Juego terminado.
Me lo llegue a dejar del canguelo que tenia.
Capcom ha sabido retomar la dirección de la saga sin ninguna duda, es un survival como la copa de un pino, el primer tercio es lo mas acojonante que he jugado me recordó al alien isolation pero con mas cague, el tema de recursos también esta muy bien llevado aunque termine con mucha munición si no tienes cuidado la pierdes toda en un santiamén.
Los puntos negativos tiene varios, el mas grande es la variedad de enemigos, bastante pobre ademas es el modelo pero versión gordo, versión espada...
Después del primer tercio la curva de dificultad baja considerablemente, siendo un juego con un curva de dificultad inversa, llegas a torear a los monstruos, también me da la sensación que la parte de
esta sin terminar me da a mi que era rollo Saw y por problemas de tiempo no la han podido hacer bien, es una fase mucho mas relajada que el resto.
He leído por algún lado que es una cagada lo de tantos puntos de control, para mi es un buen acierto, no creo que se trate de repetir hasta la saciedad, esto no es un Souls, creo que hubiera generado mucha frustración y por tanto abandono.
El tema del argumento muy correcto
Muy contento la verdad, sobretodo de haberle dado una oportunidad de seguir para delante y no cagarme encima