Zack_VII escribió:Bueno, pues le he dado una horita y pico, hasta cuando:abres la trampilla del suelo, tras la comida con los baker, que me cortan la pierna (no se si era evitable?)
cortando la pierna?¿
pizzoleto escribió:o05170o escribió:@pizzoleto pues ojala tengas razón, pero vamos, las cosas diferentes se reduciran a: aqui habia municion y ahora no hay, o como mucho esta llave esta en otro sitio (lo dudo). Pero básicamente sabras cuando toca salir el enemigo de turno y tal... con lo que la tension de si estas o no oreoarado se pierde.
No dudo que sera muy dificil, pero vaya, que no entiendo la politica de capar la dificultad porque si. Si me es injugable ya vere yo si la bajo o recomienzo, pero che... que mal habra en dar opciones. Pero vaya, que es mi opinion/queja gracias a los que os habeis comentado!!
En esa hora y media he visto 1 puzle distinto. De hecho me he quedado todo loco al ver la habitación distinta, items distintos y además un boss lo he pasado de distinta manera, por lo que hay varias formas de afrontarlo.
No doy más detalles para no meter espoilers, y tampoco sé si tras esa hora y media variarán muchas más cosas, pero si parece ser muy rejugable. Además varios análisis lo dicen.
pero si he notado varias cosas diferentes, por ejemplo despues de que el padre de familia se carga al poli la primera partida primero fui poco a poco disparandole y me meti en el coche sin la llave, me saca del coche damos unas cuantas vueltas al rededor de el,me persigue pero todos lados y se acaba metiendo he intentando atropellarme, etc al darme cuenta que las llaves del coche estaban en la mesa en la segunda partida nada mas se carga al poli cojo pistola,llave me meto intento arrancar, pero me saca del coche y en vez de quedarse fuera y perseguirme, directamente se mete en el coche y me toca quitarle toda la vida con el montado, a sido muy divertido
dawson22es escribió:pizzoleto escribió:o05170o escribió:@pizzoleto pues ojala tengas razón, pero vamos, las cosas diferentes se reduciran a: aqui habia municion y ahora no hay, o como mucho esta llave esta en otro sitio (lo dudo). Pero básicamente sabras cuando toca salir el enemigo de turno y tal... con lo que la tension de si estas o no oreoarado se pierde.
No dudo que sera muy dificil, pero vaya, que no entiendo la politica de capar la dificultad porque si. Si me es injugable ya vere yo si la bajo o recomienzo, pero che... que mal habra en dar opciones. Pero vaya, que es mi opinion/queja gracias a los que os habeis comentado!!
En esa hora y media he visto 1 puzle distinto. De hecho me he quedado todo loco al ver la habitación distinta, items distintos y además un boss lo he pasado de distinta manera, por lo que hay varias formas de afrontarlo.
No doy más detalles para no meter espoilers, y tampoco sé si tras esa hora y media variarán muchas más cosas, pero si parece ser muy rejugable. Además varios análisis lo dicen.
Yo lo he vuelto a empezar con mi novia, sa cagao patas pabajo jajaja,pero si he notado varias cosas diferentes, por ejemplo despues de que el padre de familia se carga al poli la primera partida primero fui poco a poco disparandole y me meti en el coche sin la llave, me saca del coche damos unas cuantas vueltas al rededor de el,me persigue pero todos lados y se acaba metiendo he intentando atropellarme, etc al darme cuenta que las llaves del coche estaban en la mesa en la segunda partida nada mas se carga al poli cojo pistola,llave me meto intento arrancar, pero me saca del coche y en vez de quedarse fuera y perseguirme, directamente se mete en el coche y me toca quitarle toda la vida con el montado, a sido muy divertido
Pues a mi no intento atropellarme en ningún momento. Supongo que lo alejaría de mi a balazos y me dio tiempo suficiente de coger el coche y atropellarle yo a él.
vicentexnt escribió:Para los que lo teneis en win store, el volumen del juego no os parece bajo?¿ tengo que ponerlo al 100% en windows y no demasiado alto .
papatuelo escribió:dawson22es escribió:pizzoleto escribió:
En esa hora y media he visto 1 puzle distinto. De hecho me he quedado todo loco al ver la habitación distinta, items distintos y además un boss lo he pasado de distinta manera, por lo que hay varias formas de afrontarlo.
No doy más detalles para no meter espoilers, y tampoco sé si tras esa hora y media variarán muchas más cosas, pero si parece ser muy rejugable. Además varios análisis lo dicen.
Yo lo he vuelto a empezar con mi novia, sa cagao patas pabajo jajaja,pero si he notado varias cosas diferentes, por ejemplo despues de que el padre de familia se carga al poli la primera partida primero fui poco a poco disparandole y me meti en el coche sin la llave, me saca del coche damos unas cuantas vueltas al rededor de el,me persigue pero todos lados y se acaba metiendo he intentando atropellarme, etc al darme cuenta que las llaves del coche estaban en la mesa en la segunda partida nada mas se carga al poli cojo pistola,llave me meto intento arrancar, pero me saca del coche y en vez de quedarse fuera y perseguirme, directamente se mete en el coche y me toca quitarle toda la vida con el montado, a sido muy divertido
Ostras.Pues a mi no intento atropellarme en ningún momento. Supongo que lo alejaría de mi a balazos y me dio tiempo suficiente de coger el coche y atropellarle yo a él.
ionesteraX escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues le he dado una horita y pico, hasta cuando:abres la trampilla del suelo, tras la comida con los baker, que me cortan la pierna (no se si era evitable?)
A mi no me paso eso
Como coño te acabancortando la pierna?¿
Puede pasar o no, a mi me cogió justo en la trampilla, y me hizo la pierna girones (no sabia que podías colocártela como si de un lego se tratase) así que esa partida morí, y ya despistado volví a entrar por la trampilla, y no le paso nada a la pierna
kepsa escribió:ionesteraX escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues le he dado una horita y pico, hasta cuando:abres la trampilla del suelo, tras la comida con los baker, que me cortan la pierna (no se si era evitable?)
A mi no me paso eso
Como coño te acabancortando la pierna?¿Puede pasar o no, a mi me cogió justo en la trampilla, y me hizo la pierna girones (no sabia que podías colocártela como si de un lego se tratase) así que esa partida morí, y ya despistado volví a entrar por la trampilla, y no le paso nada a la pierna
Efectivamente es evitable, en una primera ronda no me la cortaron, y luego volví a empezar el juego y cuando me pilló el Padre Beker me cortó la pierna, vaya p*to loco. Por ejemplo la pelea del garaje también se puede pasar de 2 formas distintas, subiendo al coche, o sin subir que entonces nos intenta atropellar. Sobre lo que comentas del doblaje, por eso mismo lo cambié a voces en inglés y creo que mejora bastante, las reacciones poco proporcionales podemos atribuirlo a que el protagonista se encuentra en shock.
Zack_VII escribió:Unido a lo anterior, algo que creo que no termina de acompañar a lo visual, es la reaccion del protagonista a ciertos eventos, es decir, ojo, no hablo de lo de arriba que es cuando SI reacciona, pero no transmite por un tono generico, sino a que hay escenas o eventos, en los que, uno entiende que dado el caracter realista , de pelicula que le quieren dar, de meterte en el papel, el tio deberia reaccionar con un algo xD, y sin embargo, no pasa absolutamente nada, y queda como muy artificial xD, por ejemplo:Cuando estamos en la parte encharcada y aparece la especie de zombie del fondo, simplemente hace : "uhhh...."....y ya no comenta nada del royo: "me cago ne la puta, pero que es esto???", pero esque tampoco te dejan examinar el cuerpo para que al menos ahi salga el tipico texto clasico del genero de "un cadáver? pero donde me he metido?" por decir algo , pero esque canta aun mas en casi todas las escenas bestias con su mujer......es en plan, le acabas de clavar un hacha en el trapecio y...nada ; te acaba de acuchillar 40 veces y solo un "pero que eres?" y ya pasas del cuerpo y te va s ano se donde exactamente xD....a ver, que has arriesgado tu vida por ella xD, esa indiferencia a todas esas escenas es muy anticlimax,
Y como digo, tampoco te dejan interactuar en esos momento para, de nuevo, aunque sea, salga el tipico texto que refleje que el tio.... esta flipando!!! , porque es lo que deberia estar haciendo, en cambio, se muestra impasible o no reacciona a cosas que coño, normales no son jajaja.... y no se, esque es eso, me he encontrado varias veces en esa hora y pico en situaciones en las que mi mente anteponia/esperaba pues eso, una reaccion, un "algo" que me transmitiese el estado del prota, y en la mayoria ha sido como:......nada? de hecho, por meterme en el papel, he sido yo el que manualmente ha hecho algo, royo agacharse y mirar la escena y en mi mente decir cualquier cosa para que no fuese tan anticlimax , pero coño, es tan de cajon que no entiendo la decision.
Te ves obligado a meterle un hachazo en el cuello a tu parienta.
kepsa escribió:ionesteraX escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues le he dado una horita y pico, hasta cuando:abres la trampilla del suelo, tras la comida con los baker, que me cortan la pierna (no se si era evitable?)
A mi no me paso eso
Como coño te acabancortando la pierna?¿Puede pasar o no, a mi me cogió justo en la trampilla, y me hizo la pierna girones (no sabia que podías colocártela como si de un lego se tratase) así que esa partida morí, y ya despistado volví a entrar por la trampilla, y no le paso nada a la pierna
corte la mano tu parienta xDDD
Yo diría que decae en el tramo final. Personalmente encuentro un punto de inflexión en toda la parte del barco, que aunque sea coherente con el juego y con la saga, me parece muy inferior en diseño y desarrollo. Me ha desinflado esa inversión de los papeles y comenzar una nueva progresión con Mía en un entorno que para mí tiene mucha menos personalidad, sin esa mezcla entre lo horrible y lo cotidiano que tiene la finca. Se va diluyendo el misterio y mi tensión sólo se ha enfocado en armarme de nuevo y eliminar holomorfos... Tampoco me ha gustado demasiado la implicación de Mía en el asunto, aunque se intuyese desde el comienzo que no era algo muy accidental.
Respecto a mis dudas, el mensaje de radio del helicóptero a la entrada de la mina de sal dice que no hay supervivientes en la mansión Baker, y entiendo que no estén contando a Eveline (anciana) por ser el objetivo, aunque esté físicamente en la casa... pero Lucas y Zoe deben estar vivos en alguna parte, ¿no?
Por otro lado, entiendo que tanto los Baker como Ethan y Mía están bajo el control mental de Eveline, pero ¿cómo es posible que Ethan hable con Jack mientras está atrapado en el moho, si Jack a esas alturas está muerto y re-muerto?
Lo digo por si me he perdido algún dato, ya que según las estadísticas me he dejado alguna cosita que otra.
Por último, al acabar el juego me ha parecido entender que se desbloquean ciertos objetos en el baúl, ¿estarán ahí si se comienza otra partida en cualquier dificultad o cómo funciona eso?
Qamaris escribió:A mí me ha llevado 13 horas completar el juego. Me lo he puesto más complicado de la cuenta yo solito por ser tan rácano con la munición. Me ha sobrado tanta que podría ponerme una gabardina y hacer como el buhonero de RE4...
El balance me deja una gran experiencia, aunque con altibajos. Una gran parte del juego me seduce para una segunda pasada y otra al contrario. Dejo mi opinión y un par de dudas sólo para los que hayan acabado:Yo diría que decae en el tramo final. Personalmente encuentro un punto de inflexión en toda la parte del barco, que aunque sea coherente con el juego y con la saga, me parece muy inferior en diseño y desarrollo. Me ha desinflado esa inversión de los papeles y comenzar una nueva progresión con Mía en un entorno que para mí tiene mucha menos personalidad, sin esa mezcla entre lo horrible y lo cotidiano que tiene la finca. Se va diluyendo el misterio y mi tensión sólo se ha enfocado en armarme de nuevo y eliminar holomorfos... Tampoco me ha gustado demasiado la implicación de Mía en el asunto, aunque se intuyese desde el comienzo que no era algo muy accidental.
Respecto a mis dudas, el mensaje de radio del helicóptero a la entrada de la mina de sal dice que no hay supervivientes en la mansión Baker, y entiendo que no estén contando a Eveline (anciana) por ser el objetivo, aunque esté físicamente en la casa... pero Lucas y Zoe deben estar vivos en alguna parte, ¿no?
Por otro lado, entiendo que tanto los Baker como Ethan y Mía están bajo el control mental de Eveline, pero ¿cómo es posible que Ethan hable con Jack mientras está atrapado en el moho, si Jack a esas alturas está muerto y re-muerto?
Lo digo por si me he perdido algún dato, ya que según las estadísticas me he dejado alguna cosita que otra.
No es que Ethan este hablando con Jack en ese momento. Si no que te enseñan esa escena en ese momento para que entiendas lo que pasa. A mi entender esa escena pasa antes de la cena en la mesa. Entonces imagino que Ethan sabe que estan todos bajo el control mental de Eveline pero quienes no lo sabemos somos nosotros los jugadores.
Para mi, a base de pensar, es la única explicación lógica que le he encontrado. No tiene más. Después de esa escena ya empieza lo que es realmente el juego, la cena, el policía, el garaje, etc etc. Ya te digo, es la unica explicación que puedo sacarle yo. Si hubiéramos visto la escena al principio del juego nos habrian spoileado el final de todo.
Al final resulta que asesinas a buenas personas, no están locos ni nada, son buenas personas y tu las asesinas. A mi me ha dado un poco de pena eso. Y más cuando Jack te pide por favor que les ayudes.
ionesteraX escribió:
Pues es genial que tenga esos cambios el juego, para una segunda pasada se puede agradecer, eso me hace preguntarme si puedes hacer que no tecorte la mano tu parienta xDDD
Y lo de redfield es chris redfield (el doblador es el mismo que en resident evil 6, en español claro) y porque se van en un helicoptero de umbrella? que opinais
kepsa escribió:ionesteraX escribió:
Pues es genial que tenga esos cambios el juego, para una segunda pasada se puede agradecer, eso me hace preguntarme si puedes hacer que no tecorte la mano tu parienta xDDD
Eso creo que esta scriptado totalmente, no se puede cambiar.
@qamaris @okgarciaY lo de redfield es chris redfield (el doblador es el mismo que en resident evil 6, en español claro) y porque se van en un helicoptero de umbrella? que opinais
Si es el. Incluso en inglés reconocí su voz aunque hay quienes dicen que no es su voz. Si no es su voz es una muy parecida porque cuando escuchas las comunicaciones por radio ya me di cuenta de que era el y me quedé como
Por que va con un helicoptero de umbrella? Ni idea la verdad, algo habrá pasado para que trabaje con umbrella. El qué ya no lo sé.
OKGARCIA escribió:kepsa escribió:ionesteraX escribió:
Pues es genial que tenga esos cambios el juego, para una segunda pasada se puede agradecer, eso me hace preguntarme si puedes hacer que no tecorte la mano tu parienta xDDD
Eso creo que esta scriptado totalmente, no se puede cambiar.
@qamaris @okgarciaY lo de redfield es chris redfield (el doblador es el mismo que en resident evil 6, en español claro) y porque se van en un helicoptero de umbrella? que opinaisSi es el. Incluso en inglés reconocí su voz aunque hay quienes dicen que no es su voz. Si no es su voz es una muy parecida porque cuando escuchas las comunicaciones por radio ya me di cuenta de que era el y me quedé como
Por que va con un helicoptero de umbrella? Ni idea la verdad, algo habrá pasado para que trabaje con umbrella. El qué ya no lo sé.
Yo también me quede como tu, al escuchar la voz jajaja, si es el, ya van no se cuantos cambios de diseño (por lo menos se ha dejado los esteroides) Ya nos enteraremos supongo en el dlc gratuito "not a hero" que parece que tratara sobre el supuesto "redfield"
kepsa escribió:Yo también me quede como tu, al escuchar la voz jajaja, si es el, ya van no se cuantos cambios de diseño (por lo menos se ha dejado los esteroides) Ya nos enteraremos supongo en el dlc gratuito "not a hero" que parece que tratara sobre el supuesto "redfield"
A mi me gusta más este diseño la verdad. Es más normal. En el 5 y 6 esta demasiado ciclao. Sus brazos parecen jamones.
OKGARCIA escribió:kepsa escribió:Yo también me quede como tu, al escuchar la voz jajaja, si es el, ya van no se cuantos cambios de diseño (por lo menos se ha dejado los esteroides) Ya nos enteraremos supongo en el dlc gratuito "not a hero" que parece que tratara sobre el supuesto "redfield"A mi me gusta más este diseño la verdad. Es más normal. En el 5 y 6 esta demasiado ciclao. Sus brazos parecen jamones.
o cualquiera anterior del 5, también me gustaban, en la epoca del 5 (era la moda de sacar personajes que parecían patatas [Gracias gears of war] xD)
kepsa escribió:ionesteraX escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues le he dado una horita y pico, hasta cuando:abres la trampilla del suelo, tras la comida con los baker, que me cortan la pierna (no se si era evitable?)
A mi no me paso eso
Como coño te acabancortando la pierna?¿Puede pasar o no, a mi me cogió justo en la trampilla, y me hizo la pierna girones (no sabia que podías colocártela como si de un lego se tratase) así que esa partida morí, y ya despistado volví a entrar por la trampilla, y no le paso nada a la pierna
De hecho esa parte creo que sirve de tutorial para lo de colocarte miembros cortados... A mí me pasó que el padre después de cortarme la pierna se alejó de mí, se agachó al otro lado de la habitación, sacó un frasco de medicina, lo dejó en el suelo delante de él y me dijo que me curara la pierna, para seguir jugando conmigo supongo, no sé pero me encantó, lo hice y seguí corriendo un rato hasta entrar en la trampilla. Pensé que eso era un script obligado. Lo de la pierna me ha vuelto a pasar más veces con enemigos comunes.
OKGARCIA escribió:Qamaris escribió:A mí me ha llevado 13 horas completar el juego. Me lo he puesto más complicado de la cuenta yo solito por ser tan rácano con la munición. Me ha sobrado tanta que podría ponerme una gabardina y hacer como el buhonero de RE4...
El balance me deja una gran experiencia, aunque con altibajos. Una gran parte del juego me seduce para una segunda pasada y otra al contrario. Dejo mi opinión y un par de dudas sólo para los que hayan acabado:Yo diría que decae en el tramo final. Personalmente encuentro un punto de inflexión en toda la parte del barco, que aunque sea coherente con el juego y con la saga, me parece muy inferior en diseño y desarrollo. Me ha desinflado esa inversión de los papeles y comenzar una nueva progresión con Mía en un entorno que para mí tiene mucha menos personalidad, sin esa mezcla entre lo horrible y lo cotidiano que tiene la finca. Se va diluyendo el misterio y mi tensión sólo se ha enfocado en armarme de nuevo y eliminar holomorfos... Tampoco me ha gustado demasiado la implicación de Mía en el asunto, aunque se intuyese desde el comienzo que no era algo muy accidental.
Respecto a mis dudas, el mensaje de radio del helicóptero a la entrada de la mina de sal dice que no hay supervivientes en la mansión Baker, y entiendo que no estén contando a Eveline (anciana) por ser el objetivo, aunque esté físicamente en la casa... pero Lucas y Zoe deben estar vivos en alguna parte, ¿no?
Por otro lado, entiendo que tanto los Baker como Ethan y Mía están bajo el control mental de Eveline, pero ¿cómo es posible que Ethan hable con Jack mientras está atrapado en el moho, si Jack a esas alturas está muerto y re-muerto?
Lo digo por si me he perdido algún dato, ya que según las estadísticas me he dejado alguna cosita que otra.No es que Ethan este hablando con Jack en ese momento. Si no que te enseñan esa escena en ese momento para que entiendas lo que pasa. A mi entender esa escena pasa antes de la cena en la mesa. Entonces imagino que Ethan sabe que estan todos bajo el control mental de Eveline pero quienes no lo sabemos somos nosotros los jugadores.
Para mi, a base de pensar, es la única explicación lógica que le he encontrado. No tiene más. Después de esa escena ya empieza lo que es realmente el juego, la cena, el policía, el garaje, etc etc. Ya te digo, es la unica explicación que puedo sacarle yo. Si hubiéramos visto la escena al principio del juego nos habrian spoileado el final de todo.
Al final resulta que asesinas a buenas personas, no están locos ni nada, son buenas personas y tu las asesinas. A mi me ha dado un poco de pena eso. Y más cuando Jack te pide por favor que les ayudes.
Es coherente que esa conversación tuviese lugar al comienzo, en uno de esos momentos de lucidez que tienen los infectados como le ocurre a Mía, aunque en el caso de Jack la infección está tan avanzada que no se repite más.
Personalmente me cabe la duda sobre si Ethan es consciente de todo eso durante el juego o si recuerda esa conversación mientras está atrapado en el moho. Por una parte, parece que el control mental de Eveline implica pérdida de memoria como le sucede a Mía y diría que la cámara tiene el mismo tinte que cuando ella tiene esos flashes en el barco, así que la revelación podría ser la misma para él que para nosotros por ese recuerdo. Sin embargo tampoco puedo descartar que ya fuese consciente, puesto que matar a los Baker no parece prioridad durante el juego y sólo te enfrentas a ellos porque no queda alternativa; incluso haciendo memoria, creo recordar comentarios de Ethan como "déjalo ya, Jack", casi con condescendencia, como si realmente lamentase el enfrentamiento.
La aparición de Chris en Umbrella sí que da para pajas mentales. ¿Mía trabajaba para Umbrella, o Umbrella es esa compañía rival que pretendía capturar a Eveline? ¿Qué hace Chris trabajando para Umbrella? Confieso que he llegado incluso a pensar en un clon por aquello del crecimiento acelerado, pero en tal caso no creo que se identificase como Redfield... y pensar en un hermano gemelo da para telenovela. Hipótesis muy cogidas por los pelos, imagino que habrá un motivo más mundano para unirse una Umbrella resurgida y que se estarán reservando para DLC o próximo juego.
nerzhul1994 escribió:¿Alguien que tenga una GTX 960 puede decir si va estable a una configuración alta? (no ultra)
Es cierto que Jack y Margarite terminan inspirando lástima porque son víctimas, pero lo mismo opino de Eveline; una criaturita con severo trastorno afectivo y graves carencias de educación, que sólo quiere una familia y que hace lo que hace simplemente porque puede
Distinto es el caso de Lucas, que parece un psicópata al margen de ese control mental y estaba al corriente del experimento como se deduce de los documentos en la mina de sal. A pesar de que Jack diga que su familia es buena gente, en el primer VHS comentan que se trataba de personas tranquilas excepto por el hijo, que era la oveja negra de la familia. Tiene aroma de villano del que volveremos a saber algo más...
Qamaris escribió:Por cierto, @OKGARCIAEs cierto que Jack y Margarite terminan inspirando lástima porque son víctimas, pero lo mismo opino de Eveline; una criaturita con severo trastorno afectivo y graves carencias de educación, que sólo quiere una familia y que hace lo que hace simplemente porque puede
Distinto es el caso de Lucas, que parece un psicópata al margen de ese control mental y estaba al corriente del experimento como se deduce de los documentos en la mina de sal. A pesar de que Jack diga que su familia es buena gente, en el primer VHS comentan que se trataba de personas tranquilas excepto por el hijo, que era la oveja negra de la familia. Tiene aroma de villano del que volveremos a saber algo más...
a mi Eveline no me inspira la misma lastima que la familia por el hecho de que literalmente asesina a una familia que no tiene culpa de nada. Entiendo su postura de todas formas.
Ukelele escribió:De hecho esa parte creo que sirve de tutorial para lo de colocarte miembros cortados... A mí me pasó que el padre después de cortarme la pierna se alejó de mí, se agachó al otro lado de la habitación, sacó un frasco de medicina, lo dejó en el suelo delante de él y me dijo que me curara la pierna, para seguir jugando conmigo supongo, no sé pero me encantó, lo hice y seguí corriendo un rato hasta entrar en la trampilla. Pensé que eso era un script obligado. Lo de la pierna me ha vuelto a pasar más veces con enemigos comunes.
Dr_Fell escribió:nerzhul1994 escribió:¿Alguien que tenga una GTX 960 puede decir si va estable a una configuración alta? (no ultra)
Yo tengo la misma gráfica y desde los últimos drivers tengo caídas de FPS en algunos pasillos. El resto de tiempo, 60 estables.
666777 escribió:Yo llevo varias horas ya con la segunda vuelta, jugando ahora en manicomio mode....
y solo digo una cosa... Tan locos estos romanos!!!!
Hare lo que pueda para dejar el pabellon alto como eoliano, no puedo decir mas.
tubes escribió:Completada mi primera partida. Definitivamente el modo manicomio no estaba hecho para la primera vez que juegas
DiRk escribió:Que modo grafico se supone que es mejor;
FXAA+TAA o SMAA ????
En modo SMAA lo veo mas nitido, pero algunas zonas humedas se ven como demasiado brillantes.
DiRk escribió:Que modo grafico se supone que es mejor;
FXAA+TAA o SMAA ????
En modo SMAA lo veo mas nitido, pero algunas zonas humedas se ven como demasiado brillantes.
BernatBCN escribió:DiRk escribió:Que modo grafico se supone que es mejor;
FXAA+TAA o SMAA ????
En modo SMAA lo veo mas nitido, pero algunas zonas humedas se ven como demasiado brillantes.
todo lo que no sea txaa, ni solo ni combinado
DiRk escribió:Que modo grafico se supone que es mejor;
FXAA+TAA o SMAA ????
En modo SMAA lo veo mas nitido, pero algunas zonas humedas se ven como demasiado brillantes.
SamxFisher escribió:no, TXAA es mejor como dice BernatBCNm mejor que FXAA o SMAA, pero creo que solo funciona en gráficas nvidia, las anti tienen uno igual pero con otro nombre.
aunque creo que el mejor es SSAA, aunque te lo emborrona todo, lo que hace es subir la resolución del juego y luego lo emborrona, o sea, que puedes estar jugando a 1080p con SSAA y en realidad la gráfica está renderizando el juego al doble de resolución.
davidDVD escribió:Yo me lo acabé ayer tarde (jugado en la versión Windows Store) Ni un cuelgue ni nada de nada;
buena optimización y encima 7,5€ con todos los DLC's... Jugando iba todo el rato en tensión
Así que encantado con la compra y el juego en si, quizás la parte final pega un bajón en
la trama... Aun asi es un juego que recomiendo a todo el mundo amante del suspense.
PD: Me ha durado 10h30m en dificultad Normal, tomándome mi tiempo en investigar todo.
KLaiN escribió:DiRk escribió:Que modo grafico se supone que es mejor;
FXAA+TAA o SMAA ????
En modo SMAA lo veo mas nitido, pero algunas zonas humedas se ven como demasiado brillantes.
Para no repetirme te enlazo al post viewtopic.php?p=1743057524
putojefe escribió:Recomendais el juego?
Cuando lo anunciaron lo descarte totalmente porque lo vendian como los juegos estos que estan de moda, que no tienes ningun arma y solo te escondes y corres, pero por lo visto no es asi el juego no?
Tenia pensado comprarme el For Honor pero al ver que es un cagarro tengo mono de juego