› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:Yo en RE, mi saga preferida de consolas, despues del pro claro, busco innovación, por lo k hasta k no juegue no hablo, aunke de momento veo k se puede disparar corriendo (1punto positivo).
RE4 fue para mi y mucha gente, a los k nos encantaban los RE 1, 2 y 3, el mejor juego CON DIFERENCIA de la generación anterior y la perfecta evolución de la saga RE, digan lo k digan algunos k , más bien, deberían desempolvar el spectrum y dejar a la gente trankila. RE merece un respeto, k minimamente pasa por opinar una vez te has pasado el juego.
alikant89 escribió:En la pagina de PlayFrance hay una review, aqui os la dejo:
http://www.playfrance.com/preview-ps3-r ... -city.html
Saludos!
Dunadan_7 escribió:kikon69 escribió:Yo en RE, mi saga preferida de consolas, despues del pro claro, busco innovación, por lo k hasta k no juegue no hablo, aunke de momento veo k se puede disparar corriendo (1punto positivo).
RE4 fue para mi y mucha gente, a los k nos encantaban los RE 1, 2 y 3, el mejor juego CON DIFERENCIA de la generación anterior y la perfecta evolución de la saga RE, digan lo k digan algunos k , más bien, deberían desempolvar el spectrum y dejar a la gente trankila. RE merece un respeto, k minimamente pasa por opinar una vez te has pasado el juego.
La pregunta es "Si algo funciona ¿para qué cambiarlo?". Si la mecánica de RE 0, 1, 2, 3, Code Verónica funciona y gusta al público ¿Por qué arriesgarse y cambiar totalmente el estilo de juego? Quizás los RE "clásicos" podían llegar a aburrir por hacerse monótonos, pero si gusta ese modo de juego que sigan igual ¿no?
Y a mi no es que no me gusten RE4 o 5, que me gustan, pero me gustaban más los clásicos. Y hay más gente como yo que prefiere la "mecánica clásica" a la "nueva".
Por supuesto a Operación Raccoon City le daré una oportunidad.
Un saludo.
Espero ver a muchos PJs de RE y muchas localizaciones notables.
kikon69 escribió:Dunadan_7 escribió:kikon69 escribió:Yo en RE, mi saga preferida de consolas, despues del pro claro, busco innovación, por lo k hasta k no juegue no hablo, aunke de momento veo k se puede disparar corriendo (1punto positivo).
La pregunta es "Si algo funciona ¿para qué cambiarlo?". Si la mecánica de RE 0, 1, 2, 3, Code Verónica funciona y gusta al público ¿Por qué arriesgarse y cambiar totalmente el estilo de juego? Quizás los RE "clásicos" podían llegar a aburrir por hacerse monótonos, pero si gusta ese modo de juego que sigan igual ¿no?
Y a mi no es que no me gusten RE4 o 5, que me gustan, pero me gustaban más los clásicos. Y hay más gente como yo que prefiere la "mecánica clásica" a la "nueva".
Un saludo.
La mecánica de RE 0, 1, 2, 3, Code Verónica funciona y gusta al público...si, funcionaba y gustaba al público, de hecho yo me los pase un monton de veces...y no se me hacían aburridos, comparable en ps1 a los RE 1, 2 y 3...sólo estaba el Fear Effect 2, k no me lo pase ni de cerca las veces k los RE....
...pero, en PS2, el Code Veronica ya redundaba demasiado sin aportar...y llegó RE4 y a mi ya digo, como tb a muchos de esos a los k nos encantaban los antiguos, fue el juego de ps2 (k ojo, llevaba 1 año en cube).
Y te digo una cosa, despues he tenido la wii con el zero y el 1 reeditado y no los he jugado, porke despues del 4 kiero "algo más", no menos.
PS3: RE5...empieza a redundar, pcipalmente por ser mas de lo mismo y peor k el 4(ambientacion dificil de superar)...y ojo k para mi y muchos RE5 es uno de los 10 mejores juegos de la nueva generacion a día de hoy.
K si, k yo tampoco kiero un shotter, pero si te metes en calles infestadas de zombis, tiene k tener bastante de shotter si o si, y el mismo titulo lo dice. Yo desde luego lo cogeré cuando llegue con ganas.
kikon69 escribió:Dunadan_7 escribió:kikon69 escribió:Yo en RE, mi saga preferida de consolas, despues del pro claro, busco innovación, por lo k hasta k no juegue no hablo, aunke de momento veo k se puede disparar corriendo (1punto positivo).
Un saludo.
La mecánica de RE 0, 1, 2, 3, Code Verónica funciona y gusta al público...si, funcionaba y gustaba al público, de hecho yo me los pase un monton de veces...y no se me hacían aburridos, comparable en ps1 a los RE 1, 2 y 3...sólo estaba el Fear Effect 2, k no me lo pase ni de cerca las veces k los RE....
...pero, en PS2, el Code Veronica ya redundaba demasiado sin aportar...y llegó RE4 y a mi ya digo, como tb a muchos de esos a los k nos encantaban los antiguos, fue el juego de ps2 (k ojo, llevaba 1 año en cube).
Y te digo una cosa, despues he tenido la wii con el zero y el 1 reeditado y no los he jugado, porke despues del 4 kiero "algo más", no menos.
PS3: RE5...empieza a redundar, pcipalmente por ser mas de lo mismo y peor k el 4(ambientacion dificil de superar)...y ojo k para mi y muchos RE5 es uno de los 10 mejores juegos de la nueva generacion a día de hoy.
K si, k yo tampoco kiero un shotter, pero si te metes en calles infestadas de zombis, tiene k tener bastante de shotter si o si, y el mismo titulo lo dice. Yo desde luego lo cogeré cuando llegue con ganas.
cuervoxx escribió:alikant89 escribió:En la pagina de PlayFrance hay una review, aqui os la dejo:
http://www.playfrance.com/preview-ps3-r ... -city.html
Saludos!
Es preview, no review, si ni siquiera ha salido a la venta.
kikon69 escribió:La mecánica de RE 0, 1, 2, 3, Code Verónica funciona y gusta al público...si, funcionaba y gustaba al público, de hecho yo me los pase un monton de veces...y no se me hacían aburridos, comparable en ps1 a los RE 1, 2 y 3...sólo estaba el Fear Effect 2, k no me lo pase ni de cerca las veces k los RE....
soukai escribió:Discrepo, el code veronica siguiendo la mecanica clasica aportaba mucho a esta:
era mucho mas agil, mas espectacular en las cinematicas, era mas variado y el cuchillo era mucho mas util.
ademas de profundizar mucho en la historia de RE, y sobre todo la historia de umbrella.
y nosferatu es epico
labrys-y-dedalus escribió:Vamos, que si seguimos esta lógica, no deberían de sacar más CoD. Por que si no repiten una y otra vez la misma formula estos...
kikon69 escribió:labrys-y-dedalus escribió:Vamos, que si seguimos esta lógica, no deberían de sacar más CoD. Por que si no repiten una y otra vez la misma formula estos...
Tal como los sacan: NO.
Deberían aportar mejoras: Destrucción de escenarios, más libertad para afrontar la misión con mapeados más grandes, más opciones y más de todo....y más graficos, hace 2 semanas me pase la campaña del black ops y parece un juego de PS2, bueno, miento, en PS2 hay shotters mejores.
labrys-y-dedalus escribió:
Jeje totalmente de acuerdo. Por esto está el Battlefield. No sale de ser un shooter pero han aportado todo lo que no tiene el CoD.
Quiero decir, no han transformado del todo la saga, la han mejorado y mucho. El que busca un shooter de altura sabe cual tiene que elegir. En este caso también podían aportar mejoras substanciales al RE sin ir a mezclar tantos generos distintos y dejarnos tan asombrados ante un titulo que, al final, no sabes como catalogarlo.
kikon69 escribió:Yo en RE, mi saga preferida de consolas, despues del pro claro, busco innovación, por lo k hasta k no juegue no hablo, aunke de momento veo k se puede disparar corriendo (1punto positivo).
ello escribió:que cortada de rollo que sea en tercera persona
ernesvk escribió:esto tiene de resident evil... lo que yo de abuela.
Akiyama escribió:joder! de suspense y accion que era el 1º resident evil hasta este qeu se ha vuelto accion pura y directa vaya evolucion! de todas maneras digo! los resident evil siempre se ha caracterizado en disparar parado y en este a tomar por culo! esto me recuerda mucho al final fantasy XIII que a cambiado tanto que parece qeu solo venderan por el nombre
manologod2 escribió:Esta visto que si no criticas un nuevo RE no eres aceptado en la manada por lo que veo
manologod2 escribió:
Esta visto que si no criticas un nuevo RE no eres aceptado en la manada por lo que veo
Pues a mi me gusta,y no es por llevar la contraria,es simplemente que me llama la atención lo que veo,y tambien veo que aqui la gente todavía no se entera de que esto es un SPIN-OFF,no una secuela de la saga.
Derhelm escribió:
¿Y esta sobrada a que viene? Igual que a ti te gusta, habrá gente a la que no. Lo de criticar cada nuevo resident evil, es por que la saga esta en clara decadencia y no tiene nada que ver con lo que la hizo grande(En mi opinion), y no lo digo precisamente por el 4, al que considero uno de los mejores juegos de la historia. También es cierto que mucha gente exagera, pero eso es el pan de cada día en este foro. La verdad es que me llama la atencion por que te he leido bastante y te considero un tio que no se mete en estas historias, supongo que habrás tenido un mal día.
Game Cube escribió:Se sabe si saldra alguna demo unas semanas antes? Yo me lo comprare, pero antes me apetece cargarme unos cuantos Zombies, los juegos UK de Capcom normalmente vienen en Castellano? Lo pregunto porque como tengo colegas que se lo pillaran para Ps3 y Xbox 360, asi me pillo el de las 2 plataformas de importacion y me sale casi al mismo precio que en nuestro pais
manologod2 escribió:Derhelm escribió:
¿Y esta sobrada a que viene? Igual que a ti te gusta, habrá gente a la que no. Lo de criticar cada nuevo resident evil, es por que la saga esta en clara decadencia y no tiene nada que ver con lo que la hizo grande(En mi opinion), y no lo digo precisamente por el 4, al que considero uno de los mejores juegos de la historia. También es cierto que mucha gente exagera, pero eso es el pan de cada día en este foro. La verdad es que me llama la atencion por que te he leido bastante y te considero un tio que no se mete en estas historias, supongo que habrás tenido un mal día.
Lo he dicho por que me hace mucha gracia encontrarme en un hilo de un RE nuevo que es un simple Spin-off que no es de Capcom,la misma masa enfurecida de siempre,que solo habla por que todo el mundo piensa igual,sin ver nada positivo en el juego,pero lo mejor es que cuando salta alguien para decirles que no tienen razón y que el juego puede estar bien se te echan encima,llevando ellos la verdad absoluta del asunta(solo hay que mirar las 5-10 primeras páginas de este hilos para comprobarlo)
Me he metido en el asunto por que cansa mucho ver a gente decir que es una mierda,que no es un RE,pero luego a la hora de las ventas veremos si todas esas opiniones se tendrán en cuenta.
A cada uno le gustará lo que quiera,pero que a los que no les guste que respeten a los que sí y no se metan en el mismo hilo 200 veces para decir que es una mierda.
PD:La verdad es que ya me cansa tener que aclarar las mismas cosas 500 veces,así que cada uno que diga lo que quiera del juego,que mientras no se respeten los gustos de cada uno yo paso del tema
Game Cube escribió:Veo que ya tenemos fecha oficial, gran noticia ojala pronto nos sorprendan con una demo
Ales Hemsky escribió:Game Cube escribió:Veo que ya tenemos fecha oficial, gran noticia ojala pronto nos sorprendan con una demo
y con un buen precio.
Game Cube escribió:Ales Hemsky escribió:Game Cube escribió:Veo que ya tenemos fecha oficial, gran noticia ojala pronto nos sorprendan con una demo
y con un buen precio.
Cual es el precio? Lo pregunto porque no me he enterado[carcajad] , un saludo compañero.
Ales Hemsky escribió:me refería a que nos sorprendieran con un buen precio también
un saludo.