Van-Pi escribió:kazuky escribió:Van-Pi escribió:vuelvo a preguntar, se sabe si finalmente llegara doblado al castellano? seria un autentico puntazo
Asta donde se, si, el juevo vendra doblado al castellano, pero ya se vera cuando salga, y con eso de que saldra al mismo tiempo, asta diria que la version de UK estara igual
en teoria si la noticia q he visto yo sq el idioma sera seleccionabe, asik imagino q ser la misma version para todos
No tiene porque, no seria el primer juego, al que, por una cosa u otra, le quitan solo el idioma español para obligarnos a comprarlo aqui y no fuera. Y asi evitar la compra por importación.
Aunque con las ofertas que estan sacando para su lanzamiento, pues, como que el pillarlo ahora fuera, no merece tanto.
K-82 escribió:kazuky escribió:K-82 escribió:La verdad q lo del cambiazo los q tengais mediamark es un chollo total
Mas que tenerlo, seria tener un juego que no se quiera, si no, al final sale algo mas caro, jeje.
Espero con ganas que salga ya, los outbreak me gustaban el modo online, pero era una lata para poder comunicarse y poco mas, jeje
Bueno algun juego fulero se tiene en la coleccion tengo un duke nukem q ni pa posavasos
Yo por desgracia no tengo juegos de sobra, jejeje, hace tiempo que ya decidi, solo pillarme los juegos que me interesan, y son pocos, como quien dice, el ultimo lo use con el uncharted 3 y fue el Smackdown 2009, que me venia con la consola y nunca lo abri, se tiro más de 1 año en la repisa, y cuando vi eso, lo coji, lo abri y me fui al MM a por el juego, jeje.