tan mal en España en el tema de conexiones, yo vivo en un pueblo y tengo fibra 300. Saludos.
Shiny-estro escribió:No se vosotros, pero yo conozco mucha gente que tiene 300 megas, y otros cuantos que ya tienen 600, supongo que es mas que suficiente para el juego en nube.

No vamos tan mal en España en el tema de conexiones, yo vivo en un pueblo y tengo fibra 300. Saludos.

El problema no es el ancho de banda que hay en España, que no es malo (a excepción de ciertas zonas), sino la limitación del Wifi de la consola. Creo recordar que el adaptador ethernet de Switch es megabit y estaremos en las mismas, no aprovechas para nada la conexión de fibra que se ofrece ahora mismo. Tener 600Mbit y que la consola por Wifi te limite es una mierda

El servicio streaming en Switch es un desproposito, la consola no esta pensada para eso, es un cacharro para bajarte un juego o meter el cartucho y jugar, y si el juego ofrece online pues eso, pero jugar mediante streaming no se yo hasta que punto puede llegar a ser viable.
Y esto no será un sistema antipirateo viendo cómo está el percal?
@LuffyOPFan No te falta razón, en 5g solo alcanzo los 40 megas con fibra de 300, aunque por cable se sube hasta los 125 megas, creo que es suficiente para jugar en nube, pero hasta que no salga aquí el juego, si es que sale, no lo sabré.

Al menos probaré a ver que tal.
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69