[HO] Resident Evil:Operation Raccoon City

kikon69 escribió:Yo en RE, mi saga preferida de consolas, despues del pro claro, busco innovación, por lo k hasta k no juegue no hablo, aunke de momento veo k se puede disparar corriendo (1punto positivo).
RE4 fue para mi y mucha gente, a los k nos encantaban los RE 1, 2 y 3, el mejor juego CON DIFERENCIA de la generación anterior y la perfecta evolución de la saga RE, digan lo k digan algunos k , más bien, deberían desempolvar el spectrum y dejar a la gente trankila. RE merece un respeto, k minimamente pasa por opinar una vez te has pasado el juego. [rtfm]

La pregunta es "Si algo funciona ¿para qué cambiarlo?". Si la mecánica de RE 0, 1, 2, 3, Code Verónica funciona y gusta al público ¿Por qué arriesgarse y cambiar totalmente el estilo de juego? Quizás los RE "clásicos" podían llegar a aburrir por hacerse monótonos, pero si gusta ese modo de juego que sigan igual ¿no?

Y a mi no es que no me gusten RE4 o 5, que me gustan, pero me gustaban más los clásicos. Y hay más gente como yo que prefiere la "mecánica clásica" a la "nueva".

Por supuesto a Operación Raccoon City le daré una oportunidad.

Un saludo.

Espero ver a muchos PJs de RE y muchas localizaciones notables.
tengo entendido que cambiaron la formula clasica porque se les critico de que no salian de lo mismo. este resident deberia llamarse solamente operation raccoon city, porque el nombre de resident es grande.
alikant89 escribió:En la pagina de PlayFrance hay una review, aqui os la dejo:

http://www.playfrance.com/preview-ps3-r ... -city.html

Saludos!

Es preview, no review, si ni siquiera ha salido a la venta.
Dunadan_7 escribió:
kikon69 escribió:Yo en RE, mi saga preferida de consolas, despues del pro claro, busco innovación, por lo k hasta k no juegue no hablo, aunke de momento veo k se puede disparar corriendo (1punto positivo).
RE4 fue para mi y mucha gente, a los k nos encantaban los RE 1, 2 y 3, el mejor juego CON DIFERENCIA de la generación anterior y la perfecta evolución de la saga RE, digan lo k digan algunos k , más bien, deberían desempolvar el spectrum y dejar a la gente trankila. RE merece un respeto, k minimamente pasa por opinar una vez te has pasado el juego. [rtfm]

La pregunta es "Si algo funciona ¿para qué cambiarlo?". Si la mecánica de RE 0, 1, 2, 3, Code Verónica funciona y gusta al público ¿Por qué arriesgarse y cambiar totalmente el estilo de juego? Quizás los RE "clásicos" podían llegar a aburrir por hacerse monótonos, pero si gusta ese modo de juego que sigan igual ¿no?

Y a mi no es que no me gusten RE4 o 5, que me gustan, pero me gustaban más los clásicos. Y hay más gente como yo que prefiere la "mecánica clásica" a la "nueva".

Un saludo.

La mecánica de RE 0, 1, 2, 3, Code Verónica funciona y gusta al público...si, funcionaba y gustaba al público, de hecho yo me los pase un monton de veces...y no se me hacían aburridos, comparable en ps1 a los RE 1, 2 y 3...sólo estaba el Fear Effect 2, k no me lo pase ni de cerca las veces k los RE....
...pero, en PS2, el Code Veronica ya redundaba demasiado sin aportar...y llegó RE4 y a mi ya digo, como tb a muchos de esos a los k nos encantaban los antiguos, fue el juego de ps2 (k ojo, llevaba 1 año en cube).
Y te digo una cosa, despues he tenido la wii con el zero y el 1 reeditado y no los he jugado, porke despues del 4 kiero "algo más", no menos.
PS3: RE5...empieza a redundar, pcipalmente por ser mas de lo mismo y peor k el 4(ambientacion dificil de superar)...y ojo k para mi y muchos RE5 es uno de los 10 mejores juegos de la nueva generacion a día de hoy.
K si, k yo tampoco kiero un shotter, pero si te metes en calles infestadas de zombis, tiene k tener bastante de shotter si o si, y el mismo titulo lo dice. Yo desde luego lo cogeré cuando llegue con ganas.
kikon69 escribió:
Dunadan_7 escribió:

Un saludo.

La mecánica de RE 0, 1, 2, 3, Code Verónica funciona y gusta al público...si, funcionaba y gustaba al público, de hecho yo me los pase un monton de veces...y no se me hacían aburridos, comparable en ps1 a los RE 1, 2 y 3...sólo estaba el Fear Effect 2, k no me lo pase ni de cerca las veces k los RE....
...pero, en PS2, el Code Veronica ya redundaba demasiado sin aportar...y llegó RE4 y a mi ya digo, como tb a muchos de esos a los k nos encantaban los antiguos, fue el juego de ps2 (k ojo, llevaba 1 año en cube).
Y te digo una cosa, despues he tenido la wii con el zero y el 1 reeditado y no los he jugado, porke despues del 4 kiero "algo más", no menos.
PS3: RE5...empieza a redundar, pcipalmente por ser mas de lo mismo y peor k el 4(ambientacion dificil de superar)...y ojo k para mi y muchos RE5 es uno de los 10 mejores juegos de la nueva generacion a día de hoy.
K si, k yo tampoco kiero un shotter, pero si te metes en calles infestadas de zombis, tiene k tener bastante de shotter si o si, y el mismo titulo lo dice. Yo desde luego lo cogeré cuando llegue con ganas.

Es que muchos se quejan por que se nota que no han jugado al "Outbreak File 1/2" de PS2, juegos donde no existia pausa, donde el virus T del aire te infectaba y podias morir si llegaba a muchisimo grado, donde los zombies eran infinitos y no paraban de venir uno tras otro (si bien eran poquitos), Ese juego se podria decir que, "En cierto modo" es el padre de este, una ciudad llena de zombies, con 4 facciones, los S.T.A.R.S (Y leon y cia), los Mercenarios, Umbrella y los zombies, de esas 4 solo 2 son jugables, Leon y cia, y los de Umbrella, o bueno, en realidad puede entrar tambien una 3º, si te muerden y no te curas, te haces zombie xD
kikon69 escribió:
Dunadan_7 escribió:

Un saludo.

Discrepo, el code veronica siguiendo la mecanica clasica aportaba mucho a esta:
era mucho mas agil, mas espectacular en las cinematicas, era mas variado y el cuchillo era mucho mas util.
ademas de profundizar mucho en la historia de RE, y sobre todo la historia de umbrella.
y nosferatu es epico
cuervoxx escribió:
alikant89 escribió:En la pagina de PlayFrance hay una review, aqui os la dejo:

http://www.playfrance.com/preview-ps3-r ... -city.html

Saludos!

Es preview, no review, si ni siquiera ha salido a la venta.

Lo siento, me he comido la "p" XD
kikon69 escribió:La mecánica de RE 0, 1, 2, 3, Code Verónica funciona y gusta al público...si, funcionaba y gustaba al público, de hecho yo me los pase un monton de veces...y no se me hacían aburridos, comparable en ps1 a los RE 1, 2 y 3...sólo estaba el Fear Effect 2, k no me lo pase ni de cerca las veces k los RE....

Vamos, que si seguimos esta lógica, no deberían de sacar más CoD. Por que si no repiten una y otra vez la misma formula estos...
soukai escribió:Discrepo, el code veronica siguiendo la mecanica clasica aportaba mucho a esta:
era mucho mas agil, mas espectacular en las cinematicas, era mas variado y el cuchillo era mucho mas util.
ademas de profundizar mucho en la historia de RE, y sobre todo la historia de umbrella.
y nosferatu es epico

No digo k fuera malo, pero era de una generación anterior, era el juego de dreamcast, y en ps2 se kedaba algo corto y ya era más de lo mismo. A mi personalmente me llamo menos k el 1, 2 y 3, pues me lo pase 1 vez y a correr, mientras k los otros ni te cuento.
labrys-y-dedalus escribió:Vamos, que si seguimos esta lógica, no deberían de sacar más CoD. Por que si no repiten una y otra vez la misma formula estos...

Tal como los sacan: NO.
Deberían aportar mejoras: Destrucción de escenarios, más libertad para afrontar la misión con mapeados más grandes, más opciones y más de todo....y más graficos, hace 2 semanas me pase la campaña del black ops y parece un juego de PS2, bueno, miento, en PS2 hay shotters mejores.
kikon69 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Vamos, que si seguimos esta lógica, no deberían de sacar más CoD. Por que si no repiten una y otra vez la misma formula estos...

Tal como los sacan: NO.
Deberían aportar mejoras: Destrucción de escenarios, más libertad para afrontar la misión con mapeados más grandes, más opciones y más de todo....y más graficos, hace 2 semanas me pase la campaña del black ops y parece un juego de PS2, bueno, miento, en PS2 hay shotters mejores.

Jeje totalmente de acuerdo. Por esto está el Battlefield. No sale de ser un shooter pero han aportado todo lo que no tiene el CoD.
Quiero decir, no han transformado del todo la saga, la han mejorado y mucho. El que busca un shooter de altura sabe cual tiene que elegir. En este caso también podían aportar mejoras substanciales al RE sin ir a mezclar tantos generos distintos y dejarnos tan asombrados ante un titulo que, al final, no sabes como catalogarlo.
labrys-y-dedalus escribió:
Jeje totalmente de acuerdo. Por esto está el Battlefield. No sale de ser un shooter pero han aportado todo lo que no tiene el CoD.
Quiero decir, no han transformado del todo la saga, la han mejorado y mucho. El que busca un shooter de altura sabe cual tiene que elegir. En este caso también podían aportar mejoras substanciales al RE sin ir a mezclar tantos generos distintos y dejarnos tan asombrados ante un titulo que, al final, no sabes como catalogarlo.

Por supuesto, yo cogería la base del 4 y HD, libertad de accion con mapeados grandes, incluso con posibilidad de perderse sin brujula o algo asi, y situaciones muy diferentes, con distintas posibilidades de llegar a x punto o salir de x situación, incluso con vehiculos, reventar puertas a tiros si es obvio, poder disparar moviendote (aunke no sea recomendable por la situacion), doblado ya si cabe por una vez...y muzhas más cosas k se pueden ir metiendo en los juegoss... [fumando]
Resident Evil 6, supuestamente, se ha presentado en una conferencia secreta de Capcom en la Comic-Con y en ella muestran la siguiente fotografía filtrada en la que podemos leer (ha costado un poco) "Más noticias en la próxima Tokyo Game Show 2011" donde la fecha, el 15 de septiembre de 2011 coincide con la feria que se celebrará en Japón.

Imagen
labrys-y-dedalus escribió:...

Esta puesto en el hilo de noticias y rumores :o

Algunos de los que nos quejamos de hacia donde ha derivado los RE a partir del 4 no lo hacemos por la jugabilidad (que he de decir que es bastante notable y fue un buen paso adelante) sino mas bien en los acontecimientos, las plagas, uroboros. Esto unido al reciclado de personajes en mi opinion es la receta perfecta para captar jugadores: Elementos nuevos para diferenciarse de entregas anteriores mas personajes o localizaciones reutilizadas para no salirse de la franquicia.
Hola, aqui os traigo un par de videos de la Comic-Con que se celebro este fin de semana, los videos son del modo campaña (nada nuevo a lo que ya habiamos visto }:/ ) pero si que hay una cosa en la que me he fijado, es en el primer video, justo antes de elegir el personaje (7 segundos de video) aparece el escenario que vamos a jugar, asi como el nombre del capitulo y la descripción de este en ingles, pues lo he traducido y pone algo asi; "El equipo de delta ha luchado en su camino por el departamento de policía de Raccoon City y ahora está fuera en las calles infectadas de la ciudad, cuando ellos piensan que todo va según el plan, algo inesperado pasa..." esa es la traducción del resumen del capitulo, alomejor pensais que es una tonteria (o que me aburro mucho :-| ) pero ami me da a entender que un nivel antes iremos por dentro de la comisaría recorriendola por dentro, con lo cual no solo iremos por las calles de la ciudad, sino que visitaremos luegares o emplazamientos de otros juegos por dentro, por cierto, al final de la traducción del capitulo dice; "cuando ellos piensan que todo va según el plan, algo inesperado pasa..." se refiere a eso a que no se esperaban encontrase con Leon y Clare que se estrellan delante de ellos con el coche, con lo cual luego les persiguen... Bueno aqui os dejo los dos vídeos:

Modo campaña:

Parte 1: http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... _head_text
Parte 2: http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... 0?type=flv

Un saludo.

PD: haber si se anima esto un poco que esta un poco zombie, y nunca mejor dicho!! XD aunque con la poca información que dan, esperemos aver a la gamescom aver si se deciden a enseñarnos un poco mas, asi como la fecha de salida oficial y no el clásico " THIS WINTER " :o
No tiene mala pinta con el 5 me enganche y asta el momento e estado jugando jeje
Wowowwwww, y yo que me acabo de enterar...... buscando videos ya en youtube.
Lo de resident vil 6 puede ser fake...capcom ha dicho algo por twitter?
no creo que sea fake pero vayamos a saber que puede pasar,haber si sacan algo decente
Nuevos videos, (almenos yo nos los he visto XD ):

http://www.youtube.com/watch?v=4w4Jj3xdELQ

http://www.youtube.com/watch?v=Pv_W7Dq86YQ

No muestran nada nuevo a lo ya visto, pero siempre son interesantes. ;)

Saludos!
Estoy leyendo los libros y me ha subido el hype por las nubes, qué ganas de probarlo.
lo mejor de este juego... las animaciones
Imagen
En eso tienes toda la rzón, las animaciones son malas, pero malas. Creo que esta es la generación en la que menos juegos de Capcom he tenido y como la cosa siga igual...

DEW!!
que cortada de rollo que sea en tercera persona
ello escribió:que cortada de rollo que sea en tercera persona

que cortada de rollo que sea tan cutre, la camara no tiene nada que ver, hay buenisimos shooters en 3º, aunque tienes razon, con las animaciones tan mierderas que tiene, si fuera en 1º persona no cantaria tanto...
esto tiene de resident evil... lo que yo de abuela.
ernesvk escribió:esto tiene de resident evil... lo que yo de abuela.

Everywhere xD , es una lastima que este juego lleve el nombre de resident evil
Este juego cada vez me esta dejando de interesar mas..
joder! de suspense y accion que era el 1º resident evil XD hasta este qeu se ha vuelto accion pura y directa vaya evolucion! de todas maneras digo! los resident evil siempre se ha caracterizado en disparar parado y en este a tomar por culo! esto me recuerda mucho al final fantasy XIII que a cambiado tanto que parece qeu solo venderan por el nombre
se estan cargando la saga a pasos agigantados , y lo mas gracioso es que vendera como churros
Akiyama escribió:joder! de suspense y accion que era el 1º resident evil XD hasta este qeu se ha vuelto accion pura y directa vaya evolucion! de todas maneras digo! los resident evil siempre se ha caracterizado en disparar parado y en este a tomar por culo! esto me recuerda mucho al final fantasy XIII que a cambiado tanto que parece qeu solo venderan por el nombre

el problema no es el modo jugable, es la esencia, si a una marca le quitas la esencia te la cargas.

Los combates de FFXIII pueden ser asi... pero por dios! no le quites la esencia...exploracion..cero. Visitar pueblos...cero. Hablar con personajes que te encuentres...cero.

Resident Evil igual, da igual que se pueda disparar andando...no me parece mal.

Incluso que le den importancia maxima a la accion y que parezca un shooter.

Pero esque no ay ni zombies, Las balas suelen sobrar. No caminas mediomuerto buscando una hierba curativa con esa tension de los primeros... Eso es cargarse la esencia de un juegazo como eran los de psx.
Imagen

Esta visto que si no criticas un nuevo RE no eres aceptado en la manada por lo que veo :-|

Pues a mi me gusta,y no es por llevar la contraria,es simplemente que me llama la atención lo que veo,y tambien veo que aqui la gente todavía no se entera de que esto es un SPIN-OFF,no una secuela de la saga.
si a ti te gusta, se respeta, que para gustos colores, igual que a ti te llama la atencion, a mi me llama la atencion pero por otros motivos y ningun positivo
manologod2 escribió:Esta visto que si no criticas un nuevo RE no eres aceptado en la manada por lo que veo :-|

¿Y esta sobrada a que viene? Igual que a ti te gusta, habrá gente a la que no. Lo de criticar cada nuevo resident evil, es por que la saga esta en clara decadencia y no tiene nada que ver con lo que la hizo grande(En mi opinion), y no lo digo precisamente por el 4, al que considero uno de los mejores juegos de la historia. También es cierto que mucha gente exagera, pero eso es el pan de cada día en este foro. La verdad es que me llama la atencion por que te he leido bastante y te considero un tio que no se mete en estas historias, supongo que habrás tenido un mal día.
manologod2 escribió:Imagen

Esta visto que si no criticas un nuevo RE no eres aceptado en la manada por lo que veo :-|

Pues a mi me gusta,y no es por llevar la contraria,es simplemente que me llama la atención lo que veo,y tambien veo que aqui la gente todavía no se entera de que esto es un SPIN-OFF,no una secuela de la saga.

Yo pienso lo mismo, la verdad es que me está gustando mucho este juego, y me lo pillaré fijo.
Derhelm escribió:
¿Y esta sobrada a que viene? Igual que a ti te gusta, habrá gente a la que no. Lo de criticar cada nuevo resident evil, es por que la saga esta en clara decadencia y no tiene nada que ver con lo que la hizo grande(En mi opinion), y no lo digo precisamente por el 4, al que considero uno de los mejores juegos de la historia. También es cierto que mucha gente exagera, pero eso es el pan de cada día en este foro. La verdad es que me llama la atencion por que te he leido bastante y te considero un tio que no se mete en estas historias, supongo que habrás tenido un mal día.

Lo he dicho por que me hace mucha gracia encontrarme en un hilo de un RE nuevo que es un simple Spin-off que no es de Capcom,la misma masa enfurecida de siempre,que solo habla por que todo el mundo piensa igual,sin ver nada positivo en el juego,pero lo mejor es que cuando salta alguien para decirles que no tienen razón y que el juego puede estar bien se te echan encima,llevando ellos la verdad absoluta del asunta(solo hay que mirar las 5-10 primeras páginas de este hilos para comprobarlo)

Me he metido en el asunto por que cansa mucho ver a gente decir que es una mierda,que no es un RE,pero luego a la hora de las ventas veremos si todas esas opiniones se tendrán en cuenta.

A cada uno le gustará lo que quiera,pero que a los que no les guste que respeten a los que sí y no se metan en el mismo hilo 200 veces para decir que es una mierda.

PD:La verdad es que ya me cansa tener que aclarar las mismas cosas 500 veces,así que cada uno que diga lo que quiera del juego,que mientras no se respeten los gustos de cada uno yo paso del tema :o
Señores este hilo va de hablar y aportar cosas relacionadas con el juego en si, no empezemos a criticar y darle palos a CAPCOM porque eso no va aqui, cualquier persona que este minimamente interesada en el juego y que entre aqui buscando información no la encontrará, porque solo nos dedicamos a criticar el juego. Yo pienso que el que no arriesga no gana y CAPCOM ha querido atraer a mas jugadores apostando por un juego que ha revolucionado el concepto resident evil quizás para acercar a ese jugador al mundo resident evil y tenerlo enganchado para futuros juegos de la franquicia. Este juego es como los Outbreaks de PS2, son historias secundarias que te aclaran el porque de muchos de los sucesos sucedidos en la trama principal y que no expliclan. Y claro que cada cuál es libre de opinar si el juego le gusta o no le gusta faltaria menos.

PD: Al parecer ya ha fecha de salida del juego, será el 25 de Noviembre y su precio sera de unos 60€

Fuente: http://www.playfrance.com/news-ps3-re-o ... 52316.html

Saludos! ;)
Se sabe si saldra alguna demo unas semanas antes? Yo me lo comprare, pero antes me apetece cargarme unos cuantos Zombies, los juegos UK de Capcom normalmente vienen en Castellano? Lo pregunto porque como tengo colegas que se lo pillaran para Ps3 y Xbox 360, asi me pillo el de las 2 plataformas de importacion y me sale casi al mismo precio que en nuestro pais :)
Game Cube escribió:Se sabe si saldra alguna demo unas semanas antes? Yo me lo comprare, pero antes me apetece cargarme unos cuantos Zombies, los juegos UK de Capcom normalmente vienen en Castellano? Lo pregunto porque como tengo colegas que se lo pillaran para Ps3 y Xbox 360, asi me pillo el de las 2 plataformas de importacion y me sale casi al mismo precio que en nuestro pais :)

Seguramente la demo la sacaran pa ultimo de octubre, siesque hay demo, porque todavía no hay nada oficial sobre la demo, seguramente en el tokio game show que es a mitad de septiembre digan la fecha de la demo, asta entonces habrá que esperar. Lo de la versión de UK no te lo puedo asegurar, quizas venga multilenguaje y si traiga el Español, pero no lo se seguro.

Saludos!
pues para mi tiene muy buena pinta y me lo comprare fijo^^ y como dicen por ahi es un spin off y no tiene que ver nada con la historia :) , ademas un online entre amigos esto puede ser brutal xD
manologod2 escribió:
Derhelm escribió:

Lo he dicho por que me hace mucha gracia encontrarme en un hilo de un RE nuevo que es un simple Spin-off que no es de Capcom,la misma masa enfurecida de siempre,que solo habla por que todo el mundo piensa igual,sin ver nada positivo en el juego,pero lo mejor es que cuando salta alguien para decirles que no tienen razón y que el juego puede estar bien se te echan encima,llevando ellos la verdad absoluta del asunta(solo hay que mirar las 5-10 primeras páginas de este hilos para comprobarlo)

Me he metido en el asunto por que cansa mucho ver a gente decir que es una mierda,que no es un RE,pero luego a la hora de las ventas veremos si todas esas opiniones se tendrán en cuenta.

A cada uno le gustará lo que quiera,pero que a los que no les guste que respeten a los que sí y no se metan en el mismo hilo 200 veces para decir que es una mierda.

PD:La verdad es que ya me cansa tener que aclarar las mismas cosas 500 veces,así que cada uno que diga lo que quiera del juego,que mientras no se respeten los gustos de cada uno yo paso del tema :o

+100000
Creo que no hay ningún hilo oficial en el que no haya ninguna discusión de estas, todos los días lo mismo de siempre.
Entras a ver lo que comenta la gente y lo unico que ves es gente quejandose de todo. Si no es el color, es el sonido. Si cambian el modo de juego es porque cambian, si no cambian algo no sacan nada nuevo. Que si en otro se puede y en este no... lo mismo de siempre :Ð
m los RE q me gustan a mi, pero aun asi me gusta!! asi q caer segurooo... siempre y cuando este a buen preci0 :D claro
Veo que ya tenemos fecha oficial, gran noticia ojala pronto nos sorprendan con una demo :)
Hola buenas!! Esto está un poco muerto no? Aunque es verdad que no hay mucha información. Pues aqui os traigo un articulo que he leido en la pagina de play france que es por lo menos para mi un poco desconcertante.

Fuente: http://www.playfrance.com/news-ps3-re-o ... 42709.html

Ahi teneis el articulo, en el hace referencia a una pagina web "www.umbrellasciences.com" donde supuestamente dicen que el anuncio de RE6 es en realidad una campaña de marketing de Resident Evil operation raccoon city, tambien dice que el juego saldrá en Noviembre como ya se comento aqui.

La verdad es que en la pagina esa de umbrella no me entero de na, nose de donde sacan lo de que es una campaña de marketing!!

Un saludo!! y haber si se anima un poco! ;)
Game Cube escribió:Veo que ya tenemos fecha oficial, gran noticia ojala pronto nos sorprendan con una demo :)

y con un buen precio. [oki]
Ales Hemsky escribió:
Game Cube escribió:Veo que ya tenemos fecha oficial, gran noticia ojala pronto nos sorprendan con una demo :)

Cual es el precio? Lo pregunto porque no me he enterado[carcajad] [carcajad], un saludo compañero.
Game Cube escribió:
Ales Hemsky escribió:

Cual es el precio? Lo pregunto porque no me he enterado[carcajad] [carcajad], un saludo compañero.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

me refería a que nos sorprendieran con un buen precio también [qmparto] [plas]

un saludo.
Ales Hemsky escribió:me refería a que nos sorprendieran con un buen precio también [qmparto] [plas]

un saludo.

En la web de fnac esta a 60€, creo que era...
Habeis visto esta página?

http://insertedevil.com/home

Parece que es una campaña de marketing de Resident evil operation raccoon city en el cual hay que resolver unos acertijos a través de unas pistas que te dan, para ir desbloqueando mas pistas tambien aparece un twitter en el que dan información, es este:

http://twitter.com/#!/InsertedEvil

¿Que os parece?

Saludos!
1782 respuestas