Yo lo veo bastante bien graficamente,tampoco como espectaculares pero como dijo
@OKGARCIA hay peores aberraciones
.
Lo que si no me agrada es que como muchos pienso que es incoherente que en esta franquicia que no haya zombies...es como que no cierra,esto es RE un juego de zombies
.
Yo todavia recuerdo cuando era niño habre tenido 7 u 8 años,un amigo tenia el RE3 Nemesis y me daba miedo jugarlo...el tener que estar corriendo entre zombies y monstruos,resolviendo puzzles,tener que ir y volver a cada zona sabiendo que alguien mas te perseguia me daba miedo y tenia que jugarlo con alguien mas si o si
.No se señores pero eso era el RE..abrir una puerta y que te aparesca la escena de carga con la puerta en grande abriendose y todo el fondo negro,sin saber que te puedes esperar en el otro lado o la escena del primer zombie del RE1,todavia recuerdo el terror que me dio cuando lo vi la primera vez
.
Sumado el echo de la historia en los primeros juegos teniamos bastante misterio tanto con la historia como con personajes como Wesker.
Ojala este juego al menos tenga algo de RE y no sea un outlast mas(si ya se que no es igual por lo que se ve en la demo)y que al menos le de algo de honor a su nombre.