[HO] Resident Evil 8: Village

Vaya palo, voy con windows 8.1 y me disponía a jugar esta tarde a la demo, pues me quedaré sin catarlo, además, hasta que no cambie mi SO ni lo compraré :/
adriancar escribió:
vulcanodky escribió:
the_aeon escribió:No se puede cambiar el FOV en el juego?

Por cierto, en Steam argentina esta a 24 euros, lo compre el domingo.



A 22,20 lo veo ahora mismo, ahí mismo.

Buenas ,por vpn no hay problema en hacerlo ? Estoy desde el móvil y no puedo mirar.


Recuerdo que yo me cree la cuenta en Steam Argentina desde VPN (siguiendo el tuto de un compañero de EOL) antes de que Steam pusiese el bloqueo por VPN....desde entonces la he venido usando y cero problemas. Desconozco si se puede crear cuenta en Steam Argentina y ya luego usarla aqui...evidentemente, cuando compro se registra la IP de aqui por lo que me deberían haber pillado hace eones...pero llevo años comprando con esa cuenta y de momento todo ok, incluso los reembolsos.
javillo93 escribió:Estoy seguro de que habrá una explicación cuando juguemos al juego del por qué de los hombres lobo, vampiros, etc al igual que la hubo en el 7 cuando todo el mundo se echaba las manos a la cabeza y decía que eso no era un RE que si tal y cual.

Aún encuentro gente que dice que RE7 no es un RE cuando es más RE que 4, 5 y 6 juntos. Por qué no es un RE? Porque no tiene zombis? Vaya, entonces los Hunters, la serpiente gigante, arañas, etc deben de ser zombis también porque sino ni el RE1 sería un RE por esa regla de tres xD No es un RE por la primera persona? Os recuerdo que en su concepción RE iba a ser en primera persona pero Mikami lo descartó por las limitaciones de la época. Aunque aún así, tenemos bastantes escenas con reminiscencias a la primera persona como al abrir puertas, el encuentro del Hunter o del zombi bajando a la cocina. La primera persona simplemente hace que la inmersión sea mayor y han traído de vuelta una idea descartada de lo que fue la concepción de RE en sus inicios.

Un RE tiene que tener, supervivencia, acción, tensión, gestión de inventario, buena ambientación, enemigos carismáticos (en esto salvo los Baker el 7 falla estrepitosamente), exploración... RE es un conjunto de buenas virtudes y si vamos a reducir lo que es RE a los zombis y la perspectiva creo que no estamos haciendo ningún favor a la saga.

Lo cierto es que hasta que no juguemos a RE8 al completo no sabremos cuánto tiene de RE pero yo al menos bajo lo que he probado, tiene muy buena pinta y no me chirría como RE. Aunque me reservo mi opinión para cuando juegue el juego desde el inicio hasta el final.

El teaa no es el tipo de criaturas.A mí lo que me hace no ver que sea un RE, es que tengan consciencia ,que se comporten como humanos.
Las criaturas de absolutamente todos los RE iniciales no tenían nada de conciencia humana.
Por eso, para mí,no pega ni con cola.
Luego te lo explican, sí...pero...
Que no quita que sean juegazos después.A mí el 7 me parece el mejor RE sin discusión hasta ahora.
Pero ya que te metan en el 8 una temática de vampiros y hombres lobo...Ya lo pueden explicar bien, porque es que ya no hay por dónde cogerlo.
Buenas. Hace meses que no compro en instant gaming, ahora cuando he ido a comprar el resident, me cobran un tanto por ciento si pongo España, no recuerdo que eso pasará antes, siempre he comprado en esta web sin problema. La duda es, si pongo una dirección de canarias que veo que no hay comisión pasa algo? He leído en otro foro que la gente lo hace, pero queria preguntarlo por aquí si alguien lo a hecho. Gracias
@xavi_bravo Va la guardia civil a tu casa y te detienen a ti y toda tu familia.

Tranquilo, no pasa nada. Te ahorras pagar el IVA, el cual siempre había estado incluido en el precio. Desconozco el motivo, pero eso lo han puesto hace meses creo.

Dudo que realmente si pones España instant-gaming declare en España, pero lo mismo sí. Ni idea.
The_Reaper escribió:@xavi_bravo Va la guardia civil a tu casa y te detienen a ti y toda tu familia.

Tranquilo, no pasa nada. Te ahorras pagar el IVA, el cual siempre había estado incluido en el precio. Desconozco el motivo, pero eso lo han puesto hace meses creo.

Dudo que realmente si pones España instant-gaming declare en España, pero lo mismo sí. Ni idea.

jaja habia que asegurarse, por mi familia ni me preocupo xD. Gracias compi, pues a reservar
Se sabe la hora a la que podremos jugar?
Con los archivos del tiempo para la demo, hasta cuando se puede jugar?
A mi la demo me ha parecido de las peores que he jugado en mi vida (y llevo jugando demos de PC desde principio de los 90, cuando era mucho más habitual que las hubiese). Esa política de que sea temporal, y sobre todo, que solo te dejen jugar 1 hora en total, la veo totalmente absurda. ¿Qué se supone que quieren conseguir con eso? Porque lo único que consiguen es que vayas sufriendo con que no te da tiempo y solo te pares a mirar lo imprescindible. Es casi imposible disfrutarlo así. Entre eso, y que jugablemente no me ha parecido muy bueno que digamos... aunque es en la línea del VII, y me gustó (viéndole taras importantes, eso sí). En fin, la demo no me ha vendido el juego... aun así, es probable que lo compre, porque es RE (bueno, es un decir).

Por cierto, algunos puntos que quería comentar:

-El rendimeinto sin duda es lo que me ha parecido lo mejor, en mi "vetusto" PC de hace 8 años (modernizado hace 4 con una GTX 1080) lo he puesto al máximo todo (menos raytracing), y prácticamente fluido todo el tiempo, excepto cuando los enemigos hacían ciertas animaciones, no sé si es que se producen picos de la CPU. Aunque en las opciones me ponía que excedía los 8 GB de VRAM, eso sí. Eso sí, la parte del pueblo es muy de la generación pasada, pero la parte del castillo se ve muy bien.

-¿Alguien más ha notado el FOV, demasiado bajo, y esa especie de balanceo que hace la cámara hacia adelante cada vez que te paras? Son cosas que me molestan bastante, y no vi nada en las opciones sobre esto.

-¿Explicarán estos de Capcom en el juego por qué hay un pueblo anclado en la Edad Media enla actualidad? No lo explicaron en RE4, que encima nos tocaba cerca porque se supone que era en España, así que a saber XD
Pues yo coincidiendo que termino con Cyberpunk y que no he jugado al RE7, me lo voy a jugar bien a gusto antes de darle al Village...
Ya hay un mod para modificar el FOV en la demo y seguro que valdrá para la versión final del juego.

https://www.patreon.com/posts/50822271

Yo, si puedo, lo probaré mañana.
RaulKO escribió:Pues yo coincidiendo que termino con Cyberpunk y que no he jugado al RE7, me lo voy a jugar bien a gusto antes de darle al Village...

Pues disfrutalo porque es una obra maestra.... Y los dlc tambien estan muy chulos
¿Se sabe ya si es un survival horror o una comedia de aventuras?
Supongo que estareis preparados para el mod de dimitrescu en pelotas verdad?
kjavi escribió:¿Se sabe ya si es un survival horror o una comedia de aventuras?

Es una comedia española, sale el comandante lara como boss contando chistes.
A mi aún me quedan 30 minutos de la demo, le dare otro tiento entre hoy y mañana y decidire si comprarlo o no despues de la primera mala impresión, si se puede cambiar el fov y el balanceo de camara la verdad es que ayuda ya que al menos en mi caso llegaba hasta a marear un poco.
Esto está Petado, pero Petado, de gente que no le gusta el juego y lo comprará de salida o "cuando valga 20 pavos" en definitiva que lo comprará. Alguien se explica ese comportamiento? jaja
Sale el dia 7, pero se podrá empezar a jugar a partir de las 0:00 o cómo?

Este juego es ideal para jugarlo a esas horas, vaya ganas tengo de ponerme a los mandos sin límites de tiempo para contemplarlo todo con calma.

Solo quedan dos dias, este finde me voy a poner las botas [babas]

Hasta que no me haga dos pasadas, no voy a tocar ningún otro juego, tengo para dos semanas porque voy a ir muy lento jugando fijándome en todo, sin mirar solución a puzzles ni nada, quiero que me sorprenda totalmente y no tener que irme a youtube a mirar cómo solucionar x puzzle o cómo vencer o escapar de algún boss.
Hace tiempo no pillo nada por keys, cual es el sitio más fiable y económico hoy por hoy?
En la mazmorra con la musica estilo RE4 y los "zombies" esos con espada y sin poder saber de donde salen, no esta mal del todo.

Queda mucho por descubrir del juego es muy pronto para hablar de si dara o no miedo.

Tiene pintaza y como fan de la saga tendre que jugarlo no queda otra jeje

Yo como todos, cuenta compartida que sale por pocos euros.
Shiniori escribió:En la mazmorra con la musica estilo RE4 y los "zombies" esos con espada y sin poder saber de donde salen, no esta mal del todo.

Queda mucho por descubrir del juego es muy pronto para hablar de si dara o no miedo.

Tiene pintaza y como fan de la saga tendre que jugarlo no queda otra jeje

Yo como todos, cuenta compartida que sale por pocos euros.


Una cosa que me da cierta curiosidad es ver como las dos zonas de "enemigos" abatibles del juego, tienen mucho que ver con "salir por patas" antes que enfrentarte a ellos.

Con los Licantrozombies sin ir más lejos, no hay munición para tanto bicho y encima son esponjas de balas. En el caso de los zombies-ghouls del castillo, hay una granada que te limpia un poco la zona, pero se nota que hay un recorrido para poder rodearlos y salir por patas.

Curioso, porque se nota el diseño de nivel muy marcado para que puedas huir antes que enfrentarte.
i3rk escribió:
Shiniori escribió:En la mazmorra con la musica estilo RE4 y los "zombies" esos con espada y sin poder saber de donde salen, no esta mal del todo.

Queda mucho por descubrir del juego es muy pronto para hablar de si dara o no miedo.

Tiene pintaza y como fan de la saga tendre que jugarlo no queda otra jeje

Yo como todos, cuenta compartida que sale por pocos euros.


Una cosa que me da cierta curiosidad es ver como las dos zonas de "enemigos" abatibles del juego, tienen mucho que ver con "salir por patas" antes que enfrentarte a ellos.

Con los Licantrozombies sin ir más lejos, no hay munición para tanto bicho y encima son esponjas de balas. En el caso de los zombies-ghouls del castillo, hay una granada que te limpia un poco la zona, pero se nota que hay un recorrido para poder rodearlos y salir por patas.

Curioso, porque se nota el diseño de nivel muy marcado para que puedas huir antes que enfrentarte.

Yo me he pasado ambas demos matando a todo lo que se movía, por lo menos en normal.
Alguien sabe si le han implementado dolby atmos como en el remake del 2 ? En la demo no vi la opción pero no se si en la versión final estará.
Tengo los altavoces de techo muriéndose de la risa..
Tema hora...¿a las 2 am del viernes? ¿Hay algo escrito por ahí?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."

Por eso estoy jugando al The Evil Within 2. Este Village caera cuando este 15 euros.
javitoto escribió:

Por eso estoy jugando al The Evil Within 2. Este Village caera cuando este 15 euros.


Pues yo creo que estarán ahí ahí. The Evil Within 2 no es que fuera precisamente terrorífico.

Pero vamos... Soy alguien que jamás ha pasado miedo con un Resident Evil (Ni de niño cuando jugaba a los primeros) y no por ello me gustan poco. Pocas cosas a día de hoy me producen algo más que tensión superficial. Eso no hace que el género no me apasione. Al que le gusta el terror le gusta la temática de terror. Es una cuestión de atracción, no de que pase miedo.
Evil Within 2 tiene una parte terrorífica y encima era opcional hacerla (todos sabemos cual) y el resto es Resident Evil 5/6, que me encanta Evil Within y espero que algún día retomen la saga, pero lo visto en alguna parte de la demo de Village me da buena espina.

Es muy difícil dar con una fórmula en los Survival que funcione para todo el mundo, no es bueno ni un juego que te obligue a dejar el mando cada 3 minutos por la tensión que genera que uno que se convierte en un Gears of War.

Yo por si acaso estoy jugando al Resident Evil 6 para ponerme en lo peor.
ionic_slasher escribió:Evil Within 2 tiene una parte terrorífica y encima era opcional hacerla (todos sabemos cual) y el resto es Resident Evil 5/6, que me encanta Evil Within y espero que algún día retomen la saga, pero lo visto en alguna parte de la demo de Village me da buena espina.

Es muy difícil dar con una fórmula en los Survival que funcione para todo el mundo, no es bueno ni un juego que te obligue a dejar el mando cada 3 minutos por la tensión que genera que uno que se convierte en un Gears of War.

Yo por si acaso estoy jugando al Resident Evil 6 para ponerme en lo peor.

Joder yo llevo como 2 meses para pasarme el re6 en cooperativo con un amigo y nunca he sufrido tanto.
Es el único juego numerado de la saga que nunca he completado y lo estoy haciendo por orgullo pero joder que puto cáncer de juego.
No hay nada que haga bien es increíble.
Por no hablar de la cantidad de bugs , desconexiones y crashes que hemos tenido.
Creo que en mi vida había visto un juego tan malo.
La historia y guión son lamentables, hay momentos en que el juego tiene peores graficos que el 5, disparar no es satisfactorio con ningún arma, hay gente que se queja de esto en el 8 pero el 8 compàrado con el 6 es un simulador de combate.
La parte de león es la más potable con diferencia y aun así como mucho le calzaría un 4 sobre 10.
La parte de chris es un cod mal hecho.
Ayer empezamos la parte de ada y es lamentable como hicieron esa parte sin pensar que tendría que jugarse en cooperativo y mi amigo lleva un soldado genérico llamado "agente" que desaparece en las cinemáticas, no puede interactuar con nada y cuando uso un gancho se teletransporta a mi lado.
Por no hablar de la cantidad de veces que hemos muerto en quick time events.
No se si este re estará al nivel del 7 el remake del 2 pero no tengo ninguna duda que será una putisima obra maestra comparado con el 6.
Más tensión que genera oír los pasos de Mister X y entrar y salir de los cuartos pasillos adyacentes a ti, no la genera nada [mad]
ionic_slasher escribió:Evil Within 2 tiene una parte terrorífica y encima era opcional hacerla (todos sabemos cual) y el resto es Resident Evil 5/6, que me encanta Evil Within y espero que algún día retomen la saga, pero lo visto en alguna parte de la demo de Village me da buena espina.

Es muy difícil dar con una fórmula en los Survival que funcione para todo el mundo, no es bueno ni un juego que te obligue a dejar el mando cada 3 minutos por la tensión que genera que uno que se convierte en un Gears of War.

Yo por si acaso estoy jugando al Resident Evil 6 para ponerme en lo peor.


Pues no sabría que parte es. Me lo hice completo de salida y lo disfruté como un enano, pero ¿Miedo? Ni un poco. De hecho, menos aún que el 1º.

El miedo es subjetivo, claro. Pero yo disfruto estos juegos más por la temática/historia, que por el miedo que me vayan a dar (Que ronda entre 0 y 2 sobre 20)
javitoto escribió:

Por eso estoy jugando al The Evil Within 2. Este Village caera cuando este 15 euros.

The Evil Within 2 tambien pierde un poco de terror que nos daba la primera parte,aunque es un gran juego,con este Village espero que por lo menos haya esa tension de no tener municion.
Para mi de los que mas terror me han dado son dead space 1, evil within 1 y resident evil 7...despues tambien el outlast 2 pero su gameplay era tan pobre que...
adriano_99 escribió:
ionic_slasher escribió:Evil Within 2 tiene una parte terrorífica y encima era opcional hacerla (todos sabemos cual) y el resto es Resident Evil 5/6, que me encanta Evil Within y espero que algún día retomen la saga, pero lo visto en alguna parte de la demo de Village me da buena espina.

Es muy difícil dar con una fórmula en los Survival que funcione para todo el mundo, no es bueno ni un juego que te obligue a dejar el mando cada 3 minutos por la tensión que genera que uno que se convierte en un Gears of War.

Yo por si acaso estoy jugando al Resident Evil 6 para ponerme en lo peor.

Joder yo llevo como 2 meses para pasarme el re6 en cooperativo con un amigo y nunca he sufrido tanto.
Es el único juego numerado de la saga que nunca he completado y lo estoy haciendo por orgullo pero joder que puto cáncer de juego.
No hay nada que haga bien es increíble.
Por no hablar de la cantidad de bugs , desconexiones y crashes que hemos tenido.
Creo que en mi vida había visto un juego tan malo.
La historia y guión son lamentables, hay momentos en que el juego tiene peores graficos que el 5, disparar no es satisfactorio con ningún arma, hay gente que se queja de esto en el 8 pero el 8 compàrado con el 6 es un simulador de combate.
La parte de león es la más potable con diferencia y aun así como mucho le calzaría un 4 sobre 10.
La parte de chris es un cod mal hecho.
Ayer empezamos la parte de ada y es lamentable como hicieron esa parte sin pensar que tendría que jugarse en cooperativo y mi amigo lleva un soldado genérico llamado "agente" que desaparece en las cinemáticas, no puede interactuar con nada y cuando uso un gancho se teletransporta a mi lado.
Por no hablar de la cantidad de veces que hemos muerto en quick time events.
No se si este re estará al nivel del 7 el remake del 2 pero no tengo ninguna duda que será una putisima obra maestra comparado con el 6.

Yo al 6 estoy jugando en modo automático, sin disfrutar nada y por ponerme al día con la historia tan currada de la saga (juas).

i3rk escribió:
ionic_slasher escribió:Evil Within 2 tiene una parte terrorífica y encima era opcional hacerla (todos sabemos cual) y el resto es Resident Evil 5/6, que me encanta Evil Within y espero que algún día retomen la saga, pero lo visto en alguna parte de la demo de Village me da buena espina.

Es muy difícil dar con una fórmula en los Survival que funcione para todo el mundo, no es bueno ni un juego que te obligue a dejar el mando cada 3 minutos por la tensión que genera que uno que se convierte en un Gears of War.

Yo por si acaso estoy jugando al Resident Evil 6 para ponerme en lo peor.


Pues no sabría que parte es. Me lo hice completo de salida y lo disfruté como un enano, pero ¿Miedo? Ni un poco. De hecho, menos aún que el 1º.

El miedo es subjetivo, claro. Pero yo disfruto estos juegos más por la temática/historia, que por el miedo que me vayan a dar (Que ronda entre 0 y 2 sobre 20)


En Evil Within 2 la parte de
Anima
estaba bastante guay, tensión generaba pero ya está, tengo que rejugarlo en máxima dificultad, que dicen que ganaba bastante el juego así.
spiderrrboy escribió:Para mi de los que mas terror me han dado son dead space 1, evil within 1 y resident evil 7...despues tambien el outlast 2 pero su gameplay era tan pobre que...

Coincido,salvo que el outlast 1 me dió mas terror que el 2,ahora estoy con Visage y ese si que da pavor en algunas situaciones,te lo recomiendo,aunque es un poco Ikea simulator.
Donde está más barato para comprarlo? Acaban de subirlo casi 2€ en instantgaming
XxAlfOxX escribió:Hace tiempo no pillo nada por keys, cual es el sitio más fiable y económico hoy por hoy?

Fiable instant gaming.

Se sabe a que hora se puede jugar el viernes?? creo que en steam normalmente se puede a partir de las 19h en los estrenos.

Se sabe algo cuando se puede precargar?

Tengo ganas de que llegue el viernes, estoy aburrido de juegos, me estoy pasando el Alan wake después de muchos años, gran juego por cierto
Al final lo pillé en indiegala
Al final actualizé a windows 10 para jugar la demo esta tarde.
Lo hubiera hecho antes si llego a saber que iba a ser tan fácil y sin perder nada.
Espero que me tire bien (1060 6gb)
Ya están saliendo reviews, me he leído alguna por encima y dicen que pilla ideas buenas de toda la saga y las mezcla aquí para crear algo grande, pero a su vez nada nuevo, paso de leer en profundidad que ya me conozco cómo trata los spoilers la prensa...
Solo quedan dos dias para que salgamos todos de dudas, yo de los análisis de las webs y sus notas me fio poco, en esta ocasión no me voy a esperar a leer las impresiones de la gente de a pie, que son de las que siempre me fio, porque lo he pillado de salida a un precio muy bueno (37,50 con un cupón que tenia), y en cuanto haya jugado las primeras tres o cuatro horas empezaré a dar mis impresiones por aquí, tanto de los gráficos, la atmósfera, el gameplay, de todo y sin spoilers.

Tengo muchísimas ganas de ver en qué queda al final el personaje de Lady Dimitrescu, la vampira con el enjambre de moscas, la abuela de la aldea y otros personajes de los que no sabemos nada, vamos a ver en qué queda todo.

@javillo93

Tú espérate a que los jugones como tú que estamos por aquí vayamos diciendo lo que nos parece, yo hace muchísimos años que me guio por la comunidad y no por los medios. Cuidado que están circulando spoilers por las webs y foros, yo de momento me he librado y he cerrado una página super rápido antes de ver una imagen que destripaba una cosa, mucho cuidado.

Yo me salgo de los hilos del juego tanto de ps5 como de aquí en pc hasta que ponga mis primeras impresiones aquí este sábado.
Pues no lo ponen bien algunos análisis. Incluso en 3Djuegos dicen que está un escalón debajo de RE 2 Remake y RE7. No es algo que me influya porque me la suda la prensa pero si que iré con las espectativas un poco más bajas de las que tenía por si acaso xD
javillo93 escribió:Pues no lo ponen bien algunos análisis. Incluso en 3Djuegos dicen que está un escalón debajo de RE 2 Remake y RE7. No es algo que me influya porque me la suda la prensa pero si que iré con las espectativas un poco más bajas de las que tenía por si acaso xD


Es que el nivel con resident evil 7 estaba muy muy alto, yo ya daba casi por sentado que no lo superaria, ademas en analista que hizo el analisis para 3djuegos, que para mi es de los mejores que hay en prensa en españa, tiene al 7 como un juegazo y en muy alta estima.... Por sus podcast del nexo... Pero bueno, que sea inferior al 7 no significa que no sea muy disfrutable...
spiderrrboy escribió:
javillo93 escribió:Pues no lo ponen bien algunos análisis. Incluso en 3Djuegos dicen que está un escalón debajo de RE 2 Remake y RE7. No es algo que me influya porque me la suda la prensa pero si que iré con las espectativas un poco más bajas de las que tenía por si acaso xD


Es que el nivel con resident evil 7 estaba muy muy alto, yo ya daba casi por sentado que no lo superaria, ademas en analista que hizo el analisis para 3djuegos, que para mi es de los mejores que hay en prensa en españa, tiene al 7 como un juegazo y en muy alta estima.... Por sus podcast del nexo... Pero bueno, que sea inferior al 7 no significa que no sea muy disfrutable...

A mi lo que me da rabia es que parece que Capcom no aprende por más hostias que se de. Osea lo que más gustó a la gente del 7 fue ese diseño de la casa y el backtracking. En cuanto el juego se hacía lineal y aumentaba la acción pegaba un bajón brutal. Y qué hace Capcom? Te hace un juego con diseño de niveles más lineal y con más acción. Ha hecho un juego potenciando lo peor del anterior xD

En fin aun así sé que lo voy a disfrutar y antes que hacer caso a la los análisis prefiero probarlo de primera mano, pero esto es un poquito un bajón porque me esperaba otro enfoque aún probando las demos la verdad.
Me gustó bastante la demo, de rendimiento bien pero unas rascadas increíbles con la tía de los murciélagos, cuando me ataca y cambia la cámara, es normal ? a 20 fps incluso.
A mi lo que mas me chirria es la duración, es evidente que no esperaba un juego de 20h, pero recuerdo leer que el juego iba a durar sobre las 15 o 16h.
Esto es lo que más voy a echar de menos del juego... Me flipó cuando la escuché, y cada vez que la escucho me dan ganas de pasarme de nuevo el 7. xDD

i3rk escribió:Esto es lo que más voy a echar de menos del juego... Me flipó cuando la escuché, y cada vez que la escucho me dan ganas de pasarme de nuevo el 7. xDD



La historia del 7 esta muy muy guapa cuando ves lo que ocurrió la verdad no me lo esperaba para nada y fue un BOOMB yo la verdad que el 7 tendría que volver a jugar y pasarme los DLC pero por mala suerte no es que tenga mucho tiempo con un nene de 4 meses.

La cancion, sublime.
Shiniori escribió:
i3rk escribió:Esto es lo que más voy a echar de menos del juego... Me flipó cuando la escuché, y cada vez que la escucho me dan ganas de pasarme de nuevo el 7. xDD



La historia del 7 esta muy muy guapa cuando ves lo que ocurrió la verdad no me lo esperaba para nada y fue un BOOMB yo la verdad que el 7 tendría que volver a jugar y pasarme los DLC pero por mala suerte no es que tenga mucho tiempo con un nene de 4 meses.

La cancion, sublime.


La historia del 7 contaba con mentes pensantes de Spec Ops The Line. Ha sido lo más cercano que ha tenido la saga a tener una historia bien escrita.

De hecho, cuando uno juega los DLCs (Not a Hero, y End of Zoe) volvemos a las flipadas sin sentido; ya se notaba la ausencia de esas "mentes" y volvíamos a los argumentos de RE. (La parte del tipo matando holomorfos a puñetazos era ya un delirio en sí mismo).

En este RE8 ya dicen por ahí que la trama o está desaprovechada o directamente, que es un disparate. Me da curiosidad, y espero que estas críticas no supongan el final de Ethan Winters. Me parecía un personaje muy humano (Alejado de los estereotipos flipadurrios que nos tienen acostumbrados), que realmente sufría lo que veía, se asustaba, y le echaba cojones dentro de la "normalidad" de un civil.
hola
me pasa una cosa extraña con las opciones graficas de la demo y es que no se me activa la opcion del ray tracing me sale en gris esta opcion,tengo una rtx3070 y ciberpunk se me activa el ray tracing sin ningun problema,hay que hacer algo antes?,,un saludo
1130 respuestas