Holly escribió:El AA del juego es nefasto, tengo puesto smaa y se ve en algunos contornos unos dientacos de la leche. En una comparativa de PC vs Ps4 de la demo incluso la ps4 tenia menos dientes de sierra. Pensaba que en el juego final lo arreglarían pero nada.
Y al igual que en la demo en notado que si se activan los reflejos algunas sombras tienen un efecto muy molesto (como de ruido). Esto se notaba mucho en la demo al entrar en la cocina en la primera mesa.
Pero bueno, por ahora contento con el rendimiento. Aunque supongo que es normal, aunque el juego sea resulton por el tratamiento de luces se si fija uno bien tiene unas texturas muy pobres por ejemplo.
Pon el antialiasing a FXAA+TAA, sin entrelazado y a resolución de al menos 1, no verás ni un sólo diente de sierra. Luego ya si lo pones a 1080P, 2K, 4K... lo que ganarás será nitidez.
Es cierto que los reflejos hacen una especie de ruido, pero igual me parece una pasada. Las texturas pues lo dicho, resultonas, pero los gráficos en conjunto me parecen sobresalientes por detalle de modelado e iluminación, sumado con un diseño muy cuidado, en conjunto que es lo que me parece importante, crean una ambientación muy lograda y fotorrealista, seguramente el juego más logrado hasta la fecha en éste aspecto, por ejemplo Tomb Raider se ve más nítido y texturas mucho más detalladas, pero no tan real. A parte los efectos del follaje, las físicas del agua con sus reflejos, humo, etc. también los veo muy logrados. Viendo lo bien que se le mueve el juego a la mayoría de la gente, seguramente podrían haber llegado bastante más lejos en cuanto a gráficos, pero ahí ya supongo que tiene la culpa los ports a consolas.
Marru-Cadiz escribió:En la configuración gráfica para una 1070 y un i7 y ponerlo al máximo cual es la mejor configuración en los siguiente parámetros?
Juego en un monitor 1080 y tengo puesta la escala de resolución en 2. -> pon 1 si te baja el rendimiento, piensa que en 2 estás renderizando al doble de 1080P y luego reescalando otra vez a 1080P, doble esfuerzo bruto para ganar nitidez.
Método de renderizado: Normal (entrelazado hace que se vea muy borroso, pues reescala el espacio entre cada línea horizontal).
Antialiasing: FXAA+TAA (los otros antialiasings siguen mostrando dientes de sierra, igual que en la demo).
Oclusión ambiental: HBAO+ (es la que se ve mejor y tampoco noto mucha diferencia de rendimiento con los otros modos disponibles).
Espacio de color: en principio SRGB (el otro modo se ve muy oscuro, sólo recomendado si juegas en una habitación poco iluminada y te sientes más cómodo, no afecta al rendimiento).
Supongo que el juego está optimizado para tarjetas nVidia, yo con una Radeon tengo que bajar los frames a 30 fps porqué si no con todo a tope (escala resolución a 1) no llego a los 60 a 1080P, me quedo en unos 50 que a veces bajan a 40, y paso de tironcillos.
LLevo una hora de juego entreteniéndome bastante en sacar capturas y tal, he tenido que quitarlo por cagueta jeje.
En Polygon que últimamente les cuesta poner notas altas, le han dado un 9.