[HO] Resident Evil VII

Buba-ho-tep escribió:Yo con una miserable 1070 y un i7 5820k lo muevo todo a tope de power. A ver si sacan ya las 1080ti que quiero cambiarle la gráfica

Todos estos comentarios son para vacilar o va en serio???

No se......
Joder el principio del juego es acojonante, tenía mis dudas pero como el juego siga en esta línea, va a ser un juegazo, eso sí miedo lo que se dice miedo no creo que de, quizás tensión sería la palabra correcta porque desde el principio se nos presentan a los malos, igual hubiera alargado más el misterio.....
Buba-ho-tep escribió:Yo con una miserable 1070 y un i7 5820k lo muevo todo a tope de power. A ver si sacan ya las 1080ti que quiero cambiarle la gráfica

¿Estas de coña no? xD
alguien con version fisica, al final da la opcion de elgir windows store para activarlo? porque sino se han columpiado varias webs con ese detalle
Alguien ha conseguido jugar bien con el steam controller?
El modo ratón para el movimiento de la cámara no funciona, y es un engorro.
Alguna opinión?

Salu2
@Buba-ho-tep "Miserable", ya... Pues esa miserable (En mi caso en mi portatil con 1070) mueve el juego a 100fps con todo en ultra, incluyendo HBAO y escala de resolucion a 1.5 + fxaa + taa a 1080p... Algunos tienen una mentalidad muy rara, en fin
Yo tengo SLI con dos GTX 980 Ti, pero parece que no funciona con SLI.

A ver qué tal va con una GTX 980 Ti OC a 4K HDR!
parradoesekai escribió:Si algún grupo de compra conjunta prueba el jugar más de 5 usuarios le agradecería que comentase si funciona o no. Gracias de antemano.

En nuestro grupo ya hemos activado el juego (RE7) en 6 PCs diferentes, sin cartel azul ni nada raro...
Así que se puede llegar a 10 Equipos sin esperas y sin problemas, seguro.
HongKi escribió:@pantxo y que quieres que te haga instant gaming? xD

Ya, en eso tienes razon [+risas]

Bueno, por Steam ya se va viendo que es un error bastante generalizado de los procesadores Athlon y Phenom. Como en la demo, vamos. A esperar parche
davidDVD escribió:
parradoesekai escribió:Si algún grupo de compra conjunta prueba el jugar más de 5 usuarios le agradecería que comentase si funciona o no. Gracias de antemano.

En nuestro grupo ya hemos activado el juego (RE7) en 6 PCs diferentes, sin cartel azul ni nada raro...

De nuevo gracias por el apunte @davidDVD [beer] , ahora a darle cera al juego
256k escribió:@Buba-ho-tep "Miserable", ya... Pues esa miserable (En mi caso en mi portatil con 1070) mueve el juego a 100fps con todo en ultra, incluyendo HBAO y escala de resolucion a 1.5 + fxaa + taa a 1080p... Algunos tienen una mentalidad muy rara, en fin

Ya pero no puede con animaciones 3D con materiales volumétricos y con shaders complicados. Ni la 1070 ni ninguna.

Hasta que no pueda hacer animación 3D en horas no tendrán mi respeto.

Estaba medio en broma, medio en serio. Tengo un buen equipo pero me sabe a poco para lo que hago con el.

Sobre el juego es impresionante. Me gusta mucho y me alegro de su compra
@Buba-ho-tep Estas 1070 nos garantizan gameplay a 1080p al maximo durante unos 3-4 añitos seguramente, y luego ya bajando graficos, osea que tenemos para largo
Llamar miserable a la 1070....sin comentarios..

@pantxo Intentaste reinstalar el juego? Pasar por esa zona con los stats al mínimo, reinstalar drivers o reiniciar el ordenador? A mi me iba con un brillo alucinante y reinicie el ordenador y me va perfecto.

Saludos
Compro el juego lo pongo veo que no tiene soporte 21:9 y me cago en capcom, y no no jugue a la demo ni vi videos ni nada ,quería llegar virgen y me han dado bien por el culo [facepalm]
PeSkKoLL escribió:Llevo toda la mañana jugando y pffff.... menuda pasada de juego, toda mi vida me ha gustado el terror a pesar de que no soy fácil de asustar, pero vamos, he saltado un par de veces de la silla.... " hijo de puta!!! " e "hija de puta!!!" son frases bastante recurrentes en mi gameplay xDD.

Si alguien me echa un cable.... se lo agradecería

Intento salir al jardín, pero no encuentro la cabeza de perro de la sala de estar..... en el reloj lo único que he obtenido ha sido el péndulo, pero aún no le he dado uso, las otras dos cabezas, ya las tengo.

Sólo una cosa más, en cuanto a rendimiento, va bastante bien, yo juego a 3840x2160 con todo a tope excepto las sombras que están en "medio" y, a excepción de alguna rascada, el 95% me va a 60fps.

Iré mirando el hilo por si me echáis un cable.... ;) .

el pendulo se usa en el reloj del comedor donde apareces con toda la familia en la habitacion de la derecha
por cierto tanto que se comentaba que tardaba en desencriptar la vida y en el pc de sobremesa me ha tardado 4 minutos y en el portatil 9 minutos.
GhostChll escribió:Llamar miserable a la 1070....sin comentarios..

@pantxo Intentaste reinstalar el juego? Pasar por esa zona con los stats al mínimo, reinstalar drivers o reiniciar el ordenador? A mi me iba con un brillo alucinante y reinicie el ordenador y me va perfecto.

Saludos

Si, si, lo he probado todo. Pero por lo que leo en Steam no es un fallo solo mio. Como paso en la demo, los procesadores AMD tienen problemas. Se rumorea que el parche ya esta en camino
El HDR en la versión w10 Store donde se activa? El juego va de lujo y luce de maravilla en mi Pc a 4K.
davidDVD escribió:

Gracias por contestar!
EL PIxXxA escribió:Compro el juego lo pongo veo que no tiene soporte 21:9 y me cago en capcom, y no no jugue a la demo ni vi videos ni nada ,quería llegar virgen y me han dado bien por el culo [facepalm]

No jodas que no tiene 21:9? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, pues otro más....
Que va compi, tenemos unas bonitas bandas negras a los lados, podrian tener el detalle y dejar ponerle unos bezels guapos como en el MAME xD

A ver si alguien saca rapido un exe modificado con soporte 21:9

Porque me da mas miedo jugar a asi que al juego

Pd:eso si optimizado de 10, lo tengo por dsr a resolucion 5521x2160 y 80fps todo ultra
Putada que no tenga 21:9, pero vamos, por lo demás pepino.

Por cierto, tengo un problema. Me pasé la demo en Steam, con la moneda sucia, pero el juego lo tengo en la Windows Store. Alguien sabe como pasar el savegame de la demo al juego de la store? O como activar lo de la moneda...
Por cierto que es mejor bt.709 o SRGB?
En campo de visión que se supone que hay que poner? Por defecto sale en 80º pero se puede subir. No entiendo en que afecta

Y en escala de resolución de momento en 1.5 aguanta perfecto los 60fps con todas las opciones al máximo. Supongo que lo mejor dejarlo asi.

La iluminación del juego me parece sublime, pero gráficamente es bastante mediocre... si bien es cierto que como es siempre en sitios oscuros junto con la buena iluminación se disimula bien.
vtec16 escribió:por cierto tanto que se comentaba que tardaba en desencriptar la vida y en el pc de sobremesa me ha tardado 4 minutos y en el portatil 9 minutos.

Yo ni me e enterado de cuando ha desencriptado el juego. ZzzZZ

@DiRk
Esa opción creo que es para las VR.
Graficamente me parece muy justito.....y el HDR no lo veo bien implementado , se come mucho detalle en sombra y no se puede arreglar con mas brillo pues lavas el negro....

Lo he terminado por desactivar.....defectos a parte , si el juego divierte y aterroriza dará igual....pero joder jugué la demo de ps4 y hasta me parece que se veia mas nitido :(

Juego a 2k a 1.8 de escala , y no termino de verlo bien y a 4k no mejora mucho....
@DiRk a FOV, mayor grados, más campo de visión tendrás.

@leonigsxr1000 como activas el HDR?
Luzbel_bcn escribió:@DiRk a FOV, mayor grados, más campo de visión tendrás.

@leonigsxr1000 como activas el HDR?

Aparte de que la tele tiene que tener HDR, y tienes que tener cable hdmi 2.0....en el propio menu del juego....(supongo que si no cumples los requisitos esa opcion la tendras en gris o apagada)....

Depende de tu modelo de TV.....pero tambien tendras que activar la opcion ultra hd color o deep color en el propio menu de la tv....para que funcione.....(por lo menos en xbox y ps4 es asi) compañero ;)

Edito: joder en este juego el vsinc le mete un inputlag al juego que da miedo jaja , pero si juegas en tele hay que activarlo si o si.....espero que no haya que tener mucha precision con las armas....
@leonigsxr1000 tele hdr, activado en la tele el hdmi (ps4 y One s juego en hdr sin problemas) en el juego no veo la opción de activar, por gráfica no es problema y cable 2.0 uso.
Pues yo el HDR si lo noto para mejor. Lo he comparado sin y me quedo con el actovado.
Esta noche probare si me aguanta el 4k a 60 aunque imagino que no (gtx 1070) ya que la demo me oscilaba sin llegar nunca a ese framerate.

@Luzbel_bcn mira q tengas en el panel de la grafica el rgb y rango completo.
Luzbel_bcn escribió:@leonigsxr1000 tele hdr, activado en la tele el hdmi (ps4 y One s juego en hdr sin problemas) en el juego no veo la opción de activar, por gráfica no es problema y cable 2.0 uso.
Que raro amigo.....la opcion está en Pantalla, justo debajo de la opcion "color de la reticula".....sale modo hdr y brillo hdr....

Una cosa rarisima , a 2560x1440p NO me deja activar el hdr en pantalla completa solo en ventana.....en 3840x2160p si me deja....

Como ya te digo compi a mi personalmente me gusta mucho mas el hdr del gears 4 o del ffxv.....este no termino de configurarlo bien....o lo veo muy oscuro o me lava el negro....
@leonigsxr1000 no hay forma, incluso he activo el modo vídeo hdr de la tele antes de arrancar el juego y nada de nada, no sale esa opción en pantalla y menos debajo de la color de la retícula.

Edit.: tengo la versión de la w10 Store... será eso.
Luzbel_bcn escribió:@leonigsxr1000 no hay forma, incluso he activo el modo vídeo hdr de la tele antes de arrancar el juego y nada de nada, no sale esa opción en pantalla y menos debajo de la color de la retícula.

Edit.: tengo la versión de la w10 Store... será eso.

Ostras pues puede ser........yo tengo la de steam compañero, ademas aun voy con windows 7 jajaja

, madre mia que miedo y eso que aun es dia copin jajaja

Imagen
Ni HDR ni modo VR dentro de un año ha pillarlo en Steam
Por lo que leo no tiene 21:9... que le den a Capcom, que falta de respeto a los jugadores de PC con lo fácil que hubiera sido meterle esa resolución.
Para los que jugais la version w10, como medis los fps en este juego???
leonigsxr1000 escribió:Graficamente me parece muy justito.....

Qué dices loco!?? :-?

No sé cómo se iba a ver mejor, la verdad? Lo único que me chirría es el pelo pero el pelo es jodido de cojones.
Luzbel_bcn escribió:Ni HDR ni modo VR dentro de un año ha pillarlo en Steam

De momento la Universal Windows Platform (UWP) solo soporta HDR para fotografías y vídeos...
Buba-ho-tep escribió:
leonigsxr1000 escribió:Graficamente me parece muy justito.....

Qué dices loco!?? :-?

No sé cómo se iba a ver mejor, la verdad? Lo único que me chirría es el pelo pero el pelo es jodido de cojones.

Es mi opinion compañero....me parece justito.
davidDVD escribió:

De momento la Universal Windows Platform (UWP) solo soporta HDR para fotografías y vídeos...

Siempre podemos grabar la partida que jugamos y despues verla en HDR [hallow]
davidDVD escribió:

Que quieres decir con eso?
anibaltw escribió:
davidDVD escribió:

Que quieres decir con eso?

Pues que como ya pasó en su día con el G-Sync o Free-Sync que no tenían soporte,
tuvimos que esperar hasta que actualizaron la UWP y dieron soporte ;)
pues yo estoy a punto de pillarlo pero por l oque leo de que si graficos justitos, nada de HDR, dientes en sombras superdescarao me estais haciendo dudar.
Sionis escribió:
rpgman escribió:
Sionis escribió:Uno que tiene su key por 23€ de GamersGate rusia activada, ya las están enviando

Algún problema con la activación?

Ninguna. Canjeada como una campeona

Juegazo!.
polnuman escribió:pues yo estoy a punto de pillarlo pero por l oque leo de que si graficos justitos, nada de HDR, dientes en sombras superdescarao me estais haciendo dudar.

Si solo te vas a fijar en los gráficos quizá te va a decepcionar... pero si te vas a fijar en el conjunto te va a encantar. Yo llevo 2 horas y el juego me parece buenísimo. Hay momentos que produce angustia y vas acojonado, y para mi eso está muy por encima de los gráficos.. que si, por supuesto que gráficamente para mi decepciona y no está al nivel que esperaba.:)
Una duda gente, el juego, en version store, se puede, de alguna manera, hacer 2 partidas distintas? 2 saves vaya? uno para mi y otro para mi novia? o se puede hacer de alguna manera? quizá creando otra cuenta de microsoft (dentro del mismo pc se entiende), ya que entiendo que los juegos se asocian al pc y no a la cuenta en si, y por tanto, con una cuenta nueva, estaria el juego igual, pero con otro save? o el propio juego tiene para varios saves o algo, royo slots? esque apenas he entrado antes para ver si funcionaba y ya... .
DiRk escribió:
polnuman escribió:pues yo estoy a punto de pillarlo pero por l oque leo de que si graficos justitos, nada de HDR, dientes en sombras superdescarao me estais haciendo dudar.

Si solo te vas a fijar en los gráficos quizá te va a decepcionar... pero si te vas a fijar en el conjunto te va a encantar. Yo llevo 2 horas y el juego me parece buenísimo. Hay momentos que produce angustia y vas acojonado, y para mi eso está muy por encima de los gráficos :)

Eso es cierto , yo ahora que ya hay oscuridad en mi salon me estoy angustiando bastante....juego en 65" y me cago
Wenas¡¡¡ Tenia pensado empezarlo en el modo Mad House.... pero he leido por ahi que no lo recomiendan como 1º partida por que dicen que te pierdes cosas :S:S:S alguien puede hablarme un poco de ello? :S
Nada pues, ahora a esperar que alguien saque un fix para monitores 21:9, si es que se puede. [facepalm]
Zack_VII escribió:Una duda gente, el juego, en version store, se puede, de alguna manera, hacer 2 partidas distintas? 2 saves vaya? uno para mi y otro para mi novia? o se puede hacer de alguna manera? quizá creando otra cuenta de microsoft (dentro del mismo pc se entiende), ya que entiendo que los juegos se asocian al pc y no a la cuenta en si, y por tanto, con una cuenta nueva, estaria el juego igual, pero con otro save? o el propio juego tiene para varios saves o algo, royo slots? esque apenas he entrado antes para ver si funcionaba y ya... .

El juego te deja tener varios saves aunque en el primero se va guardando el autoguardado, es decir que creo que el autosave se pisaria no se si me entiendes.

Yo tengo 2 por si la lio siempre con el tema de poca munición y demas, por cierto tras unas 4 horas muy muy bueno el juego.
1835 respuestas