Yo por la DEMO no me guiaría en cuanto al contenido final...
Es lanzar muy rápido las campanas al vuelo y decir que el juego nada tiene que ver o mucho que ver con RE por una DEMO de 15 minutos "Teaser" de un juego que supongamos que durará ¿15-20 horas? por decir una cifra. Ni creo que vaya a ser todo el rato en una casa todas esas horas ni creo que se pueda sepultar y arrojar argumentos de peso para decir que no tiene nada de RE o que tiene mucho de RE con lo visto.
Primero a ver que es lo que han hecho con el juego completo y luego dad una opinión con fundamento... lo digo tanto por los que dicen que es RE como los que no es RE, es un debate estéril sin haber visto el juego entero... y aunque salga a la venta, sin pasarte el juego tampoco valoraría una opinión como viable del juego, alguien que se lo pase o lleve un buen porcentaje de la historia ya me lo tomaría mas en serio... ahora? me parece que es hablar por hablar.
Qué debe tener el juego para considerarlo RE? Para mi debe tener la típica ambientación RE, que es bastante simple: Compañía multimillonaria investiga genética y falla, una catástrofe que envuelve a X personas y se ven inmersos en una conspiración con movidas raras ya sean zombis o bichos/gente modificados genéticamente.... para mi básicamente de eso tratan los RE y espero que este juego siga en la línea, me da igual que sea primera persona, mas shooter, mas survival o una mezcla (ya lo he visto todo en esta saga)... me da igual, a mi lo que me interesa son los argumentos que dan para ello. Con la demo no se ve casi nada, sabemos que hay una casa con una familia y un misterio, umbrella por lo que sabemos tiene algo que ver, dejad que salga y ya se verá en que acaba todo, ni sabemos si habrá mas o menos puzles, si las armas serán fáciles de encontrar o no, si los enemigos serán de varios tipos o solo es la familia... hay mucho en el aire, nos han dejado ver una pequeña parte.
Relajarsus.
@RedGear Como sabemos que es paranormal y no es un tema más psicológico mezclado con genética?
, quien sabe si Umbrella está metido en un asunto mas raro? por eso he escrito lo de antes... no se sabe nada, las explicaciones que te den ahora son divagaciones y teorías conspiracionistas al mas puro estilo Enrique de Vicente de Cuarto Milenio... cuando salga y te pases el juego o se lo pasen ya atarás o atarán cabos
o igual no y es todo una porquería sin sentido... pero cuando salga y lo juguemos saldremos de dudas, yo no me fiaria ahora mismo de ninguna explicación que intenten darme... para eso que me den el número de la lotería.
@THumpER