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ES-Cachuli escribió:Ya dijeron que los zombies serían los clásicos y que no serían realmente un problema, sino un elemento más del que se puede sacar provecho y todo. Pero que si te confías y te acorralan o te pillan por sorpresa, pueden ser peligrosos.
El auténtico enemigo es la fuerza Spec Ops, y los BOWs, y los supervivientes, claro. Esos son los objetivos a eliminar (bueno, los BOWs no sé, el caso es que te pueden atacar a tí como pueden atacar a otros humanos xD).
por qué tiene que morir mi personaje favorito?
Cyborg_Ninja escribió:Con los CH y enemigos como este:
Estoy seguro que podrían hacer algo decente, con Zombies normales, Tyrants, Lickers, Crimsonhead (Zombies rápidos y que corren bastante) estaría bastante bien, los normales que fueran "adornos" a los que asesinar, cubrirte, etc, pero que tambien hubiera enemigos peligrosos, además de los supervivientes que seguramente estarán armados. Yo creo que podría salir algo bastante bueno, la lástima del RE5 es que los enemigos aunque corrieran se suelen parar e ir andando (aunque algunos vienen directamente corriendo a endiñarte), si hubiera sido algo tipo Dead Space hubiera ganado mucho (ya que a mí por ejemplo me gusta más la idea de RE 5 que la de Dead Space, si fuera algo más terrorifico y te pudieras mover mientras disparas...), y creo que de este podría salir un gran juego muy entretenido.por qué tiene que morir mi personaje favorito?
Leon cronologicamente no puede morir.
asi que no me quiteis la ilusiones de matar a leon diciendo que no puede morir
labrys-y-dedalus escribió:Leído lo leído tampoco es que este juego sigue al pie de la letra el argumento de la saga.
labrys-y-dedalus escribió:Leído lo leído tampoco es que este juego sigue al pie de la letra el argumento de la saga.
Cyborg_Ninja escribió:labrys-y-dedalus escribió:Leído lo leído tampoco es que este juego sigue al pie de la letra el argumento de la saga.
Aunque tenga sus lagunas, matar a un personaje que a salido en un juego que cronologicamente es despues es ya el colmo de los colmos, sería un cachondeo para los fans de la saga que tomen el juego en serio.
Cyborg_Ninja escribió:labrys-y-dedalus escribió:Leído lo leído tampoco es que este juego sigue al pie de la letra el argumento de la saga.
Aunque tenga sus lagunas, matar a un personaje que a salido en un juego que cronologicamente es despues es ya el colmo de los colmos, sería un cachondeo para los fans de la saga que tomen el juego en serio.
soukai escribió:Cyborg_Ninja escribió:labrys-y-dedalus escribió:Leído lo leído tampoco es que este juego sigue al pie de la letra el argumento de la saga.
Aunque tenga sus lagunas, matar a un personaje que a salido en un juego que cronologicamente es despues es ya el colmo de los colmos, sería un cachondeo para los fans de la saga que tomen el juego en serio.
El juego sera una especie de spin off, pero en lo que seria un universo paralelo, con diferentes desarrollos argumentales que no tienen por que respetar el resto de la saga, y entrando en gustos personales, a mi me pareceria mucho mas aberrante que los zombies normales corriesen que mueran jill, chris, rebecca, leon, claire, o incluso el mismisimo albert wesker(que te lo cargas en el 0 y "matas" la saga de raiz )
dead man escribió:queremos un resident evil 6 ya!!! y no esto!!! que continue a la 5ª parte y no volver atras! y para colmo cambiar la historia!
soukai escribió:Cyborg_Ninja escribió:labrys-y-dedalus escribió:Leído lo leído tampoco es que este juego sigue al pie de la letra el argumento de la saga.
Aunque tenga sus lagunas, matar a un personaje que a salido en un juego que cronologicamente es despues es ya el colmo de los colmos, sería un cachondeo para los fans de la saga que tomen el juego en serio.
a mi me pareceria mucho mas aberrante que los zombies normales corriesen que mueran jill, chris, rebecca, leon, claire, o incluso el mismisimo albert wesker(que te lo cargas en el 0 y "matas" la saga de raiz )
Cyborg_Ninja escribió:soukai escribió:a mi me pareceria mucho mas aberrante que los zombies normales corriesen que mueran jill, chris, rebecca, leon, claire, o incluso el mismisimo albert wesker(que te lo cargas en el 0 y "matas" la saga de raiz )
¿Pero por qué? si esos ya han salido de la saga, y en uno de los mejores juegos de la saga posiblemente...
http://www.youtube.com/watch?v=S1283zTw ... re=related
Respecto a lo de Leon, vaya, lo que podrían hacer es que se pueda elegir, y que tenga un final verdadero al menos...
Tu leer muy bien, pero enterarte poco, no he dicho que me pareceria aberrante que los crimson head corran, me pareceria aberrante que los ZOMBIES NORMALES (que siempre han sido mas lentos que el cagar) corran.
Cyborg_Ninja escribió:Tu leer muy bien, pero enterarte poco, no he dicho que me pareceria aberrante que los crimson head corran, me pareceria aberrante que los ZOMBIES NORMALES (que siempre han sido mas lentos que el cagar) corran.
Menos humos, que los crimsonhead son ZOMBIES NORMALES, solo que han sido tumbados una vez (sin cortarle la cabeza o quemarlo), pero si me había equivocado podrías haberlo dicho con un poco más de respeto. De todas formas, a mí me parecería una chorrada que ahora los zombis corran, es algo tan irrelevante que me da exactamente lo mismo.
soukai escribió:Cyborg_Ninja escribió:Tu leer muy bien, pero enterarte poco, no he dicho que me pareceria aberrante que los crimson head corran, me pareceria aberrante que los ZOMBIES NORMALES (que siempre han sido mas lentos que el cagar) corran.
Menos humos, que los crimsonhead son ZOMBIES NORMALES, solo que han sido tumbados una vez (sin cortarle la cabeza o quemarlo), pero si me había equivocado podrías haberlo dicho con un poco más de respeto. De todas formas, a mí me parecería una chorrada que ahora los zombis corran, es algo tan irrelevante que me da exactamente lo mismo.
Pero son zombies normales resucitados, No me molesta si una vez lo matas y no le vuelas la cabeza o lo quemas se levante y venga corriendo, lo que me pareceria aberrante seria que vinieran corriendo de primeras,¿ahora me he explicado correctamente?
y perdon si te he ofendido, no intentaba ser prepotente, intentaba hacerme el ofendido
soukai escribió:Cyborg_Ninja escribió:Tu leer muy bien, pero enterarte poco, no he dicho que me pareceria aberrante que los crimson head corran, me pareceria aberrante que los ZOMBIES NORMALES (que siempre han sido mas lentos que el cagar) corran.
Menos humos, que los crimsonhead son ZOMBIES NORMALES, solo que han sido tumbados una vez (sin cortarle la cabeza o quemarlo), pero si me había equivocado podrías haberlo dicho con un poco más de respeto. De todas formas, a mí me parecería una chorrada que ahora los zombis corran, es algo tan irrelevante que me da exactamente lo mismo.
Pero son zombies normales resucitados, No me molesta si una vez lo matas y no le vuelas la cabeza o lo quemas se levante y venga corriendo, lo que me pareceria aberrante seria que vinieran corriendo de primeras,¿ahora me he explicado correctamente?
y perdon si te he ofendido, no intentaba ser prepotente, intentaba hacerme el ofendido
Zack_VII escribió:soukai escribió:Cyborg_Ninja escribió:
Menos humos, que los crimsonhead son ZOMBIES NORMALES, solo que han sido tumbados una vez (sin cortarle la cabeza o quemarlo), pero si me había equivocado podrías haberlo dicho con un poco más de respeto. De todas formas, a mí me parecería una chorrada que ahora los zombis corran, es algo tan irrelevante que me da exactamente lo mismo.
Pero son zombies normales resucitados, No me molesta si una vez lo matas y no le vuelas la cabeza o lo quemas se levante y venga corriendo, lo que me pareceria aberrante seria que vinieran corriendo de primeras,¿ahora me he explicado correctamente?
y perdon si te he ofendido, no intentaba ser prepotente, intentaba hacerme el ofendido
Desconozco bastante eso de lo que hablais, pero sinceramente, no le veo ningun sentido a que un zombie lento, lo tumbes y de repente corra , es decir, si tiene musculos atrofiados, o es lento de reacciones, no entiendo como un golpe o disparo puede reactivar todo el mecanismo , su objetivo es siempre el mismo: comer, es decir, tecnicamente se mueven por instintos basicos, vamos, para mi, o corren porque el instinto de alimentacion es enorme por poner un ejemplo, o no....un mix sujeto a variables raras no me hace la verdad....
De todos modos, esto es lo de siempre, partiendo que un zombie no existe , que corra o no es igual de viable ambas tienen base dentro de lo fantastico y partiendo de ahí, de cara aun juego de accion, desde luego que corriendo dan mas guerra que deambulando.
Cuando un zombie es eliminado, el T-Virus pasa a través de un tipo de mutación solo si el cerebro del zombie sigue intacto. Esta reaccion se conoce como V-Act ( produce una mutacion gracias al Virus T en la cual entra en un estado de evolución)
Cuando esto ocurre, el zombie “muerto” se levantará nuevamente convertido en un Crimson Head. Este zombie, más avanzado, es reconocido por su ruidoso y horrible grito, además de adquirir un tonor rojizo en su piel. Al contrario que los zombies, estos pueden correr, poseen garras y sus ataques hacen más daño; además de ser más resistentes a las balas. Para que no se regeneren los zombies deben ser quemados o decapitados.
Cyborg_Ninja escribió:Ojo, que los zombis de RE son INFECTADOS, realmente creo que los zombis "reales" son muertos revividos mediante brujería, los de Resident Evil son muertos vivientes infectados por un virus. De hecho, había un crimson head (zombi revivido con más fuerza y evolucionado) en Resident Evil Remake, que según una libreta que me encontré, el virus actuó en él de forma distinta a los demás, directamente era un crimson head aun más fuerte que el resto, ya que su cuerpo había reaccionado al virus T de otra forma. Los zombis de RE estan dopados, son algo más que cadáveres vivientes.
Así que, que no os extrañe que de golpe los zombis corran, no como posesos, pero sí que hagan algo más que andar, sobre todo si meten a los CH.
Dunadan_7 escribió:Cyborg_Ninja escribió:Ojo, que los zombis de RE son INFECTADOS, realmente creo que los zombis "reales" son muertos revividos mediante brujería, los de Resident Evil son muertos vivientes infectados por un virus. De hecho, había un crimson head (zombi revivido con más fuerza y evolucionado) en Resident Evil Remake, que según una libreta que me encontré, el virus actuó en él de forma distinta a los demás, directamente era un crimson head aun más fuerte que el resto, ya que su cuerpo había reaccionado al virus T de otra forma. Los zombis de RE estan dopados, son algo más que cadáveres vivientes.
Así que, que no os extrañe que de golpe los zombis corran, no como posesos, pero sí que hagan algo más que andar, sobre todo si meten a los CH.
¿El que estaba colgado en un ataúd del techo?
Cyborg_Ninja escribió:Dunadan_7 escribió:Cyborg_Ninja escribió:Ojo, que los zombis de RE son INFECTADOS, realmente creo que los zombis "reales" son muertos revividos mediante brujería, los de Resident Evil son muertos vivientes infectados por un virus. De hecho, había un crimson head (zombi revivido con más fuerza y evolucionado) en Resident Evil Remake, que según una libreta que me encontré, el virus actuó en él de forma distinta a los demás, directamente era un crimson head aun más fuerte que el resto, ya que su cuerpo había reaccionado al virus T de otra forma. Los zombis de RE estan dopados, son algo más que cadáveres vivientes.
Así que, que no os extrañe que de golpe los zombis corran, no como posesos, pero sí que hagan algo más que andar, sobre todo si meten a los CH.
¿El que estaba colgado en un ataúd del techo?
Sí, creo que si, si me equivoco házmelo saber, que hace ya su tiempo que no lo juego. Ahora que lo pienso, quien no haya jugado a los de gamecube se van a poner buenos, de aquí en adelante mejor en spoiler.
1. m. Persona que se supone muerta y que ha sido reanimada por arte de brujería, con el fin de dominar su voluntad.
2. adj. Atontado, que se comporta como un autómata.
Cyborg_Ninja escribió:Significado de Zombi:1. m. Persona que se supone muerta y que ha sido reanimada por arte de brujería, con el fin de dominar su voluntad.
2. adj. Atontado, que se comporta como un autómata.
Me refería al significado de un zombi "real", realmente solo deberíamos considerar zombis a aquellos muertos vivientes que han sido reanimados con la brujería, en los juegos como bien dices suele ser cosa de virus, pero al ser cosa de virus, realmente los convertiría en infectados, de ahí que haya dicho que realmente los zombis de RE son infectados y de ahí que dijera lo de la brujería.
En 1937 la folclorista estadounidense Zora Neale Hurston conoció en Haití el caso de Felicia Félix-Mentor, fallecida y enterrada en 1907 y a quien, sin embargo, muchos lugareños aseguraban haber visto viva treinta años después convertida en zombi. Hurston se interesó por rumores que afirmaban que los zombis existían realmente aunque no eran muertos vivientes sino personas sometidas a drogas psicoactivas que les privaban de voluntad. Sin embargo, no pudo encontrar datos que fueran más allá del mero rumor.
Varias décadas más tarde, en 1982, el etnobotánico canadiense Wade Davis viajó a Haití para estudiar lo que pudiera haber de verdad en la leyenda de los zombis y llegó a la conclusión —publicada en dos libros: The Serpent and the Rainbow (1985) y Passage of Darkness: The Ethnobiology of the Haitian Zombie (1988)— de que se podía convertir a alguien en zombi mediante el uso de dos sustancias en polvo. Con la primera, llamada coup de poudre (en francés, literalmente, «golpe de polvo», un juego de palabras con coup de foudre, que significa «golpe de rayo» y también «flechazo» amoroso), se induciría a la víctima a un estado de muerte aparente. Sus parientes y amigos la darían por muerta y la enterrarían, y poco después sería desenterrada y revivida por el hechicero. En ese momento entrarían en acción los segundos polvos, una sustancia psicoactiva capaz de anular la voluntad de la víctima.
El ingrediente principal de la primera sustancia, el coup de poudre, sería la tetrodotoxina (TTX), una toxina que se encuentra en el pez globo, que habita las costas del Japón y el Mar Caribe. La TTX, administrada en una dosis semiletal (LD50 de 1 mg), es capaz de crear un estado de muerte aparente durante varios días, en los cuales el sujeto sigue consciente a pesar de todo. Otras fuentes hablan del uso del estramonio o datura, que en Haití se llama concombre zombi, esto es, «pepino zombi». Según la creencia popular, la ingestión de sal liberaría al zombi de los efectos de la droga.
Davis popularizó también la historia de Clairvius Narcisse, un hombre que aseguraba haber sido víctima de esta práctica y haber vivido como esclavo zombi en una plantación durante dos años.
A pesar de que la creencia en los zombis está extendida en Haití (hasta el punto de que a veces se toman medidas para evitar que los muertos sean convertidos en esclavos, como inyectarles gran cantidad de agua salada o incluso cortarles la cabeza), no existe ninguna evidencia científica de que nadie haya sido sometido a un proceso de zombificación, ni por medio de los venenos descritos ni, por supuesto, por medios mágicos sobre muertos reales. Las investigaciones y relatos de Davis y de Hurston han sido contestadas por escépticos que ponen en duda su veracidad. Por otra parte, es falso que el código penal haitiano prohíba expresamente el uso de sustancias susceptibles de provocar la zombificación; meme o idea falsa que en ocasiones se cita como demostración de la existencia real de estas prácticas.
soukai escribió:Cyborg_Ninja escribió:Significado de Zombi:1. m. Persona que se supone muerta y que ha sido reanimada por arte de brujería, con el fin de dominar su voluntad.
2. adj. Atontado, que se comporta como un autómata.
Me refería al significado de un zombi "real", realmente solo deberíamos considerar zombis a aquellos muertos vivientes que han sido reanimados con la brujería, en los juegos como bien dices suele ser cosa de virus, pero al ser cosa de virus, realmente los convertiría en infectados, de ahí que haya dicho que realmente los zombis de RE son infectados y de ahí que dijera lo de la brujería.
pero es que de brujeria no tiene nada, es un proceso cientifico, solo que desconocido en su mayoria(el diccionario puede decir lo que quiera, que no han visto un zombie en su vida ni por la tele
Cyborg_Ninja escribió:soukai escribió:
Me refería al significado de un zombi "real", realmente solo deberíamos considerar zombis a aquellos muertos vivientes que han sido reanimados con la brujería, en los juegos como bien dices suele ser cosa de virus, pero al ser cosa de virus, realmente los convertiría en infectados, de ahí que haya dicho que realmente los zombis de RE son infectados y de ahí que dijera lo de la brujería.
pero es que de brujería no tiene nada, es un proceso científico, solo que desconocido en su mayoría(el diccionario puede decir lo que quiera, que no han visto un zombie en su vida ni por la tele
labrys-y-dedalus escribió:Ahora Capcom ha dado nuevos detalles sobre este proyecto que nos llevará de vuelta a Raccoon City. El primero y tal vez más destacable es que, a diferencia de las últimas entregas de la saga, podremos disparar mientras nos movemos (parece mentira que a estas alturas esto resulte ser una novedad).
labrys-y-dedalus escribió:En Resident Evil Operation Raccoon City no sólo nos tendremos que ayudar de armas de fuego para librarnos de los zombies, de las fuerzas especiales e incluso del propio Leon Kennedy, sino que también existirá un sistema de combate cuerpo a cuerpo con movimientos de kung-fu.
In the July 2011 issue of the Official Playstation magazine, more information is revealed on your zombie experience this holiday season. Below, we've listed a few of the details from the article.
* The game will offer four distinct character classes: Recon, Medic, Surveilance, and Heavy Weapons. Recon can move quite a bit faster than Medic, while Heavy Weapons can take the most damage out of all the classes.
* Each class also offers nine different abilities and twelve firearms. Gamers only get one of each, leaving quite a few possibilities to leave your opposition guessing.
* Operation Raccoon City offers Team Attack mode, which relies on points and not kills to determine the winning team. Basic kills are worth five points, and teams can earn more points by drawing zombies to their opponents and killing special monsters, such as Hunters, that appear later on.
* Quite a few enemies are mentioned in the article: zombies, Hunters, Tyrants, Spec Ops soldiers, and Leon Kennedy.
* The game differs much from traditional Resident Evil titles in the aiming department, as you'll be able to aim while moving. You'll also have the ability to hard-lock to cover, regenerate health, and blind fire.
* The build played by OPM didn't feature an experience or upgrade system, btu the team hasn't ruled one out for the final build.
* Raccoon City also features a melee system, letting you escape encounters within enemies. The melee system is said to include some "flashy kung-fu acrobatics", though they'll leave you unbalanced and vulnerable to other enemies.
* Zombies can be used as a human shield.
* Using a non-lethal shot on an enemy can attract nearby zombies to their newly formed wound.
cuervoxx escribió:Se quejan de que esto ya nunca sera un survival y luego se alegran por que se podra correr y disparar a la vez, no se les entiende, esto es lo mas cercano que teniamos a un survival que tenias que detenerte para acabar con los infectados con el peligro de que te acorralaran por atras o por los lados.
cuervoxx escribió:Se quejan de que esto ya nunca sera un survival y luego se alegran por que se podra correr y disparar a la vez, no se les entiende, esto es lo mas cercano que teniamos a un survival que tenias que detenerte para acabar con los infectados con el peligro de que te acorralaran por atras o por los lados.
Gambitt escribió:cuervoxx escribió:Se quejan de que esto ya nunca sera un survival y luego se alegran por que se podra correr y disparar a la vez, no se les entiende, esto es lo mas cercano que teniamos a un survival que tenias que detenerte para acabar con los infectados con el peligro de que te acorralaran por atras o por los lados.
Creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Si crear un "buen" Survival Horror es limitar el control......
Adoptar un gameplay mas realista por ejemplo eliminar todo el componente de "shooter" y acción creo que si que ayudaría a crear la atmósfera necesaria.
goldenaxeband escribió:E3 2011 Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OKu8A_2C ... r_embedded
ES-Cachuli escribió:Soy el unico al que le parece interesante la idea de escaramuzas entre humanos rodeados de zombies?? :S
labrys-y-dedalus escribió:ES-Cachuli escribió:Soy el unico al que le parece interesante la idea de escaramuzas entre humanos rodeados de zombies?? :S
No, no eres el único, y más teniendo el cooperativo. Solo que deberían llamar este juego de otra manera jaja
zaragozano escribió:Danifu escribió:Trailer gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=cPpsRevw ... r_embedded
Hay que mirar para recojer firmas para que abandonen esta aberracion y nunca salga a la luz... no es solo un shooter si no que encima tienen poderes los soldados ojala tuviera a los de siant six de frente en serio les iva a decir yo cuatro cosas y a capcom directamente les apuñalo la cara.
+1 cuando he visto al tio ese con el camuflaje optico me he quedao