Otro mas que se ha pasado la demo. La jugue sin muchas expectativas y me he llevado una muy grata sorpresa.
Decir que unicamente la he jugado una vez, y por problemas de tiempo, no demasiado a fondo, por lo que no he conseguido todas las cosas. La termine, sin mas.
Tecnicamente me parece bastante bueno. Tiene cosas realmente sorprendentes, y otras mas mejorables, pero en conjunto, la demo al menos no dista tanto de juegos mas punteros. Su diseño artístico hace subir enteros en este apartado pese a quizas, no ser tecnológicamente un juego top.
A destacar la iluminacion y animaciones.
El apartado sonoro me ha parecido soberbio. Jugar con unos buenos auriculares es toda una experiencia. El crujir de las maderas y el respirar del personaje te meten en tension constante, pese a que la demo, tampoco es un derroche de terror explicito. Es mas tension, y eso me gusta. Veremos el resto del juego que camino toma.
En resumidas cuentas, y teniendo en cuenta que me encanto el primero y el segundo en su dia, y que para mi la saga fue perdiendo fuelle conforme avanzaba en entregas, este RE7 me ha devuelto el interes en comprar un juego de la franquicia, y asi lo hare.
Un aplauso por las compañias que se deciden a sacar demos de sus juegos. En mi caso, han ganado un comprador con ello, siendo que dudo muchisimo que lo hubiese adquirido de no haberlo probado antes, ya que de por si, perdi el rumbo de la saga.
En cuanto a rendimiento, poco puedo decir con mi equipo. Va sobradisimo a tope, pero claro, mi equipo (el de la firma), no es un equipo de referencia para los usuarios medios. Aun asi, parece bien optimizado y escalable.
Un saludo y buen dia!