Memnoch92 escribió:Estoy empezando con este juego y no sé si lo seguiré. Ha empezado a perseguirme Jack por toda la maldita casa y me tiene aborrecido, y he visto que tumbarlo disparándole es inútil. Es mucho rato el que nos persigue?
Jack te da por saco hasta que sales de la casa. Después desaparece. Incluso creo que podrías volver a la casa y seguir investigando sin miedo.
Luego tienes un ratete hasta que aparezca la madre (Sale por script, no por tiempo), que otra vez, tendrás que elegir si gastar toda la munición que tienes o darle esquinazo. No durará mucho tiempo... y a partir de ahí ya dejas de tener a la familia dando el coñazo
ICanyonI escribió:Hola, perdonad si no me he leído todo el hilo pero empezé el juego ayer e impresionante, un señor juegazo, pero hay algo que me escama, hay zonas en las que la pantalla se me queda completamente en negro, es decir no veo absolutamente nada, como si el monitor estuviera apagado, sin embargo pulso el botón del mapa y lo veo, al salir de la zona negra /siempre totalmente a ciegas/ vuelvo a ver bien.
Es un efecto de opresión que hace el juego ó tengo algo de la configuración mal ? Juego en steam así que el juego tendrá el último parche.
Espero que alguien lo lea, gracias de antemano !
ICanyonI escribió:@adriano_99 Ya sabía yo que no era normal, alguna cosa habré tocado, con el layers of fear me pasaba igual, zonas que parecía que el monitor simplemente se apagaba, una cosa rarísima.
Tengo las cosas bastante altas, a lo mejor tengo algo puesto que hace que vaya mal en algún lado, luces volumétricas o no sé, mañana probaré cosas..
Tengo un i5 4440 , 1060 6gb y 16 de Ram, no es la panacea pero tampoco es ir justo.
ICanyonI escribió:Pues no sé qué era, justo acabo de jugar un poco y cuando me moví por una zona que se puso la pantalla en negro pausé,puse la configuración gráfica por defecto y regresó la imagen, ya mañana probaré con más calma.