@spiderrrboy te aconsejo que mejor lo juegues por ti mismo y no hagas caso de las opiniones, porque al final siempre nos quedamos con las negativas y no dejan de ser eso, opiniones.
Por lo que yo llevo jugado puedo decir que no me está pareciendo ni mucho menos tan lineal como el remake del 3, que eso sí era pasillo tras pasillo. De la historia no opino aún, pero es cierto que hay cosillas que no me están gustando, a falta de saber más. Eso sí, los personajes tienen carisma.
Sobre la munición, jugando en Hardcore me he visto un poco apurado en según que momentos. Pero eso de que es el primer juego de la saga en el que sobra la munición... En fin. No hay RE hasta la fecha en que no haya llegado al final del juego con munición para parar un tren.
En cuanto a puzzles, hasta ahora llevo poco, pero vamos, que si quitas RE0, RE1 y RE2, dime que complejidad tienen los puzzles del resto de juegos.
Los niveles, por cierto, me están pareciendo buenos en líneas generales. Hay de todo, claro. A nivel sonoro muy bueno.
Como suele suceder con estas cosas, lo viejo siempre será mejor. Ahora resultará que RE8 ha hecho buena la segunda mitad de RE7.