› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Entras en una capilla que te atrae una melodia, llegas y esta sonando SONATA LUZ DE LUNA!! si la que tenia que tocar jill para abrir la puerta en la mansion del RE1 xD
cR- escribió:Yo solo voy a decir una cosa mas...este juego es el que mas se parece a la saga RE desde code veronica, la sensacion de agobio cuando sale Tyrant es la misma que tenia en la segunda mision de RE2 y eso que en este hay municion por un tubo xD y aun asi me hace correr como una niña desesperada xDDDD
Vamos este juego es una extension para contar a su manera lo que paso en las ultimas 167 horas de racoon city, ya solo siendo fan es una compra segura... a modo de guiños es la leche...
un guiño buenisimo.Entras en una capilla que te atrae una melodia, llegas y esta sonando SONATA LUZ DE LUNA!! si la que tenia que tocar jill para abrir la puerta en la mansion del RE1 xD
El spoiler no spoilea nada de la historia, solo un guiño asi que podeis mirarlo sin problemas..
Saludos
alvaro7 escribió:Alguien sabe ya si se puede jugar cooperativo offline? Es decir a pantalla partida, me atrae bastante el tema de cooperativo offline porque he oido que en este juego llevas un equipo de 4, teniendo en cuenta que la maquina suele ir a su rollo prefiero jugar con algún colega como compañero.
alvaro7 escribió:Alguien sabe ya si se puede jugar cooperativo offline? Es decir a pantalla partida, me atrae bastante el tema de cooperativo offline porque he oido que en este juego llevas un equipo de 4, teniendo en cuenta que la maquina suele ir a su rollo prefiero jugar con algún colega como compañero.
Game Cube escribió:cR- escribió:Yo solo voy a decir una cosa mas...este juego es el que mas se parece a la saga RE desde code veronica, la sensacion de agobio cuando sale Tyrant es la misma que tenia en la segunda mision de RE2 y eso que en este hay municion por un tubo xD y aun asi me hace correr como una niña desesperada xDDDD
Vamos este juego es una extension para contar a su manera lo que paso en las ultimas 167 horas de racoon city, ya solo siendo fan es una compra segura... a modo de guiños es la leche...
un guiño buenisimo.Entras en una capilla que te atrae una melodia, llegas y esta sonando SONATA LUZ DE LUNA!! si la que tenia que tocar jill para abrir la puerta en la mansion del RE1 xD
El spoiler no spoilea nada de la historia, solo un guiño asi que podeis mirarlo sin problemas..
Saludos
Uffff tu comentario traera cola, escondete y no salgas en muchos dias. Que segun algunos este juego es una basura , me alegro de tu comentario. Yo tenia claro que lo pillaria y con leer esto todavia lo tengo mas claro, un saludo.
Dauragon85 escribió:Game Cube escribió:cR- escribió:Yo solo voy a decir una cosa mas...este juego es el que mas se parece a la saga RE desde code veronica, la sensacion de agobio cuando sale Tyrant es la misma que tenia en la segunda mision de RE2 y eso que en este hay municion por un tubo xD y aun asi me hace correr como una niña desesperada xDDDD
Saludos
Uffff tu comentario traera cola, escondete y no salgas en muchos dias. Que segun algunos este juego es una basura , me alegro de tu comentario. Yo tenia claro que lo pillaria y con leer esto todavia lo tengo mas claro, un saludo.
Pues sí que traerá cola, ¿el que más se parece a la saga desde Code Verónica? ¿No habrás confundido la palabra "mas" con la palabra "menos"? En serio, al lado de este ORC el 4 y el 5 son Residents puros..........
MistGun escribió:Yo por ahi he visto una review de rebote, de n4g o así se llamaba la pagina y le dan un 9... habrá que esperar a otras review.
El problema con este juego no es el juego en si, si no los puristas, que se creen que por seguir la saga desde el principio y ser puristas con esta dicha saga les pertenece y tienen derecho a decidir sus devenires y castigar todo lo que no este en su dogma. Vamos, pasa con todas las sagas, series, peliculas, etc.
Dauragon85 escribió:MistGun escribió:Yo por ahi he visto una review de rebote, de n4g o así se llamaba la pagina y le dan un 9... habrá que esperar a otras review.
El problema con este juego no es el juego en si, si no los puristas, que se creen que por seguir la saga desde el principio y ser puristas con esta dicha saga les pertenece y tienen derecho a decidir sus devenires y castigar todo lo que no este en su dogma. Vamos, pasa con todas las sagas, series, peliculas, etc.
No creas, yo ya sabía que no era un juego típico de la saga (incluso el 4 y 5 me gustaron siendo más shooter que otra cosa), pero este es malo como juego en sí, se llame Resident Evil o tuviese cualquier otro nombre.
MistGun escribió:Dauragon85 escribió:MistGun escribió:Yo por ahi he visto una review de rebote, de n4g o así se llamaba la pagina y le dan un 9... habrá que esperar a otras review.
No creas, yo ya sabía que no era un juego típico de la saga (incluso el 4 y 5 me gustaron siendo más shooter que otra cosa), pero este es malo como juego en sí, se llame Resident Evil o tuviese cualquier otro nombre.
Pero entonces ya lo tienes?
Dauragon85 escribió:Game Cube escribió:cR- escribió:Yo solo voy a decir una cosa mas...este juego es el que mas se parece a la saga RE desde code veronica, la sensacion de agobio cuando sale Tyrant es la misma que tenia en la segunda mision de RE2 y eso que en este hay municion por un tubo xD y aun asi me hace correr como una niña desesperada xDDDD
Saludos
Pues sí que traerá cola, ¿el que más se parece a la saga desde Code Verónica? ¿No habrás confundido la palabra "mas" con la palabra "menos"? En serio, al lado de este ORC el 4 y el 5 son Residents puros..........
Dauragon85 escribió:
Sí lo tengo en 360, quería probarlo para ver si merecía la pena comprarlo en ps3 por el online (en 360 no tengo) y por suerte he comprobado que no lo compraré ni de broma.
Game Cube escribió:cR- escribió:Yo solo voy a decir una cosa mas...este juego es el que mas se parece a la saga RE desde code veronica, la sensacion de agobio cuando sale Tyrant es la misma que tenia en la segunda mision de RE2 y eso que en este hay municion por un tubo xD y aun asi me hace correr como una niña desesperada xDDDD
Saludos
Campaña para un jugador o en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores: formas parte de los servicios de seguridad de Umbrella y debes proteger la verdad sobre el brote del virus T cueste lo que cueste.
Compete alone in Campaign mode as an Umbrella Security Service member or in a four player co-op team battle
Mandolinator escribió:Dauragon85 escribió:
Sí lo tengo en 360, quería probarlo para ver si merecía la pena comprarlo en ps3 por el online (en 360 no tengo) y por suerte he comprobado que no lo compraré ni de broma.
Ahh vale que ni lo has jugado online .... genial
El L4D si no lo juego online no me lo compraba ni a 1 euro, o el brink....
Dauragon85 escribió:Bueno si crees que online va a ser una maravilla, tu mismo, es tu dinero, cada uno que haga lo que quiera por supuesto (luego vendrán las quejas en los foros criticando a Capcom que si son unos estafadores que si tal, sino al tiempo..........).
MistGun escribió:Dauragon85 escribió:Bueno si crees que online va a ser una maravilla, tu mismo, es tu dinero, cada uno que haga lo que quiera por supuesto (luego vendrán las quejas en los foros criticando a Capcom que si son unos estafadores que si tal, sino al tiempo..........).
La cuestión es que por lo que nos has contado esa misma frase te la podemos aplicar a ti. Sin probar el online estas como nosotros.
Dauragon85 escribió:MistGun escribió:Dauragon85 escribió:Bueno si crees que online va a ser una maravilla, tu mismo, es tu dinero, cada uno que haga lo que quiera por supuesto (luego vendrán las quejas en los foros criticando a Capcom que si son unos estafadores que si tal, sino al tiempo..........).
La cuestión es que por lo que nos has contado esa misma frase te la podemos aplicar a ti. Sin probar el online estas como nosotros.
Ya pero es que yo he probado el juego (no son suposiciones por ver vídeos) y el online va a ser lo mismo pero controlado por personas en lugar de la IA, ya te aseguro que ese cambio no es radical como para que el juego pase de malísimo a buenísimo.......
¿me ha parecido ver la torre del reloj de RE3 en un video de antes? Uuuuuuh, a nene guhta ehto
Dauragon85 escribió:MistGun escribió:Dauragon85 escribió:Bueno si crees que online va a ser una maravilla, tu mismo, es tu dinero, cada uno que haga lo que quiera por supuesto (luego vendrán las quejas en los foros criticando a Capcom que si son unos estafadores que si tal, sino al tiempo..........).
Ya pero es que yo he probado el juego (no son suposiciones por ver vídeos) y el online va a ser lo mismo pero controlado por personas en lugar de la IA, ya te aseguro que ese cambio no es radical como para que el juego pase de malísimo a buenísimo.......
cental escribió:lastima de verbatim que eh gastado en el juego........seré bastante explícito.antes de comprarlo alquiladlo.
MADE IN TRUÑO.
MistGun escribió:Ya pero es que el l4d por ej. cuando juegas en vs el hecho de pasar de IA enemiga a personas hace que el juego gane +10000000000000000. Te lo digo con 350 horas de l4d2 a los lomos en versus.
Este juego y jugar al WoW offline es lo mismo.
Dunadan_7 escribió:Yo voy a tomar nota del compañero sobre lo que ha probado. Si sólo ha tocado el offline pues tengo su opinión en cuenta. Si el online ni lo ha olido, creo que está claro que ni te tengo en cuenta en ese aspecto.
Por lo demás yo te agradezco tu opinión, pero esto es como si en el Battlefield 3 juegas sólo la campaña. Lo chulo de este juego radica en el online, aunque yo le tengo unas ganas al modo campaña... jejeje¿me ha parecido ver la torre del reloj de RE3 en un video de antes? Uuuuuuh, a nene guhta ehto
Van-Pi escribió:alvaro7 escribió:Alguien sabe ya si se puede jugar cooperativo offline? Es decir a pantalla partida, me atrae bastante el tema de cooperativo offline porque he oido que en este juego llevas un equipo de 4, teniendo en cuenta que la maquina suele ir a su rollo prefiero jugar con algún colega como compañero.
esa si q es una grandisima putada en el juego y no tiene defensa alguna, offline a pantalla partida no se puede, yo solo espero q se lo piensen y en alguna actu pongan la posibilidad, aunq dificilisimo lo veo la verdad....
Pedasote69 escribió:Según la carátula USA el offline es de 1-4 jugadores y el online de 2-8 jugadores.
lastima de verbatim que eh gastado en el juego........seré bastante explícito.antes de comprarlo alquiladlo.
MADE IN TRUÑO
Dauragon85 escribió:Dunadan_7 escribió:Yo voy a tomar nota del compañero sobre lo que ha probado. Si sólo ha tocado el offline pues tengo su opinión en cuenta. Si el online ni lo ha olido, creo que está claro que ni te tengo en cuenta en ese aspecto.
Por lo demás yo te agradezco tu opinión, pero esto es como si en el Battlefield 3 juegas sólo la campaña. Lo chulo de este juego radica en el online, aunque yo le tengo unas ganas al modo campaña... jejeje¿me ha parecido ver la torre del reloj de RE3 en un video de antes? Uuuuuuh, a nene guhta ehto
No puedes compara las campañas de B3 o los COD y su multi (que son cosas totalmente distintas) con la campaña y el online de este (que es básicamente lo mismo cambiando IA por personas). Son cosas radicalmente diferentes.
Me queda poco para acabarlo y si bien no es tan malísimo como parece al principio si deja mucho que desear, parece que le faltan muchas cosas para ser un buen juego incluso intentando olvidar que es un Resident.
Mizuno escribió:Yo después de visionar un buen mazo de vídeos, creo que va a caer...a ver dónde es posible conseguirlo que sea asequible..
Es un putadon si no hay coop online..
Mizuno escribió:Yo después de visionar un buen mazo de vídeos, creo que va a caer...a ver dónde es posible conseguirlo que sea asequible..
Es un putadon si no hay coop online..
Tinani_HBF escribió:Me estais diciendo que no tiene coop. Offline? Como es posible... puess ahora me lo pensare si pillarlo o no de salida.