[HO] Resident Evil VII

Os ocurre que hay desincronización entre el audio y el juego en algunos momentos??? No siempre pasa, pero cuando pasa suele ser una parte importante de que los personajes hablan.

PD: Es el juego de la windows store
@pepetu a mi esta mañana me pasaba
puse las voces en ingles subtitulos español

iba horrible
tu como lo estas escuchando?
Que es eso de la moneda vieja de la demo? Necesito pasarme la demo antes para poder desbloquear todo en el juego?
Yo solo lo puse para ver que funcionaba y no he podido parar en una hora, juegazo se han marcado si señor, por ahora una pasada.

er_piltrafilla escribió:he jugado 1 horita,hasta que he muerto
cuando mi ¿mujer? me ha partido por la mitad,jajajja
.

(fotos de esa primera hora no abrir si no quereis spoiler)Si ya lo decia mi madre ojito con donde metes
la minga que hay mucha loca suelta xDDDD

Imagen

Imagen

Imagen
Espectacular el juego.

Es como los primeros al menos en el sentido de "un ratito más y a ver si encuentro el item x que me hace falta para tal cosa".

Me está enganchando mucho, veremos si sigue así la cosa, pero de momento juego de 9.

Por cierto comento por si a alguien más le pasa.

Tengo una RX 480 y puedo jugar a 1080 con absolutamente todo a tope, peeeeero, si por lo que sea entro en el menu y toco alguna opción el rendimiento del juego cae en picado. Tengo que poner todo a tope, salir y volver a entrar y a partir de ahí 60 clavados.

lo digo más que nada xq si empiezas a subir y bajar cosas te vuelves loco porque no sabes que pasa, lo dicho, todo a tope sales y entras y ya no vuelvas a tocar las opciones gráficas.
stan01 escribió:
Lotush escribió:¿NO hay soporte para monitores ultrawide?
Es una broma?
La demo si que lo permitia !

En mi caso la demo lo unico que hace es poner bordes negros a la imagen por los lados, en ningún momento me ha funcionado realmente a 3440x1440.

Pero a ver si alguien confirma si el juego puede correr en 21:9 correctamente, si no es así por mi parte les pueden dar morcilla [360º]

No lo permite, no soporta 21:9, espero que en próximos parches lo habiliten.
han salido drivers de nvidia
con soporte a 21:9 creo
tigretong escribió:han salido drivers de nvidia
con soporte a 21:9 creo

Eso lo tiene que arreglar capcom, los drivers son para mejorar el rendimiento
Juegazo como la copa de un pino a pesar de la demo y la introducción del juego que es más lineal imposible (el tren de la bruja) pasada la casa de invitados y llegados a la mansión principal el juego gana un MONTÓN, para mi pasa de ser un 6 pelado a un 8 alto llegando al 9 en algunos momentos.

Lo estoy jugando en dificultad manicomio desde el minuto cero y me está dejando sensaciones contrapuestas, por un lado me encanta que el juego no te lleve de la manita con checkpoints cada 5 minutos pero por otra parte los enemigos son jodidas esponjas de balas [+risas] cada mini-boss me lleva 10-15 intentos (la mayoría tiene "truco" y cuando lo adivinas resultan hasta fáciles) pero algunos tienen que caer por la fuerza y ahí se nota la dificultad,
por ejemplo, el primer mini-boss que sería al final de la casa de invitados:

Mia con la motosierra, te enfrentas a ella con la pistola recién adquirida y unas 30 balas mas o menos, pues si no aciertas practicamente todas las balas en la cabeza estás jodido, y ella casi te puede matar de un toque así que el hacha es una mala opción.

Y luego, en la mansión prioncipal cuando consigues la tercera y ultima cabeza de lobo:

El combate contra Jack Baker, el padre de familia, es una pasada de dificil. Yo al final me lo pasé haciendo parry con la motosierra pero no veas lo que me costó ufff... 20 intentos sin exagerar, acabé bastante quemado sobre todo con los sacos que cuelgan que de vez en cuando no le da la gana hacer stun y te quedas vendido ante las tenacitas y ale a volver a empezar [snif]

Ahora estoy acabando la "casa vieja":

curiosamente me he pasado a la primera el mini-boss "margarita y los bichos" en su primera fase, he dejado de jugar por hoy en su segunda forma en la casa botánica, después de gastar como 300 unidades de combustible y 4 granadas creo que habrá que matarla de otra forma que no sea con armas a cascoporro [uzi]

Mañana más [toctoc]
Editado por quimico2008. Razón: Por favor ten más cuidado con lo que comentas y usa spoilers
por fin ya me va el juego de puta madre. He probado una hora y poco de juego madre mia.....

hija perra Mia... un caso clásico forocochero tds pts
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
tubes escribió:Juegazo como la copa de un pino a pesar de la demo y la introducción del juego que es más lineal imposible (el tren de la bruja) pasada la casa de invitados y llegados a la mansión principal el juego gana un MONTÓN, para mi pasa de ser un 6 pelado a un 8 alto llegando al 9 en algunos momentos.

Lo estoy jugando en dificultad manicomio desde el minuto cero y me está dejando sensaciones contrapuestas, por un lado me encanta que el juego no te lleve de la manita con checkpoints cada 5 minutos pero por otra parte los enemigos son jodidas esponjas de balas [+risas] cada mini-boss me lleva 10-15 intentos (la mayoría tiene "truco" y cuando lo adivinas resultan hasta fáciles) pero algunos tienen que caer por la fuerza y ahí se nota la dificultad,
por ejemplo, el primer mini-boss que sería al final de la casa de invitados:

Mia con la motosierra, te enfrentas a ella con la pistola recién adquirida y unas 30 balas mas o menos, pues si no aciertas practicamente todas las balas en la cabeza estás jodido, y ella casi te puede matar de un toque así que el hacha es una mala opción.

Y luego, en la mansión prioncipal cuando consigues la tercera y ultima cabeza de lobo:

El combate contra Jack Baker, el padre de familia, es una pasada de dificil. Yo al final me lo pasé haciendo parry con la motosierra pero no veas lo que me costó ufff... 20 intentos sin exagerar, acabé bastante quemado sobre todo con los sacos que cuelgan que de vez en cuando no le da la gana hacer stun y te quedas vendido ante las tenacitas y ale a volver a empezar [snif]

Ahora estoy acabando la "casa vieja":

curiosamente me he pasado a la primera el mini-boss "margarita y los bichos" en su primera fase, he dejado de jugar por hoy en su segunda forma en la casa botánica, después de gastar como 300 unidades de combustible y 4 granadas creo que habrá que matarla de otra forma que no sea con armas a cascoporro [uzi]

Mañana más [toctoc]

usa spoiler
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Alguien lo ha probado en RV? o al final es verdad eso de que sony tiene la exclusividad de RV en PS4 el primer año? si es así me esperare un añito a comprarlo, no hay prisa... bueno un poco si xD
El juego esta genial.

Lo estoy jugando en Amd x6 1055t con 8 gb de ram

Mi grafica una gtx560 de 1gb

Tengo que cambiar la grafica solo puedo jugarlo en medio.

Pillado en instant games 28 euros
Madre mia... Con un i5-6400, 8GB RAM y una 970, en la casa cuando el padre me empieza a perseguir se me pone a 2fps y rascadas varias, vaya tela con la optimización.
Los que dicen que es como los primeros resident evil entiendo que no los han jugado nunca, no? cosas mías...
Soy el único que piensa que el enemigo final de Resident Evil 7 se parece un poco al de Resident Evil 6? https://www.youtube.com/watch?v=hlLrGj8Do30
Esta mal optimizado : ( y yo que lo estoy jugando con una grafica anticuada.
Lo he dejado tras 1 horilla y media de juego. Menudo juegazo, vaya pedazo de ambientación. A ver cómo continúa, espero que no se tuerza.

Respecto al rendimiento, 60fps como rocas con todo al máximo en una titan pascal a 1080p (faltaría más), excepto el reescalado a x1.5 (x2 da tironcillos en presencia de efectos volumétricos tipo humo o rayos solares). El antialiasing lo dejo en TAA, si añado el FXAA lo veo todo más borroso y en mi opinión no le hace ninguna falta. Gráficos muy buenos en general. El principio con la maleza, las sombras y los rayos de luz es bastante impresionante.
anibaltw escribió:Los que dicen que es como los primeros resident evil entiendo que no los han jugado nunca, no? cosas mías...

Yo he dicho que me recordaba al primero, y sí, me recuerda. Tiene ese regustillo con el tema llaves, los pequeños puzles, la mansión supongo que hace que me recuerde mucho al primero... no es un resident evil al uso, pero tiene, como digo, un regustillo a RE. Resident evils, que recuerde ahora he jugado a:

1, 1 director's cut, 2, 3, code veronica, survivor, 0, dead aim, 4, 5, 6... y creo que ya está XD
takuma-kun escribió:
Está a 24 euros en gamersgate rusia....

Acabo de pillarlo y me han dado un clave que no se puede activar por region lock en STEAM.

Sabeis de alguna forma de cancelar la venta?
Shinterry escribió:
takuma-kun escribió:

Acabo de pillarlo y me han dado un clave que no se puede activar por region lock en STEAM.

Usa VPN ruso y podrás canjearla.
takuma-kun escribió:
Shinterry escribió:
takuma-kun escribió:

Usa VPN ruso y podrás canjearla.

Supongo que habra riesgo de baneo.

Siento el offtopic
Shinterry escribió:

Siento el offtopic

Hola, tío! Compralo en Windows 10 Store con los grupos de 10. Sale a 9,5€ el juego base + season pass
Hi ^^

Por desagracia ya lo pille en gamergate y me he encontrado la sorpresa. Si veo que consigo que me devuelvan la pasta, lo mas probable que lo pille por instant gaming.

Gracias igualmente.
Una pregunta,

Lo jugáis con vsync? el input lag es asqueroso, pero sin vsync el tearing también da asquete..
anibaltw escribió:Los que dicen que es como los primeros resident evil entiendo que no los han jugado nunca, no? cosas mías...

Hombre el uso de baules, inventario limitado, el poder mezclar objetos para crear munición, mejores objetos curativos y demas, las llaves serpiente, pajaro, etc, el tener que volver atras para revisitar zonas con las nuevas llaves obtenidas, el ir con la munición justa, la ambientación y la tensión que te crea el juego mientras juegas..

Yo no se pero este juego respira muchismo mas esa esencia de Resident Evil clasico que los ultimos aunque evidentemente tenga cosas distintas creo que Capcom ha dado con la mezcla adecuada y lo digo llevando ya unas 7 horas de juego.

Además que independientemente de si se parece más o menos es que como juego es muy bueno.
Hay que tener ganas de complicarse la vida al comprar keys rusas cuando se ha comentado aquí varias veces que la versión ROW estaba a 27 Euros.

No entiendo como por ahorraros 3 Euros hacéis estas cosas.
Soney escribió:Una pregunta,

Lo jugáis con vsync? el input lag es asqueroso, pero sin vsync el tearing también da asquete..

solución: fast sync, siempre y cuando tengas nvidia.

saludos.
Fijaros si os pasa tambien a vosotros?tengo el juego y lo he jugado 6 horas.
En la biblioteca de steam del pc me sale el juego y el tiempo jugado.
Pero en mi perfil de steam( pc o android )no me sale ni el juego.ni el tiempo jugado...ni nada.ademas me voy ha juegos en el perfil...y no me sale...ni en actividades recientes...que raro.
Si podeis comprobarlo y decidme si os pasa ?gracias
¿Porque al activar la escala de las texturas a 2 me va a camara lenta el juego? Tengo una GTX 1070 - i7 6700k

Va perfecto en 1080 60fps y con el ajuste a 1, pero si lo subo, reduce la velocidad de manera proporcional (no los frames)
Ruizpe escribió:Fijaros si os pasa tambien a vosotros?tengo el juego y lo he jugado 6 horas.
En la biblioteca de steam del pc me sale el juego y el tiempo jugado.
Pero en mi perfil de steam( pc o android )no me sale ni el juego.ni el tiempo jugado...ni nada.ademas me voy ha juegos en el perfil...y no me sale...ni en actividades recientes...que raro.
Si podeis comprobarlo y decidme si os pasa ?gracias

a mi tambien me pasa pero he leido que es algo que pasa a veces con los juegos recien lanzados en steam, tras 24-48 horas se arregla el asunto
Ostras se me escapo esto del fantasma, no vi ni uno jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=PH5ZTVP ... tion=share
jm24cule escribió:¿Porque al activar la escala de las texturas a 2 me va a camara lenta el juego? Tengo una GTX 1070 - i7 6700k

Va perfecto en 1080 60fps y con el ajuste a 1, pero si lo subo, reduce la velocidad de manera proporcional (no los frames)

Yo con la misma grafica.juego ha 1.4 en la escala de texturas.ha 80 fps
En 1.0 ha unos 140 fps o mas
Pero en 2 como dices el juego me va lento....pero los fps me bajan hasta 30 ...si que consume el rendimiento...y los fps y mucho.
El juego es brutal...mel gran problema la poca nitidez que tiene...y la suciedad de la imagen con msaa +taa
Y con las otras opciones dientes de sierra y destellos horribles.....
Pero quitando el apartado grafico....el juego es una pasada...sobre todo las primeras horas.
Ayer leí que de inicio no te dejaba iniciar el juego en máxima dificultad, pero en mi caso al iniciar el juego (comprado en Instant Gaming) me salían disponibles 3 dificultad (incluida la mas alta)....

Me da igual porque al final lo empecé en normal, pero me ha sorprendido.
DiRk escribió:Ayer leí que de inicio no te dejaba iniciar el juego en máxima dificultad, pero en mi caso al iniciar el juego (comprado en Instant Gaming) me salían disponibles 3 dificultad (incluida la mas alta)....

Me da igual porque al final lo empecé en normal, pero me ha sorprendido.

si comprabas el juego antes de su lanzamiento tenias desbloqueadas todas las dificultades de inicio
pepetu escribió:
Shinterry escribió:

Siento el offtopic

Hola, tío! Compralo en Windows 10 Store con los grupos de 10. Sale a 9,5€ el juego base + season pass

Lo barato sale caro, por lo menos en mi caso. La versión de windows rinde peor, y no tiene soporte HDR.

Yo compre una licencia de la Store lo probé y a 4k me petardeaba que da gusto, y no tiene soporte para HDR. Por lo que decidí hacerme con la versión de Steam y menudo cambio, a 4 me va por encima de 70 fps, y con el HDR es una delicia como se ve, menudos contrastes, parece otro juego.
pedrogas81 escribió:
pepetu escribió:
Shinterry escribió:

Siento el offtopic

Lo barato sale caro, por lo menos en mi caso. La versión de windows rinde peor, y no tiene soporte HDR.

Yo compre una licencia de la Store lo probé y a 4k me petardeaba que da gusto, y no tiene soporte para HDR. Por lo que decidí hacerme con la versión de Steam y menudo cambio, a 4 me va por encima de 70 fps, y con el HDR es una delicia como se ve, menudos contrastes, parece otro juego.

No siempre,en mi caso lo juego a 2k con todo al máximo,60 fps,se ve de escándalo y me gaste 8,75 en la edición deluxe.Todo depende de tus prioridades y lo que busques.
Tifon_humanoide escribió:No siempre,en mi caso lo juego a 2k con todo al máximo,60 fps,se ve de escándalo y me gaste 8,75 en la edición deluxe.Todo depende de tus prioridades y lo que busques.

A mi a 2k también me rendía bien en la Store, pero a 4k era un petardeo continuo. Además lo del HDR hace que directamente parezca otro juego, y en la windows store ni 4k como dios manda, ni HDR. Estos problemas vienen por que la store no permite pantalla completa real, no se cuando la piensan implementar...
El tema del retraso de audio es por requerimientos de equipo, y tocando todo lo que mejor va es todo en ultra incluso filtros pero 0.8 en vez de 1 , tengo una 1080 , i7 16 gb de ram, y en 4k en ultra me pasaba eso de la voces por mucho que bajara o quitara filtros, pero a sido tocar eso y listo
dawson22es escribió:Ostras se me escapo esto del fantasma, no vi ni uno jajaja

ni uno he visto
Alguien me puede recomendar que parámetros gráficos poner?

Me vuelvo loco y teniendo una 980gtx, i7 6700k a veces empieza a petardear (a 2k), a veces va a 100 o más fps y es un poco locura.

Para conseguir estabilidad qué ponéis? (me da igual bajar a 1080p)
ArKonte escribió:
dawson22es escribió:Ostras se me escapo esto del fantasma, no vi ni uno jajaja

ni uno he visto

Idem. Pero se me han puesto los pelos de punta. Si que es verdad que en ese momento vi algo y pensé: He visto a alguien en esa puerta.

Pero claro , pensé que era que estaba de los putos nervios y ya me imaginaba cosas xD
u2rasengan escribió:Alguien me puede recomendar que parámetros gráficos poner?

Me vuelvo loco y teniendo una 980gtx, i7 6700k a veces empieza a petardear (a 2k), a veces va a 100 o más fps y es un poco locura.

Dejalo a 2k y prueba en bajar el 1 a 0.8 la escala de resolución haber que tal
Yo creo que los niveles de dificultad están muy mal balanceados.
Yo quiero jugar con guardados limitados y sin regeneración de vida, pero no quiero que los enemigos sean absurdamente poderosos. En manicomio tragan balas de una manera absurda hasta que caen.

Yo creo que necesita un modo difícil, con munición escasa, cintas y sin regeneración, pero que los enemigos sean más débiles.
¿A alguien mas le pasa que al subir una captura en Steam no sale en el panel de actividad? Estoy temiendo que sea por la clave del juego que me dieron que tiene la coletilla de (Key-Only EMEA) y lo mismo es solo para prensa o algo por el estilo que no permite compartir capturas...
Holly escribió:¿A alguien mas le pasa que al subir una captura en Steam no sale en el panel de actividad? Estoy temiendo que sea por la clave del juego que me dieron que tiene la coletilla de (Key-Only EMEA) y lo mismo es solo para prensa o algo por el estilo que no permite compartir capturas...

Eso de EMEA es que solo es para Europa, África y oriente medio, nada que ver con lo que te pasa.

El juego no funciona bien con la arquitectura de tu tarjeta, no hay solución más allá de que pueda aparecer algún parche

Yes the results are all over the place. The game can jump from 100 to 50 FPS in no time. The frame-drops are massive making the FPS recordings very difficult. We also see very weird behaviour for the Fury series and for Nvidia the GTX 970/980 the results have been so weird that we cannot trust a steady FPS mark, hence we left them out. It is weird to observe among many other things. The good news though with all the performance differences, the overall framerate is easily above the 40 FPS marker, so the weird FPS fluctuations for pretty much any card are at a speed that you will hardly notice it, at 1080P that is.

For both Nvidia and AMD their latest generation cards however excel, Polaris works extremely well as well as all Pascal GPUs for Nvidia.

http://www.guru3d.com/articles_pages/re ... 52549131=1
papatuelo escribió:

El juego no funciona bien con la arquitectura de tu tarjeta, no hay solución más allá de que pueda aparecer algún parche

Yes the results are all over the place. The game can jump from 100 to 50 FPS in no time. The frame-drops are massive making the FPS recordings very difficult. We also see very weird behaviour for the Fury series and for Nvidia the GTX 970/980 the results have been so weird that we cannot trust a steady FPS mark, hence we left them out. It is weird to observe among many other things. The good news though with all the performance differences, the overall framerate is easily above the 40 FPS marker, so the weird FPS fluctuations for pretty much any card are at a speed that you will hardly notice it, at 1080P that is.

For both Nvidia and AMD their latest generation cards however excel, Polaris works extremely well as well as all Pascal GPUs for Nvidia.

Yo tengo una 970 y tb me tira mal a 1440p. A 1080p mucho mejor.
er_piltrafilla escribió:
papatuelo escribió:

Yo tengo una 970 y tb me tira mal a 1440p. A 1080p mucho mejor.

Es lo que comentaba yo de las rascadas puntuales cuando giras una esquina? No sé si es eso lo que comentáis. Porque por lo demás el juego va PERFECTO y estable a los fps que juegues, da igual. Pero es al girar una esquina y entonces el juego petardea 1-2 segundos (dependiendo de que esquina, lo hace aleatoriamente) y luego ya fluido. No sé si es algo de iluminación o que pero creo que lo hace da igual con lo que toques.
@OKGARCIA
Prueba en dejarlo a 0.8 la escala de resolución, yo tenía mil problemas con bajadas y audio desincronizado y a sido ponerlo a 0.8 y todo en ultra y 4k sin ningun fallo a 60 fps
1835 respuestas