Marguerite
Que me vas a contar, que me vas a contar, que me vas a contar... La lecxe.... iba a postear eso. Y ese mismo spoiler.
papatuelo escribió:GhostChll escribió:Contra 3 es muy dificil
Pues...Son más de tres
Asi queEscopeta
fali_sd escribió:anne kinoko escribió:Alguien ha conseguido jugar bien con el steam controller?
El modo ratón para el movimiento de la cámara no funciona, y es un engorro.
Alguna opinión?
Salu2
En mi caso, para que el Steam Controller dejara de dar ese problema he tenido que cerrar Afterburner.
bereng13 escribió:papatuelo escribió:GhostChll escribió:Contra 3 es muy dificil
Pues...Son más de tres
Asi queEscopeta
Puff, justo ayer me pase esa zona, no se cuantas veces lo intente, los dos ultimo no se ni como hice que sin balas me los baje a cuchillo, eso si, ahora mismo ni balas, ni botiquines ni nada. Por suerte después me acorde de la escopeta y para esa aun tengo balas.
los botiquines hacen milagros de colar los pulsos o los pies xD
OKGARCIA escribió:Decir que sin duda para mi el viejo (bueno viejo tampoco me parece pero como todo el mundo lo llama asi... xD) el de esa especie de chubasquero amarillo (o lo que sea que lleva) me parece el mejor de la familia. Brutal como personaje y en inglés es sublime. Como se burla en tu cara mientras va a por ti y te persigue, tremendisimo
RaD3R escribió:OKGARCIA escribió:Decir que sin duda para mi el viejo (bueno viejo tampoco me parece pero como todo el mundo lo llama asi... xD) el de esa especie de chubasquero amarillo (o lo que sea que lleva) me parece el mejor de la familia. Brutal como personaje y en inglés es sublime. Como se burla en tu cara mientras va a por ti y te persigue, tremendisimo
¿Y luego te quejas de spoilers? Te leí antes que si el padre, que si la vieja pululando fuera de la zona segura, ahora que si no se quién con chubasquero (que yo ni he llegado a eso). Y tú que decías que de este juego no se debería decir ni que se pegan tiros... ya veo, ya. Entiendo que te mole mucho el juego, pero dale al botón de spoilers, anda.
GhostChll escribió:bereng13 escribió:papatuelo escribió:
Pues...Son más de tres
Asi queEscopeta
Puff, justo ayer me pase esa zona, no se cuantas veces lo intente, los dos ultimo no se ni como hice que sin balas me los baje a cuchillo, eso si, ahora mismo ni balas, ni botiquines ni nada. Por suerte después me acorde de la escopeta y para esa aun tengo balas.
Nada la escopeta aun no la tengo y si son 3 porque el negro que esta a la derecha no es nada mas que un ¨muro¨ negro.por cierto cosa que no entendi aun es comolos botiquines hacen milagros de colar los pulsos o los pies xD
Creeme no son tres
OKGARCIA escribió:RaD3R escribió:OKGARCIA escribió:Decir que sin duda para mi el viejo (bueno viejo tampoco me parece pero como todo el mundo lo llama asi... xD) el de esa especie de chubasquero amarillo (o lo que sea que lleva) me parece el mejor de la familia. Brutal como personaje y en inglés es sublime. Como se burla en tu cara mientras va a por ti y te persigue, tremendisimo
¿Y luego te quejas de spoilers? Te leí antes que si el padre, que si la vieja pululando fuera de la zona segura, ahora que si no se quién con chubasquero (que yo ni he llegado a eso). Y tú que decías que de este juego no se debería decir ni que se pegan tiros... ya veo, ya. Entiendo que te mole mucho el juego, pero dale al botón de spoilers, anda.
Pero tu no sabes como va vestido el tio en la demo o que? Que dices ahora tu? Lee anda lee. Que dices que no has llegado a no se donde?
Antes de saltar tan rápido piensa un poco. Que se os va un poco la olla a veces contestando a la gente.
RaD3R escribió:OKGARCIA escribió:RaD3R escribió:
Pero tu no sabes como va vestido el tio en la demo o que? Que dices ahora tu? Lee anda lee. Que dices que no has llegado a no se donde?
Antes de saltar tan rápido piensa un poco. Que se os va un poco la olla a veces contestando a la gente.
No tengo que saber nada, de hecho ni jugué a la demo, y de lo que llevo de juego no he visto nada de lo que comentas. Auque es muy fácil hacer apología de NO spoliers y luego ir metiendo esto detrás. Dale al botón que no cuesta nada.
vtec16 escribió:como fan de resident evil desde el primero, el juego me está encantando y tiene esa esencia resident evil algo que me preocupaba cuando dieron los primeros detalles del juego. Me daría curiosidad probarlo en VR pero lo estoy disfrutando tanto sobre todo en 4k con el HDR que no se si entre lo cagao que voy a ir , que soy propenso a marearme y que graficamente el juego perderá mucho me pueda arruinar la buena experiencia que estoy teniendo ahora y que teniendo el VIVE dentro de 1 año lo podré catar y entiendo que cuando lo adapten estará muy mejorado.
RaD3R escribió:@OKGARCIA tómate una tila anda, que veo que saltas por nada, ni que estuvieses en la adolescencia. Ríe, llora o haz lo que te venga en gana, pero ten algo más de consideración por la gente que no quiere saber nada de la historia, ni de los personajes, y usa el botón de spolers, que no cuesta nada. Tú puedes decir lo que te venga en gana, pero así los que no queremos saber nada no tenemos por qué leerlo. No depende de ti decidir si es spolier o no, si no de quién te lee. Y más aún cuando, repito, llevas ya varios mensajes igual y después de, sobretodo, decir que no querías leer ni que en este juego se pegan tiros, manda huevos.
RaD3R escribió:@OKGARCIA no quiero saber nada de la historia, ni de los personajes que aún no he descubierto, ni nada del estilo. No del juego, es tan de cajón que creo que no hace falta mencionarlo. En fin.
Invisiblekid escribió:Hola buenas, es por una duda que tengo, descargué la demo en su momento, cuando salió, para probar como iba el juego, este es mi equipo.
Geforce GTX 770
Interl(r) core(TM) I7-2600K CPU @3.40GHZ, 16gb ram.
Decir que tampoco es que sea la ostia pero me las apaño bastante bien y hasta ahora, todos los juegos que he ido jugando me funcionaban bien, no en ultra los ultimos, pero si tirando a alto.
El caso, una cosa que me tiene mosca, ya lo ponga en bajo, medio, alto o lo que sea, me da tirones, es decir, cada 5 segundos o asi da un pequeño tiron y por mas que busque en opciones graficas no hay manera de que deje de hacerlo.
Ya puedo ponerlo en bajisimo que el juego vuela pero el tiron sigue ahi. Alguna idea? Yo he pensando en que la demo esta muy mal optimizada, pero llevo dias leyendo y nadie lo comenta. Será que mi tarjeta no es compatible con el juego y debería esperar a un parche? No me atrevo a comprarlo siquiera por lo mismo, pero a lo mejor es cosa de la demo.
Gracias!!!
DMCSH2 escribió:vtec16 escribió:como fan de resident evil desde el primero, el juego me está encantando y tiene esa esencia resident evil algo que me preocupaba cuando dieron los primeros detalles del juego. Me daría curiosidad probarlo en VR pero lo estoy disfrutando tanto sobre todo en 4k con el HDR que no se si entre lo cagao que voy a ir , que soy propenso a marearme y que graficamente el juego perderá mucho me pueda arruinar la buena experiencia que estoy teniendo ahora y que teniendo el VIVE dentro de 1 año lo podré catar y entiendo que cuando lo adapten estará muy mejorado.
Yo lo tengo en PS4, y he jugado un poco sin gafas VR y luego con las VR, y sí, pega bajón de gráficos, pero no tiene nada que ver jugarlo como toda la vida y en VR, sentir esa tensión, girar la cabeza porque oyes ruidos,... etc pues es una pasada. Me lo quiero pillar para Steam, no tengo ni Vive ni Oculus, pero cuando acabe la exclisividas de las PSVR, y puedas probarlo en Vive, ya me dirás. Una gozada de juego, y siendo fan de Resident Evil desde el primero como tú, este me ha vuelto a devolver la esperanza en la saga, lo estoy disfrutando como en su día el original!
Invisiblekid escribió:Invisiblekid escribió:Hola buenas, es por una duda que tengo, descargué la demo en su momento, cuando salió, para probar como iba el juego, este es mi equipo.
Geforce GTX 770
Interl(r) core(TM) I7-2600K CPU @3.40GHZ, 16gb ram.
Decir que tampoco es que sea la ostia pero me las apaño bastante bien y hasta ahora, todos los juegos que he ido jugando me funcionaban bien, no en ultra los ultimos, pero si tirando a alto.
El caso, una cosa que me tiene mosca, ya lo ponga en bajo, medio, alto o lo que sea, me da tirones, es decir, cada 5 segundos o asi da un pequeño tiron y por mas que busque en opciones graficas no hay manera de que deje de hacerlo.
Ya puedo ponerlo en bajisimo que el juego vuela pero el tiron sigue ahi. Alguna idea? Yo he pensando en que la demo esta muy mal optimizada, pero llevo dias leyendo y nadie lo comenta. Será que mi tarjeta no es compatible con el juego y debería esperar a un parche? No me atrevo a comprarlo siquiera por lo mismo, pero a lo mejor es cosa de la demo.
Gracias!!!
Alguien tiene alguna idea con esto? Ya es cabezoneria, estoy seguro que se puede jugar sin lagazos
paco_man escribió:Parece que el mando de Xbox360 no funciona con este juego, hay un compañero que tampoco le funciona.
He probado el Logitech Rumblepad 2 y tampoco funciona.
PS3 emulado y tampoco.
¿No hay forma de jugar a este juego con un mando? A ver si alguien puede testearlo.
Al_undra escribió:Se debería jugar la demo antes o es una parte del juego?
La demo es una parte del juego pero ligeramente cambiada.
vtec16 escribió:DMCSH2 escribió:vtec16 escribió:como fan de resident evil desde el primero, el juego me está encantando y tiene esa esencia resident evil algo que me preocupaba cuando dieron los primeros detalles del juego. Me daría curiosidad probarlo en VR pero lo estoy disfrutando tanto sobre todo en 4k con el HDR que no se si entre lo cagao que voy a ir , que soy propenso a marearme y que graficamente el juego perderá mucho me pueda arruinar la buena experiencia que estoy teniendo ahora y que teniendo el VIVE dentro de 1 año lo podré catar y entiendo que cuando lo adapten estará muy mejorado.
Yo lo tengo en PS4, y he jugado un poco sin gafas VR y luego con las VR, y sí, pega bajón de gráficos, pero no tiene nada que ver jugarlo como toda la vida y en VR, sentir esa tensión, girar la cabeza porque oyes ruidos,... etc pues es una pasada. Me lo quiero pillar para Steam, no tengo ni Vive ni Oculus, pero cuando acabe la exclisividas de las PSVR, y puedas probarlo en Vive, ya me dirás. Una gozada de juego, y siendo fan de Resident Evil desde el primero como tú, este me ha vuelto a devolver la esperanza en la saga, lo estoy disfrutando como en su día el original!
Hoy he ido a por el casco de la play y al final me he dado la vuelta, tengo la ps4 pro asi que creo que harían buena pareja. El tema es que veo un juego demasiado cañero para que pase de disfrutarlo a padecerlo, es como ver una pelicula de miedo buena o estar dentro de ella, para mi lo segundo no me divierte tanto como lo primero. He probado experiencias de terror con el vive que no son tan aterradoras y lo he pasado realmente mal y eso que llevo viendo peliculas de miedo desde que tengo 9 años pero como digo una cosa es verlas y otra cosa es estar dentro.
La RV me gusta para algunas experiencias para otras de tanto sufrimiento no,pero si viendo la cara de la loca en primer plano con la tele de 49" eso si juego cerquita ya me acojoné!!!!
OKGARCIA escribió:Al_undra escribió:Se debería jugar la demo antes o es una parte del juego?
Te lo pongo en spoiler no vaya a ser...No hace falta jugarla.La demo es una parte del juego pero ligeramente cambiada.
Lungprodg66 escribió:Pues yo lo he de jugar en ventana, en modo pantalla completa me cuelga el monitor me pone "Fuera de rango" tengo un Asus FHD de 28" 60 Hz, he actualizado hoy los drivers de mi 760, en la parte graficos del juego me tenia la resolucion maxima altisima y la he bajao a 1920x1080 creia que era eso pero al poner modo pantalla completa el monitor se pone en negro y el dichoso mensajito, alguien sabe que puede ser ?
spiderrrboy escribió:Joder no se como podéis jugar tan de seguido a este juego, es decir echarle 2 o 3 horas, yo desde el día de salida no he podido jugar porque estoy de viaje pero la hora que jugué que pasé todo el prólogo ya tuve que parar un poco jejeje da sensación de malestar constante y de mal rollo jejeje la última vez que me pasó esto con un juego fue the evil within que era desagradable el jodido y tenia que dejarlo cada poco tiempo....Espero que este no se desinfle y sea todo así
matar por primera vez la madre y madre mía que miedo da la hija de p***
Fatman_1987 escribió:Una pregunta, ¿han confirmado que vayan a traer el modo VR a PC? He leido en este mismo hilo algo de que es una exclusiva temporal de PSVR, pero no tengo claro si es una información oficial, un rumor o un simple deseo.
Shiniori escribió:Supongo que para activar el HDR necesitas un monitor que soporte HDR, no?
dawson22es escribió:Ostras se me escapo esto del fantasma, no vi ni uno jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=PH5ZTVP ... tion=share
BigBoss_ escribió:Llevo una hora de juego y, seré raro, pero de momento no me está pareciendo tan bueno como estoy leyendo en todos sitios. Veo algo similar a lo ocurrido con The Evil Within, y es que abusa del gore para dar miedo, y para mi son cosas distintas. Al menos The Evil Within en cuanto a juego de acción me pareció bueno, sin dar miedo, pero este RE 7 de momento me está pareciendo inferior.
BigBoss_ escribió:Llevo una hora de juego y, seré raro, pero de momento no me está pareciendo tan bueno como estoy leyendo en todos sitios. Veo algo similar a lo ocurrido con The Evil Within, y es que abusa del gore para dar miedo, y para mi son cosas distintas. Al menos The Evil Within en cuanto a juego de acción me pareció bueno, sin dar miedo, pero este RE 7 de momento me está pareciendo inferior.
paco_man escribió:Chicos, tengo una duda importante.
El MSI Afterburner no me muestra el OSD y mientras juego no puedo ver los fps, temperatura y demás, ¿qué estáis usando vosotros? ¿os funciona?
El juego lo he descargado de la store de Windows.