alanwake escribió:uff envidio a los que pueden jugarlo
Si lo dices por la tensión y el acojone, yo no tuve cojones a pasarme el PT ni la demo de los reporteros, pero con el juego le eché pelotinchis, quería ver como remodelaban la serie a lo que es, no a un juego de acción y es un juegazo en play me lo pasé una vez y luego en PC, primero sparrow y luego Steam otras 4 veces, de hecho lo tenía platinado en Steam antes de que saliesen los DLC.
Aunque sea juega a plena luz del día o algo así, si es por el gore, tiene dos chorradas al principio y ya.
adriano_99 escribió:Después de como 20 intentos y ver dos vídeos diferentes de youtube he logrado llegar a la trampilla cerrándole la puerta en la cara y escondiéndome agachado detrás de unas cajas.
Ya en la pelea del garaje he visto cosas distintas pero en cuanto he salido a la sala principal de la casa me he dado cuenta de lo jodidamente diferente que es el juego ahora.
Objetos que no están donde antes, llaves, es casi otro juego.
Ademas jack ahora no aparece sólo en x eventos de la historia sino todo el rato.
No se yo si estoy listo para este nivel de tensión o si ni si quiera va a ser agradable de jugar.
Creo que han hecho un puto trabajazo con este modo de juego pero no es para mi.
Pues ya es suerte, yo al ir a cerrarle la puerta el puñetero me reventaba la pared, ya te digo, perdí un par de pies, ir a lo rapido y facil no funciona en este modo, tienes que esconderte mucho y muy bien y tener suerte de que no pase por donde justo estas escondido (que va a ser en la zona directa, siempre va a pasar), no recordaba que andara mas rapido de lo que yo corria, pero si que como te quieras dar la vuelta lo tienes encima.
Cuidado extremo con la munición que escasea la potente y necesaria durante todo el juego (no es como en los RE viejos que al final te sobraba). Y preparate para quedarte casi a 0 despues de cada boss
Es que es buenísimo el jueguito.