[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
ViKmEn escribió:
Acruber28 escribió:
ES-Cachuli escribió:Dios, el segundo es un mancoooo!!!!! >w<

No corren, aunque van algo más rápidos los zombies que normalmente, no? No me molesta, realmente lo prefiero, que no corran, pero que sea algo aceptable para crear una amenaza de verdad, que si no, ya ves, serian monigotes ahi deambulando.

Comio los resident de psx ;)

Ah si? pues yo a los RE que he jugado, los zombies eran lentos pero iban a por mi y en la mayoría de las situaciones era necesario matarlos.

Claro, cuando estabas-pasabas cerca de ellos y se iban aglutinando, :-| pero mientras eran monigotes deambulando [+risas]
A lo que me refiero es que el tipo de juego de uno o de otro son completamente diferentes, en los antiguos ya queda bien como se comportan los zombies, en cambio en este que es acción de la de disparar/avanzar naturalmente que hasta simples enemigos como los zombies los han tenido que adaptar para que puedan ser algún problema.
Madre mia la pintaza Qe tiene el juego... [babas] , la verdad tenia yo ganas de un RE asi, en la ciudad de raccoon city y to el mamoneo este de los zombies y ademas contra los 'compañeros' jeje. Yo entiendo Qe muchos de ustedes esten esperando un RE de antaño, pero no culpen a este por eso,simplemente como han dicho ya, esto es un spin off asi Qe tomaoslo como lo Qe es. Ya cuando salga el RE 6 pues se pone a parir to lo Qe haga falta pero vamos este dejadmelo pobesitoo [ayay] jeje, Qe ya vera a mas de uno le va a encantar este rollito ^^
Y nada haber si se hace la espera corta porQe este cae fijo [plas] [plas]
Un saludo¡

EDITO: Y ya si ponen el juego a pantalla dividida para 2 jugadores... (offline) pffffff... ahi lo dejo.. [fumando]
No me gusta que los zombies den ostias en vez de intentar morderte.

Por otro lado, lo unico que me mosquea del juego, es la desarrolladora que viene detrás de el, que no confio para nada en ellos y me parecen bastante chapuceros.
Spardy escribió:No me gusta que los zombies den ostias en vez de intentar morderte.

Por otro lado, lo unico que me mosquea del juego, es la desarrolladora que viene detrás de el, que no confio para nada en ellos y me parecen bastante chapuceros.

Hombre,yo creo que Capcom les ha mandado a Slant Six hacer el juego más que nada por su experiencia haciendo juegos multijugador online(Socom).
manologod2 escribió:
Spardy escribió:No me gusta que los zombies den ostias en vez de intentar morderte.

Hombre,yo creo que Capcom les ha mandado a Slant Six hacer el juego más que nada por su experiencia haciendo juegos multijugador online(Socom).

Si Capcom tuviera 2 dedos de frente, habría hecho este juego ella misma con su propio motor gráfico del RE5, cambiando un poco la cámara y poca cosa más, que a mi juicio le da un par de vueltas al motor de Slant Six.

No se cual será, pero si es el mismo del RE5, madre mia que bajón ha pegao [+risas]

Que a mi el juego me gusta, es un SOLD como una casa, pero creo que podría haber sido muchisisimo mejor con otra desarrolladora detrás y modificando unos cuantos detalles
Os podreis meter con el juego todo lo que querais, pero tiene detalles minimalistas muy interesantes

1º Amputaciones
2º Los miembros amputados sueltan sangre coagulada
3º Si te disparan o muerden, y sangras, los zombies se ven atraidos por el olor a sangre
4º Si generalmente te manosean, en cuanto sangras van a bocados a por ti
6º He visto un video en el que hay una escena pura pelicula zombies, abren un garaje, y un coche de policia esta con los faros encendidos, esta todo lleno de zombies asi que mientras se levanta la puerta, se ve por debajo varias sombras de las piernas moviendose, esperando
7º He visto otro detalle muy peliculero, pegando saltos en plancha para intentar salvarse cuando estaba sangrando
8º Teniendo en cuenta que los zombies de este juego han muerto hace unas horas, y basandonos en el rigor mortis, que aparece a las 2h, desaparece a las 24h y reaparece a las 72h aproximadamente, me parece MUY BUENA IDEA que los zombies corran, el cuerpo NO esta tenso por el rigor mortis, al contrario que en los demas juegos de RE (Sobretodo el 1, en la mansion, que llevaban muertos dias), Racoon city no fue bombardeada en las primeras 24h, el desastre de la ciudad duro dias, este juego transcurre en esos primeros dias del brote viral

Esos detalles pequeños, hacen al juego super peliculero, y sobretodo detallista, otra cosa es que no os guste el estilo del juego, pero como juego de zombies cumple totalmente su mision, y es un SOLD en toda regla, pero de dia 1, vamos

Y luego tiene cosas como respawn, mientras que un compañero siga vivo supongo que puedes respawnear, o al menos asi era en la demo, no se si sera asi en el final :3
Bueno amigos os traigo uns videos:

Este es un video de 9 min donde analizan el juego, salen cosas interesantes, como lo de convertirte en zombie y poder controlarlos, y tambien me ha parecido ver que la tia esta que recoje las muestras tambien tiene que ir cojiendo muestras de las diferentes B.O.W. miestras jugamos, sino fijaros cuando aparecen los Hunters y vereis como le marca algo de eso.

http://www.youtube.com/watch?v=75P91w85V-8

Y en este gamplay podemos ver los menus:

http://www.youtube.com/watch?v=ltPfjojOYeg

Video multiplayer online con cosas intersantes;

http://www.youtube.com/watch?v=BRj7z1GEDMM

Otro video mas:

http://www.youtube.com/watch?v=duPlUwf0HwE

Menu y opciones:

http://www.youtube.com/watch?v=xV3lWj6Z9Ec

Otro video mas:

http://www.youtube.com/watch?v=jXo-Tb7qCTc

Espero que los disfruteis. La verdad que el juego tiene una pintaza..... XD ami no me esta defraudando!!

PD: ire colgando mas videos si los encuentro!!

Saludos!
256k escribió:8º Teniendo en cuenta que los zombies de este juego han muerto hace unas horas, y basandonos en el rigor mortis, que aparece a las 2h, desaparece a las 24h y reaparece a las 72h aproximadamente, me parece MUY BUENA IDEA que los zombies corran, el cuerpo NO esta tenso por el rigor mortis, al contrario que en los demas juegos de RE (Sobretodo el 1, en la mansion, que llevaban muertos dias), Racoon city no fue bombardeada en las primeras 24h, el desastre de la ciudad duro dias, este juego transcurre en esos primeros dias del brote viral

Pero tu te crees que han hecho los juegos teniendo en cuenta esto? porque yo no lo creo para nada, con el rigor mortis estas tieso como una tabla (hay que romperle los huesos al cadáver para poder estirarlo en una camilla), y en el RE1 por muchos días que llevaran muertos, levantan los brazos y caminan hacia ti.
Estudios forenses a parte, yo al menos no estoy criticando por criticar, ya dije que se podía haber hecho este juego manteniendo perfectamente el espíritu y ambiente que caracterizaba esta saga, aun así esta muy bien lo que he visto, me gusta y seguramente lo comprare ya que no es un simple juego de acción, es un juego de acción en Raccoon city con los monstruos de Umbrella XD
256k escribió:Os podreis meter con el juego todo lo que querais, pero tiene detalles minimalistas muy interesantes

1º Amputaciones
3º Si te disparan o muerden, y sangras, los zombies se ven atraidos por el olor a sangre
6º He visto un video en el que hay una escena pura pelicula zombies, abren un garaje, y un coche de policia esta con los faros encendidos, esta todo lleno de zombies asi que mientras se levanta la puerta, se ve por debajo varias sombras de las piernas moviendose, esperando
7º He visto otro detalle muy peliculero, pegando saltos en plancha para intentar salvarse cuando estaba sangrando
8º Teniendo en cuenta que los zombies de este juego han muerto hace unas horas, y basandonos en el rigor mortis, que aparece a las 2h, desaparece a las 24h y reaparece a las 72h aproximadamente, me parece MUY BUENA IDEA que los zombies corran, el cuerpo NO esta tenso por el rigor mortis, al contrario que en los demas juegos de RE (Sobretodo el 1, en la mansion, que llevaban muertos dias), Racoon city no fue bombardeada en las primeras 24h, el desastre de la ciudad duro dias, este juego transcurre en esos primeros dias del brote viral

Esos detalles pequeños, hacen al juego super peliculero, y sobretodo detallista, otra cosa es que no os guste el estilo del juego, pero como juego de zombies cumple totalmente su mision, y es un SOLD en toda regla, pero de dia 1, vamos

Y luego tiene cosas como respawn, mientras que un compañero siga vivo supongo que puedes respawnear, o al menos asi era en la demo, no se si sera asi en el final :3

Si no me lo tenían vendido, tú as terminado de vendermelo. Tengo ganas de machacar zombies [uzi] [uzi] [uzi]
ViKmEn escribió:
256k escribió:8º Teniendo en cuenta que los zombies de este juego han muerto hace unas horas, y basandonos en el rigor mortis, que aparece a las 2h, desaparece a las 24h y reaparece a las 72h aproximadamente, me parece MUY BUENA IDEA que los zombies corran, el cuerpo NO esta tenso por el rigor mortis, al contrario que en los demas juegos de RE (Sobretodo el 1, en la mansion, que llevaban muertos dias), Racoon city no fue bombardeada en las primeras 24h, el desastre de la ciudad duro dias, este juego transcurre en esos primeros dias del brote viral

Pero tu te crees que han hecho los juegos teniendo en cuenta esto? porque yo no lo creo para nada, con el rigor mortis estas tieso como una tabla (hay que romperle los huesos al cadáver para poder estirarlo en una camilla), y en el RE1 por muchos días que llevaran muertos, levantan los brazos y caminan hacia ti.
Estudios forenses a parte, yo al menos no estoy criticando por criticar, ya dije que se podía haber hecho este juego manteniendo perfectamente el espíritu y ambiente que caracterizaba esta saga, aun así esta muy bien lo que he visto, me gusta y seguramente lo comprare ya que no es un simple juego de acción, es un juego de acción en Raccoon city con los monstruos de Umbrella XD

Te me has adelantado Grissom [sonrisa] [sonrisa]

Cómo se te va la olla 256k (no es un insulto, que por aquí no se percibe el tono, eh). De todo lo que has dicho eso es lo único que podría decir "pero qué dices chalao!!" =P

Por lo demás sí mola. Aunque eso de que los zombis corran... A mi no me termina de gustar. Claro que tiene más sentido que corran ya que jugamos en un espacio abierto: las calles de Raccoon (aunque bueno, luego fijo que visitamos la comisaría y tal... y sitios así) pero si los zombis no corrieran por las calles creo que sería demasiado fácil el juego. Recordad que en todos los videos de RE de PSX por mucho que se les disparara a los zombis (¿recordáis el poli de la ametralladora en la azotea de la comisaría de RE2 en el 2º escenario?) no retrocedían ni nada. Parece que eran super-zombis. En vez de correr los zombis podrían haber puesto cantidades ingentes de zombis resistentes como esos para que el agobio fuese mayor.

ESO es lo que yo echo de menos. Ese agobio de abrir el menú, contar 1 cargador y medio, rezar y decir "si no alcanzo aquella puerta palmo fijo".

Por cierto, espero que los zombis sepan abrir puertas como los velocirraptores de Parque Jurásico o los de Outbreak. Anda que no molaba eso "Uffff menos mal que los zombis no saben abrir puert... SERÁN MAMONES!!!!" [qmparto]

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:
ViKmEn escribió:

Te me has adelantado xD

Cómo se te va la olla 256k (no es un insulto, que por aquí no se percibe el tono, eh). De todo lo que has dicho eso es lo único que podría decir "pero qué dices chalao!!" =P

Por lo demás sí mola. Aunque eso de que los zombis corran... A mi no me termina de gustar. Claro que tiene más sentido que corran ya que jugamos en un espacio abierto: las calles de Raccoon (aunque bueno, luego fijo que visitamos la comisaría y tal... y sitios así) pero si los zombis no corrieran por las calles creo que sería demasiado fácil el juego. Recordad que en todos los videos de RE de PSX por mucho que se les disparara a los zombis (¿recordáis el poli de la ametralladora en la azotea de la comisaría de RE2 en el 2º escenario?) no retrocedían ni nada. Parece que eran super-zombis. En vez de correr los zombis podrían haber puesto cantidades ingentes de zombis resistentes como esos para que el agobio fuese mayor.

ESO es lo que yo echo de menos. Ese agobio de abrir el menú, contar 1 cargador y medio, rezar y decir "si no alcanzo aquella puerta palmo fijo".

Por cierto, espero que los zombis sepan abrir puertas como los velocirraptores de Parque Jurásico o los de Outbreak. Anda que no molaba eso "Uffff menos mal que los zombis no saben abrir puert... SERÁN MAMONES!!!!" [qmparto]

Un saludo.

Decis que es descabellado, ¿Pero y si lo han hecho basandose en eso?

9º Detalle, si te muerden quedas infectado y te haces zombie a menos que te suministren el antidoto del virus T

Y respecto a lo de la esquina.. Eso ya pasa aqui, tu ponte a sangrar... Ya veras xDDD
Lo que no me gusto es el estilo de apuntado y el menu de cambiar armas tipo soccom :S se lo hubieran ahorrado no es soccom.
caspnoe escribió:
256k escribió:Os podreis meter con el juego todo lo que querais, pero tiene detalles minimalistas muy interesantes

1º Amputaciones

Si no me lo tenían vendido, tú as terminado de vendermelo. Tengo ganas de machacar zombies [uzi] [uzi] [uzi]

Tal como lo pintas tiene toda las bazas para ser entretenido al menos. Habra que darle una oportunidad a esta nueva idea.
Como ya he dicho anteriormente, a mi me lo ha vendido y más ahora que viendo los gameplays, ya que no es todo el rato Umbrella vs Ejercito + zombies y BOW de por medio, sino que hay que ir abriéndose paso por la ciudad.
Visitaremos la comisaria por dentro? Porque en algun video se ve desde fuera, pero molaria que parte del juego pasara dentro. Una ultima duda si pillamos al francotirador se supone que nos pasaremos todo el juego en azoteas no? Subiran los zombies a por el? Joer que ganas de catarlo, que saquen una demo por dios [carcajad] [carcajad]
no puedo con las animaciones... que poco curradas que estan
Y dale... QUE NO CORREN. Al menos no todos. Y no todo el tiempo, solo corren cuando se avalanzan de golpe a por tí, y se mueven como en la intro del RE3, es decir, algunos van algo más rápidos que otros, pero todos andando. Y luego se tiran a por tí cuando están más cerca. Pero se mueven andando salvo algunos cuantos que van más rápido (coño, que lo estoy viendo en los gameplays!), igual que algunos zombies de otros RE (por ejemplo, ese que está en el laboratorio subterraneo en el RE1, que menudo susto cuando de pronto le veo haciendo la puta maratón xDDDD)
zaragozano escribió:no puedo con las animaciones... que poco curradas que estan

tio es una demo...una demo del E3 alli esta gente suele llevar demos de demos k luego sakan mas tarde al resto del mundo...si estan algo para ti descuidadas seguramente mejoraran...para mi estan perfectas m gusta el estilo y el juego en general otra venta conmigo tendran ^^
Ryan-EX escribió:

tio es una demo...una demo del E3 alli esta gente suele llevar demos de demos k luego sakan mas tarde al resto del mundo...si estan algo para ti descuidadas seguramente mejoraran...para mi estan perfectas m gusta el estilo y el juego en general otra venta conmigo tendran ^^

Voy a dar mi opinión, si este juego se llamara cualquier otra cosa menos RESIDENT EVIL, entonces seria un gran juego incluso, pero con este nombre solo puedo calificar de RIDÍCULO Y BROMA a este juego, es la diferencia.
Por suerte este año tenemos un juego que va a hacer honor a su nombre después de 5 o 6 juegos de fracaso SILENT HILL DOWNPOUR, digamos que esto es las gallinas que entran por las que salen.
Ryan-EX escribió:

pues yo sinceramente pienso que eso se va a quedar asi, las animaciones del movimiento son similares a las del socom y para mi opinion dejan muchisimo que desear.
hibaridelanube escribió:
Ryan-EX escribió:

Voy a dar mi opinión, si este juego se llamara cualquier otra cosa menos RESIDENT EVIL, entonces seria un gran juego incluso, pero con este nombre solo puedo calificar de RIDÍCULO Y BROMA a este juego, es la diferencia.
Por suerte este año tenemos un juego que va a hacer honor a su nombre después de 5 o 6 juegos de fracaso SILENT HILL DOWNPOUR, digamos que esto es las gallinas que entran por las que salen.

Ya se que es tu opinion, pero... ¿Realmente piensas las chorradas antes de postearlas? Porque tu si que rozas lo ridiculo diciendo que no deberia llamarse RE cuando esta ambientado en el universo de la saga, siendo un shooter spin off de las entregas numeradas, como lo fue la serie Gun Survivor, ni mas ni menos. Y lo mejor viene cuando sueltas que la saga Silent Hill ha tenido 5 o 6 juegos de fracaso [+risas] ¿Sabes cuantos juegos hay de esta saga? [qmparto] En serio, piensa las cosas antes de decirlas porque das risa [jaja]
Hola buenas amigos!! Os dejo aqui otro gamplay, este es mas interesante, porque nos muestra la camuflaje óptico y ademas una movimiento de apuntar y disparar (parece que automatico) que aún no se habia visto todavía!!

http://www.youtube.com/watch?v=FuLuRkC3NPU

Un saludo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo entiendo que no le puede gustar a todo el mundo, pero dejar de tirar mierda ya sobre el juego. No a salido al mercado, no lo comprareis, pero al menos dejar que a la gente si le gusta pueda disfrutar del hilo y su informacion. Un saludo.
Es que las cosas se pueden decir con respeto porque esto es un puto foro y aquí todo el mundo da su opinión y tenéis que aceptarla, que cuando no se dice lo que vosotros queréis parece que nos digáis sutilmente que no podemos opinar, vamos hombre, si a alguien le parece un puto socom que lo diga, nadie tiene porque decirle que se calle, es lo que faltaba. Parece que solo se puede lamerle el culo al juego y a sus creadores para que haya paz en los hilos.
ViKmEn escribió:Es que las cosas se pueden decir con respeto porque esto es un puto foro y aquí todo el mundo da su opinión y tenéis que aceptarla, que cuando no se dice lo que vosotros queréis parece que nos digáis sutilmente que no podemos opinar, vamos hombre, si a alguien le parece un puto socom que lo diga, nadie tiene porque decirle que se calle, es lo que faltaba. Parece que solo se puede lamerle el culo al juego y a sus creadores para que haya paz en los hilos.

Tienes toda la razon... es normal que la gente critique el juego ya que de RE tiene mas bien 0. Y en un foro hay opiniones buenas y malas dentro de las criticas. El problema es que la gente no acepta las malas. Pero si se ponen a decir que el juego es dios, entonces no te diran nada xD
Parece mas un dead nation que un resident evil, de todas formas haber si nos dejan una demo para poder probarlo.
ViKmEn escribió:Es que las cosas se pueden decir con respeto porque esto es un puto foro y aquí todo el mundo da su opinión y tenéis que aceptarla, que cuando no se dice lo que vosotros queréis parece que nos digáis sutilmente que no podemos opinar, vamos hombre, si a alguien le parece un puto socom que lo diga, nadie tiene porque decirle que se calle, es lo que faltaba. Parece que solo se puede lamerle el culo al juego y a sus creadores para que haya paz en los hilos.

Es lo que he dicho yo tambien en un post mas atras,que esto es un foro,por lo tanto hay diversidad de opiniones y tenemos todos el mismo derecho de opinar bien o mal del juego,estaria bueno que no pudieramos opinar por que al tipico de turno que le gusta el juego le moleste nuestra opinion [+risas]

Ademas esto pasa en todos los hilos,siempre hay opiniones buenas y malas sobre los juegos,para eso esta el foro,para poder opinar lo que pensamos...

Ademas yo si he criticado al juego es por que soy fan de Resident Evil y aun sabiendo que seria un spin-off y que no seguiria el hilo argumental de la saga,me ha parecido infumable...en wii hay varios spin-offs onrails que se asemejan mas a la saga que esto,si no fuera por los zombies en pantalla y la supuesta ciudad de Raccoon city,mas bien parece un shooter de guerrilleros,incluso los zombies no asustan nada,parecen bastante inofensivos..
Esta demo hay que probarla si o si, como habéis dicho parece un dead nation, creo que se lo podían haber currado un poco mas y con esa jugabilidad haber hecho un gran resident evil
Hola! Aqui os traigo otro video!! En este se puede ver un poco a Mr. X, pero muy poco XD

http://www.youtube.com/watch?v=aA3N0vqJYa8

Edit: Otro video: http://www.youtube.com/watch?v=J05_Sua9ByM

Edit 2: En este video aparecen los controles: http://www.youtube.com/watch?v=K1ksr9SbUtE

Un saludo!
THumpER escribió:

Tienes toda la razon... es normal que la gente critique el juego ya que de RE tiene mas bien 0. Y en un foro hay opiniones buenas y malas dentro de las criticas. El problema es que la gente no acepta las malas. Pero si se ponen a decir que el juego es dios, entonces no te diran nada xD

El problema no es que den su opinon sino que lo repiten como 10000 veces, ya sabemos que quieren los juegos de antes, que esto no es un resident evil, que se les hace una mierda, ahora dejen el hilo a los interesados en este juego. :)
Detalles sobre RE:ORC
Tiene spoilers!
Gracias a MarkiSHo_CowBe de Taringa y a la apgina http://www.residentevilsac.com.br

En una entrevista a IGN, el asistente del productor de Resident Evil: Operation Raccoon City, Mike Jones, habló acerca de un montón de rumores sobre el título. La mayoría de la información se refiere a las características especiales del personaje Four Eyes, pero los diferentes modos de juego y la capacidad de convertirse en zombies también se discutieron.

HABILIDADES DEL "PERSONAJE" FOUR EYES:

Imagen

Four Eyes es la Científico-Móvil de la USS y su principal habilidad es la de controlar las armas biológicas, como los Tyrants y los Hunters. Además, tiene una granada de feromonas que atraen a los zombies a un lugar determinado. Esta función es útil, por ejemplo, para evitar ser rodeado por los muertos o se utiliza para meter en problemas a un oponente humano.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS SOBRE EL JUEGO:

Resident Evil: Operation Raccoon City también permitirá a los personajes infectarse. En este caso, la pantalla se pondrá azul y los jugadores necesitarán tiempo para recuperarse, de lo contrario se convertirá en un zombi. En este estado sólo se tienen daños cuando se sufre un disparo en la cabeza o agresiones físicas. También se puede atacar a los compañeros de equipo.

Además del Modo Campaña Tradicional, el juego tendrá otros modos para ampliar el factor de repetición. Uno de ellos es el Modo Biohazard, una especie de variación de 'Captura la Bandera", presente en la mayoría de los shooters. Aquí, sin embargo, se debe recoger una muestra del Virus G, con los monstruos concentrando sus ataques contra el jugador que posee el objeto. Sin embargo, el juego tendrá un Modo Versus, que pone a los equipos de la USS y los militares de EE.UU. entre ellos y otros que no fueron dados a conocer por Jones.

HABILIDADES DE LOS PERSONAJES:

Imagen

En otra entrevista reciente, Eric Monacelle, director de marketing de productos de Capcom, dio más detalles de las seis personajes disponibles en Resident Evil: Operation Raccoon City. Según él, la elección de los personajes que estarán presentes en la misión (sólo cuatro se pueden seleccionar a la vez) es tan importante como la elección correcta de las armas para enfrentar a los monstruos.

Según Monacelle, los seis personajes del juego tienen las siguientes habilidades:

●Lupo puede utilizar munición infinita.
●Vector tiene el camuflaje activo, lo que le da la capacidad de ser invisible.
●Spectre tiene un sonar, lo que le permite ver qué enemigos son más fácil de derrotar y mostrar su ubicación en el mapa para todos los jugadores.
●Bertha puede curarse a sí mismo y a otros personajes antes de que se conviertan en zombis.
●Four Eyes dispara dardos que le permiten controlar Tyrants y Hunters.
●Beltway puede plantar minas y otros explosivos.

Monacelle dijo, sin embargo, que el uso de las habilidades se gastan a través de las rondas y no se puede utilizar todo el tiempo. Dijo que los miembros de las fuerzas especiales del gobierno de EE.UU. también tienen habilidades similares (más información sobre los agentes se dará a conocer pronto).

"Resident Evil: Operation Raccoon City es más que simplemente matar a Leon o molestar a los sobrevivientes" dijo el ejecutivo. También dijo que en un momento dado, Umbrella irá en contra de Wolfpack.

El representante concluyó afirmando que Capcom no tiene planes de lanzar una versión demo del juego, y que más información acerca del funcionamiento de Operation Raccoon City se dará a conocer en el Comic-Con, que se llevará a cabo entre el 21 y 24 de julio en San Diego, EE.UU.

PERFILES DE LOS PERSONAJES:

Four Eyes (Científico Móvil)

Tuvo una obsesión natural por la ciencia a una temprana edad, Christine "Four Eyes" Yamata es especializada en virología. Está tan concentrada en su trabajo que parece tener poco interés por todo lo demás, incluyendo los sentimientos o las vidas de otros seres humanos. Estudiosa y meticulosa, siempre quiere saber más sobre una situación dada.

Bertha (Médico)

Michaela "Bertha" Schneider siente el dolor como placer. Una ex soldado disciplinada y dedicada a la medicina, se incorporó a Umbrella poco después de un intento fallido de regresar a la vida civil. Rápidamente se unió a la Wolfpack (probablemente el nombre del equipo del juego) después de que le aseguraran que la anestesia era un lujo y no una prioridad.

Vector (Reconocimiento)

El archivo de Vector es altamente confidencial y su verdadera identidad es desconocida. Después de haber entrenado en la Isla Rockfort, desarrolló sus habilidades en artes marciales y el reconocimiento de la élite letal. Como un operativo encubierto, sus hazañas en el campo son sólo superado por su antiguo maestro: Hunk.

Spectre (Monitoreo)

Un veterano de la Guerra Fría, el ex espía Vladimir "Spectre" Bodrovski fue trasladado a la división europea de Umbrella por razones desconocidas. Cuando el experto principal en la vigilancia de la USS fue trasladado a la Wolfpack, el superior de Umbrella se dio cuenta de que sus habilidades les beneficiaría en gran medida.
cuervoxx escribió:
THumpER escribió:

El problema no es que den su opinon sino que lo repiten como 10000 veces, ya sabemos que quieren los juegos de antes, que esto no es un resident evil, que se les hace una mierda, ahora dejen el hilo a los interesados en este juego. :)

Pero sino es un Resident Evil, deberían quitarlo del título. Aunque claro la publicidad es muy llamativa...
Hombre, a mí el tema de que sea algo rápido el juego me convence, y el hecho de que TE PUEDES MOVER MIENTRAS APUNTAS también.

Lo que no me termina de convencer es como se mueven los personajes, no parece nada real, me recuerda al pestes del counter, parece ese motor en el movimiento.... no es nada real.

Sobre la idea, siempre es buena, a ver en que termina....
"●Lupo puede utilizar munición infinita.
●Vector tiene el camuflaje activo, lo que le da la capacidad de ser invisible.
●Spectre tiene un sonar, lo que le permite ver qué enemigos son más fácil de derrotar y mostrar su ubicación en el mapa para todos los jugadores.
●Bertha puede curarse a sí mismo y a otros personajes antes de que se conviertan en zombis.
●Four Eyes dispara dardos que le permiten controlar Tyrants y Hunters.
●Beltway puede plantar minas y otros explosivos."

El que no se pase el juego con todo esto es manco hasta decir basta
cuervoxx escribió:
THumpER escribió:

+1
El último vídeo me ha molado un montón, eso de perseguir a Leon por fin lo vemos ^^

Por otro lado, espero que corrijan ese popping taaaan evidente, y esos errores de aparecer "dentro" de un compañero, porque afean bastante el juego. Y suavizar algunas animaciones que me parecen bastante bruscas. Por lo demás, a mi me gusta ^^

Por cierto... POR QUÉ SIEMPRE JUEGAN LOS MAS MANCOS????????? Dios, es insufrible a veces...
Nuevos detalles en el wiki sobre el USS y los 2 personajes "nuevos": Lupo y Four Eyes.

¡¡¡Mi primera contribución al Wiki!!!

Por cierto, este es Hunk (el de arriba que está "fuera" de la foto)
Imagen
DECEPCIONANTE,lo que me esperaba pasillos y zombis mas pasillos y mas zombis un MATA MATA sin sentido mas pero peor CLAVAO AL LEED FOR DEAD solo que cambiando el nombre.

En esta generacion empiezo a estar bastante saturado de shooter(algunos son o fueron muy buenos pero hay alguno que sobran).

Mirandolo desde un punto de vista "neutral"que no me dieran mas los residents y que yo buscara un juego entretenido sin mas,viendo lo visto cagaria para el olimpicamente,1 por que tengo juegos cien veces mejores por esas fechas que saldran de ese "estilo" que este,el Batelfield3,el MW3,Gears of War3 etc,al lado de estos ese por lo que vi en el video HUMO quiere copiar un poco de todos(sobre todo del GOW3 en cuanto a el modo horda de zombis y mas zombis)tristisimo.

Y como seguidor de esta gran saga que fue en su dia TOTALMENTE DESCARTADO se ha echo de una saga un mata mata sin sentido.

PD:Que "daño" han hecho los COD en esta generacion,TODOS quieren un trozo del pastel no buscan ideas ni innovacion ni nada,solo un muñeco que tenga un arma y palante,
que buena pinta tiene este Resident evil, me encanta que ayan vuelto a los antiguos zombiees, el juego parece entretenido [amor]
Buste escribió:...

Vaya manera de escribir campeón xD
La gente no comprende una cosa, si bien el concepto de resident evil es el "HORROR", parecen no entender... Que los resident evil 1/2/3 eran tan tan tan jodidamente estresantes por que era pasillero, y alomejor te daba unos cuantos sustos (A dia de hoy, son los juegos que mas miedo me siguen dando), sin embargo, a su vez, FALLABA contra su propia idea, Racoon City, una ciudad con millones de personas, y sin embargo, solo te encontrabas unas cuantas, por unas calles que debian estar INFESTADAS hasta la saciedad de zombies, algo que bien representa este juego y a su vez, la serie y comic "The Walking Dead", en una ciudad, enserio, ¿ESPERARIAIS ENCONTRAROS SOLO 10 PUTOS ZOMBIES?, Ni de coña, por favor, habria miles y miles, algo que por ejemplo siempre ha respetado "Dead Rising", es justamente eso, miles y miles de zombies por doquier en un simple sitio, ¿Por que? Por que somos millones, y si hubiese zombies no creo que estubiesen en su casa viendo la tele, estarian en las calles, pasillos, escaleras de edificios...

¿Que el juego es de otro estilo?, Vale, ya no es un "Survival Horror", ahora es un "SURVIVAL", ¿Pero que el concepto de Resident Evil ha sido perfeccionado? De eso no me cabe duda, por fin puedo ver Racoon City como debio ser, un lugar plagado de muertos vivientes por doquier

Asi como a su vez vuelvo a recalcar lo que ya dije, se lo tacha de "SOCOM Evil" por que lo hace el equipo de socom, si no lo hiciesen ellos, sino Capcom, no creo que leyese "SOCOM" por ninguna parte
256k escribió:La gente no comprende una cosa, si bien el concepto de resident evil es el "HORROR", parecen no entender... Que los resident evil 1/2/3 eran tan tan tan jodidamente estresantes por que era pasillero, y alomejor te daba unos cuantos sustos (A dia de hoy, son los juegos que mas miedo me siguen dando), sin embargo, a su vez, FALLABA contra su propia idea, Racoon City, una ciudad con millones de personas, y sin embargo, solo te encontrabas unas cuantas, por unas calles que debian estar INFESTADAS hasta la saciedad de zombies, algo que bien representa este juego y a su vez, la serie y comic "The Walking Dead", en una ciudad, enserio, ¿ESPERARIAIS ENCONTRAROS SOLO 10 PUTOS ZOMBIES?, Ni de coña, por favor, habria miles y miles, algo que por ejemplo siempre ha respetado "Dead Rising", es justamente eso, miles y miles de zombies por doquier en un simple sitio, ¿Por que? Por que somos millones, y si hubiese zombies no creo que estubiesen en su casa viendo la tele, estarian en las calles, pasillos, escaleras de edificios...

¿Que el juego es de otro estilo?, Vale, ya no es un "Survival Horror", ahora es un "SURVIVAL", ¿Pero que el concepto de Resident Evil ha sido perfeccionado? De eso no me cabe duda, por fin puedo ver Racoon City como debio ser, un lugar plagado de muertos vivientes por doquier

Asi como a su vez vuelvo a recalcar lo que ya dije, se lo tacha de "SOCOM Evil" por que lo hace el equipo de socom, si no lo hiciesen ellos, sino Capcom, no creo que leyese "SOCOM" por ninguna parte

Te estas iendo de la rama..... a lo que los primeros RE llegaron a ser. Tu planteamiento tiene logica esta claro salvo en pueblos que pienso que seria normal que haya poca gente. Pero la cuestion es que la jugabilidad de los primeros RE era mas estilo silent hill por decirlo de una manera. Municion escasa, zombies por aqui y por alla pero sin ser left 4 dead y los puzzles. Tu crees que los puzzles esos tienen logica posible dentro de la realidad? XD claro que no.... y formaban parte de la jugabilidad de resident evil. A lo mismo que los pasillos estrechos, la camara fija en que muchas veces te jodia el angulo por no ver que habia detras de la esquina y los zombies que eran unos cuantos por alli y otros por alla justo para plantar cara con la municion escasa que se iba encontrando a lo largo del juego.

Asi que todo esto formaba parte de esa misma jugabilidad. Y es lo que le hacia tan grande al juego. En un juego tampoco se pide que sea maximo real porque entonces habrian muuuuuuuuuuuuchas cosas que criticar....

Lo que esta claro, es que este nuevo resident esta enfocado en otra perspectiva de jugabilidad.
En la pagina de PlayFrance hay una review, aqui os la dejo:

http://www.playfrance.com/preview-ps3-r ... -city.html

Saludos!
Yo en RE, mi saga preferida de consolas, despues del pro claro, busco innovación, por lo k hasta k no juegue no hablo, aunke de momento veo k se puede disparar corriendo (1punto positivo).
RE4 fue para mi y mucha gente, a los k nos encantaban los RE 1, 2 y 3, el mejor juego CON DIFERENCIA de la generación anterior y la perfecta evolución de la saga RE, digan lo k digan algunos k , más bien, deberían desempolvar el spectrum y dejar a la gente trankila. RE merece un respeto, k minimamente pasa por opinar una vez te has pasado el juego. [rtfm]
1782 respuestas