DF le ha dedicado un análisis de rendimiento y técnicas en PC
El resumen sería que no están del todo contentos con esta versión:
- El TAA no funciona como debería dejando muchos bordes dentados
- La opción de VRS tampoco deja buenos resultados, dejando la imagen en general muy "low-res" cuando debería ser una técnica que se aplica a zonas que en un principio no te darías cuenta
- Los efectos de RT son de muy baja resolución y con artefactos, sobretodo en escenas en movimiento y oclusión de objetos. Lo achaca al hecho de tener que meterlos en consola a 60fps pero echa en falta opciones que mejoren esa baja calidad en PC
- Los mismos efectos de RT se llevan un 100% del rendimiento, vamos que reducen a la mitad los FPS y teniendo en cuenta la poca resolución de estos y que no tiene opción de DLSS, no parecen muy contentos
- El modo "interlaced" o "checkerboard" en PC deja una imagen menos nítida y alisada que en consolas, que seguramente tenga que ver con el problema del TAA que mencionaron.
- Tirones y parones al cambiar de zonas o incluso al disparar armas, cuando mas importa la fluidez. Dice que se debe tratar de un bug y que es bastante molesto que ocurra en estas ocasiones.
-El juego vuela en cualquier GPU sin RT
- A mismos settings y resolución que Series X, una 3090 rinde un 100% más, una 6800XT un 85% más y una 2070 Super viene a rendir muy parecida (1 fps por encima
)