[HO] Resident Evil VII

OKGARCIA escribió:Esta noche no duermo. 45 tilas para pasar la noche y a las 5:30 desayunando para estar listo a las 6.

Imagen

[+risas]
RedGear escribió:
OKGARCIA escribió:Esta noche no duermo. 45 tilas para pasar la noche y a las 5:30 desayunando para estar listo a las 6.

Imagen

[+risas]

jajajajajaja exactamente eso

Yo me vi ayer las 2 pelis modernas de "the texas saw masacre" que tienen un tono parecido a lo que vi en la demo (ps4) mañana tengo medico , asi que lo jugare por la tarde en Pc ;)
Jugando RE7:

Imagen

Por la noche ese mismo dia:

Imagen

Imagen
RedGear escribió:Jugando RE7:

Imagen

Por la noche ese mismo dia:

Imagen

Imagen

Es totalmente esto, clavadisimo. Lo que en la primera foto le faltan unos cascos [qmparto]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
rpgman escribió:
Sionis escribió:Uno que tiene su key por 23€ de GamersGate rusia activada, ya las están enviando

Algún problema con la activación?

Ninguna. Canjeada como una campeona
@davidDVD tu eres el lider de una conjunta en singapur no? habra que ver como hacemos pa que nos devuelvan el dinero.
Pero a ver que me aclare XD al final, el juego comprado en la STORE ESPAÑA de windows, "cuando" deberia activarse? y en steam? A las 00.00 o a las 6:00 am? :-?
Sionis escribió:
rpgman escribió:
Sionis escribió:Uno que tiene su key por 23€ de GamersGate rusia activada, ya las están enviando

Algún problema con la activación?

Ninguna. Canjeada como una campeona

¿Pero ha sido en una cuenta Steam española? ¿Y sin VPN de por medio? ¿Tiene Español de España? Oooh

@ArKonte Vamos a esperar a mañana (6:00am) a ver que sucede, digo yo ¿no?

@Zack_VII A ver, el juego ya esta desbloqueado (versión Windows 10 Store) en Oceanía, Singapur y en un ratillo tambien en España... OJO! Desbloqueado por parte de Microsoft, luego el juego tiene DRM Denuvo en esta versión, con lo cual hasta que Denuvo no deje activar la copia, no arrancara en la vida... Cuando lo hara? Pues se presupone que a la misma vez que Steam (esta madruga a las 6:00am hora España)
@ArKonte joder que pronto te das por vencido jeje si no son ni las 00:00, yo creo que podremos jugar todos los de las conjuntas hombre, ten fe....
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
davidDVD escribió:¿Pero ha sido en una cuenta Steam española? ¿Y sin VPN de por medio? ¿Tiene Español de España? Oooh

@ArKonte Vamos a esperar a mañana (6:00am) a ver que sucede, digo yo ¿no?

@Zack_VII A ver, el juego ya esta desbloqueado en Oceanía, Singapur y en un ratillo tambien en España... OJO! Desbloqueado por parte de Microsoft, luego el juego tiene DRM Denuvo en esta versión, con lo cual hasta que Denuvo no deje activar la copia, no arrancara en la vida... Cuando lo hara? Pues se presupone que a la misma vez que Steam (esta madruga a las 6:00am hora España)

Canjeado en una cuenta Steam española sin vpn e idioma te lo confirmo en cuanto lo desbloqueen
Si si, cuando digo desbloqueado, me refiero literalente a que se pueda ejecutar, no a instrucciones internas del misom y demas, que podamos jugar dicho en cristiano vaya XD.

Entiendo pues que a las 6, pues vaya [+risas]
Sionis escribió:Canjeado en una cuenta Steam española sin vpn e idioma te lo confirmo en cuanto lo desbloqueen

Ok, gracias... Seria de mucha ayuda saberlo; por si mañana no nos fuese la versión Windows 10 [oki]

@Zack_VII Si, totalmente, el .exe arranca pero no pasa el proceso de Denuvo... No lo valida, por asi decirlo...
También es que para Capcom, el juego no ha salido aun... Esta madrugada saldremos de dudas [+risas]
En caso de que al final se vaya a pique y tal y si no hace mas de 15 días que lo habéis comprado con hacer una llamada al servicio de atención al cliente te devuelven el dinero (Devoluciones y reembolsos)
No creo que hasta problema con el tema de los 10 dispositivos, porque si no iría en contra de la política de Microsoft respecto a dicho tema. Sri al final supone un problema, denuvo se estaría pasando muy duro de la raya
En la windows Store pone que está disponible para comprar y jugar ya.
No entiendo nada. ZzzZZ
5 horas para desbloquearse!!!! xD
(mensaje borrado)
Iros a dormir ¡¡ ANSIAS !!

[hallow] [hallow] [hallow] [beer]
Mejor quedarse despierto y tratar de ser uno de los 5 primeros en activar el juego(?
Más de uno lo hará, y a partir de las 06:00 este hilo se convertirá en un campo de batalla, como si lo viese
Imagen
Hay que tener un par de huevos para comprar en Gamersgate con VPN. Cuidado que otras veces han retirado Keys después de activarlas y te quedas sin dinero y sin juego.

Ojo, insisto.

En cdkeys está por 27 así que no hagáis tontadas por 4 Euros.
Buenas le he dado 5 horas seguidas y mi opinion es que es...
ESPECTACULAR!!!! Me encanta este nuevo resident evil..
os dejo un enlace a mim canal con el directo de 5 horas que hice jugando por si alguien le apetece verlo, un saludo..
Editado por quimico2008. Razón: Spam Youtube
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tened cuidado que hay spoilers de los gordos en youtube, con el final bueno y el final malo. [+furioso] [+furioso]
javitoto escribió:Tened cuidado que hay spoilers de los gordos en youtube, con el final bueno y el final malo. [+furioso] [+furioso]

Y tu también al comentar con que hay dos tipos de finales [enfado1] .
Y aun no se desbloqueo.
OKGARCIA escribió:
evilquake escribió:
OKGARCIA escribió:Al final el juego es puro resident evil. Como ya se venia diciendo desde mucho tiempo que iba a ser, y no un outlast.

Por lo que he leído en el análisis (aunque no entero porque no quiero spoilearme nada) parece ser que es un juegazo de los pies a la cabeza. Puro resident evil. Que ganazas de probarlo mañana. Me hubiera gustado a la noche pero que le vamos a hacer.

Bueno tampoco puro Resident Evil, eso es pasarse 3 pueblos, se ve como un buen juego, con algunos elementos de RE, pero ya he leído varios reviews y todos concuerdan en que es un buen juego.

Bueno es igual, no vale la pena volver a liarse con esto. Disfrutemoslo, no le veo sentido a discutir tonterias. Que cada uno saque su valoración.

Acaban de comentar esto en ps4
En modo normal tiene una dificultad bastante ajustada, los enemigos te matán ya de pocos golpes y la munición es ajustada. Yo en la primera pasada en ese modo morí 22 veces según ponía en las estadísticas.

Aquel que quiera empezar modo manicomio no se lo recomiendo porque hay cosas que cambian respecto al original (objetos en diferentes sitios, enemigos más avanzados en la historia salen antes) y se nota que está pensado para una segunda pasada. Si te sirve de indicativo, estoy en la parte final del modo Manicomio y he muerto ya 40 veces sabiendolo todos de la anterior pasada,

Es como querer jugar un Devil May Cry por primera vez directamente en Dante Debe Morir, acabaría uno frustrándose.

Entonces queda claro que mejor en el modo de dificultad por debajo de manicomio en la primera pasada.

No creo que sea mas dificil que alien isolation. Ese lo jugue primero en el modo mas dificil cuando salio y despues lo termine en modo pesadilla. Estoy ansioso por jugarlo en la dificultad mas dificil.
sergio1212 escribió:Ya se puede!!!!

En Steam o la Windows Store? ¬_¬
subzero_sv escribió:

@subzero_sv ... Solo te diré que... Estamos jodidos XD

Esto no tira ni pa' atrás, sigue llevando a la web de Denuvo.
subzero_sv escribió:

En steam, en windows no se.
A mi en Windows Store sigue dándome error, me manda a la web de Denuvo...
La windows Store se cubre de gloria, a ver cuanto tardan en averiguar que denuvo es conflictivo con sus sistema antiporateria. Los que vamos conjuntas es un riesgo y no pierdes mucho pero como le pase al pobre que tuviera la idea de comprarlo por la store.
Pero también le pasa a los que lo han comprado para ellos solos en w10? Ahí está la clave, porque si a ellos tampoco les funciona todavía hay esperanza.

Yo estoy en conjunta de win10 y acabo de probarlo y me manda a una web con un código de error.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Dicen que en dificultad madhouse hay menos cinematicas, historia y demas

galiel38 escribió:
javitoto escribió:Tened cuidado que hay spoilers de los gordos en youtube, con el final bueno y el final malo. [+furioso] [+furioso]

Y tu también al comentar con que hay dos tipos de finales [enfado1]
.

Exacto. [facepalm]
https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... indows_10/
https://www.reddit.com/r/residentevil/c ... n_windows/

En reddit tambien van comentando varios (auque no muchos aun) lo mismo.....en teoria hay uno si leeis los comentarios que dice que reseteando se le ha arreglado, pero ya os digo yo que no hace nada eso XD, asi que ni idea.......como tampoco hay tanta gente que compre en la store, cuesta encontrar informacion util XD
Yo ando descargando el juego, parece ser que hay bastante gente descargando el dichoso porque no va muy rápido la descarga, mira que me lo temía:

Imagen
Imagen

Si dios quiere, en unos 30min, se podrá jugar.
Como es posible que hice la pre descarga en Steam anoche y ahora se me este descargando otra vez?,además a paso de tortuga.
Darriell escribió:Como es posible que hice la pre descarga en Steam anoche y ahora se me este descargando otra vez?,además a paso de tortuga.

Dicen que cuando se hace la pre-descarga esta encriptado, por lo que ahora se supone que se esta desencriptando y que este proceso es mas lento que descargar el juego cuando es lanzado definitivamente.

Yo, al leer eso en los post mas atrás lo desinstale y ahora ya lo anda bajando normal, 4min le quedan !!!!

Aun así, con 1000mb que tengo no me pasa de 10mb/seg
Pues si no tira,a ver si hacen como el CoD y devuelven la
Pasta...
er_piltrafilla escribió:Pues si no tira,a ver si hacen como el CoD y devuelven la
Pasta...

Lo raro esque no parece que le tire a nadie XD, aunque aun hay demasiada poca gente para hacer un sondeo, pero entre que a nadie de los de eol que estan comentando le tira, nadie es nadie, y en reddit las unicas referencias que hay a la version de la store, todas indican lo mismo, menos UNO que en teoria le ha ido al resetear, que vete a saber cuan fiable es eso xD....pues eso, que de momento la escasa informacion que tenemos, parece indicar mas bien que NADIE ha podido ejecutar el juego version store, lo que podria indicar un bug directamente del drm o algo... .
Zack_VII escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues si no tira,a ver si hacen como el CoD y devuelven la
Pasta...

Lo raro esque no parece que le tire a nadie XD, aunque aun hay demasiada poca gente para hacer un sondeo, pero entre que a nadie de los de eol que estan comentando le tira, nadie es nadie, y en reddit las unicas referencias que hay a la version de la store, todas indican lo mismo, menos UNO que en teoria le ha ido al resetear, que vete a saber cuan fiable es eso xD....pues eso, que de momento la escasa informacion que tenemos, parece indicar mas bien que NADIE ha podido ejecutar el juego version store, lo que podria indicar un bug directamente del drm o algo... .

https://twitter.com/Marruisdead/status/ ... 5683028992
https://twitter.com/PCIndieMR/status/823775305462665217

No le tira a nadie [looco]

PD: Bueno, a ver si mas tarde lo arreglan... Yo desisto por el momento.
Sabéis si los que compramos por cdkeys tenemos los dlcs de la reserva en Steam? A mi solo me deja iniciarlo en fácil y normal y decían que daban el modo manicomio desde el principio.
Hay alguna manera de quitar las dichosas franjas negras de los lados en el juego a los que usamos un monitor ultrawide?,es un poco molesto la verdad.
Instalandooo! :O
Espero que se arregle lo antes posible lo de la windows store y que todos podamos disfrutar del juego.

spiderrrboy escribió: para mi la tienda de microsoft es lo mejor que me ha pasado videojueguilmente hablando desde que me regalaron para papa noel el ghost and goblins para megadrive

juas, pues no te habrán pasado muchas cosas en las ultimas dos décadas XD
Solo me aparecen dificultad facil y normal??? Y la dificil? no entiendo...
Darriell escribió:Hay alguna manera de quitar las dichosas franjas negras de los lados en el juego a los que usamos un monitor ultrawide?,es un poco molesto la verdad.

Manda huevos que salga asi en 2017 un juego de este calibre cuando hasta el indie mas cutre ya acepta esta resolucion. Pues otro que me ahorro
anibaltw escribió:
Darriell escribió:Hay alguna manera de quitar las dichosas franjas negras de los lados en el juego a los que usamos un monitor ultrawide?,es un poco molesto la verdad.

Manda huevos que salga asi en 2017 un juego de este calibre cuando hasta el indie mas cutre ya acepta esta resolucion. Pues otro que me ahorro

Si realmente el juego acepta esa resolución,pero no se porque siguen apareciendo las franjas.
1835 respuestas