He leido en el hilo de Ps4 que la moneda sirve para abrir una serie de jaulas que contienen munición, hierbas y demás suministros. Pero el caso es que esa moneda se puede conseguir perfectamente en el juego.
Yo conseguí la moneda, pero en ps4 y a la primera. En pc siguiendo exactamente los mismos pasos del mismo vídeo no hubo manera, intentándolo una y otra vez, no entiendo por que. Así que si no sirve para nada porque se puede conseguir en el juego borro la demo y andando.
Lo digo para el que se este partiendo la crisma haciéndolo y no lo consigue.
er_piltrafilla escribió:Por aqui hay muchos que lo pillaremos de Windows store... Espero que no nos caigamos un fail. Si el juego es la bomba, fijo que lo compro para steam (o ps4, ya veremos). Que ganas!!!
Por cierto, para jugar en VR sólo es posible con las gafas de PS4???O tb con las oculus??
Si, sony tiene la exclusividad temporal de 1 año al menos. Para jugarlo en VR necesitas las gafas de sony. A mi me jode porque me compré las gafas en navidad, y yo tenia reservado el juego en PC en noviembre o asi. Pero bueno, me lo pillaré igualmente en ps4 para disfrutarlo con las gafas una vez me lo pase en pc (porque lo quiero jugar con gráficos a tope como dios manda)
Como comentaba, el juego en VR lógicamente pierde calidad gráfica como texturas y iluminación para poder moverlo al máximo de fps. Pero te la suda porque de verdad que te sientes dentro. Para los amantes del terror como yo y que les encante pasar miedo es un pajote, ahora, los que le den un poco de grima y lo pasen un poquito mal incluso sin gafas, si lo juegan con VR les puede dar algo.