De todas formas y pase lo que pase no es algo que invente Nintendo o Capcom y aunque nos duela es algo que acabará siendo una opción, al streaming me refiero, en todas las consolas.
Alguien comentaba que no sabía que razón económica puede haber detrás de esto, pues una muy simple, cuando los costes de producción son 0, todo son beneficios. Para sacar RE7 en Switch como juego y no como streaming, para empezar debe ser adaptado y luego la distribución física también conlleva inversión.
Primero el contenido digital, con sus pros y sus contras, luego servicio online de pago, luego el streaming, cuando incluso Sony pretende (no se si lo ha echo ya) sacar una Televisión para jugar a sus juegos ps4. Todo este mundillo parece derivado a vivir en lo virtual.
Mientras nos quede la opción de quedarnos como siempre, con nuestras consolas y nuestros juegos en físico. Y por romper una lanza a favor de Nintendo o a ciertas compañías, parece que últimamente parece haber ganas de sacar juegos "pequeños" en formato digita, y eso se agradece.