[HO] Resident Evil VII

GhostChll escribió:Contra 3 es muy dificil [+furioso]

Imagen

Pues...

Son más de tres

Asi que

Escopeta
[quote= " @OKGARCIA "]Los bosses son la puta hostia. Pero la puta hostia. Bosses a la antigua usanza.
Estoy peleando contra
Marguerite

Que me vas a contar, que me vas a contar, que me vas a contar... La lecxe.... iba a postear eso. Y ese mismo spoiler.
papatuelo escribió:

Imagen

Pues...

Son más de tres

Asi que

Escopeta

Puff, justo ayer me pase esa zona, no se cuantas veces lo intente, los dos ultimo no se ni como hice que sin balas me los baje a cuchillo, eso si, ahora mismo ni balas, ni botiquines ni nada. Por suerte después me acorde de la escopeta y para esa aun tengo balas.
Lo dejo por hoy. Mañana me lo termino. Estoy en el final ya, en lo que viene a ser la zona final. No porque lo sepa, si no porque se ve a venir más claro que el agua que es el final. Pero por hoy lo dejo ya, llevo todo el día (hoy que he podido jugar todo el día a saco) y le he pegado tranquilamente 6 horas al juego. Llevo 10 horas casi. Así que contad que dura más o menos eso. Unas 9-10 horas de media, tirando arriba tirando abajo.

Solo os digo que me esta pareciendo un juegazo como la copa de un pino y yo como amante de la saga y sobretodo del terror os lo digo que, aunque no me lo haya pasado aun y lo haga mañana, estando en el final del juego la verdad es que es un juego que me ha marcado. Como amante del terror lo digo. Te marca, de verdad. Las estancias de la casa que visitas, puerta que atraviesas, pasillos, llaves, armas, revisitar las zonas... incluso la puta familia por muy locos que estén, el carisma que tienen es increíble de verdad.

Se viven tantas situaciones distintas que son de esos juegos que, cuando te los pasas, dan pena que se hayan terminado. Una maravilla para los que nos gusta el mundo de los videojuegos. Este juego es el resident evil que tendría que haber sido hace años. Me encanta, este es el rumbo a seguir. Y por mi, prefiero que siga siendo el 8 en primera persona, porque es sin duda un acierto.

Disfrutadlo porque es una experiencia sin igual, creo que actualmente el mercado no tiene ninguna otra propuesta como esta. Esta outlast, soma, PT (aunque es imposible de jugar ahora mismo) pero son distintos, no es como este juego, ni por asomo. Os podrá recordar, si, por supuesto, pero no es lo mismo.

Como fan de la saga, contentísimo estoy. Mañana por la mañana cuando me levante me lo termino ya. Lo voy a rejugar un porron de veces este juego. Sin duda se ha convertido entre mis favoritos de la saga junto los de ps1.
fali_sd escribió:
anne kinoko escribió:Alguien ha conseguido jugar bien con el steam controller?
El modo ratón para el movimiento de la cámara no funciona, y es un engorro.
Alguna opinión?

Salu2

En mi caso, para que el Steam Controller dejara de dar ese problema he tenido que cerrar Afterburner.

Voy a ver, gracias!
Decir que sin duda para mi el viejo (bueno viejo tampoco me parece pero como todo el mundo lo llama asi... xD) el de esa especie de chubasquero amarillo (o lo que sea que lleva) me parece el mejor de la familia. Brutal como personaje y en inglés es sublime. Como se burla en tu cara mientras va a por ti y te persigue, tremendisimo
He conseguido hacer funcionar el SLI (escala muy bien con este perfil) poniéndolo con nvidia inspector en:

SLI Compatibility Bits en Batman Arkham Origins y cambiando en la sección SLI a AFR2 y GPU Count TWO.

Me parpadeaba la imagen y me he percatado que cuando cambias el Antialiasing se pone bien. Por ejemplo si lo tenía en FXAA lo pongo en SMAA y deja de parpadear.
bereng13 escribió:
papatuelo escribió:

Imagen

Pues...

Son más de tres

Asi que

Escopeta

Puff, justo ayer me pase esa zona, no se cuantas veces lo intente, los dos ultimo no se ni como hice que sin balas me los baje a cuchillo, eso si, ahora mismo ni balas, ni botiquines ni nada. Por suerte después me acorde de la escopeta y para esa aun tengo balas.

Nada la escopeta aun no la tengo y si son 3 porque el negro que esta a la derecha no es nada mas que un ¨muro¨ negro.por cierto cosa que no entendi aun es como
los botiquines hacen milagros de colar los pulsos o los pies xD
como fan de resident evil desde el primero, el juego me está encantando y tiene esa esencia resident evil algo que me preocupaba cuando dieron los primeros detalles del juego. Me daría curiosidad probarlo en VR pero lo estoy disfrutando tanto sobre todo en 4k con el HDR que no se si entre lo cagao que voy a ir , que soy propenso a marearme y que graficamente el juego perderá mucho me pueda arruinar la buena experiencia que estoy teniendo ahora y que teniendo el VIVE dentro de 1 año lo podré catar y entiendo que cuando lo adapten estará muy mejorado.
OKGARCIA escribió:Decir que sin duda para mi el viejo (bueno viejo tampoco me parece pero como todo el mundo lo llama asi... xD) el de esa especie de chubasquero amarillo (o lo que sea que lleva) me parece el mejor de la familia. Brutal como personaje y en inglés es sublime. Como se burla en tu cara mientras va a por ti y te persigue, tremendisimo

¿Y luego te quejas de spoilers? Te leí antes que si el padre, que si la vieja pululando fuera de la zona segura, ahora que si no se quién con chubasquero (que yo ni he llegado a eso). ¿Y tú decías que de este juego no se debería decir ni que se pegan tiros?... ya veo, ya. Entiendo que te mole mucho el juego, a mi también, pero dale al botón de spoilers, anda. Esto último ha escocido un poco.
RaD3R escribió:
OKGARCIA escribió:Decir que sin duda para mi el viejo (bueno viejo tampoco me parece pero como todo el mundo lo llama asi... xD) el de esa especie de chubasquero amarillo (o lo que sea que lleva) me parece el mejor de la familia. Brutal como personaje y en inglés es sublime. Como se burla en tu cara mientras va a por ti y te persigue, tremendisimo

¿Y luego te quejas de spoilers? Te leí antes que si el padre, que si la vieja pululando fuera de la zona segura, ahora que si no se quién con chubasquero (que yo ni he llegado a eso). Y tú que decías que de este juego no se debería decir ni que se pegan tiros... ya veo, ya. Entiendo que te mole mucho el juego, pero dale al botón de spoilers, anda.

Pero tu no sabes como va vestido el tio en la demo o que? Que dices ahora tu? Lee anda lee. Que dices que no has llegado a no se donde?
Antes de saltar tan rápido piensa un poco. Que se os va un poco la olla a veces contestando a la gente. Yo flipo xD
GhostChll escribió:
bereng13 escribió:
papatuelo escribió:
Pues...

Son más de tres

Asi que

Escopeta

Nada la escopeta aun no la tengo y si son 3 porque el negro que esta a la derecha no es nada mas que un ¨muro¨ negro.por cierto cosa que no entendi aun es como
los botiquines hacen milagros de colar los pulsos o los pies xD

;)

Creeme no son tres
OKGARCIA escribió:
RaD3R escribió:

¿Y luego te quejas de spoilers? Te leí antes que si el padre, que si la vieja pululando fuera de la zona segura, ahora que si no se quién con chubasquero (que yo ni he llegado a eso). Y tú que decías que de este juego no se debería decir ni que se pegan tiros... ya veo, ya. Entiendo que te mole mucho el juego, pero dale al botón de spoilers, anda.

Pero tu no sabes como va vestido el tio en la demo o que? Que dices ahora tu? Lee anda lee. Que dices que no has llegado a no se donde?
Antes de saltar tan rápido piensa un poco. Que se os va un poco la olla a veces contestando a la gente.

No tengo que saber nada, de hecho ni jugué a la demo, y de lo que llevo de juego no he visto nada de lo que comentas. Auque es muy fácil hacer apología de NO spoliers y luego ir metiendo esto detrás. Dale al botón que no cuesta nada.
RaD3R escribió:
OKGARCIA escribió:
RaD3R escribió:

Antes de saltar tan rápido piensa un poco. Que se os va un poco la olla a veces contestando a la gente.

No tengo que saber nada, de hecho ni jugué a la demo, y de lo que llevo de juego no he visto nada de lo que comentas. Auque es muy fácil hacer apología de NO spoliers y luego ir metiendo esto detrás. Dale al botón que no cuesta nada.

Pero que dices de spoilers? Que dices anda... Haré como que no te he leido. Yo alucino a veces con algunos de vosotros. Es de puta risa [qmparto] [qmparto]

Tu no has visto ni trailers, ni gameplays ni videos de ningun tipo ni jugado a la demo ni tienes el juego no? No sabes que en el juego hay una familia, no sabes nada no? Cero? Vaya, me sorprende. No sabes que uno de los malos va con un chubasquero, camisa o lo que coño sea eso de color amarillo?

Y eso para ti es un spoiler no? Que diga que un personaje es mi favorito y que lleva una pieza de ropa de color amarillo. Mira, sinceramente, me rio por no llorar.
Tampoco se que esperas entrando aquí, con todo mi respeto. Soy una persona muy cuidadosa SIEMPRE con los spoilers. Para mi, que un personaje vaya con un chubasquero o camisa de color amarillo y que sea mi personaje favorito no es un spoiler.
vtec16 escribió:como fan de resident evil desde el primero, el juego me está encantando y tiene esa esencia resident evil algo que me preocupaba cuando dieron los primeros detalles del juego. Me daría curiosidad probarlo en VR pero lo estoy disfrutando tanto sobre todo en 4k con el HDR que no se si entre lo cagao que voy a ir , que soy propenso a marearme y que graficamente el juego perderá mucho me pueda arruinar la buena experiencia que estoy teniendo ahora y que teniendo el VIVE dentro de 1 año lo podré catar y entiendo que cuando lo adapten estará muy mejorado.

Yo lo tengo en PS4, y he jugado un poco sin gafas VR y luego con las VR, y sí, pega bajón de gráficos, pero no tiene nada que ver jugarlo como toda la vida y en VR, sentir esa tensión, girar la cabeza porque oyes ruidos,... etc pues es una pasada. Me lo quiero pillar para Steam, no tengo ni Vive ni Oculus, pero cuando acabe la exclisividas de las PSVR, y puedas probarlo en Vive, ya me dirás. Una gozada de juego, y siendo fan de Resident Evil desde el primero como tú, este me ha vuelto a devolver la esperanza en la saga, lo estoy disfrutando como en su día el original!
@OKGARCIA tómate una tila anda, que veo que saltas por nada, ni que estuvieses en la adolescencia. Ríe, llora o haz lo que te venga en gana, pero ten algo más de consideración por la gente que no quiere saber nada de la historia, ni de los personajes, y usa el botón de spolers, que no cuesta nada. Tú puedes decir lo que te venga en gana, pero así los que no queremos saber nada no tenemos por qué leerlo. No depende de ti decidir si es spolier o no, si no de quién te lee. Y más aún cuando, repito, llevas ya varios mensajes igual y después de, sobretodo, decir que no querías leer ni que en este juego se pegan tiros, manda huevos.
RaD3R escribió:@OKGARCIA tómate una tila anda, que veo que saltas por nada, ni que estuvieses en la adolescencia. Ríe, llora o haz lo que te venga en gana, pero ten algo más de consideración por la gente que no quiere saber nada de la historia, ni de los personajes, y usa el botón de spolers, que no cuesta nada. Tú puedes decir lo que te venga en gana, pero así los que no queremos saber nada no tenemos por qué leerlo. No depende de ti decidir si es spolier o no, si no de quién te lee. Y más aún cuando, repito, llevas ya varios mensajes igual y después de, sobretodo, decir que no querías leer ni que en este juego se pegan tiros, manda huevos.

No voy a cambiar nada, no es spoiler para nada eso. Y si no quieres saber nada del juego no entres, a quien se le ocurre xD

El peor hilo de la historia del foro sin duda. Es muy lamentable como os ponéis por tonterías. Si no has empezado el juego para que entras a ver? En fin, que si, que vale. Tus razones de que esto es spoiler me parece absurdo.

No tengo nada más que discutir, es que es literalmente absurdo. Si no quieres saber NADA del juego, no entres. Repito, NADA, ni el color de la pintura de las paredes.

Un poco de relax, por favor.
@OKGARCIA no quiero saber nada de la historia, ni de los personajes que aún no he descubierto, ni nada del estilo. No del juego, es tan de cajón que creo que no hace falta mencionarlo. En fin.
@papatuelo
jajajaja en esa toma eran 3 pero si se que son mas que 3 [poraki]
RaD3R escribió:@OKGARCIA no quiero saber nada de la historia, ni de los personajes que aún no he descubierto, ni nada del estilo. No del juego, es tan de cajón que creo que no hace falta mencionarlo. En fin.

Y yo afortunadamente no he contado nada de la historia ni de los personajes salvo que uno lleva una chaqueta de color amarillo.

En fin [beer] Relax
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Invisiblekid escribió:Hola buenas, es por una duda que tengo, descargué la demo en su momento, cuando salió, para probar como iba el juego, este es mi equipo.

Geforce GTX 770
Interl(r) core(TM) I7-2600K CPU @3.40GHZ, 16gb ram.

Decir que tampoco es que sea la ostia pero me las apaño bastante bien y hasta ahora, todos los juegos que he ido jugando me funcionaban bien, no en ultra los ultimos, pero si tirando a alto.

El caso, una cosa que me tiene mosca, ya lo ponga en bajo, medio, alto o lo que sea, me da tirones, es decir, cada 5 segundos o asi da un pequeño tiron y por mas que busque en opciones graficas no hay manera de que deje de hacerlo.

Ya puedo ponerlo en bajisimo que el juego vuela pero el tiron sigue ahi. Alguna idea? Yo he pensando en que la demo esta muy mal optimizada, pero llevo dias leyendo y nadie lo comenta. Será que mi tarjeta no es compatible con el juego y debería esperar a un parche? No me atrevo a comprarlo siquiera por lo mismo, pero a lo mejor es cosa de la demo.

Gracias!!!

Alguien tiene alguna idea con esto? Ya es cabezoneria, estoy seguro que se puede jugar sin lagazos
DMCSH2 escribió:
vtec16 escribió:como fan de resident evil desde el primero, el juego me está encantando y tiene esa esencia resident evil algo que me preocupaba cuando dieron los primeros detalles del juego. Me daría curiosidad probarlo en VR pero lo estoy disfrutando tanto sobre todo en 4k con el HDR que no se si entre lo cagao que voy a ir , que soy propenso a marearme y que graficamente el juego perderá mucho me pueda arruinar la buena experiencia que estoy teniendo ahora y que teniendo el VIVE dentro de 1 año lo podré catar y entiendo que cuando lo adapten estará muy mejorado.

Yo lo tengo en PS4, y he jugado un poco sin gafas VR y luego con las VR, y sí, pega bajón de gráficos, pero no tiene nada que ver jugarlo como toda la vida y en VR, sentir esa tensión, girar la cabeza porque oyes ruidos,... etc pues es una pasada. Me lo quiero pillar para Steam, no tengo ni Vive ni Oculus, pero cuando acabe la exclisividas de las PSVR, y puedas probarlo en Vive, ya me dirás. Una gozada de juego, y siendo fan de Resident Evil desde el primero como tú, este me ha vuelto a devolver la esperanza en la saga, lo estoy disfrutando como en su día el original!

Hoy he ido a por el casco de la play y al final me he dado la vuelta, tengo la ps4 pro asi que creo que harían buena pareja. El tema es que veo un juego demasiado cañero para que pase de disfrutarlo a padecerlo, es como ver una pelicula de miedo buena o estar dentro de ella, para mi lo segundo no me divierte tanto como lo primero. He probado experiencias de terror con el vive que no son tan aterradoras y lo he pasado realmente mal y eso que llevo viendo peliculas de miedo desde que tengo 9 años pero como digo una cosa es verlas y otra cosa es estar dentro.
La RV me gusta para algunas experiencias para otras de tanto sufrimiento no,pero si viendo la cara de la loca en primer plano con la tele de 49" eso si juego cerquita ya me acojoné!!!!
Supongo que para activar el HDR necesitas un monitor que soporte HDR, no?
Invisiblekid escribió:
Invisiblekid escribió:Hola buenas, es por una duda que tengo, descargué la demo en su momento, cuando salió, para probar como iba el juego, este es mi equipo.

Geforce GTX 770
Interl(r) core(TM) I7-2600K CPU @3.40GHZ, 16gb ram.

Decir que tampoco es que sea la ostia pero me las apaño bastante bien y hasta ahora, todos los juegos que he ido jugando me funcionaban bien, no en ultra los ultimos, pero si tirando a alto.

El caso, una cosa que me tiene mosca, ya lo ponga en bajo, medio, alto o lo que sea, me da tirones, es decir, cada 5 segundos o asi da un pequeño tiron y por mas que busque en opciones graficas no hay manera de que deje de hacerlo.

Ya puedo ponerlo en bajisimo que el juego vuela pero el tiron sigue ahi. Alguna idea? Yo he pensando en que la demo esta muy mal optimizada, pero llevo dias leyendo y nadie lo comenta. Será que mi tarjeta no es compatible con el juego y debería esperar a un parche? No me atrevo a comprarlo siquiera por lo mismo, pero a lo mejor es cosa de la demo.

Gracias!!!

Alguien tiene alguna idea con esto? Ya es cabezoneria, estoy seguro que se puede jugar sin lagazos

Quizá tengas microstuttering. Pueba a deshabilitar el vsync del juego y el límite de fps, y fuerza el vsync desde el panel de nvidia junto con el triple buffer. Igualmente, limita los fps a 60 con un programa externo tipo RivaTuner. A mi me funcionó en unos cuantos juegos donde me pasaba lo mismo, como el DAI.
Yo tengo unas ganas de comprarlo el finde para play y ponerme las gafas... Que ganas... tiene que ser la leche.
paco_man escribió:Parece que el mando de Xbox360 no funciona con este juego, hay un compañero que tampoco le funciona.

He probado el Logitech Rumblepad 2 y tampoco funciona.

PS3 emulado y tampoco.

¿No hay forma de jugar a este juego con un mando? A ver si alguien puede testearlo.

Yo tengo el de xbox360 por cable y perfecto con el juego comprado en la Windows Store.
Se debería jugar la demo antes o es una parte del juego?
Al_undra escribió:Se debería jugar la demo antes o es una parte del juego?

Te lo pongo en spoiler no vaya a ser...
La demo es una parte del juego pero ligeramente cambiada.
No hace falta jugarla.
vtec16 escribió:
DMCSH2 escribió:

Hoy he ido a por el casco de la play y al final me he dado la vuelta, tengo la ps4 pro asi que creo que harían buena pareja. El tema es que veo un juego demasiado cañero para que pase de disfrutarlo a padecerlo, es como ver una pelicula de miedo buena o estar dentro de ella, para mi lo segundo no me divierte tanto como lo primero. He probado experiencias de terror con el vive que no son tan aterradoras y lo he pasado realmente mal y eso que llevo viendo peliculas de miedo desde que tengo 9 años pero como digo una cosa es verlas y otra cosa es estar dentro.
La RV me gusta para algunas experiencias para otras de tanto sufrimiento no,pero si viendo la cara de la loca en primer plano con la tele de 49" eso si juego cerquita ya me acojoné!!!!

Pues teniendo la PS4 Pro, entonces con más razón. Yo no sufro, pero si juego a un juego de terror, me gusta pasar terror. Yo veo pelis de miedo y me encantan, y la gente me dice, es que para pasar miedo no voy a ver una peli de terror, y yo si voy a verlas, es por eso, y disfruto. Y este juego sin VR mola, pero con VR es (para mí), otro juego, una auténtica pasada. Creo que si pillas las gafas, no te defraudarán y menos con este juego. Y ya no es sólo este juego, sino los que vengan (y algunos de los que ya hay).
OKGARCIA escribió:
Al_undra escribió:Se debería jugar la demo antes o es una parte del juego?

Te lo pongo en spoiler no vaya a ser...
La demo es una parte del juego pero ligeramente cambiada.
No hace falta jugarla.

Ok muchas gracias! pues me pongo directamente con el juego.
Pues yo lo he de jugar en ventana, en modo pantalla completa me cuelga el monitor me pone "Fuera de rango" tengo un Asus FHD de 28" 60 Hz, he actualizado hoy los drivers de mi 760, en la parte graficos del juego me tenia la resolucion maxima altisima y la he bajao a 1920x1080 creia que era eso pero al poner modo pantalla completa el monitor se pone en negro y el dichoso mensajito, alguien sabe que puede ser ?
Lungprodg66 escribió:Pues yo lo he de jugar en ventana, en modo pantalla completa me cuelga el monitor me pone "Fuera de rango" tengo un Asus FHD de 28" 60 Hz, he actualizado hoy los drivers de mi 760, en la parte graficos del juego me tenia la resolucion maxima altisima y la he bajao a 1920x1080 creia que era eso pero al poner modo pantalla completa el monitor se pone en negro y el dichoso mensajito, alguien sabe que puede ser ?

Hace tiempo me pasaba eso, el problema venia de los drivers (estaba utilizando los mas nuevos), fue cambiar a una versión mas antigua y me funcionaba de lujo, quizá tu error viene de ahí también
Pues menos mal que vienen especialmente para este RE, esta gente de nvidia vaya tela.... probare la version anterior a ver, gracias por la respuesta
Algun bazar de Windows 10 donde este baratito?
Joder no se como podéis jugar tan de seguido a este juego, es decir echarle 2 o 3 horas, yo desde el día de salida no he podido jugar porque estoy de viaje pero la hora que jugué que pasé todo el prólogo ya tuve que parar un poco jejeje da sensación de malestar constante y de mal rollo jejeje la última vez que me pasó esto con un juego fue the evil within que era desagradable el jodido y tenia que dejarlo cada poco tiempo....Espero que este no se desinfle y sea todo así [mad] [mad]
spiderrrboy escribió:Joder no se como podéis jugar tan de seguido a este juego, es decir echarle 2 o 3 horas, yo desde el día de salida no he podido jugar porque estoy de viaje pero la hora que jugué que pasé todo el prólogo ya tuve que parar un poco jejeje da sensación de malestar constante y de mal rollo jejeje la última vez que me pasó esto con un juego fue the evil within que era desagradable el jodido y tenia que dejarlo cada poco tiempo....Espero que este no se desinfle y sea todo así [mad] [mad]

No lo consigo jugar mas de 2 horas seguidas tal como dices da la sensación de ¨mal estar¨ y eso que lo juego tranquilo explorando todos los rincones pero esa sensación de que el enemigo esta ahí al lado.. ahora mismo estoy después de
matar por primera vez la madre y madre mía que miedo da la hija de p*** [666]
pero el juego me esta encantando! XD
Una pregunta, ¿han confirmado que vayan a traer el modo VR a PC? He leido en este mismo hilo algo de que es una exclusiva temporal de PSVR, pero no tengo claro si es una información oficial, un rumor o un simple deseo.
Fatman_1987 escribió:Una pregunta, ¿han confirmado que vayan a traer el modo VR a PC? He leido en este mismo hilo algo de que es una exclusiva temporal de PSVR, pero no tengo claro si es una información oficial, un rumor o un simple deseo.

Esta confirmado que es una exclusiva para PSVR durante 1 año. Despues no se si saldra para el resto de VR, yo entiendo que si, pero de eso no he leido ninguna confirmacion.
Shiniori escribió:Supongo que para activar el HDR necesitas un monitor que soporte HDR, no?

Monitores con HDR creo que no hay a la venta todavia, yo juego con una tv samsung 49ks7000 y se ve muy bien.
Llevo una hora de juego y, seré raro, pero de momento no me está pareciendo tan bueno como estoy leyendo en todos sitios. Veo algo similar a lo ocurrido con The Evil Within, y es que abusa del gore para dar miedo, y para mi son cosas distintas. Al menos The Evil Within en cuanto a juego de acción me pareció bueno, sin dar miedo, pero este RE 7 de momento me está pareciendo inferior.
Buenas gente, tengo un problemilla con el juego, y es que los subtítulos y el audio van desincronizados. ¿A alguien mas le pasa?, ¿hay solución? Juego con todo en castellano.

Un saludo y gracias.
dawson22es escribió:Ostras se me escapo esto del fantasma, no vi ni uno jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=PH5ZTVP ... tion=share

Qué bueno! Yo tampoco los vi :-?
BigBoss_ escribió:Llevo una hora de juego y, seré raro, pero de momento no me está pareciendo tan bueno como estoy leyendo en todos sitios. Veo algo similar a lo ocurrido con The Evil Within, y es que abusa del gore para dar miedo, y para mi son cosas distintas. Al menos The Evil Within en cuanto a juego de acción me pareció bueno, sin dar miedo, pero este RE 7 de momento me está pareciendo inferior.

No te preocupes es cierto que las primeras horas abusa un poco del gore, pero mas adelante es mucho terror psicologico y a mi personalmente un tramo del juego me ha parecido muy rollo "insidius" o "exp warren" está genial :)
BigBoss_ escribió:Llevo una hora de juego y, seré raro, pero de momento no me está pareciendo tan bueno como estoy leyendo en todos sitios. Veo algo similar a lo ocurrido con The Evil Within, y es que abusa del gore para dar miedo, y para mi son cosas distintas. Al menos The Evil Within en cuanto a juego de acción me pareció bueno, sin dar miedo, pero este RE 7 de momento me está pareciendo inferior.

Estoy de acuerdo con The Evil Whitin, a mi no me dio miedo ninguno, sólo que era desagradable a veces, y como mucho algo de tensión en algunas zonas...

Ahora con este Residen Evil 7 si me transmite una sensación de terror casi continua, la ambientación es sublime, junto con el sonido que hace que sientas cadas chasquío, pasos, es una pasada. Vamos lo estoy jugando con mi mujer al lado que le encanta ver este tipo de juegos, y no veas los botes que hemos metido ambos. Me parece el mejor survival que he jugado últimamente en bastante tiempo.
Chicos, tengo una duda importante.

El MSI Afterburner no me muestra el OSD y mientras juego no puedo ver los fps, temperatura y demás, ¿qué estáis usando vosotros? ¿os funciona?

El juego lo he descargado de la store de Windows.
@paco_man si tienes Nvidia usa su contador de fps, a mi me lo cuenta, pero tambien es verdad que estoy en Steam
@paco_man
De los juegos que tengo de windows ninguno los muestra con msi :(
No se si trae opcion interna del juego como pasa con gears , el mio es de steam , haber si otro compañero te lo confirma
paco_man escribió:Chicos, tengo una duda importante.

El MSI Afterburner no me muestra el OSD y mientras juego no puedo ver los fps, temperatura y demás, ¿qué estáis usando vosotros? ¿os funciona?

El juego lo he descargado de la store de Windows.

Los juegos de windows store no son archivos ejecutables (exe)y por eso esas aplicaciones no funcionan con esos juegos.
@vmpz @Sly_Balboa @jm24cule

Pues vaya marrón, no sé ni a cuantos fps está tirando el juego, y lo peor lo de la temperatura de la gráfica, que mi ATI se pone cachonda con nada.

En fin, gracias chicos.
A mi el juego me da una sensacion de angustia y mal rollo que mas de 1 h no puedo jugar, ayer vi a una tia por la casa y me cague vivo y lo deje, por la noche con todo apagao da un jiñeeee...
1835 respuestas