› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GRAN TORINO escribió:Creo haber leído que se matará a Leon pero.. No afectará a la historia, tendrá un hilo argumental diferente que no afectará a la historia del juego original, en una de las noticias leí eso
Macari0 escribió:GRAN TORINO escribió:Creo haber leído que se matará a Leon pero.. No afectará a la historia, tendrá un hilo argumental diferente que no afectará a la historia del juego original, en una de las noticias leí eso
Eso creo yo que es un bulo generalizado,pq lo que ponia en los primeros detalles del juego es que tendriamos como mision acabar con la vida de algunos personajes protagonistas,poniendo como ejemplo a Leon de RE2. Pero OJO,que eso no significa que consigamos completar la mision y MATEMOS a personajes que en entregas posteriores estarán vivos...yo creo que tener tendremos esa misión,pero que consigamos completarla lo dudo.
Opino esto más que nada pq si fuera como toda la gente dice,habrian anunciado el juego desde el principio como un spin-off y no lo han hecho,así que no creo que altere la trama principal de la saga.
Mirrowell escribió:Que DECEPCIÓN de trailer, espero que la cosa mejore...
hibaridelanube escribió:SEÑORAS y SEÑORES se hace oficial, RESIDENT EVIL a muerto con este juego, sinceramente a CAPCOM decirle que ni estas ni se te espera, DEVIL MAY CRY, RESIDENT EVIL, que pasa la siguiente saga de juegos que tiene que morir por favor...
Por el juego no merece ni palabras, ya solo falta que sea en 1 persona, para que sea un CALL OF MIERDA EVIL total.
Que forma de destrozar la ilusión con la que todos queremos que se retomen los orígenes del RE, esta claro que a enchufar la ps2 y la Gamecube y a darle brio, lamentable capcom, lamentable.
Danifu escribió:La epoca dorada de resident evil paso cuando decidieron remodelar el RE4 y hacerlo como es ahora Yo tengo mi resident evil 1 de gc 2 para PSX los 2 cds y el 3 nemesis para pc y psx y los guardo como oro en paño.
Tambien tengo el resident evil 4 y 5 para Pc y Ps3 y me pillare el revival por el code veronica que es unico que me falta por tener.
Re4 y 5 aunque dejaron de ser residents fueron buenos juegos ami me gustaron y a este le dare una oportunidad porque eso del coop me atrae bastante.
Los fans de resident evil se como os sentiis yo me siento = pero no voy a dejar de dar una oportunidad al juego ya que por lo menos de los 3 ultimos es el mas parecido a los de siempre.
Van-Pi escribió:ESTO tuvo q haber sido la evolucion de la saga, o al menos por este camino, entonces si hubiera sido LA OSTIA, y no ese camino shooter q han tomado
http://www.youtube.com/watch?v=Yo_hMbJQeU4
kevinshito0op escribió:Van-Pi escribió:ESTO tuvo q haber sido la evolucion de la saga, o al menos por este camino, entonces si hubiera sido LA OSTIA, y no ese camino shooter q han tomado
si pero sin los fantasmas solo con muertos y armas biologicas ese si hubiera sido un RE verdadero
Van-Pi escribió:kevinshito0op escribió:Van-Pi escribió:ESTO tuvo q haber sido la evolucion de la saga, o al menos por este camino, entonces si hubiera sido LA OSTIA, y no ese camino shooter q han tomado
si pero sin los fantasmas solo con muertos y armas biologicas ese si hubiera sido un RE verdadero
si, por eso lo de "por este camino" en cuanto a sustos, graficos y camaras, esta claro q los fantasmas no pegan , pero oye tampoco pegan hombres con la rabia llendo corriendo a por el nuevo action man del siglo 21 (chris) en el 5 y sin embargo es lo q hay.........asik hubiera preferido los fantasmas con los ojos cerrados jejeje
Van-Pi escribió:ESTO tuvo q haber sido la evolucion de la saga, o al menos por este camino, entonces si hubiera sido LA OSTIA, y no ese camino shooter q han tomado
Dunadan_7 escribió:Van-Pi escribió:ESTO tuvo q haber sido la evolucion de la saga, o al menos por este camino, entonces si hubiera sido LA OSTIA, y no ese camino shooter q han tomado
Qué caña cuando he abierto el video y he visto a Leon con una linterna andando ahí despacito jejejeje
Una pregunta que me hago es ¿por qué Leon es el objetivo de esa unidad? Si sólo es un poli novato... se vuelve peligroso cuando se escapa de Racoon City. No lo entiento, pero especulemos que me mola.
o.
cuervoxx escribió:Dunadan_7 escribió:Van-Pi escribió:ESTO tuvo q haber sido la evolucion de la saga, o al menos por este camino, entonces si hubiera sido LA OSTIA, y no ese camino shooter q han tomado
Qué caña cuando he abierto el video y he visto a Leon con una linterna andando ahí despacito jejejeje
Una pregunta que me hago es ¿por qué Leon es el objetivo de esa unidad? Si sólo es un poli novato... se vuelve peligroso cuando se escapa de Racoon City. No lo entiento, pero especulemos que me mola.
o.
Pues el objetivo seria acabar con todo aquel que pudiera llevarse informacion sobre umbrella. Destruir pruebas etc, y recuperar el virus G del profesor ese que no recuerdo su nombre.
fact escribió:Primer teaser trailer
http://www.youtube.com/watch?v=bDe_-KlZpBA&feature=player_embedded
Turyx escribió:Si hubiera salido ese RE4 en su momento la gente habría puesto el grito en el cielo porque son fantasmas y no hay zombies
cuervoxx escribió:Turyx escribió:Si hubiera salido ese RE4 en su momento la gente habría puesto el grito en el cielo porque son fantasmas y no hay zombies
+1000 y si hubieran seguido haciendo los juegos como el resident evil 3, survival dirian que no se inova en nada, recuerdo en su dia que tambien criticaron al 3 .
manologod2 escribió:cuervoxx escribió:Turyx escribió:Si hubiera salido ese RE4 en su momento la gente habría puesto el grito en el cielo porque son fantasmas y no hay zombies
+1000 y si hubieran seguido haciendo los juegos como el resident evil 3, survival dirian que no se inova en nada, recuerdo en su dia que tambien criticaron al 3 .
+ Infinito
Una de las cosas que estoy harto de ver últimamente es a la gente quejándose por todo.Que si no innova,que si que controles,que si que gráficos,que si etc....
Joder,si no es por una cosa es por otra,dejad de quejaros y conformaos con lo que es y no con lo que os gustaría que fuese.
darzia escribió:Si la gente no se quejase como dices la industria jamás escucharía las opiniones de sus consumidores. Es ahora que nos quejamos y casi todas las compañías pasan olímpicamente de lo que se dice. Si algo no te gusta lo propio es quejarse y expresarlo, y qué medio mejor que un foro en el que se comparten opiniones con miles de usuarios.
darzia escribió:Si la gente no se quejase como dices la industria jamás escucharía las opiniones de sus consumidores. Es ahora que nos quejamos y casi todas las compañías pasan olímpicamente de lo que se dice. Si algo no te gusta lo propio es quejarse y expresarlo, y qué medio mejor que un foro en el que se comparten opiniones con miles de usuarios.
Turyx escribió:El problema es que la gente se queja de todo según le de el viento.
Y la mayor queja posible es no comprar las cosas, no hacer esto
manologod2 escribió:cuervoxx escribió:Turyx escribió:Si hubiera salido ese RE4 en su momento la gente habría puesto el grito en el cielo porque son fantasmas y no hay zombies
+ Infinito
Una de las cosas que estoy harto de ver últimamente es a la gente quejándose por todo.Que si no innova,que si que controles,que si que gráficos,que si etc....
Joder,si no es por una cosa es por otra,dejad de quejaros y conformaos con lo que es y no con lo que os gustaría que fuese.
Van-Pi escribió:
si los juegos fueran como los antiguos, las criticas serian mucho menores, a mi dame uno estilo los antiguos y me haces el mas feliz del mundo, y q pasa q xq haya criticas hay q cambiar el tipo de juego radicalmente? enga hombre, se pueden hacer muchas cosas para innovar sin necesidad de cambiar el genero, pero claro para eso hay q saber, y parece q esta gente no sabe.... es muy claro lo q ha pasado en esta generacion, se han puesto muy de moda los shooter (cosa q no entiendo muy bien el xq) y capcom se a kerido subir al carro convirtiendo una de sus sagas q mas dinero le da en eso, un shooter, no lo han echo por innovar te lo aseguro
manologod2 escribió:Van-Pi escribió:
si los juegos fueran como los antiguos, las criticas serian mucho menores, a mi dame uno estilo los antiguos y me haces el mas feliz del mundo, y q pasa q xq haya criticas hay q cambiar el tipo de juego radicalmente? enga hombre, se pueden hacer muchas cosas para innovar sin necesidad de cambiar el genero, pero claro para eso hay q saber, y parece q esta gente no sabe.... es muy claro lo q ha pasado en esta generacion, se han puesto muy de moda los shooter (cosa q no entiendo muy bien el xq) y capcom se a kerido subir al carro convirtiendo una de sus sagas q mas dinero le da en eso, un shooter, no lo han echo por innovar te lo aseguro
Yo lo que ha hecho Capcom con RE lo veo de lo más normal.
Lanzaron RE 4,un juego que era distinto da los anteriores,los jugadores lo criticaron,pero las ventas no decían lo mismo.
De Resident Evil 4 se vendieron 3.000.000 de copias a principios de 2006.
Luego viendo que RE 4 les dio un buen resultado en cuanto a ventas,hicieron un RE 5 que ya se alejaba completamente de los anteriores,los jugadores lo criticaron otra vez,pero las ventas no dicen lo mismo.
De Resident Evil 5 se vendieron 5.000.000 de copias a fecha de mayo de 2009.
Por mucho que les pese a los amantes de lo que fue esta saga en sus inicios,RE nunca,repito,nunca,volverá a sus origenes precisamente porque Capcom ha visto que si RE 4 y 5 les han dado buenas ventas siendo distintos a los anteriores,¿para que cambiar de táctica?
Sinceramente,Capcom no busca el beneplácito de los fans,busca el dinero,como cualquier empresa del mundo,y si esta jugada les ha salido bien¿porque no iban a seguir?
Si a la gente de verdad no les hubieran parecido bien este cambio que le han dado a la saga,directamente no lo hubieran comprado,pero ahí están las ventas para ver que las palabras se las lleva el viento.
Esta es mi opinión sobre el tema,sinceramente.
Turyx escribió:Para mi lo peor es lo del DLC
Lees por todo internet "Menudo timo, nos venden los juegos a trozos" "5 Mapas a 1200MSP? Que se los metan por el culo" etc.
Luego sale el pack de mapas del Black Ops y vende trillones
Danifu escribió:Como comentaba en un post anterior aunque decepcione a los fans por no ser zombies (basicamente el 4 decepciono por no ser zombies) no quita que sea un mal juego ami el 4 me encanto y lo rejugare en ps3 cuando salga.
Pero para eso te compras las cosas de PSN con un colega y salen tiradas de precio picha. Yo tampoco me gasté 15€ en el pack de mapas y lo tengo.
manologod2 escribió:Van-Pi escribió:
Lanzaron RE 4,un juego que era distinto da los anteriores,los jugadores lo criticaron,pero las ventas no decían lo mismo.
Luego viendo que RE 4 les dio un buen resultado en cuanto a ventas,hicieron un RE 5 que ya se alejaba completamente de los anteriores,los jugadores lo criticaron otra vez,pero las ventas no dicen lo mismo.
Por mucho que les pese a los amantes de lo que fue esta saga en sus inicios,RE nunca,repito,nunca,volverá a sus origenes precisamente porque Capcom ha visto que si RE 4 y 5 les han dado buenas ventas siendo distintos a los anteriores,¿para que cambiar de táctica?
Sinceramente,Capcom no busca el beneplácito de los fans,busca el dinero,como cualquier empresa del mundo,y si esta jugada les ha salido bien¿porque no iban a seguir?
Si a la gente de verdad no les hubieran parecido bien este cambio que le han dado a la saga,directamente no lo hubieran comprado,pero ahí están las ventas para ver que las palabras se las lleva el viento.
Van-Pi escribió:manologod2 escribió:Van-Pi escribió:
bueno aki lo dejo sacado de una wiki del resident evil
"La
entrega de Resident Evil más exitosa hasta la fecha ha sido Resident
Evil 2 para PlayStation, con casi 5 millones de unidades vendidas en
todo el mundo"
creo recordar q resident evil 2 no era un shooter, no?? (modo ironico off)