[HO] Resident Evil VII

Hace como diez años que no compraba un juego de PC. Acabo de pillar este ahora.
El caso es que me gustaría saber si hay algunas diferencias entre hacerlo en físico o hacerlo por steam. En cuanto a modo de juego y soporte hdr me refiero claro.
Me ha costado 45€ en Game.
En steam está a 50€
Y por páginas de pinguin y tal de Keys esta a 30.
¿hay alguna diferencia importante? Por qué tanta?

Tampoco se si en físico me dará soporte en hdr. Estoy leyendo y no se si interpretando bien que solo hay hdr en steam.
Estoy por devolverlo si en físico no trae.

Gracias por su respuesta.
mauldarth escribió:Hace como diez años que no compraba un juego de PC. Acabo de pillar este ahora.
El caso es que me gustaría saber si hay algunas diferencias entre hacerlo en físico o hacerlo por steam. En cuanto a modo de juego y soporte hdr me refiero claro.
En steam está a 50€

Tampoco se si en físico me dará soporte en hdr. Estoy leyendo y no se si interpretando bien que solo hay hdr en steam.

Tanto versión física como de steam (u otras cómo páginas de keys) tienen las mismas funciones (si la versión es la misma, normal, deluxe, etc)
mauldarth escribió:Hace como diez años que no compraba un juego de PC. Acabo de pillar este ahora.
En steam está a 50€

En fisico seguramente te veng acon un bonito codigo para registrarlo en steam, o sea que da igual una cosa que la otra con la diferencia de tener la caja.

Sobre los precios de keys, al comprar en grandes cantidades les hacen rebajas y al comprar en otros paises tienen precios más competitivos por eso pueden vender más barato, el juego es el mismo lo compres donde lo compres salvo en la windows store que suele perder en todas las comparaciones salvo en precio que te puede salir por 5€.
En las salas seguras no te pueden hacer NADA no? Ni entrar ni nada. Porque estoy en la sala segura y oigo a la puta vieja dando vueltas. Y diciendome "There you are" de tanto en tanto y es un poco... [mad]
dawson22es escribió:
ArKonte escribió:
dawson22es escribió:Ostras se me escapo esto del fantasma, no vi ni uno jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=PH5ZTVP ... tion=share

ni uno he visto

Menos mal me he sentido tonto cuando he visto el video, por que mira que sale veces jajajaja [qmparto] [qmparto]

en el juego final no aparece. De echo estoy por pensar que
es el fantasma de mia...
evilquake escribió:
Qamaris escribió:@evilquake ya diste una pista sobre el final boss y ahora das otra sobre un personaje, por referencia a otros juegos que mencionas. Cualquiera que los conozca puede sacar conclusiones, usa spoilers o córtate un poco, compañero.

Creo que estás exagerando, dije jefe final y mostré un vídeo, nadie te obliga a verlo, y ahora he dicho algo que me parece similar y dije que ocurre en la segunda parte del juego, pero es algo que básicamente se ve en la portada del juego, por favor no seamos tan tiquismiquis... tampoco he soplado nada de la trama, Dios como estamos en el foro últimamente. Sensibles a más no poder xD. Y que te apoye @OKGARCIA me sabe más bien poco, este tipo desde hace rato le agarra un odio a todo aquel al que el juego no le parece ni por asomo lo que era en los primeros 1-3 y no tolera en absoluto una opinión adversa, entonces claro se apoya de un "no spoiler" para tocar los cojonsillos. El hombre no es indulgente y claro cuando le conviene se vuelve Hitleriano xD.

No creo exagerar, no digo que me hayas reventado el juego, pero haces comentarios explícitos que permiten sacar conclusiones por referencia:
Si afirmas que el final boss de RE7 te pareció mejor en RE6 (lo mismo cuesta editar para meterlo todo en spoiler que para sustituir por "parecido", por cierto), obviamente uno deduce la familiar mutación a la que se va a enfrentar, sin necesidad de pinchar en el vídeo. Si aludes a las respuestas sobre la niña de RE7 como a las de Alma en F.E.A.R., también es lógico entender que comparten aquel trasfondo y por tanto tendrán un rol parecido en la trama, cuando el juego apenas me ha revelado nada más que su existencia.

No se trata de susceptibilidades, agravios ni rivalidades. No presumo mala fe, todos tenemos descuidos y paso de reproches por un comentario. Pero como continuar es innecesario y da por culo, pues con el segundo comentario te recuerdo que la precaución es tan simple como advertir "Para los que hayan terminado el juego" y darle al botón de spoiler, especialmente cuando no han pasado ni dos días desde el lanzamiento.
En serio lo jugais mejor con PAD este juego? Lo he probado un rato con raton + teclado y casi que lo prefiero no?? V [+risas]
connor1991 escribió:
dawson22es escribió:
ArKonte escribió:
ni uno he visto

Menos mal me he sentido tonto cuando he visto el video, por que mira que sale veces jajajaja [qmparto] [qmparto]

en el juego final no aparece. De echo estoy por pensar que
es el fantasma de mia...

Entonces que sera de la demo?? es que no me suena tampoco verlo ahi, tendre que rejugarlo

Edito: Si es la demo, ya que hay varios videos y son de meses anteriores.
DiRk escribió:En serio lo jugais mejor con PAD este juego? Lo he probado un rato con raton + teclado y casi que lo prefiero no?? V [+risas]

Yo si, este particularmente con mando. Me parece más cómodo. Y eso que los shooters los juego siempre con teclado y ratón, pero este juego no es un shooter, me parece más cómodo con mando habiendo probado las 2 cosas con la demo.
OKGARCIA escribió:En las salas seguras no te pueden hacer NADA no? Ni entrar ni nada. Porque estoy en la sala segura y oigo a la puta vieja dando vueltas. Y diciendome "There you are" de tanto en tanto y es un poco... [mad]

Nunca lo he probado, pero esa frase la dice la tía al tuntún porque te va buscando y cada vez que abre una puerta o dice el Te Pillé!! o cualquier cosa del estilo. En verdad no tiene ni puta idea de donde estás.

@DiRk

Yo lo juego con pad y se juega estupendamente. Está bien implementado. Ideal para jugar desde el sofá o apoltronado en el sillón [carcajad]
Los que reservamos en steam tenemos la moneda dorada que nos da un bonus de defensa. Hay otras monedas de estas por reservar en otros sitios, alguien puede decirme sus bonus please?
DiRk escribió:En serio lo jugais mejor con PAD este juego? Lo he probado un rato con raton + teclado y casi que lo prefiero no?? V [+risas]

Yo también lo juego con ratón para controlar la cámara con total precisión. En este juego estoy continuamente moviéndola. El PAD lo veo imprescindible para juegos tipo Dark Souls o Hack and Slash.
BernyMoon escribió:Los que reservamos en steam tenemos la moneda dorada que nos da un bonus de defensa. Hay otras monedas de estas por reservar en otros sitios, alguien puede decirme sus bonus please?

Pues la moneda poco debe hacer porque en normal los enemigos pegan unos guantazos que te giran la cara rápido.
OKGARCIA escribió:
BernyMoon escribió:Los que reservamos en steam tenemos la moneda dorada que nos da un bonus de defensa. Hay otras monedas de estas por reservar en otros sitios, alguien puede decirme sus bonus please?

Pues la moneda poco debe hacer porque en normal los enemigos pegan unos guantazos que te giran la cara rápido.

Es verdad, imaginate los que jueguen sin ella xD
RaD3R escribió:

Yo también lo juego con ratón para controlar la cámara con total precisión. En este juego estoy continuamente moviéndola. El PAD lo veo imprescindible para juegos tipo Dark Souls o Hack and Slash.

Yo lo estoy jugando con el steam controller y va de vicio
@Qamaris En todos los Resident Evil hay mutaciones, vamos que se trata de un virus desde el 1, y todos absolutamente todos los enemigos finales desde el 1 son una mutación, yo nunca he jugado a la saga FEAR, sólo sé que el escritor de Resident Evil es el mismo que el de esa saga. Y lo de alma, pues el diseño del personaje se me parece es todo, no tengo ni idea si el trasfondo es el mismo, sólo puedo hablar por RE porque de Fear sólo he visto algunos vídeos. Tu tomas el cover de PC de Resident Evil y ¿Qué ves? pues eso una niña en medio de una casa: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... er_art.jpg tu tomas el cover de FEAR y qué ves? http://img.bhs4.com/51/3/51391e58ba01cf ... _large.jpg Pues una niña. Si lo que he dicho es un spoiler pues... nada a usar las etiquetas.
Despues de hacer muchas pruebas....esta es la configuracion que mejor me va y mas nitido se ve...sin caer de 60 fps.con una 1070.
Lo primero ajustar bien el brillo.mi caso un punto por encima de lo ke indica el juego.
Quitar el movimiento camara.(quitara bastantes dientes de sierra)
Quitar bloom.quitar aberracion cromatica
Escala de resolucion 1.5
Filtro smma(mas dientes de sierra...pero muchisima mas nitidez)(mejor rendimiento)
Resolucion 1920×1080
Todo lo demas al maximo
Si notais ke aveces baja de 60 fps.si quitais los reflejos ganas 10 fpss .
Espero que os sirva. Un saludo
OKGARCIA escribió:

Imagen
Fotos de los primeros 2 DLC que saldrán:
Imagen
Los bosses son la puta hostia. Pero la puta hostia. Bosses a la antigua usanza.
Estoy peleando contra
Marguerite

Y el combate a la par que espectacular, da una tensión que no veas.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguuen sabe como activar el hdr???
Para los que vayan ya más adelantados...
Por que tío? Por que siempre tienen que haber niños?

Hijos de puta [qmparto]
La parte de
La casa a oscuras

Es horrible [qmparto] [qmparto] [qmparto] Da mucho mal rollo.
La verdad es que la ambientación es de 12. Muy muy lograda. Jugando con cascos a tope madre mía.
Alguien sabe como meter los controles de steam controller en el juego de la windows store?

Si lo estáis jugando en Steam con mando me podeís pasar foto para configurarlo?
Al final me he pillado la version física en amazon por 37 euros, me han descontado 2 euros de nose que promocion. Me jode que tenga que esperar un año a poder jugarlo en VR, pero ni loco me gasto 500 euros en PSVR teniendo oculus, aunque sea el DK2 que tiene la misma resolucion que PSVR.

Por lo que me ha parecido leer en este hilo, hay diferencias de rendimiento entre versiones de windows store, steam, etc.

Sabeis si la version fisica tiene algun problema? conexión permanente? crear cuenta en una tienda capcom que se han sacado de la manga o alguna trampa que se hayan inventado?
evilquake escribió:
@Qamaris En todos los Resident Evil hay mutaciones, vamos que se trata de un virus desde el 1, y todos absolutamente todos los enemigos finales desde el 1 son una mutación, yo nunca he jugado a la saga FEAR, sólo sé que el escritor de Resident Evil es el mismo que el de esa saga. Y lo de alma, pues el diseño del personaje se me parece es todo, no tengo ni idea si el trasfondo es el mismo, sólo puedo hablar por RE porque de Fear sólo he visto algunos vídeos. Tu tomas el cover de PC de Resident Evil y ¿Qué ves? pues eso una niña en medio de una casa: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... er_art.jpg tu tomas el cover de FEAR y qué ves? http://img.bhs4.com/51/3/51391e58ba01cf ... _large.jpg Pues una niña. Si lo que he dicho es un spoiler pues... nada a usar las etiquetas.

Lo entiendo y daba por hecho que la idea no era destripar, yo no me considero un talibán del spoiler. Pero estaremos de acuerdo en que si uno se expresa de forma categórica en las comparaciones, se interpreta del mismo modo. Me he explicado porque creo que también resulta entendible.

Claro que conociendo la saga cabía esperar enfrentarse a una mutación como final boss, y conociendo F.E.A.R. también puede encontrarse paralelismo entre la niña y Alma, pero también caben muchas otras posibilidades que no son certezas hasta que te las encuentras en el juego; no todos especulamos igual ni nos hacemos las mismas pajas mentales mientras tanto. Y si mis conclusiones ahora coinciden con lo que me encuentro después, tampoco voy a pensar que me han jodido las sorpresas, es bastante relativo y es responsabilidad mía exponerme a la info del foro o la que circula por ahí. Pero el riesgo de spoiler es alto ahora y agradezco que ante la duda razonable se use la etiqueta, sobre todo si habéis acabado antes.
Si activo los reflejos, aparecen sombras "vibrantes" o en movimiento, aun estandome parado. A alguno mas le pasa?
¿Cómo se cambia el nivel de dificultad? Solo me da opción de "comenzar" y no lo veo en ningún sitio, estoy prácticamente al principio, por...

joer, en el atico del principio, intentando matar a Mia con la motosierra, pero con el mando no doy ni una con la pistolita XD y siempre termina por destriparme

Me acabo de pasar un enemigo por la mitad del juego (mas o menos, que no se cuanto juego me queda) que me ha costado sudor y sangre y cuando por fin lo consigo al enésimo intento me doy cuenta que me había dejado la monedita en el baul [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ole yo
alex2005 escribió:¿Cómo se cambia el nivel de dificultad? Solo me da opción de "comenzar" y no lo veo en ningún sitio, estoy prácticamente al principio, por...

joer, en el atico del principio, intentando matar a Mia con la motosierra, pero con el mando no doy ni una con la pistolita XD y siempre termina por destriparme

Cuando eliges la dificultad lo pone, cuando elijes una, no se puede cambiar una vez elegida, si quieres cambiarla debes empezar de nuevo
Ya salen los logros y las capturas de pantalla en el tablon de actividad de steam [oki]
Mi mando no funciona, ¿os pasa a vosotros?

El juego es descargado de la Windows Store.

El mando es el de PS3 emulado como el de 360 mediante motionjoy
Juego pasado en 10 horas 15 minutos

Buen juego, me ha parecido una muy buena vuelta a los origenes, aunque es verdad que lo he encontrado muy sencillito. Y tambien es cierto que la variedad de enemigos es nula.

En cuanto a la trama, pues me ha gustado. Y creo que se vuelven a abrir las puertas para que continuen por este camino, que a mi modo de ver es el correcto.

Esperando a los dlc de la historia, que tienen pinta de ser interesantes
Alguien sabe como se abren las puertas con una serpiente?
capollama escribió:Alguien sabe como se abren las puertas con una serpiente?

Necesitas la llave de serpiente
, aún no puedes pasar por ahí.
Parece que el mando de Xbox360 no funciona con este juego, hay un compañero que tampoco le funciona.

He probado el Logitech Rumblepad 2 y tampoco funciona.

PS3 emulado y tampoco.

¿No hay forma de jugar a este juego con un mando? A ver si alguien puede testearlo.
paco_man escribió:Parece que el mando de Xbox360 no funciona con este juego, hay un compañero que tampoco le funciona.

PS3 emulado y tampoco.

¿No hay forma de jugar a este juego con un mando? A ver si alguien puede testearlo.

el mando de Xbox 360,si funciona.
por lo menos en steam.
saludos :)
paco_man escribió:Parece que el mando de Xbox360 no funciona con este juego, hay un compañero que tampoco le funciona.

PS3 emulado y tampoco.

A mi me funciona perfectamente el mando de 360 inalámbrico en la versión de steam...
speeddemon escribió:
A mi me funciona perfectamente el mando de 360 inalámbrico en la versión de steam...

krullbantha escribió:el mando de Xbox 360,si funciona.
por lo menos en steam.

Pues va a ser la versión de windows store, menuda cagada.

A ver si alguien de por aquí con esa versión lo prueba, nos haría un favor.
paco_man escribió:
speeddemon escribió:

krullbantha escribió:el mando de Xbox 360,si funciona.
por lo menos en steam.

Pues va a ser la versión de windows store, menuda cagada.

A ver si alguien de por aquí con esa versión lo prueba, nos haría un favor.

Este juego no lo tengo de la Windows Store (lo tengo PS4, y quiero pillarlo en Steam),, pero alguno que he jugado de Windows Store, con el mando de la One, me funciona. Mira a ver si te pueden dejar uno de One a ver si funciona.
De verdad, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un videojuego, se agradece que todavía desarrollen juegos enfocados a un jugador. Lo he devorado en dos tardes y me ha mantenido enganchado todo el tiempo, aunque he de decir que la primera mitad es muchísimo mejor que la segunda. Bien por Capcom, espero que mejoren la fórmula en una siguiente entrega.
Yo tengo el mando de la one S (el nuevo con bluetooth) y si juego en el PC va perfecto, en cambio si lo pongo en steam link no me lo reconoce como mando, sino como teclado y raton.
Alguien q lo juegue 4k 60fps me pasa sus settings?
de AA cual es mejor poner para esa resolución?
anne kinoko escribió:Alguien ha conseguido jugar bien con el steam controller?
El modo ratón para el movimiento de la cámara no funciona, y es un engorro.
Alguna opinión?

Salu2

En mi caso, para que el Steam Controller dejara de dar ese problema he tenido que cerrar Afterburner.
No sé cuanto me quedará de juego. Espero que de un giro inesperado porque con la viciada que le he pegado hoy que he tenido fiesta... Llevo 8 horas y media.

Estoy en
El barco

Espero que aun me quede porque si no me sabrá a poco. Es demasiado bueno.
Contra 3 es muy dificil [+furioso]

Imagen
Yo tengo que reunir a mis seres queridos y comunicarles una mala noticia: soy un puto manco. En modo normal me está costando Dios y ayuda, hasta el segundo boss se me resiste y en todas partes se dice que es fácil [decaio]
Qamaris escribió:Yo tengo que reunir a mis seres queridos y comunicarles una mala noticia: soy un puto manco. En modo normal me está costando Dios y ayuda, hasta el segundo boss se me resiste y en todas partes se dice que es fácil [decaio]

No tiene misterio la verdad. Paciencia, no todos tenemos la misma habilidad tampoco. Lo importante es que lo disfrutes tardes lo que tardes.
tigretong escribió:Alguien q lo juegue 4k 60fps me pasa sus settings?
de AA cual es mejor poner para esa resolución?

Pon sólo smaa los demás antialaising son una basura. Emborronan la imagen que parece que juegues a 480p
El port consolero es de traca pero en general funciona bien
¿soy el único que piensa que el señor Baker tiene un aire a Steve Jobs? XD
OKGARCIA escribió:
Qamaris escribió:Yo tengo que reunir a mis seres queridos y comunicarles una mala noticia: soy un puto manco. En modo normal me está costando Dios y ayuda, hasta el segundo boss se me resiste y en todas partes se dice que es fácil [decaio]

No tiene misterio la verdad. Paciencia, no todos tenemos la misma habilidad tampoco. Lo importante es que lo disfrutes tardes lo que tardes.

Cierto, nuestro señor me otorgó con otros talentos... al menos a mí me va a durar un buen rato más que a la media, hay que ver el lado bueno. Ya he comprado que sólo era cuestión de insistencia.
1835 respuestas