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ViKmEn escribió:Acruber28 escribió:ES-Cachuli escribió:Dios, el segundo es un mancoooo!!!!! >w<
No corren, aunque van algo más rápidos los zombies que normalmente, no? No me molesta, realmente lo prefiero, que no corran, pero que sea algo aceptable para crear una amenaza de verdad, que si no, ya ves, serian monigotes ahi deambulando.
Comio los resident de psx
Ah si? pues yo a los RE que he jugado, los zombies eran lentos pero iban a por mi y en la mayoría de las situaciones era necesario matarlos.
Spardy escribió:No me gusta que los zombies den ostias en vez de intentar morderte.
Por otro lado, lo unico que me mosquea del juego, es la desarrolladora que viene detrás de el, que no confio para nada en ellos y me parecen bastante chapuceros.
manologod2 escribió:Spardy escribió:No me gusta que los zombies den ostias en vez de intentar morderte.
Por otro lado, lo unico que me mosquea del juego, es la desarrolladora que viene detrás de el, que no confio para nada en ellos y me parecen bastante chapuceros.
Hombre,yo creo que Capcom les ha mandado a Slant Six hacer el juego más que nada por su experiencia haciendo juegos multijugador online(Socom).
256k escribió:8º Teniendo en cuenta que los zombies de este juego han muerto hace unas horas, y basandonos en el rigor mortis, que aparece a las 2h, desaparece a las 24h y reaparece a las 72h aproximadamente, me parece MUY BUENA IDEA que los zombies corran, el cuerpo NO esta tenso por el rigor mortis, al contrario que en los demas juegos de RE (Sobretodo el 1, en la mansion, que llevaban muertos dias), Racoon city no fue bombardeada en las primeras 24h, el desastre de la ciudad duro dias, este juego transcurre en esos primeros dias del brote viral
256k escribió:Os podreis meter con el juego todo lo que querais, pero tiene detalles minimalistas muy interesantes
1º Amputaciones
2º Los miembros amputados sueltan sangre coagulada
3º Si te disparan o muerden, y sangras, los zombies se ven atraidos por el olor a sangre
4º Si generalmente te manosean, en cuanto sangras van a bocados a por ti
6º He visto un video en el que hay una escena pura pelicula zombies, abren un garaje, y un coche de policia esta con los faros encendidos, esta todo lleno de zombies asi que mientras se levanta la puerta, se ve por debajo varias sombras de las piernas moviendose, esperando
7º He visto otro detalle muy peliculero, pegando saltos en plancha para intentar salvarse cuando estaba sangrando
8º Teniendo en cuenta que los zombies de este juego han muerto hace unas horas, y basandonos en el rigor mortis, que aparece a las 2h, desaparece a las 24h y reaparece a las 72h aproximadamente, me parece MUY BUENA IDEA que los zombies corran, el cuerpo NO esta tenso por el rigor mortis, al contrario que en los demas juegos de RE (Sobretodo el 1, en la mansion, que llevaban muertos dias), Racoon city no fue bombardeada en las primeras 24h, el desastre de la ciudad duro dias, este juego transcurre en esos primeros dias del brote viral
Esos detalles pequeños, hacen al juego super peliculero, y sobretodo detallista, otra cosa es que no os guste el estilo del juego, pero como juego de zombies cumple totalmente su mision, y es un SOLD en toda regla, pero de dia 1, vamos
Y luego tiene cosas como respawn, mientras que un compañero siga vivo supongo que puedes respawnear, o al menos asi era en la demo, no se si sera asi en el final :3
ViKmEn escribió:256k escribió:8º Teniendo en cuenta que los zombies de este juego han muerto hace unas horas, y basandonos en el rigor mortis, que aparece a las 2h, desaparece a las 24h y reaparece a las 72h aproximadamente, me parece MUY BUENA IDEA que los zombies corran, el cuerpo NO esta tenso por el rigor mortis, al contrario que en los demas juegos de RE (Sobretodo el 1, en la mansion, que llevaban muertos dias), Racoon city no fue bombardeada en las primeras 24h, el desastre de la ciudad duro dias, este juego transcurre en esos primeros dias del brote viral
Pero tu te crees que han hecho los juegos teniendo en cuenta esto? porque yo no lo creo para nada, con el rigor mortis estas tieso como una tabla (hay que romperle los huesos al cadáver para poder estirarlo en una camilla), y en el RE1 por muchos días que llevaran muertos, levantan los brazos y caminan hacia ti.
Estudios forenses a parte, yo al menos no estoy criticando por criticar, ya dije que se podía haber hecho este juego manteniendo perfectamente el espíritu y ambiente que caracterizaba esta saga, aun así esta muy bien lo que he visto, me gusta y seguramente lo comprare ya que no es un simple juego de acción, es un juego de acción en Raccoon city con los monstruos de Umbrella
Dunadan_7 escribió:ViKmEn escribió:256k escribió:8º Teniendo en cuenta que los zombies de este juego han muerto hace unas horas, y basandonos en el rigor mortis, que aparece a las 2h, desaparece a las 24h y reaparece a las 72h aproximadamente, me parece MUY BUENA IDEA que los zombies corran, el cuerpo NO esta tenso por el rigor mortis, al contrario que en los demas juegos de RE (Sobretodo el 1, en la mansion, que llevaban muertos dias), Racoon city no fue bombardeada en las primeras 24h, el desastre de la ciudad duro dias, este juego transcurre en esos primeros dias del brote viral
Pero tu te crees que han hecho los juegos teniendo en cuenta esto? porque yo no lo creo para nada, con el rigor mortis estas tieso como una tabla (hay que romperle los huesos al cadáver para poder estirarlo en una camilla), y en el RE1 por muchos días que llevaran muertos, levantan los brazos y caminan hacia ti.
Estudios forenses a parte, yo al menos no estoy criticando por criticar, ya dije que se podía haber hecho este juego manteniendo perfectamente el espíritu y ambiente que caracterizaba esta saga, aun así esta muy bien lo que he visto, me gusta y seguramente lo comprare ya que no es un simple juego de acción, es un juego de acción en Raccoon city con los monstruos de Umbrella
Te me has adelantado xD
Cómo se te va la olla 256k (no es un insulto, que por aquí no se percibe el tono, eh). De todo lo que has dicho eso es lo único que podría decir "pero qué dices chalao!!" =P
Por lo demás sí mola. Aunque eso de que los zombis corran... A mi no me termina de gustar. Claro que tiene más sentido que corran ya que jugamos en un espacio abierto: las calles de Raccoon (aunque bueno, luego fijo que visitamos la comisaría y tal... y sitios así) pero si los zombis no corrieran por las calles creo que sería demasiado fácil el juego. Recordad que en todos los videos de RE de PSX por mucho que se les disparara a los zombis (¿recordáis el poli de la ametralladora en la azotea de la comisaría de RE2 en el 2º escenario?) no retrocedían ni nada. Parece que eran super-zombis. En vez de correr los zombis podrían haber puesto cantidades ingentes de zombis resistentes como esos para que el agobio fuese mayor.
ESO es lo que yo echo de menos. Ese agobio de abrir el menú, contar 1 cargador y medio, rezar y decir "si no alcanzo aquella puerta palmo fijo".
Por cierto, espero que los zombis sepan abrir puertas como los velocirraptores de Parque Jurásico o los de Outbreak. Anda que no molaba eso "Uffff menos mal que los zombis no saben abrir puert... SERÁN MAMONES!!!!"
Un saludo.
caspnoe escribió:256k escribió:Os podreis meter con el juego todo lo que querais, pero tiene detalles minimalistas muy interesantes
1º Amputaciones
2º Los miembros amputados sueltan sangre coagulada
3º Si te disparan o muerden, y sangras, los zombies se ven atraidos por el olor a sangre
4º Si generalmente te manosean, en cuanto sangras van a bocados a por ti
6º He visto un video en el que hay una escena pura pelicula zombies, abren un garaje, y un coche de policia esta con los faros encendidos, esta todo lleno de zombies asi que mientras se levanta la puerta, se ve por debajo varias sombras de las piernas moviendose, esperando
7º He visto otro detalle muy peliculero, pegando saltos en plancha para intentar salvarse cuando estaba sangrando
8º Teniendo en cuenta que los zombies de este juego han muerto hace unas horas, y basandonos en el rigor mortis, que aparece a las 2h, desaparece a las 24h y reaparece a las 72h aproximadamente, me parece MUY BUENA IDEA que los zombies corran, el cuerpo NO esta tenso por el rigor mortis, al contrario que en los demas juegos de RE (Sobretodo el 1, en la mansion, que llevaban muertos dias), Racoon city no fue bombardeada en las primeras 24h, el desastre de la ciudad duro dias, este juego transcurre en esos primeros dias del brote viral
Esos detalles pequeños, hacen al juego super peliculero, y sobretodo detallista, otra cosa es que no os guste el estilo del juego, pero como juego de zombies cumple totalmente su mision, y es un SOLD en toda regla, pero de dia 1, vamos
Y luego tiene cosas como respawn, mientras que un compañero siga vivo supongo que puedes respawnear, o al menos asi era en la demo, no se si sera asi en el final :3
Si no me lo tenían vendido, tú as terminado de vendermelo. Tengo ganas de machacar zombies
zaragozano escribió:no puedo con las animaciones... que poco curradas que estan
Ryan-EX escribió:zaragozano escribió:no puedo con las animaciones... que poco curradas que estan
tio es una demo...una demo del E3 alli esta gente suele llevar demos de demos k luego sakan mas tarde al resto del mundo...si estan algo para ti descuidadas seguramente mejoraran...para mi estan perfectas m gusta el estilo y el juego en general otra venta conmigo tendran ^^
Ryan-EX escribió:zaragozano escribió:no puedo con las animaciones... que poco curradas que estan
tio es una demo...una demo del E3 alli esta gente suele llevar demos de demos k luego sakan mas tarde al resto del mundo...si estan algo para ti descuidadas seguramente mejoraran...para mi estan perfectas m gusta el estilo y el juego en general otra venta conmigo tendran ^^
hibaridelanube escribió:Ryan-EX escribió:zaragozano escribió:no puedo con las animaciones... que poco curradas que estan
tio es una demo...una demo del E3 alli esta gente suele llevar demos de demos k luego sakan mas tarde al resto del mundo...si estan algo para ti descuidadas seguramente mejoraran...para mi estan perfectas m gusta el estilo y el juego en general otra venta conmigo tendran ^^
Voy a dar mi opinión, si este juego se llamara cualquier otra cosa menos RESIDENT EVIL, entonces seria un gran juego incluso, pero con este nombre solo puedo calificar de RIDÍCULO Y BROMA a este juego, es la diferencia.
Por suerte este año tenemos un juego que va a hacer honor a su nombre después de 5 o 6 juegos de fracaso SILENT HILL DOWNPOUR, digamos que esto es las gallinas que entran por las que salen.
ViKmEn escribió:Es que las cosas se pueden decir con respeto porque esto es un puto foro y aquí todo el mundo da su opinión y tenéis que aceptarla, que cuando no se dice lo que vosotros queréis parece que nos digáis sutilmente que no podemos opinar, vamos hombre, si a alguien le parece un puto socom que lo diga, nadie tiene porque decirle que se calle, es lo que faltaba. Parece que solo se puede lamerle el culo al juego y a sus creadores para que haya paz en los hilos.
ViKmEn escribió:Es que las cosas se pueden decir con respeto porque esto es un puto foro y aquí todo el mundo da su opinión y tenéis que aceptarla, que cuando no se dice lo que vosotros queréis parece que nos digáis sutilmente que no podemos opinar, vamos hombre, si a alguien le parece un puto socom que lo diga, nadie tiene porque decirle que se calle, es lo que faltaba. Parece que solo se puede lamerle el culo al juego y a sus creadores para que haya paz en los hilos.
THumpER escribió:ViKmEn escribió:Es que las cosas se pueden decir con respeto porque esto es un puto foro y aquí todo el mundo da su opinión y tenéis que aceptarla, que cuando no se dice lo que vosotros queréis parece que nos digáis sutilmente que no podemos opinar, vamos hombre, si a alguien le parece un puto socom que lo diga, nadie tiene porque decirle que se calle, es lo que faltaba. Parece que solo se puede lamerle el culo al juego y a sus creadores para que haya paz en los hilos.
Tienes toda la razon... es normal que la gente critique el juego ya que de RE tiene mas bien 0. Y en un foro hay opiniones buenas y malas dentro de las criticas. El problema es que la gente no acepta las malas. Pero si se ponen a decir que el juego es dios, entonces no te diran nada xD
En una entrevista a IGN, el asistente del productor de Resident Evil: Operation Raccoon City, Mike Jones, habló acerca de un montón de rumores sobre el título. La mayoría de la información se refiere a las características especiales del personaje Four Eyes, pero los diferentes modos de juego y la capacidad de convertirse en zombies también se discutieron.
HABILIDADES DEL "PERSONAJE" FOUR EYES:
Four Eyes es la Científico-Móvil de la USS y su principal habilidad es la de controlar las armas biológicas, como los Tyrants y los Hunters. Además, tiene una granada de feromonas que atraen a los zombies a un lugar determinado. Esta función es útil, por ejemplo, para evitar ser rodeado por los muertos o se utiliza para meter en problemas a un oponente humano.
ALGUNAS CARACTERÍSTICAS SOBRE EL JUEGO:
Resident Evil: Operation Raccoon City también permitirá a los personajes infectarse. En este caso, la pantalla se pondrá azul y los jugadores necesitarán tiempo para recuperarse, de lo contrario se convertirá en un zombi. En este estado sólo se tienen daños cuando se sufre un disparo en la cabeza o agresiones físicas. También se puede atacar a los compañeros de equipo.
Además del Modo Campaña Tradicional, el juego tendrá otros modos para ampliar el factor de repetición. Uno de ellos es el Modo Biohazard, una especie de variación de 'Captura la Bandera", presente en la mayoría de los shooters. Aquí, sin embargo, se debe recoger una muestra del Virus G, con los monstruos concentrando sus ataques contra el jugador que posee el objeto. Sin embargo, el juego tendrá un Modo Versus, que pone a los equipos de la USS y los militares de EE.UU. entre ellos y otros que no fueron dados a conocer por Jones.
HABILIDADES DE LOS PERSONAJES:
En otra entrevista reciente, Eric Monacelle, director de marketing de productos de Capcom, dio más detalles de las seis personajes disponibles en Resident Evil: Operation Raccoon City. Según él, la elección de los personajes que estarán presentes en la misión (sólo cuatro se pueden seleccionar a la vez) es tan importante como la elección correcta de las armas para enfrentar a los monstruos.
Según Monacelle, los seis personajes del juego tienen las siguientes habilidades:
●Lupo puede utilizar munición infinita.
●Vector tiene el camuflaje activo, lo que le da la capacidad de ser invisible.
●Spectre tiene un sonar, lo que le permite ver qué enemigos son más fácil de derrotar y mostrar su ubicación en el mapa para todos los jugadores.
●Bertha puede curarse a sí mismo y a otros personajes antes de que se conviertan en zombis.
●Four Eyes dispara dardos que le permiten controlar Tyrants y Hunters.
●Beltway puede plantar minas y otros explosivos.
Monacelle dijo, sin embargo, que el uso de las habilidades se gastan a través de las rondas y no se puede utilizar todo el tiempo. Dijo que los miembros de las fuerzas especiales del gobierno de EE.UU. también tienen habilidades similares (más información sobre los agentes se dará a conocer pronto).
"Resident Evil: Operation Raccoon City es más que simplemente matar a Leon o molestar a los sobrevivientes" dijo el ejecutivo. También dijo que en un momento dado, Umbrella irá en contra de Wolfpack.
El representante concluyó afirmando que Capcom no tiene planes de lanzar una versión demo del juego, y que más información acerca del funcionamiento de Operation Raccoon City se dará a conocer en el Comic-Con, que se llevará a cabo entre el 21 y 24 de julio en San Diego, EE.UU.
PERFILES DE LOS PERSONAJES:
Four Eyes (Científico Móvil)
Tuvo una obsesión natural por la ciencia a una temprana edad, Christine "Four Eyes" Yamata es especializada en virología. Está tan concentrada en su trabajo que parece tener poco interés por todo lo demás, incluyendo los sentimientos o las vidas de otros seres humanos. Estudiosa y meticulosa, siempre quiere saber más sobre una situación dada.
Bertha (Médico)
Michaela "Bertha" Schneider siente el dolor como placer. Una ex soldado disciplinada y dedicada a la medicina, se incorporó a Umbrella poco después de un intento fallido de regresar a la vida civil. Rápidamente se unió a la Wolfpack (probablemente el nombre del equipo del juego) después de que le aseguraran que la anestesia era un lujo y no una prioridad.
Vector (Reconocimiento)
El archivo de Vector es altamente confidencial y su verdadera identidad es desconocida. Después de haber entrenado en la Isla Rockfort, desarrolló sus habilidades en artes marciales y el reconocimiento de la élite letal. Como un operativo encubierto, sus hazañas en el campo son sólo superado por su antiguo maestro: Hunk.
Spectre (Monitoreo)
Un veterano de la Guerra Fría, el ex espía Vladimir "Spectre" Bodrovski fue trasladado a la división europea de Umbrella por razones desconocidas. Cuando el experto principal en la vigilancia de la USS fue trasladado a la Wolfpack, el superior de Umbrella se dio cuenta de que sus habilidades les beneficiaría en gran medida.
cuervoxx escribió:THumpER escribió:ViKmEn escribió:Es que las cosas se pueden decir con respeto porque esto es un puto foro y aquí todo el mundo da su opinión y tenéis que aceptarla, que cuando no se dice lo que vosotros queréis parece que nos digáis sutilmente que no podemos opinar, vamos hombre, si a alguien le parece un puto socom que lo diga, nadie tiene porque decirle que se calle, es lo que faltaba. Parece que solo se puede lamerle el culo al juego y a sus creadores para que haya paz en los hilos.
Tienes toda la razon... es normal que la gente critique el juego ya que de RE tiene mas bien 0. Y en un foro hay opiniones buenas y malas dentro de las criticas. El problema es que la gente no acepta las malas. Pero si se ponen a decir que el juego es dios, entonces no te diran nada xD
El problema no es que den su opinon sino que lo repiten como 10000 veces, ya sabemos que quieren los juegos de antes, que esto no es un resident evil, que se les hace una mierda, ahora dejen el hilo a los interesados en este juego. :)
cuervoxx escribió:THumpER escribió:ViKmEn escribió:Es que las cosas se pueden decir con respeto porque esto es un puto foro y aquí todo el mundo da su opinión y tenéis que aceptarla, que cuando no se dice lo que vosotros queréis parece que nos digáis sutilmente que no podemos opinar, vamos hombre, si a alguien le parece un puto socom que lo diga, nadie tiene porque decirle que se calle, es lo que faltaba. Parece que solo se puede lamerle el culo al juego y a sus creadores para que haya paz en los hilos.
Tienes toda la razon... es normal que la gente critique el juego ya que de RE tiene mas bien 0. Y en un foro hay opiniones buenas y malas dentro de las criticas. El problema es que la gente no acepta las malas. Pero si se ponen a decir que el juego es dios, entonces no te diran nada xD
El problema no es que den su opinon sino que lo repiten como 10000 veces, ya sabemos que quieren los juegos de antes, que esto no es un resident evil, que se les hace una mierda, ahora dejen el hilo a los interesados en este juego.
256k escribió:La gente no comprende una cosa, si bien el concepto de resident evil es el "HORROR", parecen no entender... Que los resident evil 1/2/3 eran tan tan tan jodidamente estresantes por que era pasillero, y alomejor te daba unos cuantos sustos (A dia de hoy, son los juegos que mas miedo me siguen dando), sin embargo, a su vez, FALLABA contra su propia idea, Racoon City, una ciudad con millones de personas, y sin embargo, solo te encontrabas unas cuantas, por unas calles que debian estar INFESTADAS hasta la saciedad de zombies, algo que bien representa este juego y a su vez, la serie y comic "The Walking Dead", en una ciudad, enserio, ¿ESPERARIAIS ENCONTRAROS SOLO 10 PUTOS ZOMBIES?, Ni de coña, por favor, habria miles y miles, algo que por ejemplo siempre ha respetado "Dead Rising", es justamente eso, miles y miles de zombies por doquier en un simple sitio, ¿Por que? Por que somos millones, y si hubiese zombies no creo que estubiesen en su casa viendo la tele, estarian en las calles, pasillos, escaleras de edificios...
¿Que el juego es de otro estilo?, Vale, ya no es un "Survival Horror", ahora es un "SURVIVAL", ¿Pero que el concepto de Resident Evil ha sido perfeccionado? De eso no me cabe duda, por fin puedo ver Racoon City como debio ser, un lugar plagado de muertos vivientes por doquier
Asi como a su vez vuelvo a recalcar lo que ya dije, se lo tacha de "SOCOM Evil" por que lo hace el equipo de socom, si no lo hiciesen ellos, sino Capcom, no creo que leyese "SOCOM" por ninguna parte