Acabo de terminarlo
Sensacion final: Juego que empieza de 10 y que acaba en el 8 y gracias.
Empieza siendo un juego de terror y acaba siendo un shooter. Y la historia mas de lo mismo. Estaba deseando que acabara para que no hicieran mas el ridiculo y guardar un mejor recuerdo.
Me deja la sensacion de que por cada 20 minutos mas que se hubiera alargado habria bajado un punto mas la nota.
El mejor RE de los 3 ultimos numerados y evidentemente mejor que Revelations. Tendria dudas sobre si es mejor que el 4, aunque diria que tambien. El caso es que el 4 mantiene mas el nivel y no va cuesta abajo como este. Pero los mejores momentos de este me parecen mucho mejores que los mejores del 4.
El juego empieza siendo un bofeton en la cara de los ultimos 3 RE en cuanto a diseño de niveles y acaba siendo un resident evil mas como los ultimos.
Aparte de esto, tengo entendido que los DLC son trozos recortados. Me demuestran una vez mas que no hay que comprar nada de salida. Menos mal que solo pague 5€ por la edicion coleccionista. Que no cuenten ni con eso en RE8.
yonat escribió:Que juegazo, me esta encantando, aunque por suerte por motivos de trabajo me lo estoy dosificando muy muy bien y juego lo justo.
Llevo 5 horitas y voy por la parte de
Alguno más le ha pasado con el momento de (OJO spoiler, sobre la 3-4 hora de juego)
5 horas y por ahi? Joder, pues da gracias si te llega a las 8
Aunque bueno, el juego es mas bien corto. A mi me ha durado 11:29 y he ido lentisimo.