excepto cuando sale la primera vez la de las moscas que me dio tironcillos muy cortos.
, que a mí personalmente, me gusta esa tensión.pues lo típido de estilo MR.X, Nemesis o el padre del 7 de que te persiguen.
LuffyOPFan escribió:adriano_99 escribió:Nadie está jugando la demo con hardware amd?
Yo con CPU AMD sí, con GPU no (supongo que te interesará más esto segundo)
elcapoprods escribió:Los impactos de bala, girar super lento, el Fov, y luego las animaciones de las armas me han parecido cutres, la animacion de la pistola, al menos la de recargar, me recordó a la del Killing Floor 2, y la de la escopeta también, no se siente como un arma.
hh1 escribió:Creo que somos demasiado quisquillosos con ciertas cosas como que las armas no se sienten armas, que las puertas se abren sin tocarlas...Que sí, que son cosas mejorables, pero creo que son detallitos poco importantes a mi parecer.
RaulKO escribió:elcapoprods escribió:Los impactos de bala, girar super lento, el Fov, y luego las animaciones de las armas me han parecido cutres, la animacion de la pistola, al menos la de recargar, me recordó a la del Killing Floor 2, y la de la escopeta también, no se siente como un arma.
Gracias, opino exactamente igual... pero aquí la gente te dirá que esto es así porqué el juego se basa en uno de PS4...hh1 escribió:Creo que somos demasiado quisquillosos con ciertas cosas como que las armas no se sienten armas, que las puertas se abren sin tocarlas...Que sí, que son cosas mejorables, pero creo que son detallitos poco importantes a mi parecer.
Muy bueno, es decir que una de las principales mecánicas del juego vaya como el culo es un detallito poco importante y es que somos muy quisquillosos... ...para flipar...
Lo de las puertas te puede gustar mas o menos, pero se acepta siempre que la mecánica funcione, ahora bien, que las armas con las que se supone tenemos que interactuar con los enemigos (podríamos debatir con ellos o insultarlos, pero no se ha implementado eso) funcione notablemente mal no es "un detallito", es una parte importantisima del juego pues dependes obligatoriamente de ella para avanzar en él...
RaulKO escribió:elcapoprods escribió:Los impactos de bala, girar super lento, el Fov, y luego las animaciones de las armas me han parecido cutres, la animacion de la pistola, al menos la de recargar, me recordó a la del Killing Floor 2, y la de la escopeta también, no se siente como un arma.
Gracias, opino exactamente igual... pero aquí la gente te dirá que esto es así porqué el juego se basa en uno de PS4...hh1 escribió:Creo que somos demasiado quisquillosos con ciertas cosas como que las armas no se sienten armas, que las puertas se abren sin tocarlas...Que sí, que son cosas mejorables, pero creo que son detallitos poco importantes a mi parecer.
Muy bueno, es decir que una de las principales mecánicas del juego vaya como el culo es un detallito poco importante y es que somos muy quisquillosos... ...para flipar...
Lo de las puertas te puede gustar mas o menos, pero se acepta siempre que la mecánica funcione, ahora bien, que las armas con las que se supone tenemos que interactuar con los enemigos (podríamos debatir con ellos o insultarlos, pero no se ha implementado eso) funcione notablemente mal no es "un detallito", es una parte importantisima del juego pues dependes obligatoriamente de ella para avanzar en él...
RaulKO escribió:Yo el problema no lo veo en los gráficos... sino en el control del personaje y en especial lo ortopédico que se siente el gunplay... el apuntado es horrible, la velocidad lentísima, las armas suenen como si fueran de juguete o de aire comprimido... no hay ninguna indicación de que has dado al objetivo (zero físicas de impacto o efectos visuales)... cuando un monstruo te ataca cuerpo a cuerpo y te tumba, hay zero opciones de interacción/contraataque/evasión, simplemente esperas a ver si palmas o no... la escopeta no hace apenas daño a los monstruos y la pistola... directamente les mola... la verdad lo veo ultra verde en ese apartado y me sorprende que casi todos los comentarios se centren en gráficos/rendimiento... pero luego Cyberpunk es el diablo...
Melens escribió:Es cierto que en la demo solo se puede jugar 1 hora en total? Pues no lo abro y me voy a hacer la comida...
hh1 escribió:RaulKO escribió:elcapoprods escribió:Los impactos de bala, girar super lento, el Fov, y luego las animaciones de las armas me han parecido cutres, la animacion de la pistola, al menos la de recargar, me recordó a la del Killing Floor 2, y la de la escopeta también, no se siente como un arma.
Yo ni me di cuenta de lo de las armas...
Con eso lo digo todo
Gravísimo vaya.
Una cosa es que no hay ahiperrealista y otra que vaya como el culo.Yo no lo veo así.
spiderrrboy escribió:RaulKO escribió:Yo el problema no lo veo en los gráficos... sino en el control del personaje y en especial lo ortopédico que se siente el gunplay... el apuntado es horrible, la velocidad lentísima, las armas suenen como si fueran de juguete o de aire comprimido... no hay ninguna indicación de que has dado al objetivo (zero físicas de impacto o efectos visuales)... cuando un monstruo te ataca cuerpo a cuerpo y te tumba, hay zero opciones de interacción/contraataque/evasión, simplemente esperas a ver si palmas o no... la escopeta no hace apenas daño a los monstruos y la pistola... directamente les mola... la verdad lo veo ultra verde en ese apartado y me sorprende que casi todos los comentarios se centren en gráficos/rendimiento... pero luego Cyberpunk es el diablo...
Es que el gunplay de cp 2077 es muy bueno, el problema de cp 2077 son otros y que se han dicho mil veces, pero el gunplay no he visto yo quejas... A mi me encanta... Compararlo con uno de los mejores apartados de ese juego es un poco cruel....
Aestus escribió:Es cierto que hay detalles cutres para ser un triple A actual. Tampoco mola nada que no haya apenas interacción con el escenario. Casi todos los elementos son indestructibles.
Por otro lado la ambientacióny diseño artístico me parecen buenísimos asi que eso compensa
Alberkin escribió:javitoto escribió:Graficamente es regulero, las cosas como son.
A ti no te da la sensación que Resident Evil 7 estaba más cuidado en general? Y ya no hablo del 1,2 o 3 nuevos que salieron
xavi_bravo escribió:Alguien a probado el hdr? Por mucho que subo el brillo se me sigue viendo el cuadrado de enmedio.
hh1 escribió:Ya he pasado la demo del castillo y me ha gustado más que el poblado.
Aunque no está mal que cambie un poco el juego y tenga cosas distintas.
Gráficamente en interiores es sin duda mejor.Era lógico.
Me va muy fluídoexcepto cuando sale la primera vez la de las moscas que me dio tironcillos muy cortos.
Me ha gustado.La zona de las mazmorras es tensa, como me gusta.
Y luego,, que a mí personalmente, me gusta esa tensión.pues lo típido de estilo MR.X, Nemesis o el padre del 7 de que te persiguen.
Y el juego promete más cosas.
Es cierto que me daba más mal rollo el 7.A mí es que el tema vampiros y hombres lobo...meh.
Creo que somos demasiado quisquillosos con ciertas cosas como que las armas no se sienten armas, que las puertas se abren sin tocarlas...Que sí, que son cosas mejorables, pero creo que son detallitos poco importantes a mi parecer.
Lo que para mí es un error grande, es que gustamente este giro de los RE desde el 7 y este 8, no se deberieron llamar RE ninguno de lo dos.
Es que no pegan ni con cola.Este el que menos.Hombres lobo, vampiros....¿Pero esto qué es?
Que el juego puede ser cojonudo, pero coño, no es un RE.
Yo los hubiese llamado de otra forma.
Otra cosa a tener en cuenta, es que luego nos quejamos de las optimizaciones, cuando para mí, es una de las cosas que más se deberían valorar .Más si cabe viendo las últimas mierdas de optimizaciones que salen (Ciberpunk,Valhalla...).
Sin haber podido medir FPS, he notado el juego, con todo a tope en 1440p, muy muy estable y fluido.Es de agradecer,
xavi_bravo escribió:Alguien a probado el hdr? Por mucho que subo el brillo se me sigue viendo el cuadrado de enmedio.
xavi_bravo escribió:xavi_bravo escribió:Alguien a probado el hdr? Por mucho que subo el brillo se me sigue viendo el cuadrado de enmedio.
Yo también en una oled, quizás es porque lo active directamente del juego y no del escritorio, el juego luce bien, es solo que por mucho que suba el brillo desde opciones se sigue viendo el cuadrado ese. Luego volveré a probar
xineloeol escribió:xavi_bravo escribió:xavi_bravo escribió:Alguien a probado el hdr? Por mucho que subo el brillo se me sigue viendo el cuadrado de enmedio.
Yo también en una oled, quizás es porque lo active directamente del juego y no del escritorio, el juego luce bien, es solo que por mucho que suba el brillo desde opciones se sigue viendo el cuadrado ese. Luego volveré a probar
A mi también me pasa, creo que el HDR está roto en PC en la demo. En las consolas no pasa.
P3KaX escribió:Gente, ¿Funciona en Windows 7? Porque no me inicia ¿Alguien que lo haya probado con ese SO?
javillo93 escribió:Estoy seguro de que habrá una explicación cuando juguemos al juego del por qué de los hombres lobo, vampiros, etc al igual que la hubo en el 7 cuando todo el mundo se echaba las manos a la cabeza y decía que eso no era un RE que si tal y cual.
Aún encuentro gente que dice que RE7 no es un RE cuando es más RE que 4, 5 y 6 juntos. Por qué no es un RE? Porque no tiene zombis? Vaya, entonces los Hunters, la serpiente gigante, arañas, etc deben de ser zombis también porque sino ni el RE1 sería un RE por esa regla de tres xD No es un RE por la primera persona? Os recuerdo que en su concepción RE iba a ser en primera persona pero Mikami lo descartó por las limitaciones de la época. Aunque aún así, tenemos bastantes escenas con reminiscencias a la primera persona como al abrir puertas, el encuentro del Hunter o del zombi bajando a la cocina. La primera persona simplemente hace que la inmersión sea mayor y han traído de vuelta una idea descartada de lo que fue la concepción de RE en sus inicios.
Un RE tiene que tener, supervivencia, acción, tensión, gestión de inventario, buena ambientación, enemigos carismáticos (en esto salvo los Baker el 7 falla estrepitosamente), exploración... RE es un conjunto de buenas virtudes y si vamos a reducir lo que es RE a los zombis y la perspectiva creo que no estamos haciendo ningún favor a la saga.
Lo cierto es que hasta que no juguemos a RE8 al completo no sabremos cuánto tiene de RE pero yo al menos bajo lo que he probado, tiene muy buena pinta y no me chirría como RE. Aunque me reservo mi opinión para cuando juegue el juego desde el inicio hasta el final.
pdriko31 escribió:javillo93 escribió:Estoy seguro de que habrá una explicación cuando juguemos al juego del por qué de los hombres lobo, vampiros, etc al igual que la hubo en el 7 cuando todo el mundo se echaba las manos a la cabeza y decía que eso no era un RE que si tal y cual.
Aún encuentro gente que dice que RE7 no es un RE cuando es más RE que 4, 5 y 6 juntos. Por qué no es un RE? Porque no tiene zombis? Vaya, entonces los Hunters, la serpiente gigante, arañas, etc deben de ser zombis también porque sino ni el RE1 sería un RE por esa regla de tres xD No es un RE por la primera persona? Os recuerdo que en su concepción RE iba a ser en primera persona pero Mikami lo descartó por las limitaciones de la época. Aunque aún así, tenemos bastantes escenas con reminiscencias a la primera persona como al abrir puertas, el encuentro del Hunter o del zombi bajando a la cocina. La primera persona simplemente hace que la inmersión sea mayor y han traído de vuelta una idea descartada de lo que fue la concepción de RE en sus inicios.
Un RE tiene que tener, supervivencia, acción, tensión, gestión de inventario, buena ambientación, enemigos carismáticos (en esto salvo los Baker el 7 falla estrepitosamente), exploración... RE es un conjunto de buenas virtudes y si vamos a reducir lo que es RE a los zombis y la perspectiva creo que no estamos haciendo ningún favor a la saga.
Lo cierto es que hasta que no juguemos a RE8 al completo no sabremos cuánto tiene de RE pero yo al menos bajo lo que he probado, tiene muy buena pinta y no me chirría como RE. Aunque me reservo mi opinión para cuando juegue el juego desde el inicio hasta el final.
Sin entrar en polémicas, porque a mi sinceramente me da igual que salgan hombres lobo que la Esteban con colmillos, pero es verdad que la rama de vampiros y hombres lobos casi entra más en la zona de seres mitológicos o algo por el estilo, y los zombis y hunters más de experimentos biológicos a partir de un virus, que es la esencia de Umbrella, pero ojo y repito, si el juego es bueno en general me da igual lo que me pongan enfrente para meterle plomo
elcapoprods escribió:P3KaX escribió:Gente, ¿Funciona en Windows 7? Porque no me inicia ¿Alguien que lo haya probado con ese SO?
Requiere Windows 10 como minimo.
the_aeon escribió:No se puede cambiar el FOV en el juego?
Por cierto, en Steam argentina esta a 24 euros, lo compre el domingo.
vulcanodky escribió:the_aeon escribió:No se puede cambiar el FOV en el juego?
A 22,20 lo veo ahora mismo, ahí mismo.
adriancar escribió:vulcanodky escribió:the_aeon escribió:No se puede cambiar el FOV en el juego?
Buenas ,por vpn no hay problema en hacerlo ? Estoy desde el móvil y no puedo mirar.
vulcanodky escribió:the_aeon escribió:No se puede cambiar el FOV en el juego?
adriancar escribió:@i3rk @spiderrrboy @elcapoprods
Muchas gracias ,lo comprare en Eneba ,no vale la pena por ahorrarse unos euros tener la cuenta baneada.
Un saludo y muchas gracias a todos
the_aeon escribió:adriancar escribió:@i3rk @spiderrrboy @elcapoprods
Muchas gracias ,lo comprare en Eneba ,no vale la pena por ahorrarse unos euros tener la cuenta baneada.
Tienes que hacer una cuenta de steam en argentina y lo compras con esa cuenta en argentina.
como mucho te pueden banear la cuenta argentina, la tuya no te la van a banear.
Luego usas prestamo familiar a tu cuenta y lo juegas desde tu cuenta
javillo93 escribió:the_aeon escribió:adriancar escribió:@i3rk @spiderrrboy @elcapoprods
Tienes que hacer una cuenta de steam en argentina y lo compras con esa cuenta en argentina.
Yo hice eso con el Dragon Ball Kakarot y luego no me dejaba hacer el préstamo famimiar por lo que tuve que jugarlo en la otra cuenta al final. Así que ya antes que eso prefiero piratearlo y comprarlo cuando esté más barato. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera al final.
the_aeon escribió:javillo93 escribió:the_aeon escribió:Tienes que hacer una cuenta de steam en argentina y lo compras con esa cuenta en argentina.
Yo hice eso con el Dragon Ball Kakarot y luego no me dejaba hacer el préstamo famimiar por lo que tuve que jugarlo en la otra cuenta al final. Así que ya antes que eso prefiero piratearlo y comprarlo cuando esté más barato. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera al final.
No te dejaba activar el préstamo o no funcionaba? si descargar el juego en tu pc con la cuenta argentina, luego no dejaba hacer el préstamo?
Yo es que una vez que me paso un juego, no suelo jugarlo mas y este este típico juego que voy a jugar una vez y listos.
Diferente es un dragon ball que lo puedes jugar durante años hasta que salga el siguiente