A mi la demo me ha parecido de las peores que he jugado en mi vida (y llevo jugando demos de PC desde principio de los 90, cuando era mucho más habitual que las hubiese). Esa política de que sea temporal, y sobre todo, que solo te dejen jugar 1 hora en total, la veo totalmente absurda. ¿Qué se supone que quieren conseguir con eso? Porque lo único que consiguen es que vayas sufriendo con que no te da tiempo y solo te pares a mirar lo imprescindible. Es casi imposible disfrutarlo así. Entre eso, y que jugablemente no me ha parecido muy bueno que digamos... aunque es en la línea del VII, y me gustó (viéndole taras importantes, eso sí). En fin, la demo no me ha vendido el juego... aun así, es probable que lo compre, porque es RE (bueno, es un decir).
Por cierto, algunos puntos que quería comentar:
-El rendimeinto sin duda es lo que me ha parecido lo mejor, en mi "vetusto" PC de hace 8 años (modernizado hace 4 con una GTX 1080) lo he puesto al máximo todo (menos raytracing), y prácticamente fluido todo el tiempo, excepto cuando los enemigos hacían ciertas animaciones, no sé si es que se producen picos de la CPU. Aunque en las opciones me ponía que excedía los 8 GB de VRAM, eso sí. Eso sí, la parte del pueblo es muy de la generación pasada, pero la parte del castillo se ve muy bien.
-¿Alguien más ha notado el FOV, demasiado bajo, y esa especie de balanceo que hace la cámara hacia adelante cada vez que te paras? Son cosas que me molestan bastante, y no vi nada en las opciones sobre esto.
-¿Explicarán estos de Capcom en el juego por qué hay un pueblo anclado en la Edad Media enla actualidad? No lo explicaron en RE4, que encima nos tocaba cerca porque se supone que era en España, así que a saber