[HO] Resident Evil 8: Village

Mr.BigPig escribió:@spiderrrboy te aconsejo que mejor lo juegues por ti mismo y no hagas caso de las opiniones, porque al final siempre nos quedamos con las negativas y no dejan de ser eso, opiniones.

Por lo que yo llevo jugado puedo decir que no me está pareciendo ni mucho menos tan lineal como el remake del 3, que eso sí era pasillo tras pasillo. De la historia no opino aún, pero es cierto que hay cosillas que no me están gustando, a falta de saber más. Eso sí, los personajes tienen carisma.

Sobre la munición, jugando en Hardcore me he visto un poco apurado en según que momentos. Pero eso de que es el primer juego de la saga en el que sobra la munición... En fin. No hay RE hasta la fecha en que no haya llegado al final del juego con munición para parar un tren.

En cuanto a puzzles, hasta ahora llevo poco, pero vamos, que si quitas RE0, RE1 y RE2, dime que complejidad tienen los puzzles del resto de juegos.

Los niveles, por cierto, me están pareciendo buenos en líneas generales. Hay de todo, claro. A nivel sonoro muy bueno.

Como suele suceder con estas cosas, lo viejo siempre será mejor. Ahora resultará que RE8 ha hecho buena la segunda mitad de RE7.


Ya ves, es que al final cada uno tiene sus gustos, si vas a dejar de jugar a algo porque a varios no les ha gustado pues apaga y vámonos.

@FrankSikiatra si te enteras pégame un toque y compartimos [sonrisa]
Descargado!!!! Mas tarde le meto a saco.

Recomendais jugar maxima dificultad?

Suelo jugar facil para disfrutarlo y que no se haga un toston.
Como coño?
cuando le corta la mano la tía buena de la dimitrescu, como cojones se la puede volver a colocar y usarla tal cual? Por el fluido que se a echado?
xavi_bravo escribió:Como coño?
cuando le corta la mano la tía buena de la dimitrescu, como cojones se la puede volver a colocar y usarla tal cual? Por el fluido que se a echado?

Jugaste al 7?
xavi_bravo escribió:Como coño?
cuando le corta la mano la tía buena de la dimitrescu, como cojones se la puede volver a colocar y usarla tal cual? Por el fluido que se a echado?


De la misma manera que en el 7 que se la grapa [+risas] [+risas] [+risas]
El juego se deja jugar... faltaría más!! Pero creía que había que exigirle MÁS a esta franquicia.

¿Alguien me dice algún aspecto en que el juego Destaque? Recordad que estamos en la liga oficial """lo mejor del año""". Las situaciones ya es que están muy vistas. Cero imaginación, cero riesgo... muy mono todo eso sí.

Sin ser un juegazo, me gustó más Daymare 1998, y eso que es un indi!!! xD

De todas formas por 9 o 10 horas que dura tampoco es para hacerle ascos. Se disfruta y se olvidará pronto.
@LuffyOPFan si claro.
es porque está infectado?
xavi_bravo escribió:@LuffyOPFan si claro.
es porque está infectado?

No creo que sea por eso
Seguramente el tema desmembramientos sea como el 7, donde destrozabana a Ethan sin compasión y seguía igual. Realmente no tengas en cuenta las heridas de guerra del personaje ya que si después tienen algún significado lo explicarán (todavía no se si tendrá algo que ver, todavía no he avanzado tanto)
@LuffyOPFan jaja ya, pero me a chocado bastante.
El juego está bien optimizado, jugandolo con la 3070 a 4k con casi todo al máximo y RT me va casi todo el tiempo a 60fps a excepción de cuando aparecen las putas de las moscas que ya me ocurría en la demo que bajan los FPS. Voy a instalar los últimos drivers de Nvidia.
PD; Los que tenéis una 3070 y lo jugáis a 4k notáis en ciertas zonas alguna bajada?
xavi_bravo escribió:@LuffyOPFan si claro.
es porque está infectado?


A mi me lleva dando toda la curiosidad desde el inicio, y creo que tendrá que ver con:

Por que se llevan a Rose.

A fin de cuentas, recordemos que el "hongo" Evelin del RE7 regeneraba (Mira esto! de Jack Barker xD).

No sé hasta que punto están infectados, pero me quedo con él "Tienen que venir a ver los informes de su hija" de la doctora al principio del juego.


Eso sí. Llevaré jugado menos de una hora, y creo que no hay nadie más jodido que Ethan Winters en un videojuego. Me mola mucho el personaje desde el anterior, ya que es la encarnación de un tipo asustado y superado por la situación.

Ethan Winters bien podría haber sido el prota de un Silent Hill.
Leí en algún lado que a raíz de lo ocurrido en el anterior, el 7, que ethan había recibido entrenamiento militar, de ahí que ahora sea más de acción y utilice todo tipo de armas, que en teoría debería ser menos asustadizo jajaja.....Pero a saber si se lo han sacado de la manga o en el juego se dice...
Parece totalmente un personaje salido de cualquier SIlent Hill sí, jodó pobre.

Bueno, pues yo llevo ya 4 horas y todavía no he salido del castillo, para los que jugasteis la demo, no os lo hayáis comprado y estéis dudando de si la demo del castillo estaba muy guapa pero que el castillo final sería una zona corta o que la mejor parte de esa zona se veía en la demo, pues no, en la demo vimos estancias chulas y con atmósfera y en el juego final mantiene el tipo, es decir, el castillo mola bastante cómo lo han recreado, la demo no se llevó la mejor parte de éste, de hecho mola más y os lo vais a pasar pipa.

El juego de momento miedo no me ha dado, pero tiene bastante pero que bastante atmósfera por todas partes, hay algunas zonas por las que pasas que son la bizarrada padre, a mí uno de los "puzzles" aunque sencillo, me ha gustado, es un puzzle tonto pero que mola a la vez.

Hago una pausa para cenar y luego dos horitas más en plena oscuridad [hallow]

Una pregunta para los que hayáis salido del castillo o vayáis por la mitad del juego o más...

en la sala de la tumba de las catacumbas, esa donde tienes que volver a jugar con los candelabros para que los dos se enciendan, la que tienes que destruir una pared para encender el que está más cerca...habéis podido encender el otro? es que no sé qué pasa que están a diferentes alturas y no he podido en 10 minutos y lo he dejado por pesadez, supongo que no se podrá porque parece imposible que contacten
¿Alguien ha dado con la configuración óptima para una rtx 2080?
Chun-Li escribió:Una pregunta para los que hayáis salido del castillo o vayáis por la mitad del juego o más...

en la sala de la tumba de las catacumbas, esa donde tienes que volver a jugar con los candelabros para que los dos se enciendan, la que tienes que destruir una pared para encender el que está más cerca...habéis podido encender el otro? es que no sé qué pasa que están a diferentes alturas y no he podido en 10 minutos y lo he dejado por pesadez, supongo que no se podrá porque parece imposible que contacten


Ahí te dejo como lo acabo de hacer yo esta tarde.

Es darle tiros al primero para que se encienda con lo de la pared y justo cuando esta encendido te vas al apagado disparas para que se mueva en dirección al encendido y vuelves rápido a disparar al encendido para que por el movimiento se encienda.
i3rk escribió:
xavi_bravo escribió:@LuffyOPFan si claro.
es porque está infectado?


A mi me lleva dando toda la curiosidad desde el inicio, y creo que tendrá que ver con:

Por que se llevan a Rose.

A fin de cuentas, recordemos que el "hongo" Evelin del RE7 regeneraba (Mira esto! de Jack Barker xD).

No sé hasta que punto están infectados, pero me quedo con él "Tienen que venir a ver los informes de su hija" de la doctora al principio del juego.


Eso sí. Llevaré jugado menos de una hora, y creo que no hay nadie más jodido que Ethan Winters en un videojuego. Me mola mucho el personaje desde el anterior, ya que es la encarnación de un tipo asustado y superado por la situación.

Ethan Winters bien podría haber sido el prota de un Silent Hill.


Pues pongo dos spoiler a raid de los que contáis y mi teoría habiendo jugado solo la parte de la demos

Yo es que no se si es ethan o no, en la casa es muy representativo que los espejos esten tapados y en todas la fotos salga mia o la niñas solas, solo sale en una de espaldas y en el trailer no hacen mas que repetirle su nombre


Tambien me esta flipando un poco como trata la mano, la usa como si nada, hasta golpea una pared con la parte herida, por no decir que cuando se la venda parece que pierde los dos dedos por completo. En el 7 yo pensaba que se recuperaba por que intentaban hacerlo de la familia y lo infectaban


Por otro lado el rendimiento con raytracing es pésimo con una rtx 2080, si lo quitas va bien, pero con el activado tanto funciona bien un rato como bajan los fps sin razón aparente. Siendo sincero tampoco es un juego donde se note mucho
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Cuentaparacomentario escribió:La Xbox Game Bar o el Geforce Experience . El Reshade tambien te puede indicar los FPS

Gracias.
Con el Xbox Game bar ,nada.
En cuanto lo abro, el juego para, cuando juego, se quita el contador.
Probaré con otras opociones.

¿A vosotros os va con Xbox Game bar o con MSi Afterburner?

@spiderrrboy
Depende de dónde leas y a quien leas, dicen una cosa u otra.
No saques conclusiones tan rápido.
Yo lo empiezo hoy a ver.


Si si, lo digo en base a su opinion, doy por sentado que lo dice con conocimiento, es una opinion mas, hay juegos como el Valhalla que a el no le ha gustado y yo llevo 120 horas dandole, y me esta pareciendo de largo el mejor asassins de los 3 ultimos....habra que dale uno mismo pero no me gusta todo eso que escribe...

Por eso te digo.
Y a mí los Assassins...
El Origins algo más novedoso, espectacular y vale, me lo acabé y bien. El siguiente refrito que lo dejé a la mitad y el Valhalla he jugado 3h como mucho y es más de lo mismo.Me aburre.
Así que, para gustos...

He jugado 1h a lo sumo, pero...
Es mi sensación o el juego final se ve notoriamente mejor que la demo?Aunque también exije un poquito más de requisito que la demo, por lo que he visto en el llenado de Vram.

PD: Nada , que no hay forma de ver a cuántos fps va a este juego.
Ni Afterburner, ni FRAPS, ni Geforce Experience, ni Bandicam ,ni nada de nada.
¿Alguien sabe qué leches puede pasar?
@hh1 Reafirmo tu idea, a mi el Odyssey me aburrió hasta decir basta, esperé y esperé a que mejorara y nada de nada, una de mis decepciones de los últimos años porque Origin si me gustó....Y el Valhalla me está gustando mucho (precisamente porque si a algo no se parece, ese algo es a Odyssey), a veces también depende del momento en que jugamos a determinados juegos...
Yo lo he dejado a mitad, se me hace muy cuesta arriba seguir haciendo lo mismo una y otra vez., cansado ya de esta fórmula de los assassins nuevos.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
spiderrrboy escribió:@hh1 Reafirmo tu idea, a mi el Odyssey me aburrió hasta decir basta, esperé y esperé a que mejorara y nada de nada, una de mis decepciones de los últimos años porque Origin si me gustó....Y el Valhalla me está gustando mucho (precisamente porque si a algo no se parece, ese algo es a Odyssey), a veces también depende del momento en que jugamos a determinados juegos...


Pues Valhalla es lo mismo que Odyssey pero con una skin de vikingos [qmparto]

-

Juego terminado, meh, un poco mojonero, el 7 estaba bastante mejor. Imagino que hay que contentsr a todos los públicos para vender más.
@KoushiroKey No, tienes que jugar los dos bien para darte cuenta que son muy diferentes, dentro de la misma fórmula evidentemente, yo le di 100 horas a Odyssey y llevo 135 en Valhalla....De todas formas, desvirtuamos este hilo, cualquier cosa de este juego, mejor en su hilo, yo aunque lo juego en pc, suelo comentar en el de ps5 que hay más movimiento [beer]
Por cierto, ¿alguien ha jugado el Re: Verse? Es que me pareció una mierdilla con los vídeos que mostraban, y no sé... A lo mejor con la versión final el juego es potable y todo, pero vamos, para mí un añadido olvidable.
Nixon Kane escribió:Por cierto, ¿alguien ha jugado el Re: Verse? Es que me pareció una mierdilla con los vídeos que mostraban, y no sé... A lo mejor con la versión final el juego es potable y todo, pero vamos, para mí un añadido olvidable.

Se retrasó.
Aunque sinceramente no lo juego ni con tus manos.
Nixon Kane escribió:Por cierto, ¿alguien ha jugado el Re: Verse? Es que me pareció una mierdilla con los vídeos que mostraban, y no sé... A lo mejor con la versión final el juego es potable y todo, pero vamos, para mí un añadido olvidable.

https://www.vidaextra.com/accion/reside ... verano-vgc
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En la demo, cuando estas en el castillo, y abres la puerta y aparece el primer monstruo o vampira, me pega muchos tirones, entonces en la version final de steam, pasa lo mismo o es solo el demo ?
spiderrrboy escribió:Leí en algún lado que a raíz de lo ocurrido en el anterior, el 7, que ethan había recibido entrenamiento militar, de ahí que ahora sea más de acción y utilice todo tipo de armas, que en teoría debería ser menos asustadizo jajaja.....Pero a saber si se lo han sacado de la manga o en el juego se dice...

Si, en el juego se menciona lo del entrenamiento militar, al comienzo.
Yo le he dado 3 horitas ya y la verdad que me he salido del juego porque tengo que dormir sino ahi estaba...

A mi de momento me está gustando todo, me está entreteniendo que es lo importante, no es el mejor shooter, no tiene los mejores puzles, ni el backtraking mas sesudo de la historia pero es que entretiene el jodio, la atmosfera está muy conseguida y la trama pues te anima a seguir adelante a cada poco con personajes que van saliendo y entrando en escena.

Tiene su gestión de inventario además y sus mejoras de armas, por el escenario hay objetos que recoger que sirven para crafteo o venderlos para mejorar cosas o comprar otras.

El gunplay me gusta, cuando le pillas el rollete y mejoras la pistola/escopeta al menos ya vas intercalando escopetazos y pistoletazos que al menos yo los encuentro satisfactorios aunque he de poner dos "peros" y es que a la hora de apuntar me habría gustado que en vez de salir el punto nos dejara apuntar con la mira de hierro del arma en cuestión y, el otro "pero", es un mayor nivel de impacto en los enemigos y desmembramientos. No lo veo mal del todo, con la escopeta los lanzas por los aires, ojo, y con la pistola los tambaleas cada 2/3 disparos dependiendo de la mejora que lleves diría, supongo que es una manera de equilibrar que los enemigos no se tambaleen continuamente y se vayan acercando al jugador lentamente... Lo habría resuelto de alguna otra forma en pos de una mejor sensación al disparar.

En mi caso lo juego en normal, puede que esa sensación de enemigos esponja/muros inamovibles se acentúe en Hardcore cosa que me jodería mas, prefiero enemigos mas rápidos y letales pero que yo pueda también dispararles y arrancarles cachos de carne y desmembrarlos. Suena a tio perturbado, pero joer, para eso están los juegos y mas los de este estilo XD

Rendimiento muy bueno también y por lo que tengo entendido va genial en una variedad amplia de hardwares... hay cosas contadas que te encontraras con una textura guarri en una puerta, un poste perdido, pero el 90% de lo que yo he jugado desborda calidad, el castillo me ha encantado todas las filigranas que tiene y los personajes tienen unas expresiones conseguidas.

De momento ya digo, tengo claro que de momento no es una obra maestra y que no despunta enormemente en nada, pero eso, la conjunción de cosas que hace y como te las presentan, me parecen a un nivel notable por ahora, a ver como sigue.

PD: Hay un movimiento que descubrí antes sin querer, igual es algo que sabe ya todo el mundo, pero si bloqueas un ataque con L1, si justos cuando bloqueas aprietas otra vez L1 hace como un combo que te aleja al enemigo... a mi me salió el tutorial cuando ejecuté el movimiento, que no le veo el sentido, pónmelo antes! XD Pero va genial para alejar enemigos y darte respiros.

[oki]
No os preocupeis que lo de Ethan tiene explicación. Una explicación absurda, penosamente introducida y se mea en el lore de toda la saga. Pero haberla hayla.
Dejen de preguntar tanto en spoiler, este juego Village los sacará de muchas de las inquietudes que preguntan. Lo mejor es disfrutar el juego y conocer la trama por si mismo.
Atmósfera y ambientación de 10, mecánicas de juego obsoletas.
xavi_bravo escribió:@LuffyOPFan jaja ya, pero me a chocado bastante.
El juego está bien optimizado, jugandolo con la 3070 a 4k con casi todo al máximo y RT me va casi todo el tiempo a 60fps a excepción de cuando aparecen las putas de las moscas que ya me ocurría en la demo que bajan los FPS. Voy a instalar los últimos drivers de Nvidia.
PD; Los que tenéis una 3070 y lo jugáis a 4k notáis en ciertas zonas alguna bajada?

Yo de momento no,pero solo llevo 1h
Cómo haces para ver los fps?
Es que con este juego ,no hay forma con ningún programa.
Hay que habilitar/deshabilitar algo?
hh1 escribió:
xavi_bravo escribió:@LuffyOPFan jaja ya, pero me a chocado bastante.
El juego está bien optimizado, jugandolo con la 3070 a 4k con casi todo al máximo y RT me va casi todo el tiempo a 60fps a excepción de cuando aparecen las putas de las moscas que ya me ocurría en la demo que bajan los FPS. Voy a instalar los últimos drivers de Nvidia.
PD; Los que tenéis una 3070 y lo jugáis a 4k notáis en ciertas zonas alguna bajada?

Yo de momento no,pero solo llevo 1h
Cómo haces para ver los fps?
Es que con este juego ,no hay forma con ningún programa.
Hay que habilitar/deshabilitar algo?


Yo uso el MSI Afterburner con su respectivo overlay. Aquí te dejo un video que te explica cómo hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=Ies4FRhbN_4
@hh1

A mi me funciona tanto desde el propio steam , como el afterburner sin problemas....
hh1 escribió:
xavi_bravo escribió:@LuffyOPFan jaja ya, pero me a chocado bastante.
El juego está bien optimizado, jugandolo con la 3070 a 4k con casi todo al máximo y RT me va casi todo el tiempo a 60fps a excepción de cuando aparecen las putas de las moscas que ya me ocurría en la demo que bajan los FPS. Voy a instalar los últimos drivers de Nvidia.
PD; Los que tenéis una 3070 y lo jugáis a 4k notáis en ciertas zonas alguna bajada?

Yo de momento no,pero solo llevo 1h
Cómo haces para ver los fps?
Es que con este juego ,no hay forma con ningún programa.
Hay que habilitar/deshabilitar algo?

Teniendo Nvidia tienes el Geforce Experience, que activando además las opciones experimentales del mismo te da varios menús más para ver el uso de gpu, cpu, etc, o simplemente la opción basica que son los fps.
Existe manera de entrar a casa de Luiza.
tras el incendio?
Me dejé algo por coger y tengo una habitacion en rojo u.u.
leonigsxr1000 escribió:@hh1

A mi me funciona tanto desde el propio steam , como el afterburner sin problemas....

Pues qué raro.Ninguno a mí...

@elcapoprods
Tampoco me funciona
Juego terminado y la verdad, porque lo compre a medias en la store pero vaya bluff de juego.

Digo lo de bluff porque empieza muchísimo mejor de lo que acaba con diferencia, todo el tema del principio con mia y chris estaba claro que no era lo que se veía, y se resuelve de la manera más perezosa, lo de porque ethan es como es más de lo mismo, algo falta de imaginación y que no tiene sentido con la saga, los jefes ninguno tiene gracia ni personalidad, y eso a cuanto a historia, que en cuanto a mecánicas es lo mismo del 7 pero para mi a peor, nose si porque la casa de los bakers tenia más interés con lo que pasaba en la historia pero todas las piezas encajaban mejor, se sentía una buena mezcla entre las mecánicas y la historia.

En fin no es un juego malo, es entretenido, gráficamente esta bien y la duración es aceptable, pero para mi decepción, de ser uno de los candidatos a mejor juego a pasar sin pena de gloria, ya lo veréis.
hh1 escribió:
leonigsxr1000 escribió:@hh1

A mi me funciona tanto desde el propio steam , como el afterburner sin problemas....

Pues qué raro.Ninguno a mí...

@elcapoprods
Tampoco me funciona

Pulsa ALT+R, suele activarse los FPS del Geforce Experience con esa combinación de teclas.
Si te sirve mi versión del geforce es el 3.22.0.32 y tengo la casilla de los Experimental features activadas.
me pasa algo curioso con este juego y es que al abrirlo desde el escritorio se me cierra al momento y tengo que volver a abrirlo una segunda vez y ya entra. Solo me ocurre con este juego y no me molesta pero es curioso
A mi me está gustando pero no se siente cómo un juego redondo.
Juego pillado y anoche me puse con el y pasado del tirón en 6h y algo.

Para mi UN JUEGAZO y es cierto que hay momentos y momentos pero es que me pasó como el RE7 cuando salió que lo puse en fácil la primera vez y me lo pasé del tirón.

Quien diga que el juego no tiene terror... que se lo haga mirar, o que juegue de noche muy de noche, solo a oscuras a altas horas de la noche.

El sonido, lo jugué con altavoces y es impresionante pues a veces no sabia si venia el sonido de mi entorno real o del propio juego.

Es posible que le de otra vuelta y conseguir todos los tesoros me quedó alguno, poca cosa.

Y lo dicho para mi, buena combinación de RE7 y RE4 sin duda.


JUEGO FINALIZADO EN FACIL

Imagen
De duración mas o menos como el 7 ¿no? Juegos tan caros deberían de ser al menos un poco mas largos, esto de pasartelo en un dia o dos tras gastarte 50 pavos sabe a poco...
Cual es la manera de poder pillarlo mas barata? por que las keys de 40€ no bajan y para 7 horas me parece un absurdo
MiLo2k2 escribió:Cual es la manera de poder pillarlo mas barata? por que las keys de 40€ no bajan y para 7 horas me parece un absurdo


Cuenta compartidas sin duda y jugarlo modo desconectado, yo pagué los 6.50€ mejores invertidos de mi vida, te pasan la cuenta, te da autorización a dicha cuenta, te lo descargas, entras al juego y sales.

Entras a Steam en modo offline y ya puedes jugar siempre que quieras, la verdad, este método no se si es legal y esta permitido en EOL si no lo esta pido disculpas pero considero que no es ninguna ilegalidad compartir cuentas de uno mismo para que la gente pueda disfrutar de un titulo así ya que no se incita a la piratería ni nada por el estilo.

@erpoka2

Yo como he dicho en mi mensaje mas arriba lo pillé con ganas lo estaba disfrutando y si que es cierto que va de mas a menos pero no se que pasa que a mi al menos me atrapa y hasta que no lo termino no puedo parar jejeje me pasó exactamente igual que el 7 que también me lo pasé del tirón aunque es cierto que el RE7 me pilló tarde-noche este lo empecé a las 23h o así y no terminé hasta casi las 7h de la mañana.

Yo, lo jugué muy tranquilo iba a los sitios y me lo miraba todo, cuando los sitios en el mapa salen en rojo es que tienes que explorar dicha zona y cuando sale en azul significa que esta totalmente explorada es un indicativo de que no te dejas NADA en dicha casa por ejemplo.

Yo tengo que darle otra vuelta sin duda.
Preguntilla un poco peculiar para aquellos que hayáis completado el juego (sobre la aparición de ciertos tipos de enemigos):

¿Hay arañas?. ¿Grandes o pequeñas?. Tengo aracnofobia. Una que me permite jugar a títulos como RE:VII (esas "pequeñas" arañas que había por los armarios), pero ni de broma al Remake del primer Residente Evil o a los clásicos, por ejemplo. Según unas filtraciones sí había algún jefe final que era una araña, pero no he visto más al respecto.

Sin mucho detalle, sólo saber si hay o no.
maxpower91 escribió:Preguntilla un poco peculiar para aquellos que hayáis completado el juego (sobre la aparición de ciertos tipos de enemigos):

¿Hay arañas?. ¿Grandes o pequeñas?. Tengo aracnofobia. Una que me permite jugar a títulos como RE:VII (esas "pequeñas" arañas que había por los armarios), pero ni de broma al Remake del primer Residente Evil o a los clásicos, por ejemplo. Según unas filtraciones sí había algún jefe final que era una araña, pero no he visto más al respecto.

Sin mucho detalle, sólo saber si hay o no.


Yo personalmente que recuerde no he visto ninguna excepto:

Que te pueda parecer o tenga aspecto de una araña podría pero lo único que he visto así descarado son ratas de alcantarilla, pero lo dicho, arañas, que yo sepa ninguna.
Los que lo juguéis haceos un favor y hacedlo con un mod para el fov y quitar el maldito efecto viñeta.
No hay color: https://www.nexusmods.com/residentevilv ... escription
Imagen
Imagen
adriano_99 escribió:Los que lo juguéis haceos un favor y hacedlo con un mod para el fov y quitar el maldito efecto viñeta.
No hay color: https://www.nexusmods.com/residentevilv ... escription
Imagen
Imagen


La siguiente vuelta lo voy a jugar tranquilo en mayor dificultad y con FOV etc, es que lo quería hacer así de primeras, pero bueno, el ansia viva es lo que tiene xD
davidDVD escribió:
MiLo2k2 escribió:Cual es la manera de poder pillarlo mas barata? por que las keys de 40€ no bajan y para 7 horas me parece un absurdo

Yo estoy interesado en pillarlo compartiendo, pero no hay hilo en Online (y sí de juegos Tienda Windows 10...) para crear los grupos :(
Así si sale tan barato (por 4~5€) para los que lo queremos pasar y ya estaría de escándalo... pero bueno, toca esperar.


Veo que no tienes los MP activados, te quería mandar un enlace, encontré una web que lo tiene nueva cuenta por 34€ y cuenta compartida entre amigos por unos 13€ con algo. por si te pueda interesar.

Es la versión deluxe creo con los DLC, no esta nada mal la verdad.
adriano_99 escribió:Los que lo juguéis haceos un favor y hacedlo con un mod para el fov y quitar el maldito efecto viñeta.
No hay color: https://www.nexusmods.com/residentevilv ... escription
Imagen
Imagen

Que es el efecto viñeta?
1130 respuestas