[HO] Resident Evil VII

@Draifet Yo lo jugué con todo ultra y a 2k, y los gráficos y texturas dan la sensación de cutres, de juego de terror indie...si que la cocina si me convenció por la iluminación y tal pero cuando te acercas a algún objeto ya te das cuenta de que estos gráficos no son de recibo en un triple A de una compañía triple A, y en las noticias dicen que quieren vender millones... oh my god, si se cumplen sus previsiones tendrán unos beneficios bestiales visto lo que parece que se han gastado en tecnología para el juego....
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
[code][/code]
spiderrrboy escribió:@Draifet Yo lo jugué con todo ultra y a 2k, y los gráficos y texturas dan la sensación de cutres, de juego de terror indie...si que la cocina si me convenció por la iluminación y tal pero cuando te acercas a algún objeto ya te das cuenta de que estos gráficos no son de recibo en un triple A de una compañía triple A, y en las noticias dicen que quieren vender millones... oh my god, si se cumplen sus previsiones tendrán unos beneficios bestiales visto lo que parece que se han gastado en tecnología para el juego....

Graficos, graficos, graficos....

Ahora me encaja que llames a arkham knight juegazo [+risas]
Deyembe escribió:[code][/code]
spiderrrboy escribió:@Draifet Yo lo jugué con todo ultra y a 2k, y los gráficos y texturas dan la sensación de cutres, de juego de terror indie...si que la cocina si me convenció por la iluminación y tal pero cuando te acercas a algún objeto ya te das cuenta de que estos gráficos no son de recibo en un triple A de una compañía triple A, y en las noticias dicen que quieren vender millones... oh my god, si se cumplen sus previsiones tendrán unos beneficios bestiales visto lo que parece que se han gastado en tecnología para el juego....

Graficos, graficos, graficos....

Ahora me encaja que llames a arkham knight juegazo [+risas]


Tu eres el que todo lo sabe ohh gran dios de la verdad y el buen gusto.. eres uno entre 1000 a los que el batman le parece un truño, no se a que viene este ataque en un hilo que ni va ni viene, un juego de terror en el que tiene que primar la ambientacion estos graficos cutres no le ayudan nada, porque jugablemente ya sabemos que va a ofrecer..
Yo creo que el juego no defraudará, lo dicho "creo" por mi parte me gusta lo que me ofrece y las sensaciones que me dió la demo, y eso que fue cortita pero no al precio que tiene
a ver si lo pillo barato,pero aún estando lo más barato actualmente 30€ me parece caro.
Quizás lo pille en una conjunta de la store microsoft y más adelante ya para steam.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que yo creo es que va a durar menos que otros re. Ni de coña me imagino 20h con una casa enorme y ese nivel de detalle

spiderrrboy escribió:
Deyembe escribió:[code][/code]
spiderrrboy escribió:@Draifet Yo lo jugué con todo ultra y a 2k, y los gráficos y texturas dan la sensación de cutres, de juego de terror indie...si que la cocina si me convenció por la iluminación y tal pero cuando te acercas a algún objeto ya te das cuenta de que estos gráficos no son de recibo en un triple A de una compañía triple A, y en las noticias dicen que quieren vender millones... oh my god, si se cumplen sus previsiones tendrán unos beneficios bestiales visto lo que parece que se han gastado en tecnología para el juego....

Graficos, graficos, graficos....

Ahora me encaja que llames a arkham knight juegazo [+risas]


Tu eres el que todo lo sabe ohh gran dios de la verdad y el buen gusto.. eres uno entre 1000 a los que el batman le parece un truño, no se a que viene este ataque en un hilo que ni va ni viene, un juego de terror en el que tiene que primar la ambientacion estos graficos cutres no le ayudan nada, porque jugablemente ya sabemos que va a ofrecer..


Se puede tener ambientacion sublime con graficos normales. Ahi tienes bioshock

Pero nada. Graficos, graficos, graficos....tipico del publico casual
@spiderrrboy para mi los gráficos en general están muy bien, pero es cierto que las texturas no tienen mucha resolución y a la que te acercas cantan. Igualmente he jugado recientemente a Gone Home, Everybody's gone to rapture, Layers of fear, Tomb Raider (Mansión), Outlast 2 (Demo), y alguno más, y no encuentro que la demo del RE7 se vea exageradamente peor, al contrario.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es que el juego técnicamente no es puntero, pero VISUALMENTE si.

Y si no, que me digan cuantos juegos del genero son mas fotorrealistas. El juego es tecnicamente correcto, pero en fotorrealismo es muy bueno
sinceramente no es un juego que vaya a comprar, a ver si un amigo me lo deja con el family sharing pero jugado lo jugado y visto lo visto no me gusta nada, el ultimo R.E que tengo original es el 4 en ps2, espero que el remake del 2 sea fiel al original.
Deyembe escribió:Si es que el juego técnicamente no es puntero, pero VISUALMENTE si.

Y si no, que me digan cuantos juegos del genero son mas fotorrealistas. El juego es tecnicamente correcto, pero en fotorrealismo es muy bueno


Uff no hay mas nada que decir, debi haber probado otra demo....o debo ser muy casual que no se apreciar ese super apartado artistico y esas texturas...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tendra que ver fotorrealismo con texturas o apartado artistico
A ver, el juego cumple relativamente bien lo que se propone, que es conseguir recrear con acierto, una atmosfera ciertamente opresiva y que esa sensación te entre por los ojos nada más le pongas las manos encima al juego, pero...

Ni es un juego fotorrealista, ni quiere serlo porque su rollo artístico va por otro lado. No destaca a nivel técnico porque la relación rendimiento/lo que nos entra por los ojos tampoco es para tanto, ni luce un apartado grafico a la altura a lo mejor de otros juegos con más nivel en ese sentido que hemos visto en 2015, o este mismo año que acaba de terminar...

¿Es eso algo negativo en REVII? No. ¿Afecta eso en algo al juego? No. ¿Va a ser un argumento de peso a la hora de juzgar negativamente REVII? Pues desde mi punto de vista, no.

Insisto, el juego nos ha transmitido lo que nos ha transmitido sin ser algo del otro mundo a nivel visual, ojalá otros tomaran su ejemplo, su camino, y dejaran un pco de lado ese brilli-brilli del que tanto presumen, y se dedicaran hacer juegos con alma, y por lo visto, por lo que nos ha llegado de este RE, la tiene.

Y eso es lo que verdaderamente es una gran noticia.

Yo estoy cansado de juegos vacíos por muy bonitos que se vean, y me alegro de que RE consiga transmitir luciendo un buen nivel, pero sin recurrir al barroquismo extremo, como otros.

Feliz año, por cierto [jaja]
Si el tema esta en que transmitirá lo que queráis pero 1, no es un re y 2 pruebas la demo del outlast 2 y lo deja a la altura del betún
ernen escribió:Si el tema esta en que transmitirá lo que queráis pero 1, no es un re y 2 pruebas la demo del outlast 2 y lo deja a la altura del betún

¿Dónde está esa demo?
Pedr0 escribió:
ernen escribió:Si el tema esta en que transmitirá lo que queráis pero 1, no es un re y 2 pruebas la demo del outlast 2 y lo deja a la altura del betún

¿Dónde está esa demo?



Yo la probé en ps4 la del outlast 2 la de re 7 en pc y en ps4 .

No está en pc la demo del outlast 2?
Outlast 2 no lo e provado, pero un poco de caquita si k me hice cn la demo de Re7...
ernen escribió:
No está en pc la demo del outlast 2?

Yo la probé y tiene buena pinta. [360º] Ahora no sé pues no la encuentro...
@hedtrip La quitaron, esta para bajar en paginas de dudosa moralidad jaja yo me la estoy bajando para probarla...
@spiderrrboy
Pues vaya,que raro que la hayan quitado.Igual es para que los de capcom no les copien nada más [carcajad]
ernen escribió:Si el tema esta en que transmitirá lo que queráis pero 1, no es un re y 2 pruebas la demo del outlast 2 y lo deja a la altura del betún


Y ¿que es un Resident Evil hoy en día?. ¿Lo que se hizo antes del 4 o el 4, 5 y 6?. Porque según a quien le preguntes es una cosa u otra. (Yo me quedo con las aventuras antes que con los pega tiros).

Está claro que capcom no va a volver a la formula clásica. Sería mucho pedir si la respetase en el remake del 2º y lo hiciese como hizo con el de cube/HD (con la mecánica clásica y 4 sorpresas nuevas).

Está clarisimo, con R.E.6 que esa la fórmula está agotada. Fue un soplo de aire fresco el 4º, esta bien el 5º (ahora que lo estoy jugando en coop local), pero el 6º no da para más. Es una fumada en la que se les va todo de las manos exagerando cosas, hasta el punto de que las escenas ya llegan a un nivel de acción imposible que resultan absurdas. (Cosa que tenían los anteriores, pero no tanto ni tan continuado).

Estaba claro que era renovarse o morir porque hoy en día no vas a contentar a todos los fans. Los que nos gustan los clásicos, no queremos un nuevo RE4. Y a los que les gusta esa fórmula no quieren clásicos. Lo único que se salva es crear un nuevo camino y ver que pasa.
Obviamente lo de antes de 4 5 y 6 incluyendo dead space y Evil within , lo que no es es ni 4 ni 5 ni 6 ni este pseudo outlast xd
Sea lo que sea, nunca llovera a gusto de todos...
Desde mi punto de vista, para lograr un juego de terror hoy dia, el camino a seguir es el que han tomado.
Un juego en 3a persona pierde en inmersion (pienso yo)
@xxmatrakaxx uffff no hay juego que me haya dado más mal rollo y de tener quitarlo y no jugar muy seguido que el gran The Evil within...
spiderrrboy escribió:@xxmatrakaxx uffff no hay juego que me haya dado más mal rollo y de tener quitarlo y no jugar muy seguido que el gran The Evil within...


No e jugado (todavía) pero hay que decir que existen juegos que lo hacen muy bien, silent hill como referente.
Fue el unico que me hizo sentir lo que dices...
Dejar de jugar por que estava literal mente cagao de miedo al pensar que vendria despues a la.vuelta la esquina...
ernen escribió:Obviamente lo de antes de 4 5 y 6 incluyendo dead space y Evil within , lo que no es es ni 4 ni 5 ni 6 ni este pseudo outlast xd


Yo opino igual o lo de antes o nose algo más tirando al primer Revelations que gran parte del juego sobretodo el barco y tal es muy Resident Evil antiguo pero más adaptado a la actualidad.

Coincido con los compañeros en lo del 6 quisieron contentar a todos los sectores y metieron 3 campañas con un batiburrillo y una maraña de cosas que al final cansa demasiado y pese a tener partes o fases muy buenas (mejores que el 5) el conjunto es mucho peor es un juego sin personalidad ninguna. Y no hablar de la historia que es una fumada absoluta , que no se como van a salir de ese berenjenal que montaron en las siguientes entregas. Habría que omitir y retomar la historia en el 5.

Respecto a este Resident Evil yo por la demo más que a juegos tipo Outlast lo veo más como una aventura gráfica, al menos lo que he visto y aunque no me desagrada pero no es un Resident Evil o por el momento no lo parece. Parece que se hubieran puesto a hacer el juegos...y a mitad del desarrollo en las oficinas de Capcom "y si lo llamamos Resident Evil 7"..
Yo jugue a la version ps4 con las vr en casa de un colega, y el que se pase este juego al completo en este modo, es que los tiene bien puestos. Creo que si lo que querian era acojonar al personal con 1ºpersona + Vr han acertado de pleno. Cuando te pones las gafas te olvidas de texturas, de dientes de sierras y de gilipoyeses varias, solo quieres salir de ahi y que todo eso termine, no te da tiempo a nada mas.
jsmalex escribió:Yo jugue a la version ps4 con las vr en casa de un colega, y el que se pase este juego al completo en este modo, es que los tiene bien puestos. Creo que si lo que querian era acojonar al personal con 1ºpersona + Vr han acertado de pleno. Cuando te pones las gafas te olvidas de texturas, de dientes de sierras y de gilipoyeses varias, solo quieres salir de ahi y que todo eso termine, no te da tiempo a nada mas.


Ya te digo!Opino lo mismo
Tengo varios en RV de terror para PC y cuesta jugar eh...ARAYA sin ir más lejos.
Y yendo más lejos el VISAGE,del que soy backer ,y que no se "pa qué".Son ganas de pasarlo mal [+risas]
Yo recuerdop que estrené mis primeros buenos auriculares con el primer Dead Space y a la hora de juego tuve que darle al pause y quitarme los auriculares porque mi corazón no daba para más [carcajad] La ambientación era cojonuda y tenía unos buenos sustos.Gran juego el Dead Space.
A mi todos los juegos esos q nombrais, dead space, the evil within, etc... mas que miedo, son sustos lo que me daban...a mi el juego que mas me acojono en su dia y que aun recuerdo, fue el maldito project zero 1, la jodida mansion japonesa aquella llena de espiritus con rituales satanicos etc etc...ese si que daba mal rollo.
Oscarvha escribió:
ernen escribió:Obviamente lo de antes de 4 5 y 6 incluyendo dead space y Evil within , lo que no es es ni 4 ni 5 ni 6 ni este pseudo outlast xd


Yo opino igual o lo de antes o nose algo más tirando al primer Revelations que gran parte del juego sobretodo el barco y tal es muy Resident Evil antiguo pero más adaptado a la actualidad.

Coincido con los compañeros en lo del 6 quisieron contentar a todos los sectores y metieron 3 campañas con un batiburrillo y una maraña de cosas que al final cansa demasiado y pese a tener partes o fases muy buenas (mejores que el 5) el conjunto es mucho peor es un juego sin personalidad ninguna. Y no hablar de la historia que es una fumada absoluta , que no se como van a salir de ese berenjenal que montaron en las siguientes entregas. Habría que omitir y retomar la historia en el 5.

Respecto a este Resident Evil yo por la demo más que a juegos tipo Outlast lo veo más como una aventura gráfica, al menos lo que he visto y aunque no me desagrada pero no es un Resident Evil o por el momento no lo parece. Parece que se hubieran puesto a hacer el juegos...y a mitad del desarrollo en las oficinas de Capcom "y si lo llamamos Resident Evil 7"..

No es un resident evil, pero tampoco lo eran el 4, el 5 y el 6. Resident evil murio despues del remake de la mansion. Aun asi prefiero este 7 que almenos es algo diferente, y falta ver al final en que queda, que un resident evil 7 estilo el 6 que era una puta basura (de resident, como juego de accion y disparos estaba bien).
En fin, confiemos en crapcom
jsmalex escribió:Yo jugue a la version ps4 con las vr en casa de un colega, y el que se pase este juego al completo en este modo, es que los tiene bien puestos. Creo que si lo que querian era acojonar al personal con 1ºpersona + Vr han acertado de pleno. Cuando te pones las gafas te olvidas de texturas, de dientes de sierras y de gilipoyeses varias, solo quieres salir de ahi y que todo eso termine, no te da tiempo a nada mas.

Pues yo seré de esos. Porque me encanta pasar miedo.

Yo no sé como lo veis pero solo basta con ver unos cuantos gameplays en youtube para darte cuenta de que el juego final no es como la demo. Pero bueno, si, es un outlast 100%. Por favor...

Como comparáis esto con Outlast? Habéis jugado a Outlast de verdad para decir que es igual que Outlast? Porque lo dudo muchísimo.

El juego es para que veas como serán ciertas mecánicas. Pero no todas. Faltan elementos, como baúles, como máquinas para guardar... Más armas... que te persigan... Outlast que tiene a parte de que te persigan?

Tiene baúles? Tiene máquinas para guardar manualmente? Tiene armas? Tiene llaves? Dónde veis Outlast en este juego? En que es en primera persona? Solo en eso?
OKGARCIA escribió:
jsmalex escribió:Yo jugue a la version ps4 con las vr en casa de un colega, y el que se pase este juego al completo en este modo, es que los tiene bien puestos. Creo que si lo que querian era acojonar al personal con 1ºpersona + Vr han acertado de pleno. Cuando te pones las gafas te olvidas de texturas, de dientes de sierras y de gilipoyeses varias, solo quieres salir de ahi y que todo eso termine, no te da tiempo a nada mas.

Pues yo seré de esos. Porque me encanta pasar miedo.

Yo no sé como lo veis pero solo basta con ver unos cuantos gameplays en youtube para darte cuenta de que el juego final no es como la demo. Pero bueno, si, es un outlast 100%. Por favor...

Como comparáis esto con Outlast? Habéis jugado a Outlast de verdad para decir que es igual que Outlast? Porque lo dudo muchísimo.

El juego es para que veas como serán ciertas mecánicas. Pero no todas. Faltan elementos, como baúles, como máquinas para guardar... Más armas... que te persigan... Outlast que tiene a parte de que te persigan?

Tiene baúles? Tiene máquinas para guardar manualmente? Tiene armas? Tiene llaves? Dónde veis Outlast en este juego? En que es en primera persona? Solo en eso?


He jugado a Outlast y su expansion.

El Alien Isolation es mas Outlast que este RE. ¿Por qué?

En Alien o te escondes o mueres, salvo momentos puntuales donde puedes "acabar" con tu enemigo o rechazarlo.
En RE tendrás armas para acabar con enemigos que te persigan o también podrás huir (en teoría).
Según los mini-videos de RE VII (en su canal de Y) se guarda en cintas de vídeo (si no recuerdo mal), hay puzles clásicos, armas, etc. Te recomiendo verlos, no hay spoilers.

El RE bebe un poco de Outlast, dando la locura de la familia y la mansión tétrica (y el resto de escenarios) como único parecido. Como única pega solo le veo carente de buena ambientación acústica del RE, mientras que el Outlast consigue mejor inmersión, aunque a los más puristas el sonido les incomoda en un juego de terror (yo me incluyo, aunque también amo las BSO y músicas de ambiente). Tengo que decir, que igual que Dark Souls creó un "nuevo" genero, Outlast y Amnesia también han creado una nueva manera de crear el terror, y el miedo en los juegos. Este RE dará mas miedo que ningún otro (al menos la demo tiene una buena inmersión que no veía desde el primer Dead Space). Recomiendo encarecidamente el uso de auriculares para jugarlo y un par de h****s si alguien no esta acostumbrado al genero.
Es la misma que en ps4 no?
xxmatrakaxx escribió:Sea lo que sea, nunca llovera a gusto de todos...
Desde mi punto de vista, para lograr un juego de terror hoy dia, el camino a seguir es el que han tomado.
Un juego en 3a persona pierde en inmersion (pienso yo)

Ese precisamente es el problema de este nuevo resident evil, el juego no se basó nunca en el terror como lo más importante, sino en ser survival horror, un juego con mucha exploración puzzles, escasez de suministros y uno que otro susto. El nuevo resident evil si juzgamos sus trailers y la demo parece una película de terror de serie b, con sus maniacos come carne al estilo masacre de texas, un juego que nuevamente tiene sigilo algo que parece que todos los juegos meten obligatoriamente hoy en día ( mordor, batman, mafia 3, etc, etc.)
Este invento al final puede ser un buen juego, pero no es un resident evil que se basa en los orígenes como capcom quiere hacer ver. Es más un intento de introducir un nuevo juego con un nombre de una saga que ha sido masticado, disminuido y prostituido.
HOLA saludos a todos!! perdonad la pregunta pero estoy muy interesado en este juego pero mi portatil no me deja ejecutar la demo en la plataforma de steam.

No tengo un portatil muy potente que digamos pero tengo entendido que el juego no requiere requisitos muy altos que digamos. Uso una grafica de AMD hd 7670m 2G y un procesador i5 3210m con 8gb RAM ( 1600 MHZ).

Me funcionan la mayoria de juegos pero este no consigue ejecutar la demo porque me sale algo un mensaje cuando estas eligiendo idioma, y al aceptar se sale al escritorio. Alguna solucion??? El utlimo parche del dia 27 diciembre parece que corregia algo de esto pero creo que no para todos los procesadores mas antiguos. Es posible que saquen alguna actualizacion para corregir este problema??? agradeceria que alguien me diera alguna solucion.

SALUDOS!!!
Pues yo habiendo probado la demo de outlast 2 y esta, en mecánicas jugables son un calco, destacaría la ausencia de puzzles en el outlast 2 y que en la demo eso se sustituye en ir recogiendo pilas, pero en lo demás es prácticamente parecido, hablo de demos, si alguno de aquí tenéis una varita mágica para saber que contendrá la versión definitiva ahí ya no me meto, he visto todos los trailers de este REVII y no se ve gran cosa, persecución por aquí, disparos que no hacen nada a los malos... Eso sí gráficamente e inmersión, entre las dos demos, tiene cojones que el outlast 2 le de un repaso muy serio a éste, cuando la diferencia de presupuesto entre las dos compañías es abismal, es más la demo de RE es en interiores con el consiguiente ahorro de recursos para hacer unos entornos más cuidados, y la de outlast 2 casi toda es en exteriores y es que no hay color....y miedo entre los dos el outlast 2 me trasmitió mucho mas miedo y angustia... animo a que la probéis y juzguéis....
Yo disfrutare de ambos, la demo del Outlast 2 me parecio mejor ( genera más tensión, sustos y demas ) que la del RE7, pero tambien es normal ya que pasan mil cosas más en esa demo, tampoco entiendo el sentido de discutir estas cosas, si al final jugaremos a ambos juegos ya que beben del mismo genero y estilo.

Lo mejor de todo es que queda na y menos para que salgan tanto uno como el otro [sati]
jm24cule escribió:
...Tengo que decir, que igual que Dark Souls creó un "nuevo" genero, Outlast y Amnesia también han creado una nueva manera de crear el terror....


Meeeck error... dark souls no creo ningun genero (que si atmosfera, lore, etc) pero no creo ningun genero... (Ojo cuidao que soy un puto fanboy de fromsoftware desde el king's field, pasando por otogi, eternal ring, shadow tower, etc..) pero Dark Souls NO creo ningun genero... de hecho COPIO un genero...

Imagen

ESTO si que creo un nuevo genero (la ya desaparecida y española rebel act)
@kayser666 He mencionado Dark Souls por que ha conseguido que muchos jugadores admiren ese estilo de juego, es el juego del estilo con mas influencia en el universo gamer. Las comillas las he usado bien, igual que ahora el subrayado [sonrisa]. Yo recuerdo muy bien Blade of Darkness, pero recuerdo aun mas como me desesperaba más por aquella época. Deberia retomar el juego a ver si lo termino jajaja.
@kayser666 ufff recuerdo el Blade, resultó un juegazo. Además que buena iluminación tiene, para la época era impresionante.
In_Flames_81 escribió:@kayser666 ufff recuerdo el Blade, resultó un juegazo. Además que buena iluminación tiene, para la época era impresionante.

siii tio xD recuerdo que fue de los primeros (si no el primero) en poner sombras en tiempo real en modelados 3d... juegazo donde los allá (y dificil como su puta madre xDDD)

Pues de ahi es de donde bebe dark souls (ya digo que la ambientacion, lore, musica y tal en eso no me meto) pero lo que es el "genero" no inventaron nada xDDDD.
No lo digo a malas ni nada por el estilo... pero mucha gente (no digo que seas tu) pero se piensa que dark souls invento muchas cosas (y no es asi) al igual que la peña se piensa que "from software" nacion con demons souls (y tampoco es asi.. que llevan desde los años 90 haciendo juegazos)
joder, me estoy bajando la demo pero no sé si lo voy a probar siquiera. no sé si es la edad o qué pero no aguanto ya con facilidad el terror, la demo de P.T. fui incapaz de acabarla, éste es igual de jodido o es más aguantable?
Orc_Barf escribió:joder, me estoy bajando la demo pero no sé si lo voy a probar siquiera. no sé si es la edad o qué pero no aguanto ya con facilidad el terror, la demo de P.T. fui incapaz de acabarla, éste es igual de jodido o es más aguantable?


Yo P.T no tuve huevos, era superior a mis fuerzas, en cambio este la hice sin susto alguno (por si te sirve de algo XD)

tampoco enfoques el juego a esa idea, ya que ambos son diferentes
Seguro que si, pero alguien a enconrado la pisola y se a pelado al zombi del sotano?
Es que la primera vez que jugue a la demo, pille la llave de la salida, y eso, sali y fin...

Ahora veo que hay muchisimo mas, y mas caca en mis gallumbos... jajaja
xxmatrakaxx escribió:Seguro que si, pero alguien a enconrado la pisola y se a pelado al zombi del sotano?
Es que la primera vez que jugue a la demo, pille la llave de la salida, y eso, sali y fin...

Ahora veo que hay muchisimo mas, y mas caca en mis gallumbos... jajaja

Creo que no se puede matar con la munición que te dan en la demo. Creo. Ya te digo, no estoy seguro, pero juraría que no se puede.
Orc_Barf escribió:joder, me estoy bajando la demo pero no sé si lo voy a probar siquiera. no sé si es la edad o qué pero no aguanto ya con facilidad el terror, la demo de P.T. fui incapaz de acabarla, éste es igual de jodido o es más aguantable?


La ambientación y tal te puede generar algo de yuyu y mal rollo, pero a la hora de la verdad la demo ni da miedo, ni sustos, ni nada por el estilo. Pero bueno, a mi los Resident jamás me han dado miedo alguno, y se ve que hay gente que si.
@yonat @Thorin_Saeba

ayer me lo puse un rato, hasta ver la primera cinta de vídeo, y en principio no tuve ningún susto pero al jugarlo con auriculares lo que es el sonido ambiente da bastante mal rollito XD

no creo que termine pillándolo porque lo paso mal y con los años parece que ya no llevo bien ese tema. con lo que yo he sido...
Venga no jodais... da muy mal rollo...

Nadie se a dado cuenta de los maniquies que hay en la planta superior????

Es una demo, claro que hay de mejores, pero eso no le hace malo.

Es bastante mejor que la inmensa malloria de Re que existen...
Hombre, mejor que el Zero, 1, 2, 3 y Code Veronica lo dudo mucho. Muchisimo...
@xxmatrakaxx Si es que que haya sustos o no, no le hace mejor o peor juego, lo que si le hace mejor es currarse los entornos para meterte en situacion porque en la demo no pasa casi nada, si este te dio mal rollo no pruebes la de outlast 2 porque te dara un infarto...
a mi me daba más miedo la ambientación de los clásicos, esa música tenebrosa que te inundaba y los zombis jadeando en la habitación, sabías que iban a salir de un momento a otro y es esa tensión la que me gustaba. Además que la casa del 1, por ejemplo, era mansión, lo cual da más sensación de soledad y había más vacío.
A este nuevo, en particular, en la demo no vi nada que me hiciera saltar del sofá, quizá es porque ya sabía que andaba alguien más por la casa :D
Lo que quiero es unos buenos zombis, unos perros saltando por la ventana, unas arañas enormes, unos fantasmas que den yuyu estilo PT, no una familia loca dando sustos :D
Aún así lo he reservado, no lo veo caro para lo que puede ofrecer.
1835 respuestas
13, 4, 5, 6, 737