[HO] Resident Evil 8: Village

En la página de cd keys pone que a las 02:00, alguien sabe algo?
¿Alguien ha pillado key en 2Game? Es un distribuidor oficial y aún no me ha llegado la clave...
Me parece lamentable que en Marketplaces y resellers no oficiales la den ya y yo que pago casi 10€ más pa pillarla en uno oficial no me la den a tiempo...
La última vez que reservo en Eneba.
Ya se puede instalar, 25,62 gb.
@Eilex_D

me acaban de responder en Eneba que ya tienen las claves, me dijeron "Si tienes problemas para ver el código, intenta cambiando de navegador o usando el modo incógnito." pero igual no me sale ninguna clave....
Instalando! Que hype y qué ganas, por fin!
Ahora que ya hay gente que lo está jugando, sólo tengo una pregunta...

El juego es un "Que te pillo y no me puedes hacer nada" constante? Porque si va a ser eso paso a tope. Por lo que he visto en las demos parecía tener muchííííííííísimo de eso, cosa me echa para atrás que no veas.

Mr X y némesis, poh vale, pero si va a ser todo el juego una sucesión de CORRE COMO UN LOCO... pausa para mirar un cuadro.... CORRE COMO UN LOCO... CORRE CORRE COOORRREEEEEE!!!!!

...pues la pereza es extrema.
Nylonathathep escribió:Ahora que ya hay gente que lo está jugando, sólo tengo una pregunta...

El juego es un "Que te pillo y no me puedes hacer nada" constante? Porque si va a ser eso paso a tope. Por lo que he visto en las demos parecía tener muchííííííííísimo de eso, cosa me echa para atrás que no veas.

Mr X y némesis, poh vale, pero si va a ser todo el juego una sucesión de CORRE COMO UN LOCO... pausa para mirar un cuadro.... CORRE COMO UN LOCO... CORRE CORRE COOORRREEEEEE!!!!!

...pues la pereza es extrema.


Para nada. De hecho es solo la sección de la Demo del Castillo y poquito más. El resto es puro tira para adelante con muuuuuuucha acción.

Llegando al final, el juego parece casi remake del 4.
Laolama escribió:
Nylonathathep escribió:Ahora que ya hay gente que lo está jugando, sólo tengo una pregunta...

El juego es un "Que te pillo y no me puedes hacer nada" constante? Porque si va a ser eso paso a tope. Por lo que he visto en las demos parecía tener muchííííííííísimo de eso, cosa me echa para atrás que no veas.

Mr X y némesis, poh vale, pero si va a ser todo el juego una sucesión de CORRE COMO UN LOCO... pausa para mirar un cuadro.... CORRE COMO UN LOCO... CORRE CORRE COOORRREEEEEE!!!!!

...pues la pereza es extrema.


Para nada. De hecho es solo la sección de la Demo del Castillo y poquito más. El resto es puro tira para adelante con muuuuuuucha acción.

Llegando al final, el juego parece casi remake del 4.


Gracias! Se agradece!

P.D.: De ahí lo de "gracias".
El mejor Resident Evil que han hecho, se han pasado. [amor] [amor]
La pregunta del millor. Ratón y teclado o mando? Yo para juegos de terror prefiero la oled y mando pero cuando ya hay que apuntar con un arma con algo de precisión me siento mucho más cómodo con el ratón y el monitor de 144
Juegos en 1a persona siempre teclado y ratón. Aunque es algo subjetivo.
Nylonathathep escribió:Ahora que ya hay gente que lo está jugando, sólo tengo una pregunta...

El juego es un "Que te pillo y no me puedes hacer nada" constante? Porque si va a ser eso paso a tope. Por lo que he visto en las demos parecía tener muchííííííííísimo de eso, cosa me echa para atrás que no veas.

Mr X y némesis, poh vale, pero si va a ser todo el juego una sucesión de CORRE COMO UN LOCO... pausa para mirar un cuadro.... CORRE COMO UN LOCO... CORRE CORRE COOORRREEEEEE!!!!!

...pues la pereza es extrema.



Mr. X te persigue si haces ruido, prueba a ir andando despacio, ya no te sigue.
ayran escribió:Juegos en 1a persona siempre teclado y ratón. Aunque es algo subjetivo.


Yo juego a todo con mando salvo el unico juego online competitivo que juego, CSGO.
Es cierto que el mando te resta precisión y rapidez, pero a cambio te proporciona una imagen mas fluida y “cinematográfica”. Yo que soy de ir despacio y mirar todo bien, con mis “planos”, no podría jugar a un juego con teclado y ratón.
Por suerte tenemos las dos opciones y cada uno puede escoger lo que mas le gusta!
Kalakatita escribió:
ayran escribió:Juegos en 1a persona siempre teclado y ratón. Aunque es algo subjetivo.


Yo juego a todo con mando salvo el unico juego online competitivo que juego, CSGO.
Es cierto que el mando te resta precisión y rapidez, pero a cambio te proporciona una imagen mas fluida y “cinematográfica”. Yo quesoy de ir despacio y mirar todo bien, con mis “planos”, no podria jugar a un juego con teclado y ratón.
Por suerte tenemos mas dos opciones y cada uno puede escoger lo que mas le gusta!


Y no solo eso sino que por suerte en cualquier momento podemos intercambiar entre mando y ratón, no hace falta ir a configuración ni nada así que todos contentos.
Joder, y Gamivo me dice a mí que espere a lo largo del día que irán dando las key...
@Salme92 menuda shit, yo estoy igual con la mierda de gamivo compañero.
espero que al menos nos den el dlc del pre-order
Día de lanzamiento y de Eneba no se sabe nada.

Bueno, siempre hay una última vez...

Solicitado rembolso. A ver si me lo dan si quiera.
A mí Eneba me lo entregó esta madrugada a las 4 y media.
AKHILEO escribió:@Salme92 menuda shit, yo estoy igual con la mierda de gamivo compañero.
espero que al menos nos den el dlc del pre-order

Que putada, yo lo compré en gamivo la version deluxe y a eso de las 6 de la tarde ya lo tenia, mi primo igual, a la misma hora.
He contactado con el chat de ayuda y lo único que me dicen es que hoy me entregarán la key que no me preocupe, le digo que todos los demás tienen la key y que lo sienten, pero...
Salme92 escribió:He contactado con el chat de ayuda y lo único que me dicen es que hoy me entregarán la key que no me preocupe, le digo que todos los demás tienen la key y que lo sienten, pero...

Bueno paciencia, esto por desgracia pasa mucho, solo que hoy por mala suerte te tocó a ti, no sé si venden de mas aun sabiendo el stock que tienen o no sé, lo mismo es problema del que les cede las keys, a saber, pero ya te digo que suele ocurrir bastante, no solo en gamivo.
Alex-Redfield escribió:A mí Eneba me lo entregó esta madrugada a las 4 y media.


No es mi caso. Reembolso hecho y comprado en Instant-Gaming.

El reembolso ya me lo han procesado.
recibida la key de gamivo!!!!
pero hasta la tarde no voy a poder probarlo [decaio] puta bida tete [facepalm]
Sabéis si el juego tiene dolby atmos?
Lo estoy descargando, una vez termine se puede jugar o hay que esperar a X hora?
Yo lo compré esta misma mañana en CD Keys con bonus reserva y me la dieron al instante. Ya estoy descargándolo.

¿Qué os está pareciendo el juego? En Steam de momento tiene un 87% de valoraciones positivas, lo cual no parece corresponder con todo lo que se ha criticado en los análisis. Pero bueno, peor trataron a RE3 y a mi me encantó, aunque coincido en que era corto.

Con ganas ya de hincarle el diente (nunca mejor dicho [carcajad] )
the_aeon escribió:Sabéis si el juego tiene dolby atmos?

En las opciones solo aparece virtual surround, yo tengo activado el dolby atmos en windows y se escucha que te cagas.
me estáis poniendo los dientes largos cabro......!!!! XD
LuffyOPFan escribió:Lo estoy descargando, una vez termine se puede jugar o hay que esperar a X hora?


Ya se puede jugar, aunque yo no llego a casa hasta las 18h.... :(
Con el pc de mi firma lo estoy jugando a 1080 con casi todo a tope sin RT, no me baja de 60fps.

Lo he jugado al levantarme antes de ir al curro un par de horas, de momento me está gustando todo el inicio, con las sorpresas que tiene, momentos de tensión, buena atmósfera, "bonitas" vistas, y sí es verdad que el juego gráficamente es más vistoso en interiores que en exteriores, no es ningún juego nextgen pero luce bien con casi todas las opciones a tope, dá el pego.

Esta noche le voy a dar tres horicas más con todas las luces apagadas y sábado y domingo me voy a poner a full con el juego. La semana que viene le haré la segunda pasada jugándolo en castellano a ver qué tal el doblaje.

El juego en hardcore tiene momentos un poco putos, pero yo de momento no cambio la dificultad si no me veo siempre en apuros, intentaré aguantar así hasta la mitad de la partida, vamos a ver, ya os comentaré.

Por fin ya lo estamos jugando todos, vaya ganas tengo de llegar al castillo.
Tru3 G4m3r escribió:
the_aeon escribió:Sabéis si el juego tiene dolby atmos?

En las opciones solo aparece virtual surround, yo tengo activado el dolby atmos en windows y se escucha que te cagas.


Pero en el juego activas también el virtual surround? o solo activas el dolby en windows?
the_aeon escribió:
LuffyOPFan escribió:Lo estoy descargando, una vez termine se puede jugar o hay que esperar a X hora?


Ya se puede jugar, aunque yo no llego a casa hasta las 18h.... :(

Perfecto. Yo hasta las 4 no termino de currar y después entre que saco al perro y demás me dan las 5 de la tarde, pero al menos será acabar y ponerme a jugar XD
the_aeon escribió:
Tru3 G4m3r escribió:
the_aeon escribió:Sabéis si el juego tiene dolby atmos?

En las opciones solo aparece virtual surround, yo tengo activado el dolby atmos en windows y se escucha que te cagas.


Pero en el juego activas también el virtual surround? o solo activas el dolby en windows?

Si, en el juego activo el surround.
Tru3 G4m3r escribió:
the_aeon escribió:Sabéis si el juego tiene dolby atmos?

En las opciones solo aparece virtual surround, yo tengo activado el dolby atmos en windows y se escucha que te cagas.


Perdonad que pregunte.

¿Merece la pena Dolby Atmos aunque el juego no lo tenga? Me da curiosidad, y creo que antes era de pago mensual, y nunca me animé. Ahora veo que vale 18 euros (No creo que sea mensual).

¿Merece la pena?
Por lo visto el campo de visión está demasiado bajo y no tiene ninguna opción para aumentar el FOV. Así que de momento la única solución es https://www.nexusmods.com/residentevilv ... escription
i3rk escribió:
Tru3 G4m3r escribió:
the_aeon escribió:Sabéis si el juego tiene dolby atmos?

En las opciones solo aparece virtual surround, yo tengo activado el dolby atmos en windows y se escucha que te cagas.


Perdonad que pregunte.

¿Merece la pena Dolby Atmos aunque el juego no lo tenga? Me da curiosidad, y creo que antes era de pago mensual, y nunca me animé. Ahora veo que vale 18 euros (No creo que sea mensual).

¿Merece la pena?

Se nota bastante, pero solo te lo recomendaria con unos buenos cascos de estudio y un DAC, con unos normales se nota algo mas de profundidad pero nada espectacular. Creo que tenias en la tienda de windows unos días de prueba.

garbaje_de_potanzos escribió:Por lo visto el campo de visión está demasiado bajo y no tiene ninguna opción para aumentar el FOV. Así que de momento la única solución es https://www.nexusmods.com/residentevilv ... escription

Hombre eso ya va en función de gustos, yo lo veo perfecto tal y como está la verdad.
Tru3 G4m3r escribió:
i3rk escribió:
Tru3 G4m3r escribió:En las opciones solo aparece virtual surround, yo tengo activado el dolby atmos en windows y se escucha que te cagas.


Perdonad que pregunte.

¿Merece la pena Dolby Atmos aunque el juego no lo tenga? Me da curiosidad, y creo que antes era de pago mensual, y nunca me animé. Ahora veo que vale 18 euros (No creo que sea mensual).

¿Merece la pena?

Se nota bastante, pero solo te lo recomendaria con unos buenos cascos de estudio y un DAC, con unos normales se nota algo mas de profundidad pero nada espectacular. Creo que tenias en la tienda de windows unos días de prueba.

garbaje_de_potanzos escribió:Por lo visto el campo de visión está demasiado bajo y no tiene ninguna opción para aumentar el FOV. Así que de momento la única solución es https://www.nexusmods.com/residentevilv ... escription

Hombre eso ya va en función de gustos, yo lo veo perfecto tal y como está la verdad.


Que es eso del FOV que to dios habla? perdonad mi ignorancia jajaj
@maziuone field of view, el angulo de vision, basicamente la cantidad de imagen que te entra en pantalla, a mas fov mas representacion de imagen en pantalla pero reduce por ejemplo la distancia de las manos del jugador, para mi le resta inmersion pero es cuestion de gustos.
Desde luego a estas alturas sacar un juego en primera persona con un fov tan bajo y además fijo es de juzgado de guardia.
El problema tanto en este como en el anterior RE7 con un FOV tan tan bajito es el dolor de cabeza que produce, al estilo de los antiguos Doom o la RV. Se hace un poco insufrible y deberían de poder dar la opción al menos de subirlo para el que quiera hacerlo.

Si habláis de inmersión, pues no sé, el campo de visión del ojo humano abarca mucho más que el representado en el juego (135 el ojo humano más o menos y en el juego será de 80), a no ser que Ethan sufra de alguna dolencia que desconocemos... XD
Tru3 G4m3r escribió:@maziuone field of view, el angulo de vision, basicamente la cantidad de imagen que te entra en pantalla, a mas fov mas representacion de imagen en pantalla pero reduce por ejemplo la distancia de las manos del jugador, para mi le resta inmersion pero es cuestion de gustos.


ah vale, aclarado. Gracias! Entonces mejor jugarlo de manera original no? Si el juego está hecho así será por algo..
xineloeol escribió:El problema en los RE7 con un FOV tan tan bajito es el dolor de cabeza que produce, al estilo de los antiguos Doom o la RV. Se hace un poco insufrible y deberían de poder dar la opción al menos de subirlo para el que quiera hacerlo.

Si habláis de inmersión, pues no sé, el campo de visión del ojo humano abarca mucho más que el representado en el juego, a no ser que Ethan sufra de alguna dolencia que desconocemos... XD

Exacto el que viene por defecto es mucho mucho mas bajo del que tiene una persona normal en la vida real.
Yo hay dos cosas que no puedo soportar que son los fps bajos y el fov.
Me dan dolor de cabeza y hasta mareos.

Tru3 G4m3r escribió:@maziuone field of view, el angulo de vision, basicamente la cantidad de imagen que te entra en pantalla, a mas fov mas representacion de imagen en pantalla pero reduce por ejemplo la distancia de las manos del jugador, para mi le resta inmersion pero es cuestion de gustos.


Quitas inmersión cuando te pasas del angulo humano pero es que lo de este juego es demasiado bajo.
@maziuone como dije antes, es cuestion de gustos, lo mejor es probar y si no te gusta pues tirar de mods hasta que a Capcom le de por agregar una opcion para modificarlo internamente.
La verdad es que no tener una opcion asi integrada en el juego hoy dia tiene delito, por suerte a mi no me molesta, pero para gustos colores :)
adriano_99 escribió:
xineloeol escribió:El problema en los RE7 con un FOV tan tan bajito es el dolor de cabeza que produce, al estilo de los antiguos Doom o la RV. Se hace un poco insufrible y deberían de poder dar la opción al menos de subirlo para el que quiera hacerlo.

Si habláis de inmersión, pues no sé, el campo de visión del ojo humano abarca mucho más que el representado en el juego, a no ser que Ethan sufra de alguna dolencia que desconocemos... XD

Exacto el que viene por defecto es mucho mucho mas bajo del que tiene una persona normal en la vida real.
Yo hay dos cosas que no puedo soportar que son los fps bajos y el fov.
Me dan dolor de cabeza y hasta mareos.

Tru3 G4m3r escribió:@maziuone field of view, el angulo de vision, basicamente la cantidad de imagen que te entra en pantalla, a mas fov mas representacion de imagen en pantalla pero reduce por ejemplo la distancia de las manos del jugador, para mi le resta inmersion pero es cuestion de gustos.


Quitas inmersión cuando te pasas del angulo humano pero es que lo de este juego es demasiado bajo.


Bueno a ver que tal lo veo cuando tenga el juego. Hasta que no tenga tiempo de jugar no lo pillo, que me conozco jejej
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
1130 respuestas