[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

Yuluga escribió:
Ales Hemsky escribió:me refería a que nos sorprendieran con un buen precio también [qmparto] [plas]

un saludo.

En la web de fnac esta a 60€, creo que era...

entonces de sorpresa na de na....
-.- que mono tengo...... Ya no queda nada de nada para noviembre y este RE tiene buena pinta.... Y eso que al principio no me gusto para nada que sea un shooter

..... Que mes.... Se vienen una avalancha de juegos
aldhemar escribió:-.- que mono tengo...... Ya no queda nada de nada para noviembre y este RE tiene buena pinta.... Y eso que al principio no me gusto para nada que sea un shooter

..... Que mes.... Se vienen una avalancha de juegos

A mi entre AC y NFS, no voy a dar a basto xD

Este juego me a ido dejando de interesar cuanto mas iba viendo de el ..
Hola!!
Aqui os dejo un "nuevo" video por si le quereis echar un ojo.

http://www.youtube.com/watch?v=1POHKlgD ... re=related

Un saludo!

PD: Si encuento alguno mas lo posteare.
Días después de que los asistentes al Tokyo Game Show se sorprendiesen por la ausencia de Resident Evil: Operation Raccoon City, el medio americano Kotaku ha confirmado, según declaraciones de un ejecutivo de Capcom, que este nuevo juego de la saga no llegará este año a las tiendas. Aparentemente, no estará listo para las Navidades, y lo más probable es que salga en los primeros meses del año 2012.

Operation Raccoon City es un derivado de la saga principal que se centra en la acción cooperativa, ambientado en el mismo momento que Resident Evil 2, y proponiendo a los jugadores cooperar con hasta otros tres amigos matando zombis en la emblemática ciudad donde tiene su sede Umbrella.

El juego está siendo desarrollado por Slant Six, y no por Capcom Japón. Os mantendremos informados sobre su nueva fecha de lanzamiento.

Fuente: Vandal.
Ales Hemsky escribió:Días después de que los asistentes al Tokyo Game Show se sorprendiesen por la ausencia de Resident Evil: Operation Raccoon City, el medio americano Kotaku ha confirmado, según declaraciones de un ejecutivo de Capcom, que este nuevo juego de la saga no llegará este año a las tiendas. Aparentemente, no estará listo para las Navidades, y lo más probable es que salga en los primeros meses del año 2012.

Operation Raccoon City es un derivado de la saga principal que se centra en la acción cooperativa, ambientado en el mismo momento que Resident Evil 2, y proponiendo a los jugadores cooperar con hasta otros tres amigos matando zombis en la emblemática ciudad donde tiene su sede Umbrella.

El juego está siendo desarrollado por Slant Six, y no por Capcom Japón. Os mantendremos informados sobre su nueva fecha de lanzamiento.

Fuente: Vandal.

Pues menuda mierda, aunque lo desarrolle Slant Six imagino que Capcom estara encima para saber que tipo de juego hacen. Entre que no anuncian Resident Evil 6 y ahora retrasan esto Capcom te estas luciendo pero para mal. Quien te a visto y quien te ve, que pena de verdad..
Que saquen la demo que hemos visto en videos almenos.
Caballeros, he actualizado el wiki con nueva información sobre los el Equipo USS. La he obtenido resolviendo pistas en una web (no la pongo por si es spam) pero he de decir que me he divertido mucho y hay muchísima información sobre el mundo de Resident Evil. Estoy flipando en colores.

Un saludete.

PD: Espero que os guste. A mi es que me encantan estas cosas xDD
A mi este juego me huele a fracaso estrepitoso, y lo peor que me están retrasando aun mas el RE6 que es lo que de verdad importa aquí, definitivamente CAPCOM Y SQUARE-ENIX van a pelear por el CFOTG sin dudas.

COMPANY FAIL OF THE GENERATION.
Acaba de ser confirmado Nemesis en Resident Evil:Operation Raccoon City http://www.youtube.com/watch?v=k4rKUREHLE8
Nero X escribió:Acaba de ser confirmado Nemesis en Resident Evil:Operation Raccoon City http://www.youtube.com/watch?v=k4rKUREHLE8

Awesome! Tito Nemesio is back! XD
¿Eso quiere decir que estará Jill por ahí? [360º]
ostia uno de mis bosses favoritos , bien bien al menos tendremos a nemesis siguiendonos cuando nos vea debe imponer lo suyo imagino si es como en el 3 que venia a toda ostia a por ti XD
NagaseHikaru escribió:ostia uno de mis bosses favoritos , bien bien al menos tendremos a nemesis siguiendonos cuando nos vea debe imponer lo suyo imagino si es como en el 3 que venia a toda ostia a por ti XD

Aun recuerdo el susto que me llevé cuando bajaba las escaleras y Nemesis entraba ropiendo la ventana, la madre que lo parió XD
Ya ningun resident evil sera lo mismo... el 4 y el 5 fueron una cagada!
Nero X escribió:Acaba de ser confirmado Nemesis en Resident Evil:Operation Raccoon City http://www.youtube.com/watch?v=k4rKUREHLE8

Solo por esto, tengo que probarlo ..
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acabam de hacerme feliz.
Riky_Xerez escribió:
NagaseHikaru escribió:ostia uno de mis bosses favoritos , bien bien al menos tendremos a nemesis siguiendonos cuando nos vea debe imponer lo suyo imagino si es como en el 3 que venia a toda ostia a por ti XD

Aun recuerdo el susto que me llevé cuando bajaba las escaleras y Nemesis entraba ropiendo la ventana, la madre que lo parió XD

Jajajajajaja del tirooooon!!! no veas el cabrete como es , el susto Qe le abra dao a mas de uno ahi xD
yo recuerdo que nemesis o salia siempre por el mismo sitio de hecho la parte que salia en la comisaria cuando daba golpes en la puerta despues de entrar.. eso me tenia acojonado XD hasta que en una de esas se escucho como la abrian pero de golpe.. luego la puta musica yel cabron corriendo de sopeton! esa parte me dejo de hielo jajaja tengo que volver a re jugar el 3 esta claro XD
NagaseHikaru escribió:yo recuerdo que nemesis o salia siempre por el mismo sitio de hecho la parte que salia en la comisaria cuando daba golpes en la puerta despues de entrar.. eso me tenia acojonado XD hasta que en una de esas se escucho como la abrian pero de golpe.. luego la puta musica yel cabron corriendo de sopeton! esa parte me dejo de hielo jajaja tengo que volver a re jugar el 3 esta claro XD

Yo lo estoy rejugando ya XD
El juego es de PS3 y en la págimna principal muestran la caratula de xbox360? Qué pasa no hay otra WTF. :O
Es eso cierto de que lo han retrasado hasta 2012? [buuuaaaa] y yo que pensaba comprarlo estas navidades junto con silent hill downpour, mw3 y gears of war 3.
alexoiter escribió:Es eso cierto de que lo han retrasado hasta 2012? [buuuaaaa] y yo que pensaba comprarlo estas navidades junto con silent hill downpour, mw3 y gears of war 3.

Pues date con un canto en los dientes, porque el silent hill downpour y este resident se van para 2012.

Mientras sea para mejorarlo bienvenido sea el retraso, además que tendrá menos competencia en marzo o cuando decidan sacarlo que ahora con todos los lanzamientos estrellas.

Yo he probado el juego y rozaba un nivel muy muy bueno, asi que no se a que se debe el retraso, porque pintaba genial a priori, tenía aspecto de acabado.
Spardy escribió:
alexoiter escribió:Es eso cierto de que lo han retrasado hasta 2012? [buuuaaaa] y yo que pensaba comprarlo estas navidades junto con silent hill downpour, mw3 y gears of war 3.

Pues date con un canto en los dientes, porque el silent hill downpour y este resident se van para 2012.

Mientras sea para mejorarlo bienvenido sea el retraso, además que tendrá menos competencia en marzo o cuando decidan sacarlo que ahora con todos los lanzamientos estrellas.

Yo he probado el juego y rozaba un nivel muy muy bueno, asi que no se a que se debe el retraso, porque pintaba genial a priori, tenía aspecto de acabado.

No tiooo no puede seerrr, yo cuando llega el invierno necesito mi racion de juegos de terror para jugarlos por la noche, es costumbre de todos los años comprar un par de terror para navidad, si no salen estos me recomendais dos (que sean de terror), y que sean nuevos.
No hay ninguna noticia nueva?se save fecha?
Resident Evil: Operation Raccoon City llegará el 20 de marzo de 2012 a Estados Unidos. No se ha confirmado la fecha europea.

Capcom ha anunciado que Resident Evil: Operation Raccoon City será distribuido en Estados Unidos el 20 de marzo de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3, sin confirmar todavía la fecha de lanzamiento para la versión de PC. Así mismo, tampoco han anunciado la fecha europea, aunque es de esperar que se produzca unos días después.

El juego de acción en tercera persona desarrollado por los canadienses Slant Six transporatará a los jugadores a Raccoon City en la piel de un soldado del Servicio de Seguridad. Éste tendrá el objetivo de sacar de la ciudad los zombis y las armas bio-orgánicas que la compañía ha creado.

Una edición especial de Operation Raccoon City será lanzada junto a la edición estandar. Esto incluirá una copia del juego, un libro de metal con ilustraciones del juego, una funda de papel de aluminio, un parche de Umbrella Security Service, un parche de Spec Ops Field Unit y ocho nuevas armas.
sabia que saldria por marzo.. que putada >.< es un retraso de varios meses.. esperemos que se mejore bastante mas que tiempo tienen..
Nuevo video..

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19450/

La verdad que antes no me llamaba mucho la atencion, pero cuanto mas veo, mas me gusta xD
PrinceOfPersian escribió:Nuevo video..

La verdad que antes no me llamaba mucho la atencion, pero cuanto mas veo, mas me gusta xD

Gracias por el nuevo trailer, la verdad es que pinta muy bien!!! Y para el que se haya quedado con ganas de ver mas aqui os dejo un gamplay separado en tres partes:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=-zqvYUnLVzQ

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=PSTdpsm_Adk

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=IQmPbaWjSoc

Espero que os guste!

Un saludo!

Edito: Aqui os dejo una entrevista del modo historia: http://www.youtube.com/watch?v=I_T_hk65jAo
He actualizado la portada con la imagen definitiva de la carátula que tendrá el juego (Me cuesta horrores manejar el wiki...)

Además os traigo la Edición Especial de este juego

Imagen

Juego de RE ORC
Caja metálica con diseño exclusivo
"Styized foil sleeve" (eso pone en la descripción de facebook) no tengo ni idea de lo que es (si alguien lo aclara, mejor)
Parches del USS y de los SPEC OPS (estos van fijo para mi chaleco de airsoft xDD)
8 armas bonus (entre las que podemos ver la Matilda, o sea, la VP-70 modificada de Leon en RE2)
Además de 6 trajes alternativos (se entiende que 1 para cada personaje)

Saludos.

PrinceOfPersian escribió:Nuevo video..

¡¡No puedo verlo!! Me quedo con las ganas...

EDITO: Vale, ahora funciona.
¿Soy el único que cuanto más videos ve de este juego más le gusta?

Y eso que el RE 4 y 5, no me hicieron mucha gracia, pero un shooter en medio del caos de Raccoon City me mola. XD
Me parece que es el único resident evil de estos ultimos años que por fin toma un cauce de regreso a la ambientación antigua.

Será un shooter normal y corriente a lo socom, pero vamos, es resident evil "clásico" al 100%, tanto en historia como personajes, sonidos ect...

Estoy muy contento con este juego y creo que me va a encantar, aunque la compañía que estaba detrás no me da buena espina, la demo del gamefest estaba bastante currada.
yo se que me va a molar bastante con los videos de gameplays que ya e visto.... la edicion especial va a caer :) segurisimo xd
Yo si la versión UK viene en español, o la USA me lo pillo fijo.

Paso de pagar 70€ o más por este juego. Y eso que soy un fan incondicional de RE pero me parece muy caro el precio.
Aqui os dejo un video de la campaña con comentarios: http://www.youtube.com/watch?v=Frw0Or9b ... r_embedded

Tambien que la demo saldria a principios de 2012.

Fuente: http://www.residentevilonly.com/apps/bl ... early-2012

Un saludo!
En cuanto salga el juego quemaré la consola de tanto vicio... Si ya me jodie*on con lo de retrasarlo, que me lo iba a comprar de salida... Bueno, algo de tiempo para ahorrar y dedicar tiempo a otros juegos.

Por cierto, se ha confirmado si Némesis saldrá de la p*** pared asustando otra vez? [+risas]
salir sale pq ta confirmado pero ni idea como lo hara, eso si podriamos esperar entradas triunfales de este XD ya sea saltando de un edificio o rompiendo una pared.. a pesar del mundo como es yo creo que mas de un susto si se nos puede meter, como = me huele la parte de los lickers que es una zona asi como cerrada, uff tengo demasiado hype yo quiero al menos la demo ya XD
al final retrasado para marzo de 2012 no?
Segun la nota de prensa, exactamente para el 23 de Marzo de 2012
Roberdivx escribió:Segun la nota de prensa, exactamente para el 23 de Marzo de 2012

Espero que me den la beca y pueda darme un caprichito xD
Roberdivx escribió:Segun la nota de prensa, exactamente para el 23 de Marzo de 2012

jajaj mejor mel o pones XD el 22 como cumplo años posiblemente me salga gratis y to como me paso co el 5.. xD
El juego tiene muy buena pinta,por lo que parece en los trailers va a ir sobre la historia del Resident Evil 2.Que ganas de jugarlo.¿Para cuando saldra?
sonyfallon escribió:El juego tiene muy buena pinta,por lo que parece en los trailers va a ir sobre la historia del Resident Evil 2.Que ganas de jugarlo.¿Para cuando saldra?

Me cago en tó... en el anterior post se ve, en el título del hilo también...

Te mato xDD
sobre la historia del resident evil 2? si esto se supone qu es un arco alternativo que no tiene nada que ver no? eso si si me dices que ese arco se remontaria sobre ese entonces ya es otra cosa.. jajaja pq nos torturan tanto estas empresas.. XD tanto retraso, se nota que tienen ganas de vender tarde eh XD
NagaseHikaru escribió:sobre la historia del resident evil 2? si esto se supone qu es un arco alternativo que no tiene nada que ver no? eso si si me dices que ese arco se remontaria sobre ese entonces ya es otra cosa.. jajaja pq nos torturan tanto estas empresas.. XD tanto retraso, se nota que tienen ganas de vender tarde eh XD

Tiene lugar durante RE2 y RE3 parece ser. Es un spin-off. De hecho, tienes que matar a Leon jugando como los USS de Umbrella. A mi me parece genial la ambientación y tal, pero no habría hecho un spin-off porque no me gustan mucho. Eso sí, ir por Ciudad Mapache (cómo pierde en español, eh [qmparto]) dando leña tiene que ser la leche.
Si busca la wikipedia en google, te explica muy bien de que va a tratar el juego.

Ademas puedes matar o no a los protagonistas de RE2 y de RE3, y dependiendo de las decisiones que tomemos, pasara una cosa u otra
Nose si alguien ha visto, pero lo pongo por si acaso:
Capcom prepara una sorpresa sobre Resident Evil: http://ps3p.es/41573/capcom-prepara-una-sorpresa-sobre-resident-evil/

Apuesto a que es para este juego. La imagen que aparece es claramente William Birkin. Apuesto a que podremos controlarle. ¿Que creeis vosotros?
En el ultimo traier que salio, creo que se ve rapidamente a Birkin..
Muy buenas esas imagenes..

Pedasote69 escribió:Imagen

Este es Nicholai??? Que mal me cae este tio desde Resident Evil 3 xD
bueno ya se sabe lo que hace en una preview o un trailer nose como llamarlo dura ni 30 segundos XD sale tmb como video en las pruebas esas que son 8 y daban una cada semana, dejando a 2 soldados tirados para poder huir cuando los zombies los seguian XD
1782 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236