[HO] Resident Evil VII

Empiezan a salir los análisis, en somosxbox le han dado un 9.1, ya sabemos que estas páginas oficiales y tal no es que sean gran cosa, pero como referencia vale:

Puntos a favor han puesto:
+La ambientación, la atmósfera o como queráis llamarlo es, sencillamente, increíble.
+La inmersión de la primera persona y el doblaje al castellano.
+La gestión de inventario y la necesidad de buscar puntos de guardado para poder salvar nuestra partida.
+La mansión es la protagonista, sin ninguna duda.
+No son solo sustos (que los hay), sino que existe una historia muy potente que mueve todos los engranajes.
+Es un Resident Evil. Con todas las letras.

en contra:
-El rendimiento, a veces, se resiente.
-Los personajes son demasiado robóticos y no se comportan de una forma coherente a nuestra posición.
-Las texturas tienen una resolución bajísima (supongo que será de esta versión en concreto)

Edito: IGN españa un 8,7
+Ambientación insuperable.
+Vuelta jugable a los orígenes.
+Tensión de principio a fin.
+Apartado audiovisual muy logrado.
-El último tramo de aventura.
-Tiempos de carga prolongados.
-Algunas texturas.
No jodais que no va la de W10???
yonat escribió:en contra:
-El rendimiento, a veces, se resiente.

Eso no lo entiendo teniendo en cuenta que esta hecho para la RV, la demo al menos pasaba facil de 100fps en mi caso.
davidDVD escribió:Ya va para los de Singapur!!! Al turrón [uzi]

Edito: Ojo que la versión W10 lleva Denuvo como la de Steam... No arranca [+risas]

er_piltrafilla escribió:No jodais que no va la de W10???

A mi me manda a esta web cuando arranco el juego: https://support.codefusion.technology/R ... &l=spanish

Drivers actualizados, con un i7 y la 1070 todo actualizado... el gears va perfecto... que pasa aquí!!! [enfado1]
@ionesteraX versión consola.
A mi me iba la demo entre 130 y 150...
Marru-Cadiz escribió:A mi me manda a esta web cuando arranco el juego: https://support.codefusion.technology/R ... &l=spanish

Drivers actualizados, con un i7 y la 1070 todo actualizado... el gears va perfecto... que pasa aquí!!! [enfado1]

Ídem por aquí... Pues nos la han colado bien colada los de MS...

Edito: Offline no arranca, pide validar el juego Online al menos 1 vez.
Así leyendo un poco todos, suelen coincidir en lo de las texturas y el rendimiento.
Lo que no me queda claro es lo de la historia, unos ponen que el tramo final es un sorpreson y en otros que flojea.

Pero en general coinciden en que Capcom esta vez si

Por ejemplo 3djuegos pone lo siguiente: 8,5

+La creación de una atmósfera aterradora está muy lograda
+Es bastante más Resident Evil de lo que parecía
+La familia Baker es un grupo de villanos atípico y poderoso
+La exploración brilla en todos los sentidos
-Es fácil hasta que desbloqueemos la dificultad máxima
-El combate tiene momentos fantásticos, y otros discretos
-Poca variedad de enemigos
a otro al que le sale la ventana de carga , pero luego le tira a la pagina de soporte ¡
Clave recibida de la deluxe de cdkeys, menuda mierda la hora de desbloqueo en Steam.
Creo recordar que el DRM Denuvo solo deja activar el juego en x dispositivos al día. Eso por un lado, por otro, aunque el juego se haya liberado en Singapur me figuro que si no usáis proxys os estaréis conectando a los servidores de autentificación europeos, por lo que sería normal que no os dejasen activarlo antes del lanzamiento.
Esto que comento son conjeturas, si alguien tiene algo mas de información al respecto pues perfecto.
Probado con VPN Singapur, no valida ni la copia... Puffff
davidDVD escribió:
Marru-Cadiz escribió:A mi me manda a esta web cuando arranco el juego: https://support.codefusion.technology/R ... &l=spanish

Ídem por aquí... Pues nos la han colado bien colada los de MS...

Edito: Offline no arranca, pide validar el juego Online al menos 1 vez.

En la página de Steam indica DRM Denuvo, supongo que lo de validar el juego será por eso. (No sé si se lo indica a todos o solo con Enhaced Steam activado)
Pues habrá que esperar a que Denuvo abra el acceso a sus servidores de validación...
Supongo que sera a nivel global porque sino no cuadra esa teoría.

PD: Manda webos... Que tengamos que esperar a Steam por el puto Denuvo [qmparto]
davidDVD escribió:Pues habrá que esperar a que Denuvo abra el acceso a sus servidores de validación...
Supongo que sera a nivel global porque sino no cuadra esa teoría.

PD: Manda webos... Que tengamos que esperar a Steam por el puto Denuvo [qmparto]

Pero insisto, a NADIE de ese grupo le ha dejado ejecutarlo? nisiquiera al comprador original? 0? y dentro de eso, lo habeis probado con proxy de singapur, o desde aqui? porque desde aqui a priori tiene sentido que no os deje jugar, por entender que en esta region, aun no se ha activado......alguien ha probado con proxy? Y es 100% seguro que en singapur ya pueden jugar a la version de la store? fuente?
@Zack_VII

A nadie... Tiene pinta de que hasta que Denuvo no empiece a validar, nadie podrá jugar...
Así que se me antoja a activación Global en las plataformas de PC.
Ale por fin consegui la moneda de la demo y el final bueno, lo que me costo la virgen xD.
Os estáis comiendo muchísimo la olla por jugarlo un puñado de horas antes!

Que no lo critico, pero es curioso
probe yo anteriormente con flyvpn y con cuenta gratuita no te dejaba conectarte a los servidores de nueva Zelanda donde ya esta liberado y según una pagina se puede jugar 12 h antes de la salida en europa , probe con asia a conectarme a un servidor japonés y no me dejaba es posible que steam realice encriptaciones según la región donde se compré
Yo estoy igual. Tocara esperar al 24 a las 00,00 y esperar que todo vaya bien...
No, hay que esperar a que se libere a nivel global pero por Denuvo, el juego arrancaría
si no tuviese Denuvo ya que en Oceania y Asia ya son mas de las 00:00.

MS desbloquea cuando son las 00:00 en cada continente, el problema es que es el 1º juego
que lleva Denuvo en la Store W10 (hasta ahora venia usando el DRM AppX).
a mi lo que me jode es que no se desbloquea a las 12 en steam sino a las 6 de la mañana, en otras plataformas van a poder catarlo ya a la hora y eso es una jodienda para los steam-nianos
Y sera hoy a las 00,00 o mañana a las 00,00?
Pues parece que en varios análisis confirman lo que algunos decíamos días atrás. Sacado de Vandal:

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Dudilla tonta... Yo al igual que muchos pillé el juego en una página de games (instagaming en mi caso). A la hora de activar el juego me aparece lo siguiente:

RESIDENT EVIL 7 (Key-Only EMEA)

¿Cuenta como reserva y, por lo tanto, dispondremos de la última dificultad desbloqueada al principio?
Entonces ya esta, es problema de Capcom que desbloquea el juego a nivel global y Denuvo validara las copias a la hora que le diga Capcom... Ademas el soporte de MS me ha confirmado que no es problema de ellos, que hable con Capcom porque todo parece indicar que es tema suyo.

Hasta la madrugada de hoy a las 6AM no podrá jugar nadie (ya sea Steam o Windows 10 Store).
¿Se sabe si la versión de PC tiene HDR?
davidDVD escribió:Entonces ya esta, es problema de Capcom que desbloquea el juego a nivel global y Denuvo validara las copias a la hora que le diga Capcom... Ademas el soporte de MS me ha confirmado que no es problema de ellos, que hable con Capcom porque todo parece indicar que es tema suyo.

Hasta la madrugada de hoy a las 6AM no podrá jugar nadie (ya sea Steam o Windows 10 Store).

JAJAJA eso me pasa por hablar de que ibamos a poder jugar antes que los de Steam, menudo zasca me he comido jajaja por lo menos podremos comentar todos el juego por igual jejeje por cierto en Vandal dicen que las primera horas es acojonante, que es muy muy bueno...la parte final no tanto dicen....y que lo mejor del juego es cuando te sientes indefenso sin armas sin curación y que cuando tienes todo de eso el juego es peor....y no es un outlast como parecía en la demo...y yo me alegro porque para outlast ya tendremos outlast 2 :)
Korpas escribió:¿Se sabe si la versión de PC tiene HDR?

Sí.
Esperando a ver si funciona estamos
spiderrrboy escribió:JAJAJA eso me pasa por hablar de que ibamos a poder jugar antes que los de Steam, menudo zasca me he comido jajaja por lo menos podremos comentar todos el juego por igual jejeje por cierto en Vandal dicen que las primera horas es acojonante, que es muy muy bueno...la parte final no tanto dicen....y que lo mejor del juego es cuando te sientes indefenso sin armas sin curación y que cuando tienes todo de eso el juego es peor....y no es un outlast como parecía en la demo...y yo me alegro porque para outlast ya tendremos outlast 2 :)

Al menos los de steam ya no sufrimos solos, se nos unen los de la win store al coro de llantos [+risas] [buuuaaaa]
Tocará ponerse el despertador para catarlo antes de ir a currar
tubes escribió:
Korpas escribió:¿Se sabe si la versión de PC tiene HDR?

Sí.

Ya ví noticias por google, pero como la demo no lo tenía inplementado me temía que lo añadiesen más tarde. Estoy buscando reviews de pc que lo confirmen.

Espero que esta noche lo pueda disfrutar.

Gracias.
abablat escribió:Tocará ponerse el despertador para catarlo antes de ir a currar

Yo creo que me voy a pillar un gripazo que solo dura un día , guiño guiño.
andrew89 escribió:
abablat escribió:Tocará ponerse el despertador para catarlo antes de ir a currar

Si quieres te regalo unos cuantos virus que me sobran. [qmparto]
Chicos jugué la demo en ps4, como va de rendimiento en PC??, no es muy exigente no? , como ira con una 980ti?? (ya que SLI me parece que no tiene)....

Alguno que la probara con 980ti?? puede con 2k 60 fps ultra??

GRacias chicos.
mingui escribió:
andrew89 escribió:

[qmparto]
El error que nos da a los que tenemos acceso al juego (Error 88500005) ya ha pasado antes con otros juegos Denuvo:

Imagen

https://steamcommunity.com/app/371660/d ... 496/?ctp=2
http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... on-t-start

La solución pasa por que la empresa desarrolladora lo solucione, en este caso Capcom... A esperar toca.
10 horas...

Yo y mi PC estamos preparados

Imagen
A la final es un reboot no ? porque la demo no tiene nada que ver con el lore original del juego. RE nunca fue de cosas para normales, todo era biológico, por así decirlo.
mingui escribió:
andrew89 escribió:

Para todos vosotros,"jugadores de RE"...

Imagen

[poraki] [poraki]
@leonigsxr1000 tengo la 980ti y probe la demo en ultra y gsync 2k. Iba a 60 o mas ,creo.
Que rabia me da que salga a las 5... >:(
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@RedGear que malas son las peliculas... no podian cagarla mas, ni me gusto ni una....
ArKonte escribió:@leonigsxr1000 tengo la 980ti y probe la demo en ultra y gsync 2k. Iba a 60 o mas ,creo.

Gracias majete, a 2k 60fps ese juego yo creo que es suficiente para disfrutarlo :)
Ahora empiezan las dudas idiotas. ¿Para que lo he comprado si me voy a cagar por la pata abajo? [mad] [tomaaa]
leonigsxr1000 escribió:Chicos jugué la demo en ps4, como va de rendimiento en PC??, no es muy exigente no? , como ira con una 980ti?? (ya que SLI me parece que no tiene)....

GRacias chicos.

Las solución es fácil, prueba la demo en PC.
yo acabo de pillar en xbox y con lo de playanywhere lo tengo en pc tambien por 24€, una pasada la verdad..
I_llusivee escribió:
leonigsxr1000 escribió:Chicos jugué la demo en ps4, como va de rendimiento en PC??, no es muy exigente no? , como ira con una 980ti?? (ya que SLI me parece que no tiene)....

GRacias chicos.

Las solución es fácil, prueba la demo en PC.

Gracias tiaco, lo he comprado ya en STEAM, ya mañana lo veo.
1835 respuestas