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Chun-Li escribió:labrys-y-dedalus escribió:Estas imagenes en blanco y negro con algo de color qué son? Pintan feísimas la verdad. No tienen nada de personalidad. Y mucho menos de personalidad RE.
Pero también tantos comentarios raros, como el colega que dice: "tiré el dinero y el tiempo jugando a ése juego". Hombre, si no te gusta el juego para qué pasas horas jugando? Vamos, que es un sin sentido. Más sabiendo que cuando salió la gold edición ya se sabía de que iba el juego y como era.
A mi también me ha pasado que no me guste un juego, pero ante la duda leo las críticas de los usuarios, lo alquilo o me lo prestan, y decido si lo compro o no. Vamos hay bastantte información hoy en día por todas partes para hacerse una idea decente sobre como es un juego. De hecho, actualmente es mucho mejor dejar pasar tiempo antes de comprar cualquiera, porque no solo baja de precio y se encuentra más contenido, sino que ademas se sabe mucho mejor que es el juego en si.
No soy tu colega ni te conozco de nada,así que ten un poco más de educación cuando te dirijas a otra persona.
Después,claro que leí de que iba el juego y me informé.Pero yo,que seguramente soy mayor que tú por unos cuantos años,he jugado al RE1,2,3,Code Verónica y al 4 en su dia y me gustaron.El 4 perdió bastante de survival horror pero mantenía algo de la atmósfera de la saga.El 5 no tiene atmósfera por ningún lado y un DLC la trae un poco de vuelta y es una copiada la localización casi toda del 1º Resident evil.
Hombre,pasé las horas jugando para ver qué tal era.Me lo pasé y lo vendí.Me costó 20€ puesto en casa y lo vendí por 10€,así que no estuvo mal la cosa,por 10€ jugué yo y me formé mi opinión sobre el juego.No iba con ninguna expectativa porque ya había leído malas críticas pero como era un fan de la saga pues me arriesgué.A mucha gente le pasa esto.Y sí,yo también alquilo juegos desde hace bastante tiempo.Ahora menos,porque entre las webs y demás y por lo que sale importarlo al cabo de dos meses,ya me miro vídeos de gameplays de otra gente que no destrocen la historia y decido si importar o no.Por suerte,juego que no me ha gustado lo he podido vender y no me puedo quejar del precio al que me lo han comprado.
En fin,dejo que se siga hablando del juego y dejemos esto que aquí no pinta nada.He respondido porque tú has ido de frente a por mí y con ganas de flamear y demás.
K-82 escribió:pues no pinta nada mal .
la verdad q algunos usuarios hacen de algunos juegos un castillo de arena, q aberración, q si no tiene nada q ver....
en el mundo resident evil ya esta todo inventado tuvo su ración de miedo y ahora su ración de acción.
ahora le toca explotar el online.
Danifu escribió:Trailer gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=cPpsRevw ... r_embedded
Hay que mirar para recojer firmas para que abandonen esta aberracion y nunca salga a la luz... no es solo un shooter si no que encima tienen poderes los soldados ojala tuviera a los de siant six de frente en serio les iva a decir yo cuatro cosas y a capcom directamente les apuñalo la cara.
labrys-y-dedalus escribió:K-82 escribió:pues no pinta nada mal .
la verdad q algunos usuarios hacen de algunos juegos un castillo de arena, q aberración, q si no tiene nada q ver....
en el mundo resident evil ya esta todo inventado tuvo su ración de miedo y ahora su ración de acción.
ahora le toca explotar el online.
No te digo que no. Que toca el online, por que no, pero podrían darnos un cooperativo en un survivol también; no?
Mira el silent hill, tuvieron pocos aciertos con las últimas entregas, pero prometen volver a los origenes con esta nueva entrega. Es verdad que lo prometieron con cada una, pero quizas. En el genero del miedo creo que siempre se pueden inventar algo más, y si no, las buenas recetas siempre funcionan.
tatiko escribió:Hola a todos,
Este juego al ser de resident evil todos los fans como yo lo compraremos por ver la historia (que segun dicen podremos cambiar con nuestras decisiones) pero me gustaria saber si capcom se dignará a volver al genero de los survival horror de una vez y sobretodo si remasterizará 1 2 y 3 en HD un saludo!
Van-Pi escribió:tatiko escribió:Hola a todos,
Este juego al ser de resident evil todos los fans como yo lo compraremos por ver la historia (que segun dicen podremos cambiar con nuestras decisiones) pero me gustaria saber si capcom se dignará a volver al genero de los survival horror de una vez y sobretodo si remasterizará 1 2 y 3 en HD un saludo!
discrepo contigo en una cosa, todos los fans menos uno al menos, xq yo no lo voy a comprar jejejejeje
Van-Pi escribió:No es radicalismo. Sólo que los survival horror escasean, y si encima al referente le convierten en socom pues es para cabrearse
Cyborg_Ninja escribió:Yo creo que ya vienen a machacar cualquier juego que lleve el nombre de Resident Evil... yo creo que, aunque volviera a sus orígenes, aunque fuera un Remake del Resident Evil 3 con gráficos actuales, sería criticado de la misma manera por cualquier chorrada, siempre pasa lo mismo, "lo original y lo de antes es lo mejor". A ver, si estáis descontentos porque no vuelve a sus orígenes, vale, pero es que cada vez que entro al post me encuentro lo mismo, cojones... el RE 4 y el 5 no son malos juegos, de terror no tienen nada, pero no son malos juegos, no veo por que este juego no podría ser muy entretenido y guapisimo, de hecho me encanta lo que he visto. Expresar que no os gusta es una cosa, estar siempre igual es otra.
Hagan lo que hagan iba a ser criticados, si no innovaban en el 4 y en el 5 y TODOS los Resident Evil hubiera sido como los anteriores, criticados por innovación 0, intentan innovar cambiando la jugabilidad y haciendo un buen juego de acción con toques de gore y terror (especialmente el 4), lo criticamos tambien, la cuestión es criticarlo TODO. A mí la verdad es que reconozco que son excelentes juegos, pero es que los anteriores abusan de unos controles LAMENTABLES para dar una sensación de agobio para intentar dar miedo, tenían sus buenos momentos y eran survival horror como dios manda, pero yo veo bien que innoven y que cuando les plazca, ofrezcan un juegazo con el estilo de los antiguos (con unos controles algo mejores) y no dejen de hacer juegos en la línea del 4 y el 5, que yo me lo pasé de puta madre con su cooperativo (del 5).
manologod2 escribió:Cyborg_Ninja escribió:Yo creo que ya vienen a machacar cualquier juego que lleve el nombre de Resident Evil... yo creo que, aunque volviera a sus orígenes, aunque fuera un Remake del Resident Evil 3 con gráficos actuales, sería criticado de la misma manera por cualquier chorrada, siempre pasa lo mismo, "lo original y lo de antes es lo mejor". A ver, si estáis descontentos porque no vuelve a sus orígenes, vale, pero es que cada vez que entro al post me encuentro lo mismo, cojones... el RE 4 y el 5 no son malos juegos, de terror no tienen nada, pero no son malos juegos, no veo por que este juego no podría ser muy entretenido y guapisimo, de hecho me encanta lo que he visto. Expresar que no os gusta es una cosa, estar siempre igual es otra.
Hagan lo que hagan iba a ser criticados, si no innovaban en el 4 y en el 5 y TODOS los Resident Evil hubiera sido como los anteriores, criticados por innovación 0, intentan innovar cambiando la jugabilidad y haciendo un buen juego de acción con toques de gore y terror (especialmente el 4), lo criticamos tambien, la cuestión es criticarlo TODO. A mí la verdad es que reconozco que son excelentes juegos, pero es que los anteriores abusan de unos controles LAMENTABLES para dar una sensación de agobio para intentar dar miedo, tenían sus buenos momentos y eran survival horror como dios manda, pero yo veo bien que innoven y que cuando les plazca, ofrezcan un juegazo con el estilo de los antiguos (con unos controles algo mejores) y no dejen de hacer juegos en la línea del 4 y el 5, que yo me lo pasé de puta madre con su cooperativo (del 5).
Ni te molestes en decirlo,yo ya lo dije también en este mismo hilo y por lo que se ve la gente solo sabe quejarse.
Noctis escribió:el modo multijugador es solo online ? estoy cansado d no poder jugar a juegos offine multiplayer casi todos vienen con modo solo online multiplayer
ibero18 escribió:Me imagino que no tendra multiplayer offline, creo que es más dificil hacer un multiplayer offline a pantalla partida que un típico online.
labrys-y-dedalus escribió:ibero18 escribió:Me imagino que no tendra multiplayer offline, creo que es más dificil hacer un multiplayer offline a pantalla partida que un típico online.
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Ronaldinho10 escribió:Mucho está tardando Capcom en volver a la jugabilidad clásica (espero que algún día lo haga).
Game Cube escribió:Ronaldinho10 escribió:Mucho está tardando Capcom en volver a la jugabilidad clásica (espero que algún día lo haga).
Eso segun Capcom se vera en Resident Evil 6..
kevinshito0op escribió:Es un shoter como el RE5 y como los Survivor si pero les da de ganar y a una empresa le gusta eso ganar.
Mientras ganen no cambiaran el estilo.
Ademas si bn no recuerdo al salir REØ criticaron mucho a Shinji Mikami y a los de Capcom por reciclar muchos elementos de la saga ya que en un comienzo RE 4 iba a ser igual q sus predecesoras con la camara estatica los escenarios terrorificos y con el suspense ya conocido.
Fue por estas criticas que Mikami decidio hacer cambios radicales en la estructura de RE4 cambiando la jugabilidad metódica y pausada por una jugabilidad que involucraba mayor acción e interactividad por parte del jugador la camara tambien cambio para ajustarse al nuevo sistema de disparo (las armas con rayos laser), entonces se implemento la perspectiva en 3ra persona.
Pero realmente ya abusaron de los cambios solo por las ganancias que dan.
No veo el porque no hacer un juego como los primeros RE con el suspense y todo eso y solo le añaden velocidad asi como el DLC Perdidos en un mar de pesadillas con la opcion de elegir entre dos camaras la estatica de siempre y la camara en 3ra persona, si eso puede vender aun mas.
Ya que los fans piden q el juego vuelva a sus raices.
Pero veremos que nos depara el futuro.
Saludos.
Ronaldinho10 escribió:Mucho está tardando Capcom en volver a la jugabilidad clásica (espero que algún día lo haga).
Citado de Juegosdb.com
El lanzamiento de Resident Evil 6 todavía está lejos y éste podría dejar definitivamente el género del survival horror para pasar a la acción pura y dura, finalizando la evolución iniciada por juegos anteriores como Resident Evil 4 y Resident Evil 5 (PC, PS3, Xbox 360). La información proviene de unas declaraciones que Marca Player (vía foros de Meristation) logró extraer a Masachika Kawata, productor de Capcom encargado de supervisar Resident Evil: Operation Raccoon City (PC, PS3, Xbox 360).
“La saga experimentará una renovación total con Resident Evil 6, a todos los niveles”, explica Kawata durante una visita a las oficinas de Slant Six Games. “Pero no tenemos que olvidar que gracias a los últimos títulos de la misma hemos conocido un universo gigante de [infinitas] posibilidades para Resident Evil. No puedo decir si trabajaremos en un survival horror o en un shooter, pero sí que será algo totalmente nuevo”.
No podemos evitar pensar que la última retahíla de juegos derivados de Resident Evil es un experimento de Capcom para comprobar qué es lo que más vende: ¿la acción de Resident Evil: Operation Raccoon City?, ¿el survival clásico de Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS)?, ¿el factor nostalgia de Resident Evil: Revival Selection (PS3, Xbox 360)?, ¿o el desmadre de Resident Evil The Mercenaries 3D (Nintendo 3DS)?
Game Cube escribió:Ronaldinho10 escribió:Mucho está tardando Capcom en volver a la jugabilidad clásica (espero que algún día lo haga).
Eso segun Capcom se vera en Resident Evil 6..
soukai escribió:Game Cube escribió:Ronaldinho10 escribió:Mucho está tardando Capcom en volver a la jugabilidad clásica (espero que algún día lo haga).
Eso segun Capcom se vera en Resident Evil 6..
pues yo creo recordar que han dicho que re6 estara aun mas enfocado a la accion que re5, y eso no es posible con la jugabilidad clasica.
Zack_VII escribió:Me he leido la info del primer hilo, y a ver, por aclararme un poco:
- Es un shooter de 4 tios, pero con coop online? offline? o simplemente llevamos a uno y los otros 3 van a su bola?
- 1a o 3a persona? o ambas?
- Se sabe algo del armamento? solo armas de fuego o habrá cuerpo a cuerpo tambien?
- Algo sobre los infectados? es decir, a priori, si hablamos de 4 tios armados y un concepto arcade de accion, los zombies clasicos de RE se me antojan algo simples no? es decir, 4 armas vs no se 10 zombies especuladores....algo lento y sencillo no? Tal vez los doparán para que corran?
No se, asi a ojo suena mucho a left4dead y por lo tanto, aunque la originalidad brille por su ausencia, ascos no le voy a hacer a priori, veremos enque queda la cosa... .
erche escribió:lo que menos me ha gustado de la saga resident evil son los movimientos roboticos y la forma de moverse de los personajes,como en el ultimo resident evil que para apuntar tenias que estar parado,no puedes apuntar y andar a la misma vez,es algo que no entendere nunca.
soukai escribió:No lo se, pero si sigue la historia "antigua" es incoherente que corran, a no ser que te metan todo lickers, hunters y bandersnatchers.
Zack_VII escribió:erche escribió:lo que menos me ha gustado de la saga resident evil son los movimientos roboticos y la forma de moverse de los personajes,como en el ultimo resident evil que para apuntar tenias que estar parado,no puedes apuntar y andar a la misma vez,es algo que no entendere nunca.
Es un recurso, para algunos valido, para mi, actualmente, NO, de generar tension, es decir, al no poder moverte mientras disparas y ver como se van acercando (lentamente eso si) enemigos por varios flancos, supuestamente has de sentir la tension que genera el tener que gestionar bien el donde te colocas, el hasta cuando aguantas disparando y cuando te vas hacia otra posicion etc.... para mi eso en ningun caso aporta tension...tal vez en sus primeras entregas si porque tampoco habia mucho mas remedio cno los esuqmeas de control que habia por entonces, pero hoy en dia, espero algo mas que un control limitado para crear inferioridad en el jugador la verdad, y DS ha desmotrado que se puede generar 4 veces mas tension que un RE con un control totalmente pulido y tirando de otros recursos: sonido, ambientación, enemigos mas duros y rapidos, sistema de amputacion...a saber.soukai escribió:No lo se, pero si sigue la historia "antigua" es incoherente que corran, a no ser que te metan todo lickers, hunters y bandersnatchers.
A eso voy...no se, buscando lo mas similar en concepto es eso, left4dead ....y left4dead con infectados made in RE, es decir, lentos, toscos, que especulan a la hora de atacar....seria una castaña, perderia el dinamismo, el ritmo, la tensión, y reduciria enteros la cooperacion....vamos, si a RE se le quiere dar un enfoque arcade de accion, pienso que algo que hay que hacer con los enemigos , y bueno, nos erá por mutaciones o variantes dle virus T o sucedaneos, de echo en el 5 corren, el problema esque al llegar a ti se paran en seco
Algo sobre los infectados? es decir, a priori, si hablamos de 4 tios armados y un concepto arcade de accion, los zombies clasicos de RE se me antojan algo simples no? es decir, 4 armas vs no se 10 zombies especuladores....algo lento y sencillo no? Tal vez los doparán para que corran?
Cyborg_Ninja escribió:Algo sobre los infectados? es decir, a priori, si hablamos de 4 tios armados y un concepto arcade de accion, los zombies clasicos de RE se me antojan algo simples no? es decir, 4 armas vs no se 10 zombies especuladores....algo lento y sencillo no? Tal vez los doparán para que corran?
No son infectados, son los zombies de toda la vida. Si no lo he entendido mal no son solo los zombies el enemigo, tambien habrá que matar a los supervivientes de raccoon city, que es probable que tengan armas. Igualmente, creo que aun siendo lentos, podrían conseguir que lo pasemos realmente mal, si estás solo (o con dos) en una ciudad petadísima de zombies y te vienen tantos que no sabes ni a quien disparar...
De todas formas, no es descabellado pensar que correrán, en el Resident Evil Remake de Gamecube, los zombies que resucitaban eran bastante rápidos y corrían (además, atacaban con sus garras, se llamaban crimsonhead, así que no sería un error argumental si los zombies corrieran), ya que ya se vió en este juego.
Son estos:
Son bastante más peligrosos que los normales y podrían meterlos perfectamente en el juego. No todos los zombies de RE iban andando, estos en concreto eran zombies normales que al matarlos (a balazos) si no lo decapitabas o quemabas revivían siendo mucho más fuertes.