manuisidro198 escribió:pliskin_18 escribió:Es un shooter estilado a Resident Evil, porque los que decis que "de RE no tiene nada", esta ambientado en Raccon City, cuenta la historia de lo que paso. Asi que si que tiene que ver. Otra cosa es que no sea la jugabilidad de los anteriores. Ya van 3 cambios, los 3 primeros de PSX, el 4 y el 5, y ahora este (sin contar todos los demas como el dead aim y esas cosas, que ni los e jugado). Al que le guste la saga Resident Evil y los shooters, no creo que este juego le disguste.
Yo cuando escucho Resident Evil siempre pienso en el 2 que para mi es y sigue siendo el mejor. Mis colegas dicen que el 5 fue el mejor de todos, pero por eso siempre puedes decir: para gustos, los colores.
Ya podrian sacar la DEMO para ir abriendo boca y ver si convence.
Yo pienso en el 2,3 y 5 que son los que he jugado, aún así, aunque te guste lo más mínimo el RE, te tiene que gustar por la historia que te trae, que te cuenta lo que pasó en el pasado desde el punto de vista "Evil". A mi que lo hagan tipo shooter pues mira...que le vamos hacer, pero la esencia, que para mi es lo principal pues está bastante bien, además que seguro que el 6 nos trae parte de survival.
Pues ya estas tardando en pillarte el 4, mejor juego de la gen anterior y, en esta, ni de coña se kedara flojo a estas alturas. Es del tipo del 5 pero mucho mejor.
El 1 tb fue muy bueno, pero ahora se keda desfasadete en graficos. Del 1 sacaron una nueva version con graficos actuales en la Wii, junto con el Zero (este ultimo no lo he llegado a jugar, porke aun k lo tengo, no me apetecia jugar un RE con la jugabilidad antigua de los RE 1, 2 y 3).
Pero vamos:
RE 1, 2 y 3 los considero entre los 5 mejores juegos de PS1, RE4 el mejor de PS2, y RE5 un juego notable (de los 15-20 mejores) de PS3.
El k menos me gusto fue el Veronika, k es del tipo 1, 2 y 3, pero más largo y pese a todo muy bueno tb.
Este Racoo City, puede k sea un buen juego de acción, o incluso muy bueno (ni idea, ya veremos, yo lo vere cuando baje de precio como el resto de juegos).......pero el juego de esta generacion será RE6.